Perro Heroe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tube una perra que crio con su propia leche a 4 gatitos siameses.

Pero no te creas que los siameses no tenian madre, lo que pasa que la perra, le dio una crisis de ser madre, y cuando se cansó de cuidar peluches, le robó los gatitos a mi gata, jajajajaja, que perra mas cabrona, si la ves como jugaba con ellos cuando eran grandes, jajajajajaja.

Lo triste de la historia, es que la madre de los gatos, lo pasaba muy mal por culpa de la perra, porque la quitaba de amamantarlos, y teniamos que andar con un cuidado, y turnándolas para darles leche a los gatos, jajajaja

jajajaja Que show abra sido eso :D, pero igualemente... pobre gata!!!_gato_

La realidad supera la ficcion.xD

AVISO: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS (no es ni broma, ni coña...)

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Nos queda mucho que aprender...

FIRMA: This URL has been removed!

+100000000000000000000000

¿Que es lo que mueve a estas personas a hacer semejante aberración?

¿Que sentirán al hacer esto?

¿Tienen sentimientos?

No encuentro motivo alguno por mas que pienso y pienso... No lo consigo comprender. Solo con un poco de sentido comun la gente no haría semejantes brutalidades, Lo unico que se me ocurre es que esta gente esta demente, esta endemoniada. Solo pensar que me puedo cruzar delante de una de estas personas que parecen "normales" me causa escalofríos e impotencia por no poder tomarme la justicia por mi mano.
Si lo quieres abandonar, "abandónalo" “”en el mejor de los casos tan condenables casos...”” pero porque, ademas hacerlos sufrir TANTO? Rociarlos con lejía... ahorcarlos.... quemarlos....

Les haría lo mismo a cada uno de ellos pero el doble. BAASTA YA!!!
Que se penalice con carcel no con "multitas" de mierda, joder!!
Sigo sin comprender y entenderlo.

joer, si es que estoy leyendo, y a mi me parece genial el ayudar a los animales, ( y para ejemplo Juancar, que si conocierais alguna historia de èl con los animales, es digno de admiraciòn) pero coño!! que lees esto y parece que sea igual una corrida de toros que las mujeres que mueren a manos de sus parejas, anda y que le den por culo a todos los toros, y que no muera una sola mujer mas a manos de un hijodeputa descerebrado!!!.

Podria estar de acuerdo y en parte lo estoy, pero realmente muchas mujeres qeu sufren de tan lamentables maltratos no lo denuncian, unas veces por miedo (entendible), pero otras muchas por amor"" , porque piensan que ya cambiaran, porque estan super enamoradas..?=???? etc, etc Entonces deduzco que a muchas les gusta que las maltraten.
Ojo!! no estoy generalizando,ni quiero crear polemica ni que se malinterprete, pero una mujer dentro de que cabe a la minima muestra de violencia machista puede empezar a tomar medidas ya que tiene la capacidad del habla, en cambio, un animal no puede protestar ni denunciar ni quejarse ni alzar la voz... SI LOS ANIMALES HABLARAN.......

Desde mi punto de vista veo igual una muerte innesaria y de manera tan cruel de un toro al de un ser humano, las veo igual de injustas.
Lo que pasa que como somos humanos es normal que tengamos preferencias para con los de nuestra especie, esta claro y es normal, pero los animales tambien SIENTEN, SUFREN,LLORAN, no son de piedra, y yo me pregunto porque hay que hacer sufrir a los animales por diversion o por placer,como en los circos, en las plazas de toros, etc .
Imaginate solo por unos segundos que tu estas encerrado en una plaza de toros pero llena de "TOROS" y tengas que estar esquivando cornadas constantemente y veas nada mas a tu alrrededor toros enfurecidos y alentando a los que estan jugando contigo hasta que al fin tus fuerzas desfallezcan y acabas pisoteado y corneado desangrandote lentamente antes de morir mientras los demas TOROS se mofan y aplauden.........................
Solo ponte en su lugar y si condenas el maltrato, CONDENALO!!! pero en todas sus variantes sean de quienes sean.

Hombre... yo igual de injustas no...

Prefiero que mueran mil toros, o que se quemen mil hectáreas, antes de que 1000 mujeres sean maltratas y/o asesinadas...

El tema del maltrato es más delicado y más complicado, que decir, que es por amor, o por miedo... que muchas veces es así, pero bueno, hay mil factores...
Lo que está claro es que hay que concienciar a la gente, de que eso no se puede permitir... pero bueno es otro tema.

Yo condeno todos los malostratos, pero desde luego para mí es más importante una mujer, que un toro.

Saludos

Yo solo voy a decir una cosa. La vida de algunos animales, vale mas que la de algunas personas.

Y, ahí queda mi punto de vista y mi opinión.

Son animales, pero sufren igual que nosotros, tienen corazón, sentimientos... Está claro que los humanos estamos por encima en la escala de valores, pero porque lo decimos nosotros, que somos los que cortamos el bacalao.

Para cantabron: Si tuviera que elegir entre mi madre y mi perro eligo a mi madre, no porque sea un ser humano, sino por todo lo que significa mi madre para mi. En cambio si tengo que elegir entre mi perro y un etarra ... que se joda el puto etarra. Aqui opino como Draft.

Tampoco arriesgaria a la ligera mi vida por un ser humano, depende de quien sea, que despues me ocurre como aquel profesor de universidad que lo hizo y ahora esta en coma y la parejita que se peleaba esta unida... y criticandolo ja!, ver para creer. Al contrario me pasaria con animales, por ellos si soy capaz de luchar aunque no los conozca, porque me han demostrado que TODOS se merecen mi ayuda, de los seres humanos no puedo decir lo mismo...

para mi mi perro vale mucho mas que cualquier asesino o yonki de mierda.

+1

para cantabron: Si tuviera que elegir entre mi madre y mi perro eligo a mi madre, no porque sea un ser humano, sino por todo lo que significa mi madre para mi. En cambio si tengo que elegir entre mi perro y un etarra ... Que se joda el puto etarra. Aqui opino como draft.

Tampoco arriesgaria a la ligera mi vida por un ser humano, depende de quien sea, que despues me ocurre como aquel profesor de universidad que lo hizo y ahora esta en coma y la parejita que se peleaba esta unida... Y criticandolo ja!, ver para creer. Al contrario me pasaria con animales, por ellos si soy capaz de luchar aunque no los conozca, porque me han demostrado que todos se merecen mi ayuda, de los seres humanos no puedo decir lo mismo...

+1 tambien

la vida del toro????? Me dan por culo las corridas del toro, lo que mas me gusta es cuando pillan al torero , y si le matan mejor, .
+1 tambien, jajaja

para cantabron: Si tuviera que elegir entre mi madre y mi perro eligo a mi madre, no porque sea un ser humano, sino por todo lo que significa mi madre para mi. En cambio si tengo que elegir entre mi perro y un etarra ... Que se joda el puto etarra. Aqui opino como draft.

Tampoco arriesgaria a la ligera mi vida por un ser humano, depende de quien sea, que despues me ocurre como aquel profesor de universidad que lo hizo y ahora esta en coma y la parejita que se peleaba esta unida... Y criticandolo ja!, ver para creer. Al contrario me pasaria con animales, por ellos si soy capaz de luchar aunque no los conozca, porque me han demostrado que todos se merecen mi ayuda, de los seres humanos no puedo decir lo mismo...

toda la razon y mas

juancar, yo se muy bien tu trato y cariño a los animales, y tu el mio!,

supongo que me entiendes lo que quiero decir!!.

Claro que te entiendo. Joder, lo de ir a Lamadrid, doy fe de ello, y te puedo asegurar, que yo no se si lo haria.

Bueno, si, lo haria, que cojones. En pleno invierno, con una nevada del 15, saqué el 4x4 de la empresa, cuando estaba currando, para ir a dar de comer al perro que habia en el camino de la cantera, y el perro no era mio.

Teniamos orden expresa de no sacar el terrano, pero yo lo hice, no por ir a hacer la ronda, sino por ir a dar de comer al perro. Me quedé atrapado en la nieve en un socabon, y lo unico que me importaba en ese momento, era sacar el terrano de alli, para ir a dar de comer al pobre perro. Al final lo logre, jejejeje,

Lo tuyo tambien es amor coño, y se que amas a los animales como el que mas. Solo daba mi punto de vista, y debatia un poco contigo, jeje, el hecho de que bueno, que los animales estan por dehbajo nuestra porque lo decimos nosotros, que somos los que mandamos, pero si yo viera a mi gato en peligro, sin pensarlo pondria mi vida en riesgo para salvarlo, no lo dudo.

Y tu...¿Hay algun animal que no hayas tenido,? jajajaja

he tenido patos, gallinas, conejos, vacas, jilgueros, canarios, mixtos, peces, perros, gatos, caballos, burros, y alguno màs que seguro se me olvida, y nunca he pegado a ningun animal, ( bueno, a excepciòn de mi burro Froilan, pero es que esta muy mal criado y no hago vida de el), inclusò crie un burro a biberon , que encima no era mio.
Incluso he estado mucho tiempo, alimentando, herrando, y pagando el veterinario de una yegua que tampoco era mia,

Desplazandome todos los putos dias, 115 km de mi casa,en invierno, a las 11 de la noche cuando salgo del gimnasio, y volver a casa a las 2 o las 3 de la mañana, y al dia siguiente ir a currar, para dar pienso a mis caballos y burros, ( a pesar de que tiene hierba hasta reventar a comer) vitaminas, minerales, calcio, reguladores del crecimiento, desparasitarios, vacunas, etc..., me quito de muchas cosas, para poder pagar todo eso. Y todo eso, por el mero placer de ver que me quieren. PEROOO!!! son animales, que claro que sienten y padecen, si no entendiera eso y no lo apoyara al 100% no serìa asi con ellos, pero una pesona es una persona, y un animal es un animal, y un toro es un toro, y una mujer es una mujer.

la vida del toro????? me dan por culo las corridas del toro, lo que mas me gusta es cuando pillan al torero , y si le matan mejor, pero tampoco me lamento mucho del toro en si, vive de puta madre toda su vida, hasta que muere luchando en un plaza, si le comparo con mi abuelo, la vida del toro es mucho mejor. El trabajo toda la vida, desde que tenia uso de razòn, en una fabrica, en las tierras, y con el ganado, no creo que durmiera en su vida un solo dia mas de 4 horas, hasta que se jubilò, entonces le diagnosticaron un tumor cerebral, en ese momento le hubiera gustado ser toro, para morir con dos cojones en la plaza, y no agonizar como una piltrafa un año en un puto hospital.

Me pone contento:D ver que hay personas como tu, porque solo con el trato que tienes con los animales te hace ser aun mas persona, y eso es de mucha honrra y digno de admirar. Mis felicitaciones.Sigue asi que ellos solo te tienen a ti.
Con respecto a lo que comentas de tu abuelo lo siento mucho.
Pero que la naturaleza de un toro sea la de vivir como un rey para despues morir ¿¿con dos cojones en la plaza?¿¿? Dudo que los toros elijan morir con dos cojones en la plaza.

Esta claro que en la escala de valores aparece el hombre primero, pero no por ello significa qeu valga mas la vida de un humano que la de un animal ya que todos pertenecemos al planeta tierra y tenemos el derecho a vivir libremente.

Desde chiquito nos inculcan a la mayoria que los animales estan en un segundo plano, que son como "juguetitos" de nosotros y eso en parte queda grabado en el cerebro y nos hace ver alos animales como seres inferiores y de ahi surgen muchas ideas equivocadas desde mi punto de vista.
No nos pondremos de acuerdo,pero bueno me pongo contento con todas tus buenas acciones que haces con los animales y te doy las gracias en nombre de ellos y te aliento para que sigas asi :D ¡¡enhorabuena!!

Mentzerito, eso de lo que nos inculcan de pequeños, es cierto. Yo desde que tenia uso de razon, teniamos un perro en casa. No tuve una infancia muy agradable, a causa de la separacion de mis padres, y como mi madre y hermanos trabajaban, pues casi siempre estaba solo en casa, con mi mascota.

Poco a poco, me fui dando cuenta, que los animales, siempre estan ahi contigo, y que a pesar que les riñas o pegues, siempre acuden a ti cuando estás solo.

Si tengo que elegir un amigo, elijo un perro, un gato, o...un cantabron, jajajajaja

Claro que te entiendo. Joder, lo de ir a Lamadrid, doy fe de ello, y te puedo asegurar, que yo no se si lo haria.

Bueno, si, lo haria, que cojones. En pleno invierno, con una nevada del 15, saqué el 4x4 de la empresa, cuando estaba currando, para ir a dar de comer al perro que habia en el camino de la cantera, y el perro no era mio.

Teniamos orden expresa de no sacar el terrano, pero yo lo hice, no por ir a hacer la ronda, sino por ir a dar de comer al perro. Me quedé atrapado en la nieve en un socabon, y lo unico que me importaba en ese momento, era sacar el terrano de alli, para ir a dar de comer al pobre perro. Al final lo logre, jejejeje,

Lo tuyo tambien es amor coño, y se que amas a los animales como el que mas. Solo daba mi punto de vista, y debatia un poco contigo, jeje, el hecho de que bueno, que los animales estan por dehbajo nuestra porque lo decimos nosotros, que somos los que mandamos, pero si yo viera a mi gato en peligro, sin pensarlo pondria mi vida en riesgo para salvarlo, no lo dudo.

+100000000000000000000

Y tu...¿Hay algun animal que no hayas tenido,? jajajaja

Tu corazon es mas grande que tus musculos :D sigue asi, nunca cambies!!

Juancar a eso es a lo que quiero llegar y a lo que me refiero, un animal solo tiene a su dueño y se entrega en cuerpo y alma a el, todo en su mente gira en torno a el.
La vida de todos los animales valen mas que las de muchas personas.:D
Entre otras cosas porque un animal nunca actua con maldad igual que por ejemplo, un niño.
El unico animal que mata por placer es el hombre.

igual no se me entiende, a mi nunca me han inculcado que los animales sean juguetes, ni tan siquiera herramientas!! , a mi se me ha inculcado, que el caballo de tiro, cuando su dueño se jubila, el caballo tambièn, y no se vende, ni se sacrifica, ni nada de nada, se queda en casa, con comida en invierno en la cuadra, y con campo abierto en verano para que disfrute, porque ese caballo a trabajado para la familia, ha dado de comer a la familia, y se ha ganado la jubiliaciòn como otro màs de la familia!!. pero si se quema el pueblo , se saca a los vecinos primero de sus casas, y luego al caballo, por mucho que duela!!. a eso me refiero.

Si, te entiendo:D pero eso es asi porque la escala como bien dice Juancar la creamos nosotros, nada mas solo digo eso. Yo si me encontraria en un caso asi salvaria nose que decirte, en ese momento actuaria con el corazón no con la mente...

RESPUESTA A LO DE Q EL HOMBRE ES EL ÚNICO Q MATA POR PLACER:

Puede que eso sea porque cuando un animal mata le llamamos instinto y cuando un hombre mata le llamamos homicidio.

Si un león invade el territorio de una manada, la manada ataca, lo matan en defensa de su territorio.... INSTINTO
Si un tío cualquiera, llamémosle X, viene a mi barrio, vamos mis amigos y yo y le matamos en defensa de nuestro territorio... HOMICIDIO

Eso tb es algo q hemos decidido nosotros.

Última edición:
Claro, eso es lo q pretendía hacer ver, es mi opinión... como no se nos tolera tener un comportamiento "animal", instintivo, tampoco considero q sea una desfachatez, considerar a las personas en mi escala de valores, por encima del resto de los animales.

Y ahora tengo una pregunta, para los q considerias q la vida de los animales tiene más valor (o el mismo) q la de las personas.... de eso deduzco q estais en contra del uso de animales en investigación, para obtener tratamiento para distintas enfermedades, humanas en este caso. Y como todos los medicamentos son testados en animales, supongo q tb estaréis en contra de usar medicinas y en contra de la industria farmacéutica en general... ¿Es así?

RESPUESTA A LO DE Q EL HOMBRE ES EL ÚNICO Q MATA POR PLACER:

Puede que eso sea porque cuando un animal mata le llamamos instinto y cuando un hombre mata le llamamos homicidio.

Si un león invade el territorio de una manada, la manada ataca, lo matan en defensa de su territorio.... INSTINTO
Si un tío cualquiera, llamémosle X, viene a mi barrio, vamos mis amigos y yo y le matamos en defensa de nuestro territorio... HOMICIDIO

Eso tb es algo q hemos decidido nosotros.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero la frase esta te responde por si sola.

Me refiero a los cazadores, a los toreros, etc. Cuando se dice que un animal no mata por placer quiere decir que un animal ataca por dos motivos, POR HAMBRE o PoR QUE SE SIENTE AMENAZADO, pero un animal es muy dificil por no decir imposible que ataque por que no le caes bien, porque lo miras mal por diversion, etc.

Bueno, y voy a dar otra opinión, relacionada con lo q expuse antes. Los animales de experimentación, pensamos primeramente en ratas, aunq también se usan otros, lo q sé es q la mayoría de la gente no ve igual de mal la experimentación con ratas, q con gatos o chimpancés, por ejemplo.

Un perro, por poner alguna mascota típica, nos suele parecer más importante q una rata y mucho más q un pez, una lagartija o una araña, q casi nadie tiene reparos en matar; por qué??......... pq al perro lo identificamos más con nosotros, HOMO SAPIENS, tiene un comportamiento más cercano al nuestro y lo hemos domesticado, dejando de ser un animal salvaje (lobo) para ser "nuestro mejor amigo", es mucho más cercano desde el punto de vista evolutivo q la arañita q hemos aplastado.... y eso es reflejo del ANTROPOCENTRISMO, q tan criticable parece. El perro en cuestión lo vemos más "parecido" al hombre y por eso lo valoramos más.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás