El diario (no tan diario) de Locke

¡¡Gracias por los ánimos, Wolf!! Hoy es el gran día, a ver si esta noche tengo buenas noticias para contar.

De lo que me dices... tomo nota de lo del hombro: voy a seguir haciéndolo en días distintos, pero haré superseries, ¿qué te parece press militar y remo al mentón?

Lo siento por no pasarme pero no he tenido tiempo XD....si es bueno esos 2 ejercicios pa hombro...pero el press militar de pie ehh...que sino no sirve hahah dale duro y sigue machacando y aprendiendo...en este deporte no se deja de aprender nunca XD

saludos_coti_

¡¡¡Gracias chicos!!! La verdad es qie estoy contento con la nota, a ver si este año ya es el bueno, que creo que me lo he currado bastante ya...

Bueno, paso a poneros el entreno de hoy, después de la MIERDA de la semana pasada que sólo pude ir UN mísero día al gym, por culpa de cargas ingentes de trabajo, fiestas nacionales y otros problemas menores. En fin, a ver si esta semana recupero el ritmillo...

Semana 5, Día 1 (BIS): 28 de julio
PECHO Y TRICEPS
- Cardio: 10 min de cinta.
- Calentamiento: articulaciones + press de banca (20kg) 1x10.
- Press de banca horizontal (60kg): 5x11-10-9-8-7 --> he vuelto a hacerlo sin pirámide, porque total, para levantar lo mismo, al menos así sufro desde la primera serie.
- Press inclinado en multipower (45kg): 3x10-9-8
- Aperturas en máquina (40kg): 3x10-9-8 --> todos los bancos estaban ocupados, ejem, llega agosto y llega el calor, lalala...
- Fondos en paralelas: 3x10 --> los bancos seguíiiiian ocupados. Me ha gustado este ejercicio, que nunca lo hago.
- Jalón polea (30kg): 3x10-9-8
- Elevación de pineras colgado: 4x15
- Encogimientos tumbado: 4x20
- Encogimiento lateral: 4x15

PESO DEL DÍA --> 68kg. Ni subo ni bajo, sino todo lo contrario.

buen entreno...para llevar poco tiempo levantas buenos pesos....yo creo que deberias lastrarte en los fondos para pecho, porque ya haces buenas repes.....una cosa, ¿como haces lo fondos? (lo pregunto, por lo de hacer enfasis en el pectoral bajo) ese ejercicios para mi es tan bueno como el press banca. y en cuanto al calor y todo eso, en mi gym esta igual hahaha infestado...pero weno, por lo menos a la hora que acostumbro ir, no hay muchos XD (si, hablo de preplayas XD)

_coti_

PD: comeeeeeeeeeeeeee!!!!

buen entreno...para llevar poco tiempo levantas buenos pesos....yo creo que deberias lastrarte en los fondos para pecho, porque ya haces buenas repes.....una cosa, ¿como haces lo fondos? (lo pregunto, por lo de hacer enfasis en el pectoral bajo) ese ejercicios para mi es tan bueno como el press banca. y en cuanto al calor y todo eso, en mi gym esta igual hahaha infestado...pero weno, por lo menos a la hora que acostumbro ir, no hay muchos XD (si, hablo de preplayas XD)

_coti_

PD: comeeeeeeeeeeeeee!!!!

¡Gracias Wolf! Los fondos los hago intentando inclinar el tronco, de modo que tire un poco más de pecho que de triceps. Y sí, tienes razón, el próximo día probaré a lastrarme con 10 kilillos a ver qué pasa.

Y vaaaaaaale, comeré, joer si me paso el día comiendo, pero es que no me cunde...

Semana 6, Día 2: 29 de julio

Hoy el entreno no ha ido mal, y parece que de momento tengo controlados los hombros. A ver el día que me toque entrenarlos, si me los vuelvo a cargar...

Bueno, hoy ha sido ESPALDA Y BÍCEPS:
DORSAL Y BICEPS
- Cardio: 10 min de cinta
- Calentamiento: articulaciones
- Dominadas con manos supinadas: 5x10-9-8-7 --> probaré a lastarme la semana que viene???? mmmm, no sé, no sé...
- Remo con barra (50kg): 4x10-9-8-7
- Remo sentado (50kg): 3x10-9-8
- Curl en polea (27,75kg): 3x10-9-8
- Concentrado en banco scott (18kg): 3x10-9-8

Esta semana tiene buena pinta...

Muy buenos entrenos crack, ¿te va bien hacer el mismo dia espalda y biceps?
a lo mejor tirarias mas de biceps cambiando a espalda triceps pecho biceps,aunque eso ya es gusto personal jeje

saludos y a sampar¡_tragar__tragar_

Buen entreno locke, y si, lastrate en las dominadas....que sean con 5 kilos...y con 10 kilos en fondos estarian bien...pero hazlos bien ¬¬ ahahha

saludos_latigo

Muy buenos entrenos crack, ¿te va bien hacer el mismo dia espalda y biceps?
a lo mejor tirarias mas de biceps cambiando a espalda triceps pecho biceps,aunque eso ya es gusto personal jeje

saludos y a sampar¡_tragar__tragar_

Siempre había hecho lo típico, pecho-biceps y espalda-triceps, pero en esta tabla estoy "experimentando". Es verdad que tiraría más de la otra manera, pero así cuando acaba el entreno tengo el músculo en cuestión a punto de reventar... cuestión de variar los estímulos, digo yo.

Y sí, sí, a comer... hoy la báscula me ha castigado con 1 kg MENOS. ¿¿¿Qué invento es esto???

Buen entreno locke, y si, lastrate en las dominadas....que sean con 5 kilos...y con 10 kilos en fondos estarian bien...pero hazlos bien ¬¬ ahahha

saludos_latigo

Vale, vale, Wolf, mensaje recibido. Prometo probar a ver qué tal _latigo

Semana 6, Día 3: 30 de julio

Aquí va mi entreno de ayer de HOMBRO. La buena noticia es que conseguí hacerlo entero sin machacarme la articulación como viene siendo costumbre, y la mala es que he tenido que usar unos pesos de niña pequeña. Pero bueno, menos es nada.

- Calentamiento: articulaciones.
- Superseries: Press militar de pie + remo al mentón (20kg): 4x10-9-8-7
- Elevaciones laterales mancuerna (12kg): 2x10-9-8
- Pájaros (12kg): 3x10-9-8
- "Pervertido" con mancuernas (10kg): 3x10
- Elevación de piernas colgado 4x15

El resto de la semana lo tengo liado, a ver cuándo salgo un rato para hacer pierna.

De regreso

Bueno, pues ya volví de las vacaciones! Lo bueno siempre se acaba, y normalmente pronto, así que nada, de vuelta a la normalidad...
He estado una semanita de Asturias dedicado a comer como un cerdo, beber mucho, ir POCO a la playa y en general desconectar un poco.
Para que os hagáis a la idea os pongo mi "entrenamiento" de esa semanita:

- Lunes: dorsal
6 AM. Dominadas para trepar al faro de Llanes.

- Martes: pierna
5-8 PM. Trepar montañas diversas en Fuente Dé.

- Miércoles: hombro y pecho.
11 AM - 17 PM. Nadar contra las olas asesinas en la playa de La Franca.

- Jueves: tríceps.
TODO EL DÍA TIRANDO SIDRA.

- Viernes: bíceps.
1 AM - 7 AM. Levantamiento de copa en barra fija.

Gamberradas aparte, lo he pasado bien, he engordado como 1,5 Kg gracias a mi dieta a base de fabada, croquetas, arroz con leche y alcoholes diversos... y en general he descansado para coger ahora el entrenamiento con más ganas.

Semana 7, Día 1: 11 de agosto
PECHO Y TRICEPS

Como siempre después de unas vacaciones, ha sido un buen entreno. Me he notado fuerte y con ganas. A ver si sigo así.

- Calentamiento: articulaciones + press de banca (20kg) 1x10.
- Press de banca horizontal (60kg): 5x11-10-9-8-7
- Press inclinado en multipower (50kg): 3x10-9-8
- Aperturas con mancuerna (18kg): 3x10-9-8
- Fondos en paralelas: 3x10
- Jalón polea (30kg): 3x10-9-8
- Elevación de pineras colgado: 4x15

PESO DEL DÍA --> 69kg, gracias a la fabada asturiana principalmente.

Aparte de eso, estoy pensando ya en la NUEVA TABLA DE DEFINICIÓN que me gustaría empezar cuando acabe agosto. Si tenéis sugerencias, las agradecería, pero de todas formas iré posteando las cosas que vaya pensando/mirando.

Qué tal, máquina, ¿cómo han ido esas vacaciones? Tenemos pendiente un entrenamiento, no te me escaquees :p

Qué tal, máquina, ¿cómo han ido esas vacaciones? Tenemos pendiente un entrenamiento, no te me escaquees :p

De escaquearme nada, me dices cuándo y dónde y allí estaré _coche_
Las vacaciones CORTAS, pero espero poder cogerme algún día más en septiembre... ayyyy, de momento creo que estoy con depresión posvacacional ;)

Semana 7, Día 2: 12 de agosto
DORSAL Y BÍCEPS

Como ayer, el entrenamiento ha ido bien, se conoce que aúin me duran las fuerzas de las vacaciones. No ha habido mucha novedad.
- Cardio: 10 min de cinta
- Calentamiento: articulaciones
- Dominadas con manos supinadas: 5x10-9-8-7
- Remo con barra (50kg): 4x10-9-8-7
- Remo sentado (50kg): 3x10-9-8
- Curl con barra Z (25kg): 3x10-9-8
- Concentrado (18kg): 3x10-9-8
- Abdominales en máquina (30kg): 4x20

Y con esto y un bizcocho...

Muy bueno ese entrenamiento, has vuelto con las pilas cargadas. Cuando quieras entrenamos, jeje.

Muy bueno ese entrenamiento, has vuelto con las pilas cargadas. Cuando quieras entrenamos, jeje.

Buen entreno locke!! has mejorado mucho desde tu primer dia XD...y buenos pesos.

saludos_coti_

¡¡¡Gracias chicos!!! Así da gusto... la verdad es que me veo bien, tengo que seguir con esta racha como sea...

Bardok, ¿qué te parece la semana que viene? Yo tengo horarios flexibles, así que tú me dices - eso sí, mejor entre semana que fin de semana.

Semana 7, Día 3: 13 de agosto
HOMBRO
Hombro es mi punto débil, porque en cuento me descuido un poco me hago polvo... hoy, sin ir más lejos, he seguido con mis pesos tipo "nena" y a pesar de todo me has estado doliendo los hombros como 2 horas. Eso sí, menos que otras veces, así que igual se me va quitando lo que sea que tengo.

He hecho esto:
- Calentamiento: articulaciones.
- Superseries: Press militar de pie + remo al mentón (25kg): 4x10-9-8-7
- Elevaciones laterales mancuerna (12kg): 2x10-9-8
- Pájaros (12kg): 3x10-9-8
- "Pervertido" con mancuernas (10kg): 3x10
- Elevación de piernas colgado 4x15

¡¡¡Mañana pierna!!!

Pues cuando quieras. Es mejor el finde porque no hay casi gente y podríamos hacer alguna foto o algo, jeje. ¿Tres días seguidos de entreno? Definitivamente, las fabes te han dado energía :D

Pues cuando quieras. Es mejor el finde porque no hay casi gente y podríamos hacer alguna foto o algo, jeje. ¿Tres días seguidos de entreno? Definitivamente, las fabes te han dado energía :D

Vaaaaale, aceptamos fin de semana, ¿qué te parece este finde que viene? ¿Sábado o domingo? Dime arrgoooo.

Sí que he venido con fuerzas tío, pero ya ves, tres días geniales y el resto de la semana ya no pude entrenar... ¡pero no por falta de ganas!

Atrás