he tenido patos, gallinas, conejos, vacas, jilgueros, canarios, mixtos, peces, perros, gatos, caballos, burros, y alguno màs que seguro se me olvida, y nunca he pegado a ningun animal, ( bueno, a excepciòn de mi burro Froilan, pero es que esta muy mal criado y no hago vida de el), inclusò crie un burro a biberon , que encima no era mio.
Incluso he estado mucho tiempo, alimentando, herrando, y pagando el veterinario de una yegua que tampoco era mia,
Desplazandome todos los putos dias, 115 km de mi casa,en invierno, a las 11 de la noche cuando salgo del gimnasio, y volver a casa a las 2 o las 3 de la mañana, y al dia siguiente ir a currar, para dar pienso a mis caballos y burros, ( a pesar de que tiene hierba hasta reventar a comer) vitaminas, minerales, calcio, reguladores del crecimiento, desparasitarios, vacunas, etc..., me quito de muchas cosas, para poder pagar todo eso. Y todo eso, por el mero placer de ver que me quieren. PEROOO!!! son animales, que claro que sienten y padecen, si no entendiera eso y no lo apoyara al 100% no serìa asi con ellos, pero una pesona es una persona, y un animal es un animal, y un toro es un toro, y una mujer es una mujer.
la vida del toro????? me dan por culo las corridas del toro, lo que mas me gusta es cuando pillan al torero , y si le matan mejor, pero tampoco me lamento mucho del toro en si, vive de puta madre toda su vida, hasta que muere luchando en un plaza, si le comparo con mi abuelo, la vida del toro es mucho mejor. El trabajo toda la vida, desde que tenia uso de razòn, en una fabrica, en las tierras, y con el ganado, no creo que durmiera en su vida un solo dia mas de 4 horas, hasta que se jubilò, entonces le diagnosticaron un tumor cerebral, en ese momento le hubiera gustado ser toro, para morir con dos cojones en la plaza, y no agonizar como una piltrafa un año en un puto hospital.