Diario

RM = 195 lbs
65 % = 130 lbs
75 % = 150 lbs
85 % = 170 lbs

ahi ta si todo va bien. En el utlimo entreno estare haciendo banca 2x2 con 200 lbs :D

gratz por la ganancia de peso con la smolov jr w __genial__
y ps la rutina nueva se ve interesante haber si suves en el press banca jaja :D
salu2 allexo

pd: volvi maricon _latigo2_

haha andabas de vacaciones??
la vdd esas ganancias fueron muy buenas, lastima de la mierda de banca, haha me da verguenza mi puta banca xD

haha andabas de vacaciones??
la vdd esas ganancias fueron muy buenas, lastima de la mierda de banca, haha me da verguenza mi puta banca xD

xD nah esque me la pase mal como 2 o 3 semanas y ps ni entrene ni dieta ni nada y pues ahora ya me medio compuse :D, chaale kbron ¬¬ te da verguenza tu banca la mia si esta mala jaja
salu2 allexo

xD nah esque me la pase mal como 2 o 3 semanas y ps ni entrene ni dieta ni nada y pues ahora ya me medio compuse :D, chaale kbron ¬¬ te da verguenza tu banca la mia si esta mala jaja
salu2 allexo

mamon peroo para mi peso esta bn culera hahah xD
inehces preplayas ke hacen pecho todos los dias pueden mas ke yo xD

mamon peroo para mi peso esta bn culera hahah xD
inehces preplayas ke hacen pecho todos los dias pueden mas ke yo xD

jajajaja xD, bah neta?, no creo que los preplaya puedan mas que tu w, bueno ps como se la llevan haciendo eso kien save jaja :D

puta madre otro dia sin gym. Bueno me sirvio para desarga xD

Bueno ps el lunes la rutina para pecho, la vdd no creo ke compita, me desepciona mi puta banca de 90 kg :S

puta madre otro dia sin gym. Bueno me sirvio para desarga xD

Bueno ps el lunes la rutina para pecho, la vdd no creo ke compita, me desepciona mi puta banca de 90 kg :S

charros compa!!!

nee no seas negativo mejor motivate al saber que eres el peor de todos en banca que un preplaya puede mas, aa a pero comotu eres un wey chingon y serio di " a la mierda, yo puedo mas" y empujo mas machin!!
no compitas pero deberias ir y checar que tal se pone el asunto
je un abarzo marica

pues como mi banca es una mierda, ire con todo para mejorarla.
Ya que aqui en mi gym, la fuerza parece ke se mide en cuanto puedes en la banca y cuanto puedes de curl con barra

Última edición:
Estas como yo, sin poder entrenar jeje por el gimnasio cerrado. Hacia tiempo que venia siguiendo el diario auqnue creo que es la 1 vez que posteo, una muy buena mejoria en los pesos y entrenos.
Ademas tieens todo super organizado con los porcentajes muy bien calculados, yo seria incapaz xD
La banca esta bien, dale duro a los fondos te ayudaran con ella.
Saludos

Estas como yo, sin poder entrenar jeje por el gimnasio cerrado. Hacia tiempo que venia siguiendo el diario auqnue creo que es la 1 vez que posteo, una muy buena mejoria en los pesos y entrenos.
Ademas tieens todo super organizado con los porcentajes muy bien calculados, yo seria incapaz xD
La banca esta bien, dale duro a los fondos te ayudaran con ella.
Saludos

La verdad si me gusta tener todo organizado, asi ya voy al gym sabiendo exactamente lo que voy hacer y con el peso que debe ser y se que no fallare :D (me mentaliza positivamente).

Sobre los fondos, soy incapazas de hacerlos, peso demasiado. Sin embargo empezare por hacer semifondos y asi con el paso del tiempo cada vez hacer mejor el recorrido hasta hacerlos bien.

Gracias por pasarte

hola man, si, poco a poco, como dices, primero semis y ya luego completos, recuerdo que antes yo no sacaba ni 3 seguidos, y ahora me abiento series d hasta 12, y con buena forma, es cuestión de paciencia y a darle duro man !

hola man, si, poco a poco, como dices, primero semis y ya luego completos, recuerdo que antes yo no sacaba ni 3 seguidos, y ahora me abiento series d hasta 12, y con buena forma, es cuestión de paciencia y a darle duro man !

Gracias belami es lo ke hare aver si logro hacer unas 5 repes y de ahi a lastrarlas :D

Atrás