Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Viernes 17 de diciembre del 2010: piernas
DURACIÓN: 1 hr; 45 mins
DIFICULTAD:★★★★★
TÉCNICA:★★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★★
1x30 40 kgs (calentamiento)
1x16 60 kgs (calentamiento)
BISERIE
Sentadilla
A:1x12 130 kgs
B:1x11 140 kgs
C:1x9 150 kgs
D:1x7 160 kgs
Curl femoral acostado
A:1x10 casi todas las placas
B:1x10
C:1x10
D:1x9
BISERIE
Prensa
A:1x12 280 kgs
B:1x12 280 kgs
C:1x10 320 kgs
D:1x7 360 kgs
Curl femoral de pie
A:1x10 7 placas
B:1x10 7 placas
C:1x12 6 placas
D:1x12 6 placas
BISERIE
Prensa pies juntos
A:1x10 280 kgs
B:1x12 240 kgs
C:1x11 240 kgs
D:1x11 240 kgs
Zancadas estaticas con barra
A:1x8 80 kgs
B:1x8 80 kgs
C:1x8 80 kgs
D:1x12 70 kgs
BISERIE
Extensiones de pierna
A:1x10 16 placas
B:1x10 16 placas
C:1x10 16 placas
D:1x10 16 placas
Peso muerto piernas rígidas
A:1x9 130 kgs
B:1x8 140 kgs
C:1x5 140 kgs
D:1x4 150 kgs
CIRCUITO
Aductor
ABCDE:1x12 todas las placas
Elevación de pantorrillas en costurera
ABCDE:1x5 90 kgs
Elevación de pantorrillas de pie
A:1x6 todas las placas
B:1x6 todas las placas
C:1x5 todas las placas
D:1x5 todas las placas
E:1x4 todas las placas
**Cardio 10 mins en eliptica, RC 145**
NOTAS:Cerramos la torso-piernas con este excelente entrenamiento, el mejor que he tenido, el peso muerto estuvo brutal sobre todo, nunca habia cargado tanto en PMPR, y la prensa no se quedo atras, ya no le cabian mas discos, el tempo no fue el mejor pero por que decidi descansar un poco mas para mantener buenas reps y kilaje, ademas que platique un ratito con una mina jeje, lo dicho, ya tengo las fotos, mañana abro un hilo con mi progreso en estos 3 meses, esten atentos, de todos modos lo anunciare aqui, un saludo a todos.
Joder ya tengo todas las fotos, no se si subir un pequeño adelanto, es que en verdad estan buenisimas jajaja
Deja termino de subirlas y subo un par de fotos, esperame linda!
Y por que no me avisaste ?![]()
La verdad no es tanto lo que "creciste" si no mas bien las formas que tomaste, unas pata que parecen de strongman, si logro algo parecido pero mas pequeño estare muy feliz jaja
Coño, no las había visto!!!
A ver. Superado el ataque de risa de verte posar encima de la cama e imaginarme la escena, diré... Muuuy buenas piernacas. _abrazo_
La espalda es que esa pose es la que menos me gusta... jajajaja. Pero vamos, mucha amplitud sí que tienes. Pareces un murciélagoooo. _chino_
A lo mejor las vuelvo a subir, ya te aviso entonces.
Muy bien las fotos, ya te dije que te ves genial.
cito
Bien, adelanto un par de fotos de mañana:
Alguien me puso un tag de "patas de garza"?? , jajajaja, la verdad que mi evolucion en femorales es muy buena, por cierto se me olvido apretar la pata derecha jajaja, siempre me pasa a la hora de sacarme fotos de piernas :
![]()
Y bien, la foto que mas me ha gustado de todas, a mi manera de ver hay una gran mejoria en la parte baja de los trapecios, ya se ven completamente llenos, como antes!:
![]()
A ver que les parecen.
Bien, adelanto un par de fotos de mañana:
Alguien me puso un tag de "patas de garza"?? , jajajaja, la verdad que mi evolucion en femorales es muy buena, por cierto se me olvido apretar la pata derecha jajaja, siempre me pasa a la hora de sacarme fotos de piernas :
![]()
Y bien, la foto que mas me ha gustado de todas, a mi manera de ver hay una gran mejoria en la parte baja de los trapecios, ya se ven completamente llenos, como antes!:
![]()
A ver que les parecen.
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Así me he quedao con tu rutina de piernas, madre del amor hermoso, cuando quiera ir a ver a mi familia en Venezuela te pido que me des una patada, no me extraña que tengas estas piernacas!!!
No, si lo de la pose no va por ti, es en general. No sé, me gusta ver la espalda desde otro ángulo y perspectiva, muahahaha. _abrazo_
Evidentemente, lo que nos has dado es un puto abrebocas. Esperemos (tus fans) hasta mañana, cuando pongas el resto.
Oh, gran Aries. _porrero_
_abrazo__iloveu_
La verdad que la evolución para tres meses es impresionante. Cuanto estas pesando, porque a simple vista parece que pesaras más de 100 kg.
buenas buenas formas caon!! se ve qe le invertiste en el ciclo!!
Hdp tremenedos isquios wey.
Las formas en la espalda son muy buenas, sobre todos el trapecio inferior/medio.
Ya te voy a alcanzar hdp jajajajaj.
Ni idea el % graso, no?
Suerte we, felicitaciones!