¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre! por fin vas a entrenar como los mayores :D en un gim con máquinas que no puedo entender jajaja

Que notes que tiras menos es normal, pero no te preocupes, es bueno, significa que estás actuando en los músculos desde otro ángulo, así que te vendrá bien.

hombre! por fin vas a entrenar como los mayores :D en un gim con máquinas que no puedo entender jajaja

Que notes que tiras menos es normal, pero no te preocupes, es bueno, significa que estás actuando en los músculos desde otro ángulo, así que te vendrá bien.

Tiro menos en sentadilla, porque el resto ni idea es la primera vez que lo hacia je je.

La maquinita me tiene estresado ya, intento explicarlo pero veo que es mas rara de lo que pensaba je je....

Yo creo que ya se cual es, pero no estoy seguro.
Buen entrenamiento pajarolo, ¿las agujetas bien, no?

Yo creo que ya se cual es, pero no estoy seguro.
Buen entrenamiento pajarolo, ¿las agujetas bien, no?

Estoy echo polvo creeme, no puedo ni levantarme de la silla de la oficina.

Algo que me duele mucho es digamos los tendones o como coño se llamen detras de la rodilla wowwwwwww, no puedo apenas estirar las piernas joder.

Bueno me alegro que te guste aunque lo digas para quedar bien jajaja cabroncete.

Muchos tiros o disparos? jajajajaja

No cayó ninguna, pero bueno...
Tengo que encontrar una que le mole el matxake

Última edición:
Pues sobre la máquina esa ni idea, lo siento jejejjee
Esas agujetas buenas.Es normal, aunque hagas ejercicio si cambias la forma de hacerlo siempre se notan las agujetas al principio.
a ver si pasas de canario a Buitre jejeje

No cayó ninguna, pero bueno...
Tengo que encontrar una que le mole el matxake

De que maxaque hablamos?? Mejor ni me lo digas je je.......

Pues sobre la máquina esa ni idea, lo siento jejejjee
Esas agujetas buenas.Es normal, aunque hagas ejercicio si cambias la forma de hacerlo siempre se notan las agujetas al principio.
a ver si pasas de canario a Buitre jejeje

Veo que nadie conoce la maldita maquina esta noche ni dormire jajajaja, pero os la enseñare asi tenga que llevar una camara oculta ajajajajaja.
Joder que si se nota Mc.... te juro que me encantan las agujetas je je, pero coño tantas ya no se ni que decirte, como digo donde mas me jode es la parte trasera de la rodilla, cuando me voy a levantar je je......tremendo.

Gracias por pasarte._chino_

Que pasa y mi entranamiento no te dice nada??? Joder se que no son grandes pesos pero coño se un poco cortes no?? je je....

Maldito fumanchu coño.

jajajajajaja_abrazo_,vas muy bien con los pesos pajarrako ,pensaba decirte eso del entreno ,pero no lo plasme jajajajj,no te obsesiones con los pesos ,son efectivos?? ,pues son tan validos como otro cualquiera,lo importante es que nos hagan crecer

jajajajajaja_abrazo_,vas muy bien con los pesos pajarrako ,pensaba decirte eso del entreno ,pero no lo plasme jajajajj,no te obsesiones con los pesos ,son efectivos?? ,pues son tan validos como otro cualquiera,lo importante es que nos hagan crecer

No si no me obsesiono solo queria tirarte de la lengua jajajaja.......

Y efectivos creo que si, si llegan a serlo mas aun, hoy vengo en silla de ruedas.... (que por cierto mañana a saber).

Un saludo fumaxu.......

No si no me obsesiono solo queria tirarte de la lengua jajajaja.......

Y efectivos creo que si, si llegan a serlo mas aun, hoy vengo en silla de ruedas.... (que por cierto mañana a saber).

Un saludo fumaxu.......

jajaja que mariconazo estas hecho jajajjaa,eso es bueno pero tambien ,hay que saber distinguir,entre agujetas y lesion,te lo recuerdo,mañana que tienes que saber???_culo2_

jajaja que mariconazo estas hecho jajajjaa,eso es bueno pero tambien ,hay que saber distinguir,entre agujetas y lesion,te lo recuerdo,mañana que tienes que saber???_culo2_

Pues sinceramente tengo mis dudas.......Ya te dire algo mañana je je, me voy a comerrrrrrrr.......

No te compliques la vida, si tienes esa maquina, pues tendrá que ser en esa maquina. Lo importante es que en la sentadilla cargues todo el peso que puedas y si las haces en maquina no corres peligro de irte de morros al suelo y dejarte los dientes al tiempo que la barra te desnuca, asi que sin miedo.
la prensa muy bien. Dentro de nada estaras moviendo 200 kilos sin darte cuenta, es solo cogerle la mecánica.
En la maquina donde has hecho los femorales de pie efectivamente trabajan sobre todo los gluteos.. Puedes hacerlos en la misma donde haces las extensiones, de pie, mirando hacia la maquina y enganchando el pie en el apoyo inferior y luego tirar de el hasta dejarlo en angulo recto.

No te compliques la vida, si tienes esa maquina, pues tendrá que ser en esa maquina. Lo importante es que en la sentadilla cargues todo el peso que puedas y si las haces en maquina no corres peligro de irte de morros al suelo y dejarte los dientes al tiempo que la barra te desnuca, asi que sin miedo.
la prensa muy bien. Dentro de nada estaras moviendo 200 kilos sin darte cuenta, es solo cogerle la mecánica.
En la maquina donde has hecho los femorales de pie efectivamente trabajan sobre todo los gluteos.. Puedes hacerlos en la misma donde haces las extensiones, de pie, mirando hacia la maquina y enganchando el pie en el apoyo inferior y luego tirar de el hasta dejarlo en angulo recto.

Ok tomo nota como siempre peter.

En este caso te digo comenze con 40 kilos y dije ups, ya estoy asi.... me costo bastante la verdad llegar a los 70kg y con estos la tecnica no fue muy correcta, es decir creo que no llego a media sentadilla. Tambien la barra es super gorda y supongo que por ello me resulto mas dificil.
Razon tienes, segun pille la barra yo tan contengo en mi gym, si no llego a estar en la jaula rara esa, me caigo para atras, se escucho pummmmm jajaja llego al tope trasero de no ser asi, de culo caigo.

En cuanto a la maquina de extensiones tambien tomo nota maestro.

En la prensa cuando ya tire por lo ultimo me dio un dolor muy fuerte en la parte trasera de la cabeza llegando al cuello digamos, me dejo medio KO pero me recupere rapido. Precisamente hay un hilo que habla sobre eso y muchos motivos, alimentacion no correcta en ese momento, respiracion no correcta no tengo ni idea pero me dejo rallado un poco.

Menuda biblia he soltado.

Bueno gracias como siempre maestro._chino_

PD: Espero que su falta de asitencia de hoy este justificada ^_^

Justificada si, pero nada agradable, ando con jodiendas en la empresa y al final voy a tener que sacar el hacha (y mira que me jode).

Justificada si, pero nada agradable, ando con jodiendas en la empresa y al final voy a tener que sacar el hacha (y mira que me jode).

Bueno lo de ser empresario bien sabes que no es todo bonito campeon.

Espero que lo que sea se solucione bien y rapido para la buena marcha del negocio je je...

Un saludo y relaxxxxxxxxxxxx _loco_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás