¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si vas al gimnasio muchisimo mejor,porque trabajaras con bancos en condiciones,pero la rutina no va a variar demasiado,porque con ese grupo utilizar las maquinas en volumen no es muy productivo.
pres de banca
pres inclinado
seria estupendo si pudieses hacer fondos
y para erminar aperturas con mancuerna.
Olvidate aqui de superseries , descansa dos miintos al menos entre series y si puedes engañar alquien para que te eche una mano en las ultimas series y asi puedes cargarlas sin miedo,pues mejor
En biceps sigue con el curl y puedes despues meterle 3 series de scott.
las series y repeticiones, las mismas que tienes

Si vas al gimnasio muchisimo mejor,porque trabajaras con bancos en condiciones,pero la rutina no va a variar demasiado,porque con ese grupo utilizar las maquinas en volumen no es muy productivo.
pres de banca
pres inclinado
Olvidate aqui de superseries , descansa dos miintos al menos entre series y si puedes engañar alquien para que te eche una mano en las ultimas series y asi puedes cargarlas sin miedo,pues mejor

Vale muchas gracias tomo nota de todo como siempre.
Lo de pillar algun compañero algo mas jodido pues es mi segunda ves pero se intentara.
Mirare los nuevos ejercicos ejecucion y demas, tal como el scott y los fondos.

Un saludo maestro._chino_

al final te vas al gim a entrenar marica jajjajaj,pues como dice peter ,muchisimo mejor ,salud2 pajarraco

al final te vas al gim a entrenar marica jajjajaj,pues como dice peter ,muchisimo mejor ,salud2 pajarraco

Ya quisiera que fuera fijo, de momento puedo hacerlo pues estoy solo en casa fumanxu....... pero esto no durara siempre je je....

Ya quisiera que fuera fijo, de momento puedo hacerlo pues estoy solo en casa fumanxu....... pero esto no durara siempre je je....

_susto__susto__susto_,solo en casa y la parienta e hijos ,te an abandonado tio jajajaja,miedo me das tu solo maxakandotela to el dia jajaja

pres de banca
pres inclinado

Totalmente de acuerdo con el arácnido. Es mas, fue mi entreno de pecho del día de hoy!!!

_susto__susto__susto_,solo en casa y la parienta e hijos ,te an abandonado tio jajajaja,miedo me das tu solo maxakandotela to el dia jajaja

Juassssss, a ver que haces tú solo con la casa.

Asi es, los eche a todos por una semana ya vere si los dejo volver para la proxima ^_^.................

Totalmente de acuerdo con el arácnido. Es mas, fue mi entreno de pecho del día de hoy!!!

Si ya vi tu entreno, y vale los ejercicios los mismos el entrenamiento nada que ver je je....

Ayer por primera vez Gym para pecho y biceps.

El entreno de pecho una puta mierda.....

Debe ser hasta que me acostumbre a la maquinita de los webos, pues tire menos kilos que en casa y eso que en casa trabajo pecariamente con las sillas juasss.......
Aparte que trabajo mucho mas comodo debe ser la costumbre con el peso libre que la maldita maquina menuda mierda. No tube quien me echara una mano en press con barra, cierto que luego en inclinado con mancuernas y alguno mas si que me ayudaron y por ello hoy tengo algo de agujetas en los biceps cuando antes no lo conseguia ni de coña.

Press con barra: 2x10 (40kg), 2x8 (50kg), 1x6 (54kg). Una mierda la verdad, llego tan contento a por todas y wualaaa se me baja la moral por los suelos en fin.

Press Inclinado: 4 x 10 (20 kg c/u) No realize este ejercicio con las repes como el Press con barra, pero si consegui llegar al fallo en las cuatro series con ayuda de un compañero por eso opte hacerlo asi ya me comentais.

Aperturas: 4x 10 (17.5 kg c/u), COLOR] Tambien con ayuda llegando al fallo.

Curl con barra 2 x 10 (20kg), 2x8 (22kg), 1x6 (24kg)... Primera vez que realizo esto con barra Z, en casa lo hago con barra recta. No lleva sumado el peso de la barra, tambien consegui llegar al fallo en todas ellas con ayuda.

Scott a una mano: 4 x 10 (12kg).Primera vez que realizo este ejercicio, estirando hasta abajo, y llegando al fallo tambien con ayuda, se me saltaban las venas de la cabeza jajajajajaja

Martillo: 2 x 10 (10 kg c/u), 2x8 (12kg c/u), 1x6 (12 kg c/u), 1 x 12 (7.5 kg c/u).Llegue bastante reventado ya, al llegar al fallo en los anteriores, por lo que en la serie 1x6 ni de coña pude subir, y la tecnica muy mala estaba en las ultimas.

Lo dicho arriba en pecho no estoy muy conforme no me gusto mucho el entreno ahora por la mañana me toco y apenas noto aun agujetas, en contra como tambien dije los biceps si, despues de mucho tiempo sin sentirlas.

Cuestion de acostumbrarme, Peter me hablastes de Fondos, pero la maquina estaba ocupada bastante tiempo y cuando ya la dejaron termine biceps, mucha gente alrededor jajaja y para ser la primera vez preferi otro dia con mas tranquilidad.

Un saludo.

Quizás sea por que pesa más la barra en ese gym no?
Venga pajarolo, buen entreno.
Y tanto llegar al fallo no sé si es bueno.

Quizás sea por que pesa más la barra en ese gym no?
Venga pajarolo, buen entreno.
Y tanto llegar al fallo no sé si es bueno.

Si esta claro que lleva un pedazo de barra brutal, mas los soportes anclajes y demas. Pero nada, me queda claro la mierda de pecho que aun tengo je je....

Y al fallo llegue en varias si........

Lo de buen entreno vale, pero no estoy conforme con el pecho je je_violento_

Gracias por pasarte maxakin y asi ves la mierda que muevo en pecho jajajaja.

Oye maxakin....

Ayer vi una maquina en el gym para hacer sentadillas.

Es un poco inclinada, apoyas la espalda, sobre los hombros tienes dos apoyos mas, y ea a tirar de piernas...

Como se llama esta maquina, que tal es para piernas????

Supongo que es mucho mas facil para piernas, lo digo porque uno ayer algo tirillas llego a 200 kg joer....

Si te sirve de consuelo yo en pecho también soy un manta, es en lo que menos levanto, ayer ayudaba a uno a hacer series de 10 repes con 140 kilos en press banca y yo jodeeeerrr....

Oye maxakin....

Ayer vi una maquina en el gym para hacer sentadillas.

Es un poco inclinada, apoyas la espalda, sobre los hombros tienes dos apoyos mas, y ea a tirar de piernas...

Como se llama esta maquina, que tal es para piernas????

Supongo que es mucho mas facil para piernas, lo digo porque uno ayer algo tirillas llego a 200 kg joer....

Se llama sentadilla hack, efectivamente se tira más, pero 200 es un puñao.
Tambiés existe la hack libre, que te pones como si fueses a cagar en el campo, sentado en el aire, cojes la barra con las dos manos por detrás de las piernas y la levantas.

Se supone que implicás más a los cuadríceps que en una sentadilla normal.

Se llama sentadilla hack, efectivamente se tira más, pero 200 es un puñao.
Tambiés existe la hack libre, que te pones como si fueses a cagar en el campo, sentado en el aire, cojes la barra con las dos manos por detrás de las piernas y la levantas.

Se supone que implicás más a los cuadríceps que en una sentadilla normal.

Pues si joder el tio es boxeador pues luego lo vi entrenar, y las patejas parecian bobas y ya ves je je...

Dices que implica mas los cuadriceps que la normal.... Entonces es mejor trabajar con la maquina que con la normal?? O son cosas diferentes.

El miercoles quiero probarla je je..............

PD: Joputaaaaaa......... cuatro discos de 25kg a cada lado coño_violento_

Pues si joder el tio es boxeador pues luego lo vi entrenar, y las patejas parecian bobas y ya ves je je...

Dices que implica mas los cuadriceps que la normal.... Entonces es mejor trabajar con la maquina que con la normal?? O son cosas diferentes.

El miercoles quiero probarla je je..............

PD: Joputaaaaaa......... cuatro discos de 25kg a cada lado coño_violento_

mirate el diario de pureta q puso un video de sentadilla hack con peso libre... es muy buen ejercicio porque aisla los cuadriceps algo más que el resto de sentadillas.

Canario, depende de donde pongas las patas en la hack, bueno como en la sentadilla normal o en la prensa. Si las pones muy separadas, lo que sería una variante sumo, implicarás más otras zonas.

Yo cuando hago la hack, como no quepo completamente estirado, es mantener la tensión sin parar arriba, peso moderado y a 20 repes o así. Quema.

mirate el diario de pureta q puso un video de sentadilla hack con peso libre... es muy buen ejercicio porque aisla los cuadriceps algo más que el resto de sentadillas.

Hack con peso libre?? Hablamos de la misma maquina no.....Mirare el video.

Canario, depende de donde pongas las patas en la hack, bueno como en la sentadilla normal o en la prensa. Si las pones muy separadas, lo que sería una variante sumo, implicarás más otras zonas.

Yo cuando hago la hack, como no quepo completamente estirado, es mantener la tensión sin parar arriba, peso moderado y a 20 repes o así. Quema.

Vale, me queda claro que es otra opcion mas sin dejar de lado las sentadillas. Podria trabajar ambos ejercicios en dia de piernas?? Si las mismas aguantan cosa que dudo.
Lo digo como ya comente quiero probar la maquinita el miercoles, y por supuesto con un peso moderado lo tengo claro, hacerla bien profunda y fundirme las patas.

PD: Y lo de no caber sabiendo tu estatura me lo creo si je je.....

Hack con peso libre?? Hablamos de la misma maquina no.....Mirare el video.
desde cuando al decir peso libre hablamos de máquinas ehhhh _enfadao_ Es con barra como las sentadillas normales hombre

Vale, me queda claro que es otra opcion mas sin dejar de lado las sentadillas. Podria trabajar ambos ejercicios en dia de piernas?? Si las mismas aguantan cosa que dudo.
Lo digo como ya comente quiero probar la maquinita el miercoles, y por supuesto con un peso moderado lo tengo claro, hacerla bien profunda y fundirme las patas.

PD: Y lo de no caber sabiendo tu estatura me lo creo si je je.....
te perdonamos el momento pre playa canario _humillaci

Por eso era mi duda ivan, digo coño peso libre en la maquina que digo va ser que nop.

Y no me perdones nada no debes tener compasion de mi, soy un puto preplaya y listo jajajaja....

pues ya somos dos... viendo el nivel q hay en este foro siempre seré un pre-playa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás