Diario de Aries

Lunes 27 de diciembre del 2010: fuerza

Estiramientos

Sentadilla (calentamiento)
1x16 40 kgs
1x12 60 kgs
1x10 70 kgs

Sentadilla ATG

5x5 120 kgs

Press de banco plano

1x5 95 kgs
2x5 100 kgs
1x5 95 kgs

Remo con barra

5x5 85 kgs

Cruce de poleas

4x8 7 placas

Hiperextensiones

3x10 40 kgs

Encogimientos de abs en maquina

4x10 todas las placas

Cardio 15 mins con intervalos

NOTAS:
Solo subire entrenos para ir teniendo registro personal mas que otra cosa, primera vez que hago unas ATG como se debe, el culo en algunas reps si tocaba el suelo jajaja, es muy grande la diferencia a como las venia haciendo, y bueno me tengo que ir con mucho cuidado en esta 5x5 ya que no tengo spotter y no me puedo alocar mucho, ademas que sigo tocadon de lo de mi lesion, no logre recuperarme al 100%

Última edición:
lunes 27 de diciembre del 2010: fuerza

estiramientos

sentadilla (calentamiento)
1x16 40 kgs
1x12 60 kgs
1x10 70 kgs

sentadilla atg

5x5 120 kgs

press de banco plano

1x5 95 kgs
2x5 100 kgs
1x5 95 kgs

remo con barra

5x5 85 kgs

cruce de poleas

4x8 7 placas

hiperextensiones

3x10 40 kgs

encogimientos de abs en maquina

4x10 todas las placas

cardio 15 mins con intervalos

notas:
solo subire entrenos para ir teniendo registro personal mas que otra cosa, primera vez que hago unas atg como se debe, el culo en algunas reps si tocaba el suelo jajaja, es muy grande la diferencia a como las venia haciendo, y bueno me tengo que ir con mucho cuidado en esta 5x5 ya que no tengo spotter y no me puedo alocar mucho, ademas que sigo tocadon de lo de mi lesion, no logre recuperarme al 100%

soberbio!!!!

.

Claro que si!! bienvenido a mi diario, pasate seguido por aqui _chino_

Gracias por el comentario _futbol_

macho esque con tremendo entreno (que para ti es algo normalito supongo) eres digno de mi respeto, tio te envio el press y las hiperextensiones, son dos discos de 20 kg, es así o me ekivoco????

.

macho esque con tremendo entreno (que para ti es algo normalito supongo) eres digno de mi respeto, tio te envio el press y las hiperextensiones, son dos discos de 20 kg, es así o me ekivoco????

Pues es mi primera vez con una rutina de fuerza, hoy la empece y pues a ver como me resulta, y si, las hiperextensiones eran 2 discos de 20 kgs, saludos!

Estiramientos

1x16 40 kgs
1x12 60 kgs
1x10 70 kgs

Sentadilla ATG

5x5 120 kgs

Press de banco plano

1x5 95 kgs
2x5 100 kgs
1x5 95 kgs

Remo con barra

5x5 85 kgs

Cruce de poleas

4x8 7 placas

Hiperextensiones

3x10 40 kgs

4x10 todas las placas

NOTAS:
Solo subire entrenos para ir teniendo registro personal mas que otra cosa, primera vez que hago unas ATG como se debe, el culo en algunas reps si tocaba el suelo jajaja, es muy grande la diferencia a como las venia haciendo, y bueno me tengo que ir con mucho cuidado en esta 5x5 ya que no tengo spotter y no me puedo alocar mucho, ademas que sigo tocadon de lo de mi lesion, no logre recuperarme al 100%

Al igual que siempre unos entrenos de muy buen nivel, y ahora que trabajaras especificamente Fuerza los pesos que se veran seran de un nivel excelente.

Éxito con esta preparacion, con tu dedicación se que le sacaras el mayor provecho

Estiramientos

1x16 40 kgs
1x12 60 kgs
1x10 70 kgs

Sentadilla ATG

5x5 120 kgs

Press de banco plano

1x5 95 kgs
2x5 100 kgs
1x5 95 kgs

Remo con barra

5x5 85 kgs

Cruce de poleas

4x8 7 placas

Hiperextensiones

3x10 40 kgs

4x10 todas las placas

NOTAS:

Hola solecillo!!...
Qué es esto?...Te has cambiado a una full body??

Te voy a copiar ese calentamiento, eh?, así te metes un trabajo extra haciendote el tonto __meparto_...No puedo creer que Aries ATG nunca haya hecho sentadillas ATG como se debe!! ...eso es el colmo jajaja...pero bien, me han gustado mucho ;), eso sí, no vayas a descuidar esa espalda, vale? ;)

Un beso...

Uy empezó lo bueno! suerte con esa rutina de fuerza!

Esperemos que tenga los resultados en mente (a mediano-largo plazo), saludos y gracias por pasar.

Al igual que siempre unos entrenos de muy buen nivel, y ahora que trabajaras especificamente Fuerza los pesos que se veran seran de un nivel excelente.

Éxito con esta preparacion, con tu dedicación se que le sacaras el mayor provecho

Pues la verdad no espero ganar mucha fuerza en estas 6 semanas, sino esto va mas que nada enfocado a futuro, aparte cabe destacar que mi tecnica de hoy fue casi impecable jeje, gracias por el comentario black vamos con todo.

Hola solecillo!!...
Qué es esto?...Te has cambiado a una full body??

Te voy a copiar ese calentamiento, eh?, así te metes un trabajo extra haciendote el tonto __meparto_...No puedo creer que Aries ATG nunca haya hecho sentadillas ATG como se debe!! ...eso es el colmo jajaja...pero bien, me han gustado mucho ;), eso sí, no vayas a descuidar esa espalda, vale? ;)

Un beso...

Hola mi preciosisima!!_beso_

Nada de fullbody, esto es una rutina de fuerza, es una 5x5 intermedia..
El calentamiento fue para ir a la segura a la hora de hacer sentadillas, tengo que ser muy precavido... no me puedo permitir errores.. te mando un abrazo!!! _abrazo_ _beso_

Pues la verdad no espero ganar mucha fuerza en estas 6 semanas, sino esto va mas que nada enfocado a futuro, aparte cabe destacar que mi tecnica de hoy fue casi impecable jeje, gracias por el comentario black vamos con todo.

Asi es, con todo.
Después de 6 semanas estoy seguro que los resultados serán muy buenos, la alimentacion va por la misma linea o cambiaras algo?

Pues es mi primera vez con una rutina de fuerza, hoy la empece y pues a ver como me resulta, y si, las hiperextensiones eran 2 discos de 20 kgs, saludos!

bueno pues a darle caña, ya cuando sean 3 discos uste va ser un como un roble con esos lumbares jajajaa....

.

Asi es, con todo.
Después de 6 semanas estoy seguro que los resultados serán muy buenos, la alimentacion va por la misma linea o cambiaras algo?

Pues intentar seguirme por la misma linea, metiendo mas calorias, aumentare mi consumo de arroz, harina de maiz y papa hervida jeje.. algun otro alimento de bajo-medio IG con buen contenido de calorias???

bueno pues a darle caña, ya cuando sean 3 discos uste va ser un como un roble con esos lumbares jajajaa....

.

Pues en unos años, por mientras con 40 kgs tengo de sobra __meparto_

Pues en unos años, por mientras con 40 kgs tengo de sobra __meparto_

ahhhhhhhhh modesto el tio jajajajaja, ora ora ta weno...._salta_

oie brother si no es mucha molestia, por ahi por mi diario si te pudieras pasar, tengo unas dudillas seria un honor tener otro mounstro siguiendo de cerca mis progresos, bueno por el momento estoy inactivo porque me chingue hoy el hombro izquierdo pero weno, estoy keriendo formularme una buena dieta y consejos me hacen falta tio...

-

Pues intentar seguirme por la misma linea, metiendo mas calorias, aumentare mi consumo de arroz, harina de maiz y papa hervida jeje.. algun otro alimento de bajo-medio IG con buen contenido de calorias???

La verdad que no tengo tan claro esos puntos, como tu, siempre intento basarme sobre todo en el arroz, la tortilla y la papa. Se me hace mas facil manipular su consumo y la medida en ellos.

De vez en cuando tambien añado algunas lentejas, toronja, zanahorias etc., soy un tanto desorientado para esos puntos jeje

Te lastras con 40kg en las hiperextensiones? ooooooooooooooooooooohhh my good...... pero aun te queda para tener los lumbares de brench

Atrás