Cardio versus crecimiento?

Yo realizo volumen con pesas Lunes-Martes-Jueves-Viernes haciendo bici 5 minutos solo para calentar, Hago HIIT los miercoles y un dia del fin de semana 45 minutos carrera moderada 70% para no taparme demasiado... Para variar y mantener la capacidad aerobica para cuando hago definicion

Hacés bien Gabrielito._cintura_

yo ciclo el cardio semanalmente si no no cojo masa por ningun lado, una semana sin cardio y otra con 30 minutos por 3 dias de eliptica y 2 hora de combat

Yo creo que el tema CARDIO es psicologico tambien!yo me muero si no lo hago...por lo menos media hora!_susto__susto_

yo tambien era asi , minimo 7 horas semanales minimo de cardio, ahora quiero masa y de calidad, por lo mismo prefiero sacrificar un poco la parte de cardio y coger algo de grasilla, en pro de algo de masa magra....todo tiene su precio

Oigan que tienen contra mi cardio!!!_disputa__disputa_hasta se hacen la burla de mi...vas a ver triqui...malo!_disputa__violento_

:S que paso ?

no creo que triqui lo dijo en ese tono, yo creo que gabi te hace falta de un poco mas de seguridad en ti misma y tambien de tus actos, si tu te sientes haciendo bien tu cardio y comiendo lo que comes, todo bien, a mi me resfalan los comentarios ajenos.
ademas no creo que triqui lo dijo en tono burlesco para nada, o tu acaso queres poner tus porras en 50 cms ? no pues

un saludo_plancha_

:S que paso ?

no creo que triqui lo dijo en ese tono, yo creo que gabi te hace falta de un poco mas de seguridad en ti misma y tambien de tus actos, si tu te sientes haciendo bien tu cardio y comiendo lo que comes, todo bien, a mi me resfalan los comentarios ajenos.
ademas no creo que triqui lo dijo en tono burlesco para nada, o tu acaso queres poner tus porras en 50 cms ? no pues

un saludo_plancha_

jajaja Edu!!!toy jugando...queria ver lo que me contestaba triqui!jajajjaa yo se que no...ayyy edu...que serio que sos_diablo_!!Besitos!!_iloveu_

serio yo ? jajaja si vieras la joda de los diarios de pureta, peter parker, raulico y el mio jajaja te darias cuenta que no ...

un beso gabi

serio yo ? jajaja si vieras la joda de los diarios de pureta, peter parker, raulico y el mio jajaja te darias cuenta que no ...

un beso gabi

Edu!!!yo soy juguetona!nunca hablaria asi con ustedes...como crees que me enfadaria...noooo nunca edu querido de mi corazon!jajajajBesitos y buenas noches!que descanses!!_iloveu_

Yo creo que el tema CARDIO es psicologico tambien!yo me muero si no lo hago...por lo menos media hora!_susto__susto_

Las Mujeres deben trabajar a mi entender deben trabajar distinto con mas cardio que los hombres a menos que quieran un cuerpo muy formado y grandote que hay que ver si gusta... Vos estas hermosa y bien mantenida _beso_
Para el hombre en volumen cardio bajo a moderado para mantener la capacidad aerobica y quemar un poco de grasa no creo que haga falta mas, pero siempre algo de grasa va a ver para crecer no hay otra.

Las Mujeres deben trabajar a mi entender deben trabajar distinto con mas cardio que los hombres a menos que quieran un cuerpo muy formado y grandote que hay que ver si gusta... Vos estas hermosa y bien mantenida _beso_
Para el hombre en volumen cardio bajo a moderado para mantener la capacidad aerobica y quemar un poco de grasa no creo que haga falta mas, pero siempre algo de grasa va a ver para crecer no hay otra.

Ohhh Gracias Gabriel!!QUE AMABLE!y bueno efectivamente me encanta hacer cardio!trato de hacerlo 5 veces a la semana una media hora.
Ustedes claro que no hacen mucho cardio porque quieren estar grandototes verdad?entonces no les conviene hacer mucho...aunque deben haber chicas que les gusta estar asi pero a mi no jajaja asi que trato de estar delgadita pero durita,ese es mi objetivo!ahora no se cuales seran las nuevas instrucciones de mi nuevo entrenador.Besitos_beso__beso__beso_

jajajajaja ayyyyy triqui...porque decís eso?!!!

Por nada, me refiero que tus objetivos y los de eduardo son distintos, por eso es normal que entreneis distinto. Tambien mi objetivo es distinto y entreno distinto.

En breve, que lo que te funciona a ti pa estar asi de buena no le vale a eduardo pq el no quiere estar asi de bueno, quiere estar grande y fuerte _adios_

Por nada, me refiero que tus objetivos y los de eduardo son distintos, por eso es normal que entreneis distinto. Tambien mi objetivo es distinto y entreno distinto.

En breve, que lo que te funciona a ti pa estar asi de buena no le vale a eduardo pq el no quiere estar asi de bueno, quiere estar grande y fuerte _adios_

jajaja asi es triqui...mismo deporte pero diferentes objetivos obviamente.
1Besito triqui!_iloveu_

Atrás