Perro Heroe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
CITA pues yo creo q la mayoría lo harían, si veis a alguien tirado en medio de la carretera, no haríais nada?? lo dudo y si vosotros sí lo haríais no sé por qué teneis q pensar q el resto de la gente no

Si se jugaran la vida LA MAYORIA no moveria un dedo te lo aseguro, el perro del video si que se la jugaba. Un ejemplo es el tio este de cataluÑa que le toco un pecho y que le dio una patada a una sudamericana en un autobus y nadie hizo nada...(aunque ya no me acuerdo bien). Ademas te digo por propia experiencia que por delante todo el mundo habla bien, pero despues si corren algo de peligro, abandonan a quien sea para ponerse a salvo ellos. Un perro (sobretodo si es de presa, por ejemplo el presa canario) JAMAS dejaria tirado al dueño, prefieren la muerte. Y no estoy exagerando lo minimo ehhh.

+1000

Otro tambien que no se si es al que te referis pero yo vi en la tele al pibe que estaba en el metro o la renfe que le pegaba patadas a la chica ecuatoriana ( y en el vagon habia mas gente que se veia en la camara) ... como este caso hay muchisimos.

Son fieles a los dueños todo los tipos de perros y todas las razas sin distincion, conozco a labradores, galgos, ovejeros, pittbuls,caniches, cockers... y ninguno dejaria tirado a su dueño.

Otra triste historia, de otro HEROE. Menos mal que sobrevivió al final.

This URL has been removed!

Esta es buenisima. Un perro salva de un incendio a unos gatitos.

cv2.jpg

Hay un perro que es Capitán de la GC... jaja, no es coña.

Y realmente eso es tener unos principios y una ética envidiable... las cosas como son.

Pero lamentablemente, lo mismo que te digo que tú has hecho lo correcto (para mí al menos sí), hay muy poca gente que realmente, creo yo, que haría eso...

Que todos decimos por delante, sí, sí, pobrecitos, pero a la hora de la verdad, si se ocupa otro pues mejor...

Mira yo cuando curraba en ElCorteInglés, veía a los pobres en la puerta, y la gente más trajeada, los jefazos del Corte, a los que el dinero precisamente no les falta, no se dignaban a mirar a esos pobres...

Por eso digo, que yo creo, que la solidarida está escasa.
Y con los animales, pues no te cuento, simplemente con ver, que en nuestro propio país, una animalada como son los toros está permitida por ley... manda cojones.

Hay una frase de Ghandi, que decía que "el desarrollo moral de una nación se mide por el trato que ésta da a los animales". ...

Saludos

+100 y eso de las corridas de toros ufff ni hablar mejor... como el toro embolao y nose cuantas barbaridades mas puff dios mio cuanta locura.:(__triste5_

"La cuestión no es pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham.

"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci.

"El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas, sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad." George Bernard Shaw

Hay infinidades de frases buenisimas ...:D

Jo, pues yo veo lo normal ayudar a cualquier persona, en momentos así, con la adrenalina q liberas nisiquiera piensas q estás arriesgando la vida.

Pues gente asi esta en peligro de extincion... al margen de los servicios de salvamento como bomberos, policias, medicos, etc ,etc que ademas de ser su trabajo velan por el progimo:D

no sé, esque eso es lo q me parece normal, no vas a dejar al animalillo por ahí tirado, yo me lo quedé, pero vamos q en caso de q no me lo pudiese quedar lo hubiese cogido de todos modos y le buscaba una familia.

+100000 :d

Otra triste historia, de otro HEROE. Menos mal que sobrevivió al final.

Pobre perrito :( me produce emocion ver estos videos hasta el punto de lagrimear... y eso que soy una persona que no llora facilmente jeje

Esta es buenisima. Un perro salva de un incendio a unos gatitos.

Sin palabras ayudando a gatitos... como se suelen llevar los gatos y perros me quede estupefacto, estas cosas elevan aun mas la esencia animal.

Sin palabras ayudando a gatitos... como se suelen llevar los gatos y perros me quede estupefacto, estas cosas elevan aun mas la esencia animal.

Yo tube una perra que crio con su propia leche a 4 gatitos siameses.

Pero no te creas que los siameses no tenian madre, lo que pasa que la perra, le dio una crisis de ser madre, y cuando se cansó de cuidar peluches, le robó los gatitos a mi gata, jajajajaja, que perra mas cabrona, si la ves como jugaba con ellos cuando eran grandes, jajajajajaja.

Lo triste de la historia, es que la madre de los gatos, lo pasaba muy mal por culpa de la perra, porque la quitaba de amamantarlos, y teniamos que andar con un cuidado, y turnándolas para darles leche a los gatos, jajajaja

Menuda inteligencia la del pastor alemán. Son los perros mas equilibrados. Lástima que sufran tanto de la columna vertebral.

Mi pastor alemán murió a causa de eso...

Empezaba a gemir, caminaba de lado... y al final, lo tuve que llevar a que le realizasen la eutanasia a una clínica veterinaria...

No recuerdo haber llorado más en mi vida... pero bueno.

Empezaba a gemir, caminaba de lado... y al final, lo tuve que llevar a que le realizasen la eutanasia a una clínica veterinaria...

Es triste, mi perra ovejera, hace pocos meses tambien sufrio lo mismo, ademas de cancer, cuando empezo con edema pulmonar decidimos hacerle la eutanasia.

Son increiblemente inteligentes, nobles, al menos hablo por mi perra.

Una verdadera lastima...

Es triste, mi perra ovejera, hace pocos meses tambien sufrio lo mismo, ademas de cancer, cuando empezo con edema pulmonar decidimos hacerle la eutanasia.

Son increiblemente inteligentes, nobles, al menos hablo por mi perra.

Suelen ser asi los pastores, si. Al menos todos los que he tratado.

AVISO: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS (no es ni broma, ni coña...)

Nos queda mucho que aprender...

FIRMA: This URL has been removed!

yocreo ke por un desconocido,no me la jugaria no lo se tendria ke verme en la situacion,pero por mi perro me jugaria lo que hiciera faltasin pensarmelo,son la polla los animales se merecn nuestro maximo respeto

AVISO: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS (no es ni broma, ni coña...)

Nos queda mucho que aprender...

FIRMA: This URL has been removed!

Yo solo firmo. A lo otro, no me atrevo a entrar. GRACIAS por avisar de antemano.

yo arriesgaria mi vida por salvar a otra persona, pero no por salvar a un animal, podrìa arriesgarme a sufrir algùn daño, pero no mi vida por la de un animal, pero por la de una persona si me arriesgaria.

yo amo a los animales, y en concreto a los mios los adoro, hasta el punto de hacer ciertos sacrificios que muchos que teneis perros no llegareis a hacer nunca, por la diferencia de mascostas, pero de ahi, a valorar más su vida que la de una persona, me parece que va un mundo!!. Vuelvo a repetir que adoro a los animales, pero los animales, son animales. como ejemplo, si tu madre y tu perro estan en peligro, y un desconocido ha de salvarlos , a quien preferis que salve???, pues si hay que arriesgar la vida por alguien, ese alguien tendrà hijos, padres , hermanos o lo que sea, el perro tendrà un dueño igual que el que tienes que escojer tu, por el o por tu madre.

El que hace daño a un animal es un puto miserable, pero peor aùn es el que hace daño a un niño!!. ¿ porque? pues porque por mucho que quiera a un animal, siempre en mi escala de valores, estarà por encima el niño.

un saludo!!!

+1, totalmente de acuerdo. _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás