Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahhhhhhhhh, ok ok, entonces has mejorado bastante, sin duda.
Quiero ver una foto tuya desnudo, si quieres te dejo que te tapes el pito con una hoja.
oie locoooooo es mas te voi a seguir el rollo yo tambien voi a empezar a le vantar mi banca porque no la tengo muy bien pero tambien voi a levantar el peso muerto y la sentadilla y la barra con mancuerna
llendo una vez a la semana yo
mi maximos
squat
345
dead lift
295
bench press
165
barra con mancuerna palmas viendo hacia mi
la mancuerna pesaba 80 libras
jaja maricon!!! vaz a ver que si lograras tu objetivo
aunque eso de las fotos mejor no las pongas, noquisiera vomitar mi monitor al verlas jajaja
hah este weybien lo que hiciste con la sentadilla, mm que rayos es calf raises xD?, el press banca espero y suvas kbron __genial__
salu2
Manana metere algo de cardio yo creo. Ya tenog que empezar con el cardio moderado para incrementar la perdida de grasa.
Lunes 13 de Abril, 2009
Press de Banca
3x3 130 lbs
Rompe Craneos
2x10 15 lbs de cada lado
Tricep Pushdowns
1x10 50 lbs
Sentadilla
1x1 250 lbs
Jalones con agarre supino
2x10 110 lbs
Calf Raises
2x10 90 lbs
Abs
2x10
Duracion: 58 Min
-------------
Cardio: 7 Min
-------------
Bueno inicia la rutina. La banca facilisima, el rompecreaneos me dio una gran congestion y los jalones de tricep tmb.
La sentadillala vdd no pude hacer lo planeado, no podia bajar no se por ke. Y ps de hacerlas mal mejor hize nomas esa repe con 250 lbs.
Al final el cardio 7 minutos, en esos 7 minutos me avente unos 3 sprints de 10 segundos xD
Si claro, y yo mañana hare singles en sentadilla con 1000 libras. _perillas_
Buena sentadilla. Por que mierda no podias bajar? La cosa es subir, no bajar xD. Muy marica tu rompecraneos.
Si claro, sprints caminando seguro...
oie caballo que pedo nombre ando bien jodido aca en el gimnasio jaja me andas ganando en la sentadilla i en el peso muerto i en el bench press
lo que hice pa que te cheques
squat
285x1
dead lift
305x1
bench press
165x1
barra con mancuerna
2 sets de 65 la mancuerna, esa si la pude como pedo pero no podia ponerle mas peso porque se me resvalaba la mancuerna de los pies tengo uqe encontrar un cinto
pero pues de ai voi a empesar a subir caballo ai tamos
gracias we si we a es o me refiero caballo tengo que encontrar el cinto que le pones peso porque asi agarrandola con la pierna esta cabron
si ia compre uno caon jaja gracias, oie uqe pedo ma;ana que ases descanso?