Diario de un Murciano

buenas dominadas jejeje si señor ademas muy bien en jalones pese haber echo dominadas y luego dos remos jeje la espalda debio kedar para tirar me imagino y los triceps tambien bien entrenaos yo alternaria el press frances con press banca de agarre estrecho cada semana son dos ejercicios cojonudos.
wenga sigue asi tio,un abrazo

la verdad lo tenia pensado, pero e decidido esperar a ver q rutina me pone el monitor, la semana q viene ya me toca cambiarla, y alo mejor mete ese ejercicio, d todas formas a veces cuando acabo las series d frances ago 10 reps con la misma barra en plan press banca agarre cerrao, como si fuera superserie. jaja ya ves llevaba la espalda to bufa, aver si me pongo como tu algun dia q tas to grande! 1 abrazo loko
q buen entreno
esas dominadas increiblesssssssss
cuidate!

gracias gonchisz siempre atento a mis entrenos :D cuidate tu tambien tio!

hoy el primer dia q voy a entrenar pierna... hare hombro primero y luego he pensado hacer : sentadilla 4 series de 12,10,10,8reps (nose q peso podre meter luego lo comprobare), prensa 4 series de 10 (la ultima vez q hice en la ultima serie meti 240kg), gemelo los ejercicios q me digan por alli y femoral tumbado en maquina 4 series d 10reps tambien. aver q tal acabo...

hoy el primer dia q voy a entrenar pierna... hare hombro primero y luego he pensado hacer : sentadilla 4 series de 12,10,10,8reps (nose q peso podre meter luego lo comprobare), prensa 4 series de 10 (la ultima vez q hice en la ultima serie meti 240kg), gemelo los ejercicios q me digan por alli y femoral tumbado en maquina 4 series d 10reps tambien. aver q tal acabo...

Genial tio, son mas o menos los mismos ejercicios que hago yo, las piernas ay que fortalecerlas tambien, son importantes para el desarollo muscular.
Un saludo y suerte con ellas!

pues nada acabo de cenar q llege hace 1 hora del gym, hice hombro como siempre, pero pierna no pude hacer todo lo q queria por falta de tiempo... solo pude hacer de pierna:
-Prensa: 12 reps-120kg,2 x 10reps-160kg, 8reps-200kg, 6 reps-240kg
-Elevaciones Gemelo en maquina: 2 x 10reps-100kg
-Femoral en maquina tumbado: 2 x 10 reps-30kg

Y hombro como siempre, pesos practicamente = q la ultima vez.
Nada mas un saludo y a seguir bien.

pues nada acabo de cenar q llege hace 1 hora del gym, hice hombro como siempre, pero pierna no pude hacer todo lo q queria por falta de tiempo... solo pude hacer de pierna:
-Prensa: 12 reps-120kg,2 x 10reps-160kg, 8reps-200kg, 6 reps-240kg
-Elevaciones Gemelo en maquina: 2 x 10reps-100kg
-Femoral en maquina tumbado: 2 x 10 reps-30kg

Y hombro como siempre, pesos practicamente = q la ultima vez.
Nada mas un saludo y a seguir bien.

pues esta de puta madre el entreno de pierna yo la prensa (me van a matar x decir esto) me gusta mas k la sentadilla aunque reconozco que la segunda es mas anabolica la prensa me permite usar mas peso y dejar las piernas pa tirar jeeje.muy buenos pesos en prensa si señor se nota el futbol jeeje.
wenga tio,un abrazo

el viernes hice pecho y biceps pero como hasta hoy no abia tocado el pc pos no lo abia puesto, el pecho como siempre, pero el biceps como me faltaba tiempo hice:
-Curl predicador barra Z: 4 x 8 reps-20kg
-SuperSerie curl barra Z de pie con martillo con mancuerna: 3 SS de 8 reps cada ejercicio con 15kg en barra y mancuernas de 10 kg.
-Un 21 en barra Z con 15kg. Acabe quemadisimo el biceps.

Hoy hice espalda y triceps, estaba bastante flojo despues d un findesemana de no parar, pero mantuve los pesos en todos los ejercicios, lo unico q me costo mas q la semana pasada fueron las dominadas, supongo q debido al cansancio q llevaba encima y a haber hecho triceps antes q espalda, aun asi saque 4 series (2 en maquina asistida y 2 sin maquina, pero ayudandome un poco mi compañero de matanzas) de 8 reps.

No he podido seguir la dieta muy bien, ya q me levante a las 3 de la tarde, pero bueno mañana cogere otra vez el ritmo q tngo q ir a clase. 1 abrazo a quien lo lea.

hoy hice hombro, pierna y abdominales :
- Press hombro mancuernas: 12 reps-15kg(x mancuerna),10,10,8reps-17.5kg.
- Aperturas con mancuernas: 4 series 10 reps-10kg x mancuerna
- Pajaro: (este ejercicio no me gusta na..) 3 series 12 reps-5kg x mancuerna
- Trapecio con barra Z: 4 series 8reps-20kg

- Maquina cuadriceps: 4 series 10 reps-30kg (mas q nada para calentar)
- Maquina isquiotibiales: 3 series 10 reps-30kg
- Prensa: 12 reps-80kg, 2x10 reps-120kg, 8 reps-160kg, 6 reps-200kg, 4 reps-230kg.
- Maquina gemelo: 4 series 10 reps-100kg

Y llege a la casa y no se q m tocaba en la dieta, pero me hice 2 pechugones de pavo a la plancha con una loncha de queso tierno fundido encima(por el propio calor de las pechugas) y un buen pure d patatas de medio plato con un tomatico q no veas como estaba _cocinero_ y luego un platano y un yogur d esos 0% grasa con trozos d fresa.

Pues nada mañana descanso y el jueves pecho y biceps, voy a cambiar la merienda y volver a tomar pechugas de pollo o pavo antes del gym, me parece q movia mas peso y me cansaba menos q con la merienda actual... si alguien me puede decir si es mejor pasarse en hidratos o en proteinas en una dieta de volumen se lo agradeceria 1 abrazo.

ayer pecho y biceps:
-press banca: 12reps-40kg, 2 x 10reps-60kg, 2 x 7 reps- 70kg
-press inclinado: 4 x 10reps- 50kg
-SS fondos en paralelas y pec-dec: 3 x 10reps sin lastre; y 10 reps con 30kg.

-curl barra de pie: 3 x 10reps-15 kg en barra Z
-curl predicador en barra Z: 2 x 8reps-15kg, 2 x 8 reps-20kg.
-martillo en banco inclinado: 4 x 10 reps-10kg x mancuerna

Bueno entreno Juape,aunque creo que biceps puedes tirar mas algo mas no?¿No haces sentadillas?

saludos¡¡

wenas walt! pos si tio de biceps puedo tirar algo mas, pero aparte de q fui bastante cansado, el pecho me dejo los brazos bastante cansados y para qdarme a medio hacer alguna serie preferi tirarle seguro, pero t aseguro q al hacerlo tan lento como lo hice los biceps los deje quemados, porque casi no descanse entre series, como mucho 1 minuto, y las repes lentas, aguantando mucho la negativa.
Pues no aun no he hecho sentadilla, no la tngo en mi tabla, pero la semana q viene empiezo una nueva, le dire q la meta en el entreno d piernas al monitor. gracias por pasarte, aunq no t deje muchos comentarios suelo leer tu diario 1 saludo!

el viernes fue mi ultimo dia con la tabla q e estado siguiendo, hice espalda y triceps en 1 hora ya q cerraba el gym, los descansos fueron de menos d 1minuto todos asiq tube q bajar el peso d algunos ejercicios...

-Dominadas: 4 series al fallo (aprox. 8,6,6,5)
-SS jalon tras nuca y remo sentado: 4 series-8reps en cada uno-40kg y 45kg respectivamente.
-Remo al pecho: 3 series-10 reps-40kg

-Jalones en polea: 12reps-20kg, 2 x 10reps-25kg, 8reps-30kg
-Press cerrado: 4 series-10reps(la ultima al fallo)-35kg
-Fondos en paralelas 3 series-10reps, 1 serie al fallo (15 reps)

Acabe muerto por los descansos tan cortos pero senti bastante mas el trabajo q otras veces. A ver q tabla me pone el lunes.
1 saludo

gracias paisano! claro tio agarre lo mas amplio dentro de mis posibilidades, q tire bien del dorsal. d q parte de murcia eres? 1 saludo

Ahh pues entonces mejor entreno aun,tienes que tener una buena espalda!yo soy de la parte de Lorca,y tu?

Un saludo!

Ahh pues entonces mejor entreno aun,tienes que tener una buena espalda!yo soy de la parte de Lorca,y tu?

Un saludo!

jaja q va tio tengo una espalda normal, aun le qda bastante para ser una buena espalda! yo de murcia ciudad, aunq tngo amigos de lorca q estan estudiando en murcia. tu como haces las dominadas?

jaja q va tio tengo una espalda normal, aun le qda bastante para ser una buena espalda! yo de murcia ciudad, aunq tngo amigos de lorca q estan estudiando en murcia. tu como haces las dominadas?

jaja eso esta bien, que tengas amgios de lorca! Pues yo estare dentro de 1 año y pico en Murcia estudiando en la universidad jeje.Yo las dominadas las hago con el agarre mas amplio que me permite el marco de la puerta, es lo malo de entrenar en casa jaja, perdo ademas las dominadas las llevo muy mal, hago 4 y ya estoy muerto!

Un saludo vecino!

Hoy iba to animao al gym para empezar mi nueva rutina cuando al empezar el calentamiento me dolio el hombro mucho...asiq decidi no hacer nada q lo necesitara y hice pierna y abdominales:
Correr un poco en la maquina para calentar
-Maquina cuadriceps: 4 x 10 (30,35,40,45kg)
-Prensa: 6 x 10 (80,120,160,200,240,270kg)
-Maquina isquiotibial: 4 x 10 (20,30,40,50kg)
-Gemelo: 3 x 10-100kg
Correr otro poco en la maquina para soltar y estiramientos.

A ver q tal estoy mañana y si puedo empezar la tabla nueva joder q hoy me qde cn las ganas!!
1 saludo a quien lo lea

jaja eso esta bien, que tengas amgios de lorca! Pues yo estare dentro de 1 año y pico en Murcia estudiando en la universidad jeje.Yo las dominadas las hago con el agarre mas amplio que me permite el marco de la puerta, es lo malo de entrenar en casa jaja, perdo ademas las dominadas las llevo muy mal, hago 4 y ya estoy muerto!

Un saludo vecino!

a mi tambien es un ejercicio q me cuesta mucho, si ver los primeros dias no subia mas de 2 veces, pero bueno poco a poco voy avanzando, cuando consiga hacerme 100 en un dia sera alcanzar uno de mis objetivos, xo para eso aun qda muchisimo tiempo asiq con calma..

Atrás