¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que estuvieras mejor antes, raul, es que ahora estas mas tapado. No tengas prisa para empezar a definir que aun puedes coger volumen. Yo estaría todo el invierno dándole caña y empezaría a definir en marzo aproximadamente

si lo que se ven son tetas jajajajja y estas calvo jajajjajaja,venga maxakin a darle animos

Ostras es verdad, esta calvete...
No te enfades canario...

Fumeta a ver si se va a picar.
Me piro a entrenar un poco

No te enfades canario...

vanga tio nos vemos _abrazo_,ajajaja como no se va a picar si es un pajarrako jajaja, fuera coñas ,hazle caso al peter y sigue en volumen que despues lo que destapes estara mucho mejor ,que si ahora lo haces

se te ve más grande pero no peor que antes...hay que pillar volumen para despues definir y que quede algo, no te rayes. Como bien dice el peta, tu sigue dándole que ya habra tiempo de quitar grasa.

Es raro ver aumento de volumen en gente que no va al gimnasio, estás trabajando bien_abrazo_

No es que estuvieras mejor antes, raul, es que ahora estas mas tapado. No tengas prisa para empezar a definir que aun puedes coger volumen. Yo estaría todo el invierno dándole caña y empezaría a definir en marzo aproximadamente

Coincido con Peter!!! Ya florecerán los resultados de los kilos de mas... que joder!!

Por cierto, deja de tomar tanto sol Canariazo, que vas a parecer un cuervo!!. jajajajaja

Hola Piolín,
Vaaaale veo que ya has entrenado esta semana......... MUY BIEN ;)
Las fotos que veo son las de antes, no?? A ver si ponemos unas nuevas ehh??
Ya toca no?? _contrato_

Pues en las fotos se te ve más cebadito pero es lo que hay para ir sacando musculillos.
Además tal como estás lo único que has de hacer es controlar un poco para que no se te vaya mucho la mano y seguir así, entrenar duro y ya saldrá lo bueno.Lo duro en todo es empezar

En principio no tengo intencion aun de definir, sigo viendo a dia de hoy resultados y me veo con un poco mas volumen que en estas ultimas fotos y creo que algo menos de grasa, esto me ha ocurrido desde que meto las sentadillas y el PM....
Hablas hasta el proximo año Rafa??? Coño si ya voy por unos 84 kg (he bajado kilo y medio por no hacer nada la semana pasada y no comer bien), si sigo tal cual aunque controle algo mas lo carbos etc... me pongo tranquilamente en 90 kilos. Tambien mido 1.83.....Cierto que al principio me rallaba mas de lo normal al ver esa grasa que tanto me costo quitar en su momento, pero como digo arriba veo que debajo cada vez se nota mas masa eso me anime aunque ciertos dias te ves realmente un mierda je je.

Estas gordooo!! jajaja _abrazo__abrazo_
Haz un buen volumen y verás los resultados.

Lo se maxakin podia haberme ahorrado las fotos pero como no vengo a ligar ni nada por el estilo sino a trabajar todo lo duro que puedo ea....

si lo que se ven son tetas jajajajja y estas calvo jajajjajaja,venga maxakin a darle animos

Aja tetas son sep, te pongo a que si fumanxu??? ^_^ Pero debajo de esas tetas cuando aprieta hay algo duro que esta creciendo, no te duermas como siempre te digo compi jajajaja....

No te enfades canario...

Porque me voy a enfadar es la realidad, fui a la mili y ya estaba calvo osea que imagina si es algo que me cree algun trauma jajajaja y lo que ahorra en champu ^_^

vanga tio nos vemos _abrazo_,ajajaja como no se va a picar si es un pajarrako jajaja, fuera coñas ,hazle caso al peter y sigue en volumen que despues lo que destapes estara mucho mejor ,que si ahora lo haces

Asi es a seguir subiendooooooo...............

se te ve más grande pero no peor que antes...hay que pillar volumen para despues definir y que quede algo, no te rayes. Como bien dice el peta, tu sigue dándole que ya habra tiempo de quitar grasa.

Gracias por los animos Desterrado.........nunca estan de mas je je

Es raro ver aumento de volumen en gente que no va al gimnasio, estás trabajando bien_abrazo_

En esto mismo pienso yo, sinceramente he visto muy buenos cambios en mi quitando toda esa grasa que tengo, pero cuando estoy trabajando en casa tirando de pesos, PM etc te juro que debajo se nota una masa que antes jamas en mi vida habia visto, y piendo coño si estubiera en el gym esto seria mas rapido aun.... pero tranquilidad que ya dare el salto je je

Coincido con Peter!!! Ya florecerán los resultados de los kilos de mas... que joder!!

Por cierto, deja de tomar tanto sol Canariazo, que vas a parecer un cuervo!!. jajajajaja

Ja ja ja, soy una fanatico de la playa y encima me quedo negro rapidamente, en alguna ocasion han pensado que he llegado en patera, pero joer el dia de mañana ahorrare en tinte no?? je je.......

Hola Piolín,
Vaaaale veo que ya has entrenado esta semana......... MUY BIEN ;)
Las fotos que veo son las de antes, no?? A ver si ponemos unas nuevas ehh??
Ya toca no?? _contrato_

Si estas son de hace un mes las que ya vistes.....Ya subire cuando realmente note cambios notorios, que sabes que la camara me tiene mania.
Si por fin ya he podido entrenar, como echaba de menos tener estas agujetas y levantarme de la silla de la oficina exclamando en baja voz. ainsssss.......^_^

Pues en las fotos se te ve más cebadito pero es lo que hay para ir sacando musculillos.
Además tal como estás lo único que has de hacer es controlar un poco para que no se te vaya mucho la mano y seguir así, entrenar duro y ya saldrá lo bueno.Lo duro en todo es empezar

Gracias por utilizar cebadito a quedado mejor jajajajajajaj.....
Y si me voy concienciando que es la unica manera sobre todo yo, que todo se me acumula en grasa je je....
Tambien es cierto que los aerobicos los tengo un poco bastante abandonados todo sea dicho.

Un saludo & gracias a todos por pasaros._chino__chino_

Si estas son de hace un mes las que ya vistes.....Ya subire cuando realmente note cambios notorios, que sabes que la camara me tiene mania.
Si por fin ya he podido entrenar, como echaba de menos tener estas agujetas y levantarme de la silla de la oficina exclamando en baja voz. ainsssss.......^_^

_

Ya lo sabía yo...bueno poco a poco, cuando notes algún cambio ya nos pondrás alguna foto .... me parece que tu camara ha contagiado a la mía la que las fotos de la playa son un desastre ;)
Jooo no me lo digas...agujetas ....bienvenido de nuevo al mundo de los zombies
Estoy contando las horas....porque esta tarde me tocan las piernaaaaaaaaas y mis queridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima sentadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillas jejejeje:D

Hablando de piernas..........

PETERRRRRRR......

Igual esta tarde voy al gym que tengo cerca de casa, como estoy solito esta semana en casa tengo opcion de pagar el dia de hoy en el gym para entrenar patejas y olvidarme de momento de las sillas.

Teniendo en cuenta que de momento sera un dia este (igual lo hago todos los miercoles) sigo con la rutina marcada para casa Rafa... Se que es para casa pero tampoco quiero liarme mucho pues ire a ultima hora, conocer maquinas pues encima es un gym nuevo y tiene muchas maquinas modernas y se me ira el dia conociendo maquinas.

Que hago tio lo mismo que en casa.... Sentadillas, Sentadillas Frontales, Extensiones (en maquina claro), Peso muerto piernas rigidas....

Dime algo si puedes

Gracias.

Joder tio, si hicieses piernas en un gimnasio te iría de lujo porque podrías meter prensa, y si encima tuviese jaula de potencia, ya seria la ostia.
Si tiene jaula de potencia, (o soporte para las sentadillas, tampoco vamos a ser muy exquisitos), empieza con estas. Cinco series , 15-12-10-8-6-15
-Prensa 4 series X 10 reps
-Extensiones. 4 series X 10 reps
-femoral tumbado: 4 series X 10 reps
-femoral pie :3 series X 10 reps
Pongo hasta 10 reps como máximo, prefiero que te quedes en 8 a que te hagas 12.
Si no tiene soporte para sentadillas empieza con la prensa y haces las series que te he marcado para la sentadilla, luego las extensiones, después la sentadilla y femoral igual.
Mira bien con que cuentas y sobre todo acuerdate que no utilizas las sillas para aguantar el peso, así que metele caña

Joder tio, si hicieses piernas en un gimnasio te iría de lujo porque podrías meter prensa, y si encima tuviese jaula de potencia, ya seria la ostia.
Si tiene jaula de potencia, (o soporte para las sentadillas, tampoco vamos a ser muy exquisitos), empieza con estas. Cinco series , 15-12-10-8-6-15
Si no tiene soporte para sentadillas empieza con la prensa y haces las series que te he marcado para la sentadilla, luego las extensiones, después la sentadilla y femoral igual.
Mira bien con que cuentas y sobre todo acuerdate que no utilizas las sillas para aguantar el peso, así que metele caña

Ok maestro, copio y pego para llevarmelo........
La intencion seria esa intentar los Miercoles acudir al gym solo para piernas el resto de momento en casa.
Si no tiene jaula o soporte como dices seria entonces en la multipower no???

Vale todo bien claro espero no perder mucho tiempo calculando los putos pesos.

Muchas gracias._chino_

A ver como te va pajarolo, a ver si te vas a enganchar a ir al gym y te vas a llevar a los nanos para que no se queden solos...

A ver como te va pajarolo, a ver si te vas a enganchar a ir al gym y te vas a llevar a los nanos para que no se queden solos...

jajaja lo de engancharme lo tengo claro, encima como ya comente es un gym nuevo el que lo abrio mueve bastante dinero je je.......y segun me comento ayer una monitora de dicho gym que conocia en el bar cuando iba a por mi pollo jajajaja tiene lo ultimo en maquinas y demas.

Intentare el resto de semanas hacer almenos como digo piernas en el gym maxakin, y hoy calcular pesos y demas supongo no me dara mucho tiempo pero te juro que me voy a reventar jajajajajajaja

jajaja lo de engancharme lo tengo claro, encima como ya comente es un gym nuevo el que lo abrio mueve bastante dinero je je.......y segun me comento ayer una monitora de dicho gym que conocia en el bar cuando iba a por mi pollo jajajaja tiene lo ultimo en maquinas y demas.

Intentare el resto de semanas hacer almenos como digo piernas en el gym maxakin, y hoy calcular pesos y demas supongo no me dara mucho tiempo pero te juro que me voy a reventar jajajajajajaja

woooooooooooo que primicia pajarraco ,vas a un gim jajajajaj,muy importante las piernas ,si puedes ve y las entrenas alli ,que clase de pollo ivas a piyar mamonazo jajajaja,dime con quien andas y te dire quien eres

woooooooooooo que primicia pajarraco ,vas a un gim jajajajaj,muy importante las piernas ,si puedes ve y las entrenas alli ,que clase de pollo ivas a piyar mamonazo jajajaja,dime con quien andas y te dire quien eres

Si claro despues de ponerme hoy la moral por los suelos, llamarme gordo, teton, viejo, calvo etc.... como para no ir al gym. Estaba por ir al inserso pero aun no me dejan entrar aunque mi estado es precario.

Y entre darle de comer a las palomas en el parque e ir al gym de momento opte por lo segundo. _perillas_

Y calla joder no me hables de pollo aun que me quedan hora y media aproximadamente, que askito dios mio.

Si claro despues de ponerme hoy la moral por los suelos, llamarme gordo, teton, viejo, calvo etc.... como para no ir al gym. Estaba por ir al inserso pero aun no me dejan entrar aunque mi estado es precario.

Y entre darle de comer a las palomas en el parque e ir al gym de momento opte por lo segundo. _perillas_

Y calla joder no me hables de pollo aun que me quedan hora y media aproximadamente, que askito dios mio.

ajajajjjaj,que llorica eres pajarraco jajajja,oye y la parienta como va??

Si no tiene soporte para sentadillas empieza con la prensa y haces las series que te he marcado para la sentadilla, luego las extensiones, después la sentadilla y femoral igual. Ultima duda ahora leyendo mas tranquilo, me dices que si no tengo soportes haga lo que me indicas prensa con las repes igual que las sentadillas, pero el resto que has puesto que al final dices igual, es tambien las mismas series y repes ( extensiones, femoral)

Veo que has pirado supongo que a entrenar haber si lees esto luego.

Gracias maestro._chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás