Cardio versus crecimiento?

Guillotte!!!primero te mando muchos besitos...hace tiempo que no te veo por aca!te hacés extrañar..._lengua__lengua_

Bueno, consultarte algo,aprovechando que estas por aca y estamos en el tema de cardio,porque sera que por mas que se haga al dia de lunes a viernes 40 min de cardio al final de las pesas no se logra bajar ni un gramo??
sabes cuales pueden ser las razones para que ocurra esto?Besitos!_abrazo__abrazo_

maria gabriela por cierto que linda esta tu firma xD __love__

que bueno que me extrañes corazon es que andaba liado y de mal humor :S

te mando besotes! _iloveu__

maria gabriela por cierto que linda esta tu firma xD __love__

que bueno que me extrañes corazon es que andaba liado y de mal humor :S

te mando besotes! _iloveu__

jijijiji que bueno que te guste!aunque me veo un poquitin rellenita no?jjajaja Besitos Guillotte!_beso__beso_

Yo conozco a uno que se prepara para bombero. 100kilos no creo, pero 90 facil. Corre 2km en 6'25''

Claro que ese no aborrece la comida, y si hablando con el te despistas pa mirar la hora, te arranca un brazo y se lo come :p

xD. Ya triqui, pero ese tio debe ser alto y si no lo es, será uno genéticamente muy agraciado. 500kcal serán 5 kilos de brócoli como lo son 4 yogures normales o 1 kit kat y medio.. todo depende del alimento. Tendriamos que saber cuanto pesa el chico OP (toma, ya te lo plagié xD), si busca solo masa sin importar ganar grasa o prefiere subir más limpio etc etc..
Sigo viendo el beneficio del cardio demasiado grande para que nadie prescinda de él, aunque sean 2 horas semanales.

¿Guillote cuanto pesas? por curiosidad.

Saludos.

jijijiji que bueno que te guste!aunque me veo un poquitin rellenita no?jjajaja Besitos Guillotte!_beso__beso_

¿Rellenita? Como no te veas las mejillas rellenitas no se donde lo ves.. quizá te equivocaste al comprar el espejo y compraste uno de circo de esos que dividen la altura entre 2 y multiplican la anchura por 4..

¿Rellenita? Como no te veas las mejillas rellenitas no se donde lo ves.. quizá te equivocaste al comprar el espejo y compraste uno de circo de esos que dividen la altura entre 2 y multiplican la anchura por 4..

_comorr__comorr_bueno...

jajajjaja Terence...solo vos para hacerme reir!_comba__loco__beso_

a ver si pillas la comparacion
18660262.jpg

pa ke te sigas riendo jajaja

jajajja pero dificil no mirarme al espejo...en el gym sobretodo...hay espejos por todosss ladosss_lengua__lengua_es inevitable!1Besito!_abrazo__abrazo_

jajajja pero dificil no mirarme al espejo...en el gym sobretodo...hay espejos por todosss ladosss_lengua__lengua_es inevitable!1Besito!_abrazo__abrazo_

anda keeeeeeeeee ajajjajaja como vuelva a leerte ke estas "rellenita" voy a tu tierra y te agarro a una higuera sin higos jaaaaaaaaaaaajajajajjaa

seguro ke no me has entendio, da igual, los de murcia somos asi,

ke no te comas mas el coco MG.

jajaja Besitos a los dos!_beso_bueno ahora ya me voy chicos!al gym a entrenar mi cuerpito jijiji Besitos!_coche_

De lo que se dijo en la primera pagina, de acuerdo con guillotesi quieres crecer es decir volumen puro debes suprimir el cardio, pero no en su totalidad, pues este ayuda a mantener la grasa en niveles normales de un período de volumen.
Yo creo que en época de volumen un "cardio" de 20 min despues de las pesas, 2 a 3 dias es lo óptimo. Más no!!!!!!

rellenita jajaja mejor lo tomo con humor diosa! porque de rellenita nada la panzita va quedando linda ;), es una pancita apatecible a la dentadura de cuaquier hombre (que quiero decir cone so que te muerdo toda potra :p) jajajajajaja

te mando un beso gabyyy y estas cambiando bien! xD

xD. Ya triqui, pero ese tio debe ser alto y si no lo es, será uno genéticamente muy agraciado. 500kcal serán 5 kilos de brócoli como lo son 4 yogures normales o 1 kit kat y medio.. todo depende del alimento. Tendriamos que saber cuanto pesa el chico OP (toma, ya te lo plagié xD), si busca solo masa sin importar ganar grasa o prefiere subir más limpio etc etc..
Sigo viendo el beneficio del cardio demasiado grande para que nadie prescinda de él, aunque sean 2 horas semanales.

¿Guillote cuanto pesas? por curiosidad.

Saludos.

primero que nada vos tmb tenes buen abdomen asi no te pones celoso, pero a vos NO TE LO MUERDO NI LOCO AJJAJAJAJAJA para hombres tengo un compañero gay, asi que si te interesa me avisas que te lo amndo de visita xD jaajajajajajaj

loco peso 110 largo y mido 1,80 xD

saludossss.

rellenita jajaja mejor lo tomo con humor diosa! porque de rellenita nada la panzita va quedando linda ;), es una pancita apatecible a la dentadura de cuaquier hombre (que quiero decir cone so que te muerdo toda potra :p) jajajajajaja

primero que nada vos tmb tenes buen abdomen asi no te pones celoso, pero a vos NO TE LO MUERDO NI LOCO AJJAJAJAJAJA para hombres tengo un compañero gay, asi que si te interesa me avisas que te lo amndo de visita xD jaajajajajajaj

saludossss.

Guillote si no quieres morderme el abdomen un poco más abajo tengo un regalito que quizá te interese algo más _regalo_.

Joder 110 largos para 1,80m.. estás hecho un toro, no no... un buey xDD..

saludossss.

jajaja no es la primera vez que me dicen eso_contrato_...vaya!!!entonces mi pancita sera de chocolate??_susto_jajajajabesitos guillotte!!!te portás bien este fin de semana!!!_cenita_

Yo realizo volumen con pesas Lunes-Martes-Jueves-Viernes haciendo bici 5 minutos solo para calentar, Hago HIIT los miercoles y un dia del fin de semana 45 minutos carrera moderada 70% para no taparme demasiado... Para variar y mantener la capacidad aerobica para cuando hago definicion

Atrás