Desahogaros

no voy a entrar en una discusion que ya esta mas que discutida pero si en lugar de llevarse el dinero a repartir entre el tripasrtito se hubiese invertido en infraestructuras, a lo mejor no pasaba esas catastrofes que han ocurrido, pero tener que repartir entre tres y alguno de ellos con un ansia de poder de dinero tan grande pues que quieres que te diga s se lo llevan ellos, pues esta claro que para invertir no queda.
leete bien de quien son las compentencias descentralizadas y veras quien es el primero que no invierte,y se lo esta llevando para el vivir de puta madre, esto te lo dice un currito, sin ningun tipo de ideologia politica. y por que a mi me quitan cerca de un 28%, mas otro tanto de seguridad social, pra que los dirigentes sean del pp, psoe, o nacionalistas vivan mejor que yo sin aportar ninguna solucion, nada mas que llevarselo para ellos

por otro lado si nos evitasemos hacer campañas electorales en un foro de culturismo, sabiendo que ya se ha salido tarifando en mas de una ocasion nos ahorrariamos esas pequeñas discusiones

No hombre, no te quiero discutir nada. Éste tema lo vivo, y puede parecer que me ponga ofensivo, es mi modo de decir las cosas.
Todos los políticos tienen fama de llevarse el dinero a su bolsillo. Pero no somos nadie para decir, al ver que hacen algo: "oh, seguro que si lo hace es porque se embolsa algo", en cada cosa que hacen. Yo, como la mayoría, no sabemos si lo hacen o no, por lo que no somos nadie para defender o atacar un tema que ignoramos. Porque es muy fácil estar abajo y atacar a los de arriba, y ojo, que no los defiendo para nada, solo es mi opinión.
Pero que hay, y ha habido casos, está más que claro, porque se han dado a la luz.

Sobre el tripartito: Los problemas en que ellos piden ayuda, no son provocados por ellos.
Un ejemplo. Sobre los socabones. Quién puso la fecha de fin de obra? Magdalena Álvarez. Es ella del tripartito? No. Quién tiene que poner la fecha de fin de obra? El arquitecto director de la obra. Qué ocurrió? Que trabajaban día y noche, no se tomó las medidas de seguridad, iban deprisa, todo mal hecho = socabones. Eso es lo que ocurre cuando las fechas las ponen los políticos, en este caso Ministra.

te sales de madre, ahi si que has dicho una tonteria, no se a que viene eso, por mi independizate, yo lo hize vivo ahora segun mis gusto y segun lo que puedo, no de los demas, por que si no te has enterado todavia de los que mas aportan son los de madrid, que slamente es la ciudad donde vio, podria haberme ido a cadiz y no lo hice, ya te digo es donde vivo.
por otro lado he conocido a muchos independentistas que precisamente sus ascendientes no son catalanes de origen asi que por eso pregunte que el resto de catalanes que opinan, por que tendra que haber la opinion de todos no?

Bueno el problema es que la gente lo quiere, pero no lo piden. Hicimos un estatuto que daba pena en cuanto a espectativas. Y aún lo recortaron! (zapatero).

Miserias pedimos, miserias tenemos.

Pero como ya dije, hay de todo. Muchos jóvenes de padres catalanes hablan español: "porqué es más pijo, mola más, etc...." (es lo que dicen xdd)

Y en catalunya hay barrios donde vas y dices: "tenemos que votar ERC, si no queremos que se pierda el catalan" y te dicen: "porqué, si no hablo catalán?" y verás que todos son castellanos.

por otro lado si nos evitasemos hacer campañas electorales en un foro de culturismo, sabiendo que ya se ha salido tarifando en mas de una ocasion nos ahorrariamos esas pequeñas discusiones

Supongo que por eso está "prohibido" hablar de política en el foro. Porque según las normas está prohibido, no??

Jo, dos días ausente y cuando vuelvo me encuentro con que Genoma ha montado un consultorio sentimental tipo "Diario de Patricia" on line, Vikingo esta a punto de convertirse en jefecida, Triqui oscila a la derecha y al final se va a proclamar independiente la república de Ikea...Madre mía, estáis todos locos.
Miedo da pensar que dentro de nada llega la primavera y encima vais a estar con la sangre alterada_susto_

Supongo que por eso está "prohibido" hablar de política en el foro. Porque según las normas está prohibido, no??
Y si no lo esta debería...Es mucho mas divertido hablar de sexo. (Y seguro que muchos tienen la misma idea)_abrazo_

Este post era para desahogarnos. Ya sea en debates políticos, haciendo el amor... o explicando paranoias xddd

no??

Yo te recomiendo ver este vídeo, para que veas lo "tontos" que són algunos de Aragón. Seguro que serás capaz de asimilar como el aragonés intenta joderle bien con evasivas, pero Carod se defiende, no sólo a él mismo, sino a los demás.

This URL has been removed!

jajajajajaja Jo em dic josep Lluís!!!! Ese programa lo vi en directo y me reí por no llorar de la vergüenza que me da este personaje. Yo soy catalán y a parte de no coincidir en la mayoría de cosas que dice, también me parecen de circo las mentiras que se inventa. Que los catalanes salen de la escuela hablando perfectamente catalán y ingles???!!!! Eso donde?? jajajaja No sé porque se dice siempre que estamos peor vistos que otras comunidades, que pagamos más peajes etc... eso son tonterías y es culpa de los gobiernos de antes de la generalitat y de los actuales.

saludos

PD: Yo soy de Barcelona y quiero que Barcelona sea independiente de Cataluña!!!! ale, como te sentaría eso?

jajajajajaja Jo em dic josep Lluís!!!! Ese programa lo vi en directo y me reí por no llorar de la vergüenza que me da este personaje. Yo soy catalán y a parte de no coincidir en la mayoría de cosas que dice, también me parecen de circo las mentiras que se inventa. Que los catalanes salen de la escuela hablando perfectamente catalán y ingles???!!!! Eso donde?? jajajaja No sé porque se dice siempre que estamos peor vistos que otras comunidades, que pagamos más peajes etc... eso son tonterías y es culpa de los gobiernos de antes de la generalitat y de los actuales.

saludos

PD: Yo soy de Barcelona y quiero que Barcelona sea independiente de Cataluña!!!! ale, como te sentaría eso?

Hombre, teniendo en cuenta que la mayoría de immigrantes, castellanoparlantes y demás de catalunya están en Barcelona, y que es en los pueblos pequeños dónde hay catalanes... me sentiría... ¿Ya mejor imposible? XDDD

Has dado en el clavo! :O

Y mira que nunca me lo había planteado, pero sería la ostia jjaajaja. De esos barrios que mencionaba antes donde solo se habla castellano están en bcn precisamente xDDD

Que pasa, he dicho alguna mentira????? :)
No me digas que leer verdades duele, por favor! JUas! Y tu siendo de andorra, dónde la única lengua oficial es el catalán, no se de que te enrarezes xddd

1- Has dicho(editado: tengamos la fiesta en paz)
2- Leer (editado) duele.
3- En Andorra hay 3 lenguas oficiales. Catalan, frances y castellano.
4- Amo el catalan, parte de familia de catalunya, lo hablo siempre que puedo y No estoy a favor de la independencia de catalunya. Igualmente conozco a cantidad de catalanes que aman a su tierra mas que nada y tampoco comparten lo de independizarse. Simplemente no es viable, en cantidad de puntos no interesa y no va a pasar NUNCA. Basta de tonterias, de quejarse, de resentimientos, de hachar la culpa de todo al resto y procurad hacer las cosas bien desde la generalitat porque dan lastima ciertos temas. Apurando el pais vasco lo tiene mas bien montado para ir por libre, aunque tampoco va a pasar nunca.

Que te piensas que se va a excusar por poner "modo ironía on", "modo ironía off" ??? Vamos... Defiende la razón niña, no a tu "novio"! Él la quería soltar y no sabía que poner xdddd que lo confiese al menos... xddd

Esque ya es el colomo tio...._violento_ _violento_

Pd: Cantabron o alguien a poner orden que me voy a ganar un ban.....

Última edición por un moderador:
1- Has dicho (editado)
2- Leer (editado duele.
3- En Andorra hay 3 lenguas oficiales. Catalan, frances y castellano.
4- Amo el catalan, parte de familia de catalunya, lo hablo siempre que puedo y No estoy a favor de la independencia de catalunya. Igualmente conozco a cantidad de catalanes que aman a su tierra mas que nada y tampoco comparten lo de independizarse. Simplemente no es viable, en cantidad de puntos no interesa y no va a pasar NUNCA. Basta de tonterias, de quejarse, de resentimientos, de hachar la culpa de todo al resto y procurad hacer las cosas bien desde la generalitat porque dan lastima ciertos temas. Apurando el pais vasco lo tiene mas bien montado para ir por libre, aunque tampoco va a pasar nunca.

Esque ya es el colomo tio...._violento_ _violento_

Joder, como te picas.... Si lo se no te digo nada! :D xd

Por cierto, no tienes derecho a estar en contra o a favor de la independencia de catalunya, puesto que eres de otro país. Si que puedes opinar, pero decidir? Muy lejos....

Que más... estamos debatiendo, sino te gusta puedes no leer, pero no vengas a faltar al respeto, he dicho verdades, no (editado:Backday) n_n

Hombre, si te consuela, puedes usar google y buscar fuentes para romper mis palabras xddddd

EDITO: Tío, es que no hablas con autoridad... xdddd

Última edición por un moderador:

efctivamente no esta prohibido hablar de politica en el foro segun las normas, pero si se deberia banear cuando hay insultos, y otras tanganas que ya a habido, quedando el tema como cerrado, y sin los baneos que debiera haber habido a varios usarios, y eso si son normas del foro que utilizamos a nuestra conveniencia segun para que cosas.
por mi podeis hablar de lo que os de la gana
hacer campaña electoral
y si quewreis plantar un par de pinos

Última edición:
No sé porque se dice siempre que estamos peor vistos que otras comunidades, que pagamos más peajes etc... eso son tonterías y es culpa de los gobiernos de antes de la generalitat y de los actuales.

saludos

Eso me interesa... aquí los peajes me parecen montón de caros y me gustaría saber como son por ahí.

Como ejemplo, el trayecto desde mi casa a santiago (1 hora aprox.) me cuesta 6,70 € Cuánto pagaríais en otros lugares por un trayecto similar?? NO pregunto solo en Catalunya

Joder, como te picas.... Si lo se no te digo nada! :D xd

Por cierto, no tienes derecho a estar en contra o a favor de la independencia de catalunya, puesto que eres de otro país. Si que puedes opinar, pero decidir? Muy lejos....

Que más... estamos debatiendo, sino te gusta puedes no leer, pero no vengas a faltar al respeto, he dicho verdades, no ESTUPIDECES n_n

Hombre, si te consuela, puedes usar google y buscar fuentes para romper mis palabras xddddd

EDITO: Tío, es que no hablas con autoridad... xdddd

bfff...
paso.

_culo2_

Eso me interesa... aquí los peajes me parecen montón de caros y me gustaría saber como son por ahí.

Como ejemplo, el trayecto desde mi casa a santiago (1 hora aprox.) me cuesta 6,70 € Cuánto pagaríais en otros lugares por un trayecto similar?? NO pregunto solo en Catalunya

Pues en catalunya están baratos ahora xdddd joder, yo que creía que eran los más caros.

Hombre, teniendo en cuenta que la mayoría de immigrantes, castellanoparlantes y demás de catalunya están en Barcelona, y que es en los pueblos pequeños dónde hay catalanes... me sentiría... ¿Ya mejor imposible? XDDD

Has dado en el clavo! :O

Y mira que nunca me lo había planteado, pero sería la ostia jjaajaja. De esos barrios que mencionaba antes donde solo se habla castellano están en bcn precisamente xDDD

mmm pues perdona que te diga que entonces no creo que quieras a una Cataluña independiente, vamos que eso me parece una tontería porque ya que me digas que BCN no pertenece a Cataluña o que te la suda que se meta en el mismo saco o no.... para eso solo te quedas con los pueblos más cerrados donde se habla ya casi un dialecto del catalán no? Además yo no considero inmigrantes a demás gente del resto de España que se venga aquí. Es como si de mudas de casa y ya te dicen que eres un inmigrante. Yo no sé esta manía de hacer que el mismo pueblo, la misma nación se sienta poco hostil en la tierra de donde somos y nacimos, esta apatía y esta mierda de xenofóbia contra el resto de la misma cultura y raíz. Amémonos, juntémonos, follémonos como ha pasado siempre en España y dejaros de separatismos y gilipolleces. Queda dicho.

Saludos _enfadao_ _disputa_

te vas a reir pero aqui de los mas caros creo que es precisamewnte el de la N VI carretera de la coruña sobre el mismo precio atraviesas el tunel de guadarrama, y entre avila segovia

Pues en catalunya están baratos ahora xdddd joder, yo que creía que eran los más caros.

No sé si te lo creías o no. Aquí una carretera cerca de donde vivo yo, ida y vuelta son casi 10€, y no son los mas caros de España, y aunque lo fuesen no se le podría echar al culpa al gobierno central ya que fueron los de la generalitat los que precisamente encargaron esas carreteras a una empresa privada y no al gobierno precisamente, así que ahora a joderse con las consecuencias. Lo digo porque me he encontrado a muchos separatistas que tiran de esa escusa y me parece lamentable.

saludos

mmm pues perdona que te diga que entonces no creo que quieras a una Cataluña independiente, vamos que eso me parece una tontería porque ya que me digas que BCN no pertenece a Cataluña o que te la suda que se meta en el mismo saco o no.... para eso solo te quedas con los pueblos más cerrados donde se habla ya casi un dialecto del catalán no? Además yo no considero inmigrantes a demás gente del resto de España que se venga aquí. Es como si de mudas de casa y ya te dicen que eres un inmigrante. Yo no sé esta manía de hacer que el mismo pueblo, la misma nación se sienta poco hostil en la tierra de donde somos y nacimos, esta apatía y esta mierda de xenofóbia contra el resto de la misma cultura y raíz. Amémonos, juntémonos, follémonos como ha pasado siempre en España y dejaros de separatismos y gilipolleces. Queda dicho.

Xenofóbia? Qué era una forma de hablar! xdd en ningún momento he querido dar a entender esto, de hecho, lo que tenemos que hacer es promover la integración social de los recién llegados ;P Esto es lo que promueve ERC y ICV más que los demás partidos del ámbito catalán.

No sé si te lo creías o no. Aquí una carretera cerca de donde vivo yo, ida y vuelta son casi 10€, y no son los mas caros de España, y aunque lo fuesen no se le podría echar al culpa al gobierno central ya que fueron los de la generalitat los que precisamente encargaron esas carreteras a una empresa privada y no al gobierno precisamente, así que ahora a joderse con las consecuencias. Lo digo porque me he encontrado a muchos separatistas que tiran de esa escusa y me parece lamentable.

saludos

Pero que conste, que sacaste tú el tema, yo no me quejo, pues dónde vivo no hay autopistas (Alt Urgell), y si voy a bcn o tgn (1 vez cada dos años) no voy por autopista por no tener que pagar xD

+1 mas o menos.

Es mas catalunya no hubiera llegado tan lejos sin estar atada a España. Empezando por los privilegios por lo que se refiere a la exportacion a la america latina en sus tiempos, y acabando por los chorros de dinero provenientes de inversiones privadas del resto del estado español debido a las espectativas que sugeria catalunya con respecto al resto del estado (lo mismo con madrid y el pais vasco).
Joer sudo de extenderme mas.
vuelvo a estudiar.
_feooo_

Pd: Lo del google.... asegurate que lo que lees es serio y de fiar...

Atrás