Vaya tema....no me he leído los post porque hay muchos...he visto una foto ... y tambien algo debajo de la misma...como diciendo algo de arte....
A ver...como no soy española .... y soy una "guiri" se supone que esto me deberia gustar al ser algo que solo puedo ver aquí en España....pues os digo una cosa....llevo años viviendo aquí y antes de eso venia bastante de vacaciones a España ...y en todo este tiempo he visto muchas cosas....hasta unas competiciones de perros que guiaban un rebaño de ovejas (os lo recomiendo...es muy bonito)....pero NUNCA NUNCA fuí ni seré capaz de ir a una plaza de toros a ver la matanza que hacen allí.
Una vez (cuando estaba estudiando aún) nos llevaron a un matadero....y es bastante duro ver el proceso entero ... desde que matan a la vaca hasta que nos ofrecieron unas salchichas, pero bueno todo el mundo come carne y no se pone a pensar en como ha muerto el animal, pero a lo que voy...la diferencia entre un matadero y una plaza de toros....es muy grande...en un matadero el animal sufre lo menos posible....en cambio en una plaza....tiene que estar sangrando y recorriendo la plaza con una espada clavada en la espalda...
En fin...a lo mejor me crucifica todo el mundo por lo que acabo de poner pero me da igual...es mi opinion y ESTOY CONTRA TODAS LAS "FIESTAS" TAURINAS que para mí no es nada mas que un maltrato a los animales.
Me gustaria ver un dia a alguno de los toreros tan valientes enfrentandose al toro con las manos vacias .... eso si que seria distinto, pero claro todo el mundo sabe quien seria el ganador no?? Se le cortarian las orejas al torero??? Sí, no?? Más que nada para seguir con la tradicion..... jejeje