Tauren
New member
CITA pues yo creo q la mayoría lo harían, si veis a alguien tirado en medio de la carretera, no haríais nada?? lo dudo y si vosotros sí lo haríais no sé por qué teneis q pensar q el resto de la gente no
Si se jugaran la vida LA MAYORIA no moveria un dedo te lo aseguro, el perro del video si que se la jugaba. Un ejemplo es el tio este de cataluÑa que le toco un pecho y que le dio una patada a una sudamericana en un autobus y nadie hizo nada...(aunque ya no me acuerdo bien). Ademas te digo por propia experiencia que por delante todo el mundo habla bien, pero despues si corren algo de peligro, abandonan a quien sea para ponerse a salvo ellos. Un perro (sobretodo si es de presa, por ejemplo el presa canario) JAMAS dejaria tirado al dueño, prefieren la muerte. Y no estoy exagerando lo minimo ehhh.
+1000
Otro tambien que no se si es al que te referis pero yo vi en la tele al pibe que estaba en el metro o la renfe que le pegaba patadas a la chica ecuatoriana ( y en el vagon habia mas gente que se veia en la camara) ... como este caso hay muchisimos.
Son fieles a los dueños todo los tipos de perros y todas las razas sin distincion, conozco a labradores, galgos, ovejeros, pittbuls,caniches, cockers... y ninguno dejaria tirado a su dueño.