¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ajajajjjaj,que llorica eres pajarraco jajajja,oye y la parienta como va??

Llorica si me has hundido mamon, pero sabes que te tragaras esas palabras ya veras que si, bueno casi todas con mi pelo poco puedo hacer ya, fuuuuuuuuu disculpa se me metio el flekillo en el ojo ahhhhhhhh jajaja...

Bueno va mejorando con las tipicas molestias etc.... pero todo va bien.

Gracias pregunte por otro hilo como taba tu jefe?? je je

Jajajaja, canario, cuando estés debajo de la barra haciendo sentadilla, con el estómago el la boca, sudando y pasandolas putas, seguro que te acuerdas de nosotros jajajaç

Fumeta, ¿de qué trabajas?. A peter ya le preguntamos una vez de que tenía la empresa pero no nos respondió...

Jajajaja, canario, cuando estés debajo de la barra haciendo sentadilla, con el estómago el la boca, sudando y pasandolas putas, seguro que te acuerdas de nosotros jajajaç

Fumeta, ¿de qué trabajas?. A peter ya le preguntamos una vez de que tenía la empresa pero no nos respondió...

Pues si eso hare, incluso de algun familiar vuestro cercano jajajaja....

Es escayolista el fumanxu todo vicio como ves jajajajajaja

Efectivamente. Al no tener soportes para sentadillas, estamos obligados a hacer estas con micho menos peso del que debiéramos, por eso empezamos con la prensa como ejercicio base las extensiones para preagotar los cuadriceps y por ultimo las sentadillas. Las cinco series, son realmente 4. ya que la primera de 15 reps es de calentamiento realmente, por eso esa frecuencia la utilizamos con el primer ejercicio. El resto no varia

Efectivamente. Al no tener soportes para sentadillas, estamos obligados a hacer estas con micho menos peso del que debiéramos, por eso empezamos con la prensa como ejercicio base las extensiones para preagotar los cuadriceps y por ultimo las sentadillas. Las cinco series, son realmente 4. ya que la primera de 15 reps es de calentamiento realmente, por eso esa frecuencia la utilizamos con el primer ejercicio. El resto no varia

Ok, te habia dicho que eres un poquito hijo de p......... verdad???

Gracias._chino_

Ok maestro, copio y pego para llevarmelo........
La intencion seria esa intentar los Miercoles acudir al gym solo para piernas el resto de momento en casa.
Si no tiene jaula o soporte como dices seria entonces en la multipower no???

Vale todo bien claro espero no perder mucho tiempo calculando los putos pesos.

Muchas gracias._chino_

Esta primera sesión se te va ir precisamente calculando los pesos, eso es inevitable.
No se que tal se harán las sentadillas en le multipower, nunca las he hecho así, pero pureta si, (Tampoco hay soportes en su gim) y dice que le va bien, (siempre es mejor que nada)

jajajaj aver si se pone duro ,de pensar en nosotros el pajarrako jajajaja,pues soy yesero,llevo como 9 años en el oficio y me arrepiento de no aver estudiado ,asin que aplicate el cuento y estudia mamon o te arrepentiras,jajajaj anda que no decirlo ya le vale al peter ,pero que lo cuente el jajajaja

Llorica si me has hundido mamon, pero sabes que te tragaras esas palabras ya veras que si, bueno casi todas con mi pelo poco puedo hacer ya, fuuuuuuuuu disculpa se me metio el flekillo en el ojo ahhhhhhhh jajaja...

Bueno va mejorando con las tipicas molestias etc.... pero todo va bien.

Gracias pregunte por otro hilo como taba tu jefe?? je je

que la ciencia avanza veras com te ves con una melena larga jajajajaj,pues saca toda esa rabia en el gim marica del sur,espero ver esos avances pronto pajarrako,mi jefe jajajajaj ,debajo una aplastadora me parecio verlo al tio jajaja

Buenos días Raúl,

Qué tal el entreno de ayer?? No se si me confundo pero me suena haber leido algo que te ibas a un gim para entrenar las piernas.....
Bueno ya pones el entreno y nos contarás como te ha ido...

Un beso _beso_

Miercoles 09/07/08

SENTADILLAS:1X15 (40KG), 1X12(50KG),1X10 (60KG), 1X8 (70KG), 1X6 (70KG), 1X15 (30KG).*

PRENSA: 1X10 (100KG), 1X10 (120KG), 1X10 (140KG), 1X10 (160KG).

EXTENSIONES:1X12 (50KG), 4X8 (75KG), 1 X 12 (30KG).

FEMORAL TUMBADO: 1X12(40KG), 4X10 (60KG).

FEMORAL DE PIE: 1X12(50KG), 3X10(70KG).**

* Las sentadillas no estan echas en jaula de potencia ni en soportes para ello, pero tampoco en multipower. Tienen en el gym una maquina no se como se llama, en la cual descuelgas la barra va guiada eso si, pero caminas luego con ella atras y comienzas las sentadillas. Esta maquina sirve incluso si quieres para hacer biceps por citar un ejemplo ya que tiene movimientos digamos libres pero siempre guiada. Espero haberme explicado y que la conoscais segun el monitor es una nueva maquina.Me costo casi mas que en casa mover pesos, supongo que por el primer dia.

** Las extensiones de pie, son en una maquina en la trabajas sin doblar la rodillas, pierna estirada completamente y tiras recto hacia atras, pense que tambien trabajaria por la forma de hacerlo gluteos, pero asi como apenas puedo caminar hoy ^_^(y aun es por la mañana), en los gluteos aun no noto nada.

PRIMER DIA DE PIERNAS EN GYM.

Buenos días Raúl,

Qué tal el entreno de ayer?? No se si me confundo pero me suena haber leido algo que te ibas a un gim para entrenar las piernas.....
Bueno ya pones el entreno y nos contarás como te ha ido...

Un beso _beso_

Buen dia Agata y si, dices bien precisamente como ves lo estaba colgando je je....

Un saludo wuapa estoy reventado.

Buen dia Agata y si, dices bien precisamente como ves lo estaba colgando je je....

Un saludo wuapa estoy reventado.

Ves ... ya te adelanto en los mensajitos jejeje...

Estaba pensando ... pero es opinion mia y no me hagas caso que yo no sé nada....y si bajas las repeticiones y subes el peso??? Lo has probado? Bueno a ver que te dice el PROFE, pero yo lo hago así si veo que ya hago 12 repes SUBO y hago menos repes 8 o 10 depende como me veo...
A ver que te dicen

Jejeje...reventado??? Yo también ... en plan cucaracha total....como en la foto mía de las artísticas jejeje ... me faltan las 2 patitas de atrás...es que no las siento...
Y cuando recupere la sensibilidad ... me parece que será peor jejeje

Ves ... ya te adelanto en los mensajitos jejeje...

Estaba pensando ... pero es opinion mia y no me hagas caso que yo no sé nada....y si bajas las repeticiones y subes el peso??? Lo has probado? Bueno a ver que te dice el PROFE, pero yo lo hago así si veo que ya hago 12 repes SUBO y hago menos repes 8 o 10 depende como me veo...
A ver que te dicen

Jejeje...reventado??? Yo también ... en plan cucaracha total....como en la foto mía de las artísticas jejeje ... me faltan las 2 patitas de atrás...es que no las siento...
Y cuando recupere la sensibilidad ... me parece que será peor jejeje

Fijate que donde vez muchas repes suelen ser la primera (calentamiento) y la utlima en algunos ejercicios para agotar por decirlo de alguna manera y congestionar machacando al final.

Subir mas de peso???? No voy hacerme el chulito pero en lo que puse arriba mucho mas no puedo hacer, iba a tope Agata.
Mejorable seguro la sentadilla, pues por ser el primer dia con esa maquina como ya dije arriba casi tiro menos que en casa, pero el resto salvo la primera serie que era para calcular pesos, iba a tope creeme.

Un saludo wuapa, y habe que dice el mister.

Pero ese gym dónde está, en la NASA?

Me has dejado intrigado con esa máquina. Fijate otro día en la marca por ver alguna imagen.

Saludos

Pero ese gym dónde está, en la NASA?

Me has dejado intrigado con esa máquina. Fijate otro día en la marca por ver alguna imagen.

Saludos

Pues si Chedu no es la Nasa pero digamos que el propietario invirtio pero bien, tiene facilidad de dinero creo que sobran palabras.

Has entendido algo de mi explicacion sobre la maquina??? Mira te pones de frente a la barra, la sacas de sus seguros, la tienes en la mano OK? bien pues levantas y te la pones detras de la espalda si quieres jajajajaja todo esto con la guia logicamente, pero mueves la barra tu permances quieto je je. Tiene una livertad de movimientos increible.

Cuando termine estaban haciendo trapecios con ellas.

Hace mucho tiempo que no iba a un gym de jovencito sep, y tube que preguntar por maquinas pues ni las conocia jajaja. Las cintas de correr parecen una nave espacial incluye dos ventiladores jajaja tremendo aquello.

Si me dejaran la proxima vez te saco una foto.

Creo que sé que tipo de máquina es, pero es que nunca he visto una. He leído a gente describirlas, pero no me acabo de hacer a la idea de cómo se guía el peso o dónde lo pones, porque va con discos, no?

Creo que sé que tipo de máquina es, pero es que nunca he visto una. He leído a gente describirlas, pero no me acabo de hacer a la idea de cómo se guía el peso o dónde lo pones, porque va con discos, no?

Si claro va con su barra y en ella los discos lo normal chedu, el peso se guia por unas guias (valga la rebundancia), longitudinales igual que una multipower, pero estas guias caminan contigo o puedes llevarlas atras pues en la parte alta a su ver tiene otras guias transversales, sacas la barra de su sitio y te la llevas atras, todo como dentro de una jaula.

Mira esta es la web del gym

This URL has been removed!

Y la maquina por lo que leo en ella es Gym80, busque tambien por google pero no veo la jodia maquinita.

Fijate que donde vez muchas repes suelen ser la primera (calentamiento) y la utlima en algunos ejercicios para agotar por decirlo de alguna manera y congestionar machacando al final.
Ah vale...ya te he dicho que no me hagas caso...pero si tu ya me conoces ;)

Subir mas de peso???? No voy hacerme el chulito pero en lo que puse arriba mucho mas no puedo hacer, iba a tope Agata.OK entonces esta todo perfecto...de hacerse chulito NADA ehh...tu a tu ritmo y poco a poco que no vale la pena correr. Lo estas haciendo muy bien.
Mejorable seguro la sentadilla, pues por ser el primer dia con esa maquina como ya dije arriba casi tiro menos que en casa, pero el resto salvo la primera serie que era para calcular pesos, iba a tope creeme.Es normal...hasta que te acostubres tardas un poco...a mi me pasó cuando nos cambiaron las maquinas...tranquilo ya verás que todo ira bien.

Y ahora vas a ir siempre hacer piernas a ese gim o es solo una excepción??

Un saludo wuapa, y habe que dice el mister.

Un besito Piolín _beso_
... a ver que te dice el mister...por lo que veo esta "busy" hoy, no??

Miercoles 09/07/08

SENTADILLAS:1X15 (40KG), 1X12(50KG),1X10 (60KG), 1X8 (70KG), 1X6 (70KG), 1X15 (30KG).*

PRENSA: 1X10 (100KG), 1X10 (120KG), 1X10 (140KG), 1X10 (160KG).

EXTENSIONES:1X12 (50KG), 4X8 (75KG), 1 X 12 (30KG).

FEMORAL TUMBADO: 1X12(40KG), 4X10 (60KG).

FEMORAL DE PIE: 1X12(50KG), 3X10(70KG).**

* Las sentadillas no estan echas en jaula de potencia ni en soportes para ello, pero tampoco en multipower. Tienen en el gym una maquina no se como se llama, en la cual descuelgas la barra va guiada eso si, pero caminas luego con ella atras y comienzas las sentadillas. Esta maquina sirve incluso si quieres para hacer biceps por citar un ejemplo ya que tiene movimientos digamos libres pero siempre guiada. Espero haberme explicado y que la conoscais segun el monitor es una nueva maquina.Me costo casi mas que en casa mover pesos, supongo que por el primer dia.

** Las extensiones de pie, son en una maquina en la trabajas sin doblar la rodillas, pierna estirada completamente y tiras recto hacia atras, pense que tambien trabajaria por la forma de hacerlo gluteos, pero asi como apenas puedo caminar hoy ^_^(y aun es por la mañana), en los gluteos aun no noto nada.

PRIMER DIA DE PIERNAS EN GYM.

_ducha_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás