OS GUSTAN FIESTAS TAURINAS? que os parecen?

Hey primero sin faltar porque tu no me conoces de nada!!!!
Segundo conozco uno cuantos toreros y de marica poco tienen
Tercero pues no, no gana siempre el mismo!

Estoy de acuerdo con tigo viva los toros (los animales para los que no entienden!!)

Y bueno creo que cada uno tiene derecho de gustarle lo que quiere, a mi que soy frances me gusta las corridas.
pero respecto a los toros y no me gustan que los hagan de suffrir.
Un saludo

Jaja "no me gusta que los hagan sufrir" y "me gustan las corridas" no pega en el mismo post... si... si que dice mucho de ti como persona el que veas como "arte" la matanza de un animal.

Jaja "no me gusta que los hagan sufrir" y "me gustan las corridas" no pega en el mismo post... si... si que dice mucho de ti como persona el que veas como "arte" la matanza de un animal.

hay forma y forma de llevar las corridas!!!! pero bueno si no las ves no merece la pena que pierda tiempo a explicar me.
Yo si veo que tipo de persona eres!! un intolerante!!

Draft, vas muy a saco, tío...
Hay formas y formas de decir las cosas. En este caso te estás dirigiendo a una persona que ha sido en todo momento respetuosa. Págale con la misma moneda, y aunque no lo parezca, tendrás todavía más razón que la que tienes (hablando de la discusión, no de que rmz68 sea mala persona, claro).

hay forma y forma de llevar las corridas!!!! pero bueno si no las ves no merece la pena que pierda tiempo a explicar me.
Yo si veo que tipo de persona eres!! un intolerante!!

Sobre las formas y formas de llevar las corridas, ya se que hay corridas donde a los animales no se les mata ni se les clava banderillas. No obstante, el estrés que sufren es importante...
Pero lo preocupante no es eso. Yo nunca he entendido a las personas que disfrutan viendo sufrir a los demás, aunque sean animales. El típico tío que le quita el balón a un niño para hacerle llorar y se ríe, el que le da de beber un vaso de vino a un perro y se mea de risa viéndole borracho. No sé, no entiendo ese punto sádico que tiene cierta gente. A mí no me vale que me digas que no vas a matar un toro, que sólo lo vas a soltar en una plaza abarrotada de gente, completamente desorientado, y en una palabra, hacerle sufrir, para que la gente se lo pase bien. Tampoco me vale, lo siento. Es mi humilde opinión.

la verdad a mi tampoco me gustan ni me gustara jamas un acto barbarico en toda la extension de la palabra pues lo unico que demostramos ( odemuestran aquellos que llevan a cabo ese """""pseudoarte"""" ) es que seguimos siendo perores que los mas despiadados de los animales pues la mayoria de ellos solo lastima y mata para comer o defensa legitma y no para diversion malsana como es el caso del toreo.

si realmente fueran lo que dicen ser los toreros los enfrentarian en igualdad de circunstancias bien comidos descansados y sin heridas previas..

y que no salgan con que existe una diferencia de pesos y tamaños entre uno y otro pues hasta el momento no he conocido a toro alguno que haya hecho un reto al torero para ponerse a pelear sino que este es obligado a embestir

la verdad creo que la gente que le gusta el ver sufrir y morir a los toros de esta manera es gente sin sangre sin escrupulos y faltos de conciencia .

es solo mi opinion y se que habra gente que le guste este circo y desapruebe mi opinion pero tan respetable es su punto de vista como el mio asi que por lo pronto a mi me saca de quicio ver cuando despues de haber humillado y matado a un pobre animal lo mutilan quitandole orejas y rabo como trofeo para el neanderthal llamado torero

Ami me gusta los toros, pero la verdad tampoco mucho , me gusta lo que hacen en Denia, esta chulo y tal.. pero el otro dia en Caiga Quien Caiga salio un reportaje sobre los toros en un pueblo que uff,, le tiraban dardos y noseque mas.. en fin muchos salvajes sueltos.

[/B]despues de haber humillado y matado a un pobre animal lo mutilan quitandole orejas y rabo como trofeo para el neanderthal llamado torero[/B]

+ un millón, es una autentica barbaridad, que se mutile en función de lo bien que haya hecho su "trabajo", nunca lo entenderé y algún día tendré un problema con los "pro-toretes"...

Y venga, que como se ha montado algo de mal rollo, vamos a reirnos y a limar asperezas.

Yo diré que me encanta ver una corrida en la tele, el problema es que después vienen y la limpian... _esperma_jajajajajaja

toro17.jpg

Yo pienso que los que no son intolerantes frente a esta expresion artistica y cultural son tan culpables como el mismo torero...
No posteo mas en este hilo que no quiero causar malos rollos...

toro17.jpg

Yo pienso que los que no son intolerantes frente a esta expresion artistica y cultural son tan culpables como el mismo torero...
No posteo mas en este hilo que no quiero causar malos rollos...

Tampoco ha sido para tanto, Draft. Yo prefiero discutir de estas cosas porque si consigo hacer cambiar a alguien de opinión, eso que hemos ganado todos. Tus puntos de vista son también valiosos, Draft.

Draft, vas muy a saco, tío...
Hay formas y formas de decir las cosas. En este caso te estás dirigiendo a una persona que ha sido en todo momento respetuosa. Págale con la misma moneda, y aunque no lo parezca, tendrás todavía más razón que la que tienes (hablando de la discusión, no de que rmz68 sea mala persona, claro).

de acuerdo contigo gracias

jongasteiz tienes razon me pase 3 pueblos...
rmz68 no puedes defender lo indefendible.

Gracias por las disculpas,

Pero cada uno tiene su opinion a mi me gusta y es mi derecho.

A mi desde luego no me gusta. Ahora bien, siempre digo q cualquier animal de granja es tratado mucho peor y maltratado de la misma manera. Y bien que como carne y no me quejo, asi que seria hipocrita por mi parte criticar a los que no van en contra del toreo...

Vaya tema....no me he leído los post porque hay muchos...he visto una foto ... y tambien algo debajo de la misma...como diciendo algo de arte....

A ver...como no soy española .... y soy una "guiri" se supone que esto me deberia gustar al ser algo que solo puedo ver aquí en España....pues os digo una cosa....llevo años viviendo aquí y antes de eso venia bastante de vacaciones a España ...y en todo este tiempo he visto muchas cosas....hasta unas competiciones de perros que guiaban un rebaño de ovejas (os lo recomiendo...es muy bonito)....pero NUNCA NUNCA fuí ni seré capaz de ir a una plaza de toros a ver la matanza que hacen allí.
Una vez (cuando estaba estudiando aún) nos llevaron a un matadero....y es bastante duro ver el proceso entero ... desde que matan a la vaca hasta que nos ofrecieron unas salchichas, pero bueno todo el mundo come carne y no se pone a pensar en como ha muerto el animal, pero a lo que voy...la diferencia entre un matadero y una plaza de toros....es muy grande...en un matadero el animal sufre lo menos posible....en cambio en una plaza....tiene que estar sangrando y recorriendo la plaza con una espada clavada en la espalda...

En fin...a lo mejor me crucifica todo el mundo por lo que acabo de poner pero me da igual...es mi opinion y ESTOY CONTRA TODAS LAS "FIESTAS" TAURINAS que para mí no es nada mas que un maltrato a los animales.

Me gustaria ver un dia a alguno de los toreros tan valientes enfrentandose al toro con las manos vacias .... eso si que seria distinto, pero claro todo el mundo sabe quien seria el ganador no?? Se le cortarian las orejas al torero??? Sí, no?? Más que nada para seguir con la tradicion..... jejeje :D

Me gustaria ver un dia a alguno de los toreros tan valientes enfrentandose al toro con las manos vacias .... eso si que seria distinto, pero claro todo el mundo sabe quien seria el ganador no?? Se le cortarian las orejas al torero??? Sí, no?? Más que nada para seguir con la tradicion..... jejeje :D

Esa es mi Galita, te estaba esperando por aquí, que lo sepas!!!
Mira, el día que sean las "corridas" como tu dices, seré el primero que haga cola, y cuando el toro esnuque al gañan de turno, no pediré las orejas, pediré el rabo!!!! _humillaci

Vaya tema....no me he leído los post porque hay muchos...he visto una foto ... y tambien algo debajo de la misma...como diciendo algo de arte....

A ver...como no soy española .... y soy una "guiri" se supone que esto me deberia gustar al ser algo que solo puedo ver aquí en España....pues os digo una cosa....llevo años viviendo aquí y antes de eso venia bastante de vacaciones a España ...y en todo este tiempo he visto muchas cosas....hasta unas competiciones de perros que guiaban un rebaño de ovejas (os lo recomiendo...es muy bonito)....pero NUNCA NUNCA fuí ni seré capaz de ir a una plaza de toros a ver la matanza que hacen allí.
Una vez (cuando estaba estudiando aún) nos llevaron a un matadero....y es bastante duro ver el proceso entero ... desde que matan a la vaca hasta que nos ofrecieron unas salchichas, pero bueno todo el mundo come carne y no se pone a pensar en como ha muerto el animal, pero a lo que voy...la diferencia entre un matadero y una plaza de toros....es muy grande...en un matadero el animal sufre lo menos posible....en cambio en una plaza....tiene que estar sangrando y recorriendo la plaza con una espada clavada en la espalda...

En fin...a lo mejor me crucifica todo el mundo por lo que acabo de poner pero me da igual...es mi opinion y ESTOY CONTRA TODAS LAS "FIESTAS" TAURINAS que para mí no es nada mas que un maltrato a los animales.

Que no mujer... que lo de "Esta expresion artistica y cultural" iva con ironia y asquete... de arte nada.

Esa es mi Galita, te estaba esperando por aquí, que lo sepas!!!
Mira, el día que sean las "corridas" como tu dices, seré el primero que haga cola, y cuando el toro esnuque al gañan de turno, no pediré las orejas, pediré el rabo!!!! _humillaci

Jejeje....yo lo iba a poner junto con las orejas, pero quizas saliendo de mi se lo tomaria la gente de otra manera...
Este es un tema serio para mí y por eso lo que digo lo digo completamente en serio.
Y si veo a un torero herido por la tele siempre pienso ... y mas a fondo le tenia que embestir el toro .... porque a la minima que se recuperan siguen con lo mismo...que pena de gente....intentan mostrar su "hombria" mediante esto...POBRECITOS

Yo no he visto en directo una corrida de toros , porque no me atrae como ir a verla , como lo mismo no he ido al nou camp.
Pero si tengo que decir que me gustan los toros , mi respuesta es si .
Lo mismo que tambien he estado corriendo delante del toro embolado , en valencia y no he sentido ningun tipo de lastima por el .

Pero segun que fiestas no me gustan , como esa que van todos detras del toro y le van clavando lanzas hasta que muere . Eso son tradiciones que viene de muy lejos y no soy nadie para quitarle la ilusion de las fiestas .

Las vida de un toro (el toreo ), es asi , y si la quitan , el toro desaparecera .

O es que hay alquien de los que defienden al toro , que se van a encargar de cuidarlo ? yo creo que no . O es que muchos de vosotros comeis toro ?

que desaparecera el toro? alguien que me explique eso
para que no desaparezca hay que matarlo?me suena a lo que decia bush,para que no haya incendios quememos los bosques
la vida de un toro es asi? o sea,como la de la gente con deformidades hace decadas,exhibida en circos?

Atrás