gianmrster
New member
Haha la vdd no creo, dudo ke haga los 300 en sentadilla u.u
Tu 1rm debe andar por los 295- 300 lb en sentadilla. No creo que mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haha la vdd no creo, dudo ke haga los 300 en sentadilla u.u
desde mayo del 2008 si te hubieras puesto en una dieta unos 6 meses de perder peso con cardio oritra andubieras pesando minimo unos 80-85 y luego si hubieras entrenado como yo el tiempo restante imaginate cuanta fuerza hubieras ganado si yo gane mas de 100 libras en 2 meses
Tu 1rm debe andar por los 295- 300 lb en sentadilla. No creo que mas.
otra vez tu por acaa de envidiosooooo vete i aste tres pu;etas pa que se te quite y ve i dile al tonto del pureta que se cultive y que aprenda mas palabras en espa;ol para que me ntienda que no viva en su mundo nomas
Inch envidioso.
Me la pelaste en el Peso Muerto![]()
Envidia de ti??
jajaja por favorr... _humillaci
xD
Por cierto felicidades!!
Mas vale tarde que nunca marica![]()
hahaha admitelo hahah soy mejor ke tu haha xD_humillaci
Descarga - Checando RM
Miercoles 08 de Abril del 2009
Sentadilla
1x1 280 lbs
1x1 290 lbs
1x1 305 lbs
Press de Banca
1x1 190 lbs
1x1 195 lbs
200 lbs fallo
Mierda. La sentadilla exelente. Mi RM antes de smolos era de 280, asi ke calente y ya despues e un buen calentamiento puse los 280 lbs y la saque facil. Probe 290 y tambien la saque. Me senita poderoso asi que proibe los 305 lbs y batalle pero la saque, pude aver intentado los 310 pero no me anime, podria llegar al fallo.
Como no cerraran el gym el juves, bviernes y sabado pues chece el press de banca hize 190 lba y 195 lbs. Trate los 200 lb con parada, pero me quede atorado en la parte de abajo :S.
Hoy probe u ncafe bien cargado y 2 aspirinas. La vdd hize las sentadillas y la vdd no sntia fatiga ni nada :|
No por ke inventan eso hahahaHas subido 5 centimetros de brazo en un mes?
Jajaja pues en ciertas cosas si _cintura_
Muy buen record de sentadilla. Total, van a cerrar o no el gym?
El press de banca pues estamos iguales jeje, felizmente te estancaste xD.
No sentias fatiga ? y de energia, te dio el empujon o no?