Querido diario... Diario Independence!

Por cierto, he perdido peso, actualmente peso unos 80kg en ayunas después de hacer necesidades.
Es decir he perdido 1kg y pico de peso desde que empece a entrenar hace 2 meses.
No sé como interpretarlo, va contra mis principios pensar que he ganado masa y perdio grasa a la vez, pero creo que es lo que he hecho/estoy haciendo.
Porque joder, los brazos me han crecido 2cm y he ganado muchísima fuerza y al espejo me veo más definido.
Me planteo cambiar la dieta y meter más CH? o sigo ciclando los carbos?

Por cierto, he perdido peso, actualmente peso unos 80kg en ayunas después de hacer necesidades.
Es decir he perdido 1kg y pico de peso desde que empece a entrenar hace 2 meses.
No sé como interpretarlo, va contra mis principios pensar que he ganado masa y perdio grasa a la vez, pero creo que es lo que he hecho/estoy haciendo.
Porque joder, los brazos me han crecido 2cm y he ganado muchísima fuerza y al espejo me veo más definido.
Me planteo cambiar la dieta y meter más CH? o sigo ciclando los carbos?

A mi parecer estas metiendo pocos hidratos los dias de descarga de hidratos.
En la merienda meteria algo mas de hidratos, un vaso de leche y si se tercia avena (controlando ...) y hacer recorte solo en dos comidas.
Yo la verdad te veo con la misma grasa pero con mas masa, ni puta idea. Seguiria ciclando hidratos.

A mi parecer estas metiendo pocos hidratos los dias de descarga de hidratos.
En la merienda meteria algo mas de hidratos, un vaso de leche y si se tercia avena (controlando ...) y hacer recorte solo en dos comidas.
Yo la verdad te veo con la misma grasa pero con mas masa, ni puta idea. Seguiria ciclando hidratos.

Pues eso según la báscula es imposible, ya que he perdido 1kg y pico.
Y menos grasa tengo, me veo más definido en el espejo, no mucho, quizá 1-2% (eso ni se nota por el llamado umbral magro, del 13-18% casi ni se notan los cambios de grasa**)
Hay 2 opciones:
-He perdido grasa y mantenido músculo -> No creo, porque me veo con más masa y tengo más fuerza, y me ha crecido el brazo.
-He perdio grasa y subido músculo-> (He subido 1-1.5kg de músculo y perdido 2-2.5 de grasa)

Me está haciendo calentarme la cabeza y ya no sé que mierdas hacerle a la dieta, de momento voy a subir la avena en el desayuno a 100gr. y en la merienda voy a meter 50gr de avena los días de no entreno + 500mL leche desnatada.
Y metere un par de rebanadas de sandwich integral más cada día.

**Esta es una de las causas por las que mucha gente se cree que gana 3-4kg de músculo al mes xD

En el desayuno quiza falte algo de hidratos, pero sobre todo donde te faltan es en la merienda de los dias que no entrenas.
Tirar con una manzana desde el sanwich de las 11 hasta el dia siguiente con los hidratos de una manzana en el cuerpo me parece excesivo incluso aunque estuvieras en definicion.
Puede que hayas perdido grasa seguro, con los pocos hidratos que metes es lo mas normal del mundo.

En el desayuno quiza falte algo de hidratos, pero sobre todo donde te faltan es en la merienda de los dias que no entrenas.
Tirar con una manzana desde el sanwich de las 11 hasta el dia siguiente con los hidratos de una manzana en el cuerpo me parece excesivo incluso aunque estuvieras en definicion.
Puede que hayas perdido grasa seguro, con los pocos hidratos que metes es lo mas normal del mundo.
Hombre en el mediodia suelo meter otro par de rebanadas de sandwich y una manzana, luego en la mrienda los hidratos de la leche y luego metia otra manzana, pero tienes razon, faltaban hidratos.
De todas formas, ahora voy a entrenar 4 dias a la semana osea solo habra uno de descarga.

Hoy día de descarga, entrenando con el gay de hablando.

Peso muerto 2 x calentamiento

100kg 5 repeticiones
105kg 5 repeticiones
110kg 5 repeticiones
113kg 5 repeticiones técnica no perfecta, al parecer no doblo la espalda pero no tiro lo bastante de pierna, tiro mucho de espalda baja, tengo que corregirlo.

5RM: 113kg

Remo 90º

62kg 3x10-9-8 Muy duras últimas repes.

Encogimientos hombro con barra

82kg 1x6
78kg 2x8

Curl supinando mancuerna
10kg 3x12-12-11

Planchs lastrados SS crunch.

No sé si ha sido demasiada tela para ser descarga he hecho unas 15-16 series, para las 30-40 que hacía en las últimas semana de rutina.

Por cierto, el jueves postearé todos los progresos en estas 6 semanas de rutina de recinos.

Un saludo

Hoy día de descarga, entrenando con el gay de hablando.

Peso muerto 2 x calentamiento

100kg 5 repeticiones
105kg 5 repeticiones
110kg 5 repeticiones
113kg 5 repeticiones técnica no perfecta, al parecer no doblo la espalda pero no tiro lo bastante de pierna, tiro mucho de espalda baja, tengo que corregirlo.

5RM: 113kg

Remo 90º

62kg 3x10-9-8 Muy duras últimas repes.

Encogimientos hombro con barra

82kg 1x6
78kg 2x8

Curl supinando mancuerna
10kg 3x12-12-11

Planchs lastrados SS crunch.

No sé si ha sido demasiada tela para ser descarga he hecho unas 15-16 series, para las 30-40 que hacía en las últimas semana de rutina.

Por cierto, el jueves postearé todos los progresos en estas 6 semanas de rutina de recinos.

Un saludo

Explico, cuando independejo hace peso muerto estira las piernas a mitad de recorrido y lo demas lo saca de lumbares sobre todo y de femoral.
Ha corregido la tecnica en el calentamiento y confiesa haber notado el trabajo de los cuadriceps (normal).

Para mi que has metido demasiado trabajo, has trabajado mas cerca del fallo de lo que deberias, eso en 3 series vale, pero no en 15.

Hola Indep !!

Buenos pesos te manejas en PM. Trata de pulir técnica, te digo lo mismo que con la sentadilla: Mejor ahora que más tarde.

Y estoy con Speakin'. Si estas de descarga... joder, descarga! Que yo creo que os puede el mono y no os atrevéis con la descarga total. _jodete_

Animo, a seguir empollando y entrenando duro.

PD: Me cayó otro año más este finde. Ya estoy en los 37. _comorr_

Hola Indep !!

Buenos pesos te manejas en PM. Trata de pulir técnica, te digo lo mismo que con la sentadilla: Mejor ahora que más tarde.

Y estoy con Speakin'. Si estas de descarga... joder, descarga! Que yo creo que os puede el mono y no os atrevéis con la descarga total. _jodete_

Animo, a seguir empollando y entrenando duro.

PD: Me cayó otro año más este finde. Ya estoy en los 37. _comorr_
Lo primero felicidades! jaja_barbacoa_ Espero que hayas comido tarta, que por un día no pasa nada.
Lo segundo es que sí, la técnica estoy siempre intentando pulirla continuamente, y considero que en casi todos los ejercicios tengo una técnica buena-aceptable, lo que pasa que en algunos no es perfecta, en peso muerto lo unico que me falla es que extiendo las piernas demasiado pronto, pero eso lo corregire a partir de la semana que viene, no creo que me cueste mucho.

Lo primero felicidades! jaja_barbacoa_ Espero que hayas comido tarta, que por un día no pasa nada.

No te digo más que mi hija (algo menos de 3 años) se emperró en elegir ella la tarta. Imagínate. Lo juro: Nos ves comiendo una tarta de fresa de Blancanieves. Eso sí, con figurita y todo. _lengua_

Ah, sobre tu técnica con el PM.

Yo llevo poco tiempo haciéndolo. Creo que 3 días. Y por lo que voy viendo porque me voy grabando, me pasa como a tí. Voy extendiendo antes o más rápido piernas que lomo. Debe ser simultáneo, verdad?

Pese a todo estoy satisfecho con los progresos, el primer día me deprimí. Parecía una vieja chepuda. _comorr_

Ah, sobre tu técnica con el PM.

Yo llevo poco tiempo haciéndolo. Creo que 3 días. Y por lo que voy viendo porque me voy grabando, me pasa como a tí. Voy extendiendo antes o más rápido piernas que lomo. Debe ser simultáneo, verdad?

Pese a todo estoy satisfecho con los progresos, el primer día me deprimí. Parecía una vieja chepuda. _comorr_
Si, es lo mismo que me pasa a mi. Debe ser simultaneo, tenemos que implicar más el cuadriceps, hablando me dio un consejo, y es pensar que estás haciendo el movimiento de una sentadilla.
Yo no me puedo grabar, es el problema, pero ayer entrené aquí en el piso con hablando.
Y tranquilo, que ya subirá el peso.

Por cierto, ¿Te comiste la figura? Si tenía proteínas hiciste bien_prohibir_

Si, es lo mismo que me pasa a mi. Debe ser simultaneo, tenemos que implicar más el cuadriceps, hablando me dio un consejo, y es pensar que estás haciendo el movimiento de una sentadilla.

Probaré aver qué tal.

Yo no me puedo grabar, es el problema, pero ayer entrené aquí en el piso con hablando.

Joder, no tienes una cámara de fotos digital? Yo este finde compré una tarjeta nueva, para que me quepan todas las series _lengua_

Y tranquilo, que ya subirá el peso.

La última vez me quedé en 70 Kg, pero no he probado con más, prefiero seguir subiendo poco a poco y que me siga gustando lo que veo.

Por cierto, ¿Te comiste la figura? Si tenía proteínas hiciste bien_prohibir_

Cabroncete... Cuídate.

No tengo cámara digital, soy estudiante y pobre xD, en jaén si tengo pero en jaén no entreno. Además que no voy a ir al gimnasio a grabarme con una cámara, que es un gimnasio bastante grande y transitado y ya me miran como un loco cuando hago sentadilla y peso muerto, como para dar más la nota _humillaci

Entreno de hoy, muy corto 25-30min, en descarga, apenas 10 series, con descansos muy cortos, ni me esforcé en tirar demasiado (en press banca si).

Press banca, toma de 5RM
1xcalentamiento
70kg 1x5
72.5kg 1x5
75kg 1x5

Dominadas: 2x8-4
Jalón triceps polea con barra V: 30kg 1x12, 25kg 1x10, 20kg 1x10
Side bends con mancuerna 30kg SS elevación piernas vertical: 3x12+15

El jueves postearé muchas cosas, el último entreno en descarga de esta semana, la nueva rutina (una weider sin mucha complicación) de 4 días y mis progresos con la rutina de recinos (duración 6 semanas).
Un saludo.

No sabía que eres de Jaén. Vaya colonia de inmigrantes habéis montado en casa, no?

Una duda sobre los side bends. Yo nunca los he hecho. Para oblícuos hago crunches oblícuos, side planks y posturas del guerrero. Qué tal os van los side bends? Mejor o peor que estos que hago yo?

Saludos! _porro_

No sabía que eres de Jaén. Vaya colonia de inmigrantes habéis montado en casa, no?

Una duda sobre los side bends. Yo nunca los he hecho. Para oblícuos hago crunches oblícuos, side planks y posturas del guerrero. Qué tal os van los side bends? Mejor o peor que estos que hago yo?

Saludos! _porro_

Somos una poblacion endemica jiennense, jejeje.
Los side bends no van encaminados del todo a dessarrollar los oblicuos, sobre todo se centra en trabajar el cuadrado lumbar, por lo que es mas un accesorio del peso muerto que un ejercicio de oblicuos.
P.D: Que es la postura del guerrero? De donde lo has sacado, del kamasutra? jajajaj.
Saludos!_abrazo_

Los side bends no van encaminados del todo a dessarrollar los oblicuos, sobre todo se centra en trabajar el cuadrado lumbar, por lo que es mas un accesorio del peso muerto que un ejercicio de oblicuos.

Ahá. Okeis.

P.D: Que es la postura del guerrero? De donde lo has sacado, del kamasutra? jajajaj.

Creo que realmente son dos posturas de yoga. Ya os comenté que desde hace tela de años solía tener dolores en la zona lumbar. A raíz de leer un hilo en este foro, entendí que tenía hiperlordosis lumbar y me puse en serio con una rutina que está ahí posteada para fortalecer core. Concretamente las posturas del guerrero las recomendó Pureta. _contrato_

Y bueno, el final de la historia? Pues que hago un montón de core _cintura_(crunches pesados, crunches oblícuos, vacíos abs, planks, side planks, Posturas del guerrero, y mucho estiramiento (básicamente femoral, isquios y psoas) y me va de lujo. Lo malo que no sé qué parte del mérito tienen los guerreros y cuánto los planks, pero la verdad es que los guerreros pican también lo suyo.

¿A qué se veía venir que era un ejercicio puretero?
__quiet__

Saludos a la colonia jienense. :)

Sobre la postura del guerrero, quiero comentaros que Pureta me acaba de confirmar que no es un ejercicio de oblicuos sino más bien de estiramiento del psoas.

La sensación que tengo yo mientras los hago es parecida a la de los side planks, pero sí es verdad, tirando más del psoas. He encontrado esto por la red:

This URL has been removed!

Oct 4, 2007 por: Ximena Lopez · This URL has been removed!

El nombre de este asana está basado en la figura del mítico héroe Virabhadra.
Es una postura vigorosa que mejora la fortaleza de la columna y la flexibilidad de rodillas y fémures, expande el pecho y mejora la capacidad de los pulmones.

1. Fortalece los músculos de la espalda
  2. Alivia el dolor de espalda, el lumbago y la ciática
  3. Tonifica los músculos abdominales y cuádriceps
  4. Libera la acidez y mejora la digestión
  5. Fortalece la vejiga y corrige un útero desplazado
  6. Alivia los dolores menstruales

This URL has been removed!

Oct 4, 2007 por: Ximena Lopez · This URL has been removed!

El significado de la combinación de dos palabras sánscritas es lo que da nombre a la postura.
(vira= guerrero, badra= nombre del guerrero mitológico) Triángulo con flexión de rodilla a 90º, el cuerpo vertical, brazos extendidos paralelos al suelo y mirada hacia la mano que está extendida hacia delante.

Esta es una asana que aunque parezca sencilla a simple vista, tiene sus dificultades si quieres realizarla de manera alineada con todo tu cuerpo.
Excelente para problemas de rodillas. Abre la articulación de la cadera, destrabando. Corrige condiciones dolorosas alrededor del sacro. Tonifica la piernas y los brazos. Expande el pecho.

Saludos :)

Amm, isometrico no?
Yo meteria los side bends, te vendran bien para evolucionar en peso muerto.

¿Cómo te lastras ese ejercicio?

Atrás