El mundo del avatar Kaos

Lunes, 25 de mayo de 2009

Entreno de hoy (ayer xD)...

El entreno es parecido al DoggCrapp (pero la variante me sale de los huevos jejeje). El truco es este:
Calentamiento especifico y aproximación al peso de la serie.
Con el peso que sea: 8 reps (o fallo) + 5 reps (o fallo) + 5 reps (o fallo).

Entre tanda y tanda pasan solo 15 segundos.
Ala, al lío.

Zancadas con barra con cargada de potencia
Cal. 50 Kg. 5+3+2
PM Rumano con barra
Cal. 50 Kg. 8+5+5
Press de banca con barra
Cal. 50 Kg. 8+5+5
Dominadas con lastre
Cal. 12 Kg. 5+3+3
Fondos con lastre
Cal. 12 Kg. 4+3+3
Remo 90º con barra
Cal. 50 Kg. 7+5+3
Press militar de pie con barra con cargada de potencia
Cal. 40 Kg. 7+5+2
Curl con mancuernas
Cal. 16 Kg. c/m 5+4+3
Press francés con mancuernas
Cal. 16 Kg. c/m 4+3+2

-Descansos entre series (o ejercicios, más bien), 1' 30''.
-Lo de cargada de potencia es la cargada de halterofilia, para colocarme la barra, ya sea en las zancadas o para el militar.
-Las zancadas me han dejado las piernas molidas, no estoy acostumbrado a este ejercicio, y no me gusta con barra, son más estables las mancuernas.
-El PM rumano ha ido bien, solo que en las últimas reps la espalda baja echaba fuego.
-En las dominadas y los fondos me he sentido poderoso, cada vez me gustan más estos dos ejercicios.
-El militar muy bueno, a ver si así subo un poco más en este ejercicio.
-Los dos ejercicios con mancuernas... bueno, podía haber ido peor. Los hice con mancuerna para equiparar la fuerza de los dos brazos, pero en el press francés no podía con mi alma, me pasé con el peso. Me va a costar más de lo que creía equiparar la fuerza de mis tríceps con respecto a mis bíceps.
¡Saludos!

El entreno es parecido al DoggCrapp (pero la variante me sale de los huevos jejeje). El truco es este:

Ala, al lío.

Cal. 50 Kg. 5+3+2
PM Rumano con barra
Cal. 50 Kg. 8+5+5
Press de banca con barra
Cal. 50 Kg. 8+5+5
Dominadas con lastre
Cal. 12 Kg. 5+3+3
Fondos con lastre
Cal. 12 Kg. 4+3+3
Remo 90º con barra
Cal. 50 Kg. 7+5+3
Cal. 40 Kg. 7+5+2
Curl con mancuernas
Cal. 16 Kg. c/m 5+4+3
Cal. 16 Kg. c/m 4+3+2

-Lo de cargada de potencia es la cargada de halterofilia, para colocarme la barra, ya sea en las zancadas o para el militar.
-Las zancadas me han dejado las piernas molidas, no estoy acostumbrado a este ejercicio, y no me gusta con barra, son más estables las mancuernas.
-El PM rumano ha ido bien, solo que en las últimas reps la espalda baja echaba fuego.
-En las dominadas y los fondos me he sentido poderoso, cada vez me gustan más estos dos ejercicios.
-Los dos ejercicios con mancuernas... bueno, podía haber ido peor. Los hice con mancuerna para equiparar la fuerza de los dos brazos, pero en el press francés no podía con mi alma, me pasé con el peso. Me va a costar más de lo que creía equiparar la fuerza de mis tríceps con respecto a mis bíceps.
¡Saludos!

Las zancadas a mi tampoco me gustan con barra,yo que tu me pasaria a las mancuernas.Si te falta peso para el PB puedes probar a hacerlo con mancuernas no??En dominadas y fondos vas sobrado tio!!En el remo te digo lo mismo que con el PB.El militar si que esta muy bien!!En porras si mueves buenos pesos!!

saludos!!

Las zancadas a mi tampoco me gustan con barra,yo que tu me pasaria a las mancuernas.Si te falta peso para el PB puedes probar a hacerlo con mancuernas no??En dominadas y fondos vas sobrado tio!!En el remo te digo lo mismo que con el PB.El militar si que esta muy bien!!En porras si mueves buenos pesos!!

saludos!!

Sip, mancuernas a la próxima.
Que va tio. Los 50 kilos con barra pasarían a ser 22 kilos por mancuerna para realizar el press de banca, asi que por ahora prefiero hacerlo así. De todas maneras estoy pensando en dejar los presses planos y centrarme en fondos, aperturas y en todo caso presses inclinados.
En militar se nota el progreso semana tras semana, con este ejercicio si que estoy contento.
Saludos!!

Gran entreno karlitos!!! como hiciste la zancadas estaticas o alternado piernas??? tienes muy buenos kls karlos! y los lastres del carajo es que tienes fuerza fiera!! muy bien por el militar

buen entreno en general karlitos!

saludos maquina!

Gran entreno karlitos!!! como hiciste la zancadas estaticas o alternado piernas??? tienes muy buenos kls karlos! y los lastres del carajo es que tienes fuerza fiera!! muy bien por el militar

buen entreno en general karlitos!

saludos maquina!

Buenas!
Alternando piernas, si fuesen estáticas ahora mismo no podría andar xD me resultan más duras que alternando piernas.
jejeje gracias por los halagos, tu si que eres una bestia parda.
Dentro de poco a subir en el militar, tengo a Hablando en el ojo del huracán xDDD
Saludos!

Ala, al lío.

Cal. 50 Kg. 5+3+2
PM Rumano con barra
Cal. 50 Kg. 8+5+5
Press de banca con barra
Cal. 50 Kg. 8+5+5
Dominadas con lastre
Cal. 12 Kg. 5+3+3
Fondos con lastre
Cal. 12 Kg. 4+3+3
Remo 90º con barra
Cal. 50 Kg. 7+5+3
Cal. 40 Kg. 7+5+2
Curl con mancuernas
Cal. 16 Kg. c/m 5+4+3
Cal. 16 Kg. c/m 4+3+2

¡Saludos!

Zancadas con barra 50 kg?? Eres un matado, esta genial. PM rumano, press y dominadas geniales. El militar se resiste ehh?
Muy bien tio, ahi andamos fuertes.
Con respecto al droggrapp creo que te vendria muy bien por tu falta de peso.
SAludos!

Zancadas con barra 50 kg?? Eres un matado, esta genial. PM rumano, press y dominadas geniales. El militar se resiste ehh?
Muy bien tio, ahi andamos fuertes.
Con respecto al droggrapp creo que te vendria muy bien por tu falta de peso.
SAludos!

Matado porque? :(
En el militar ya mismito tiro a más repes que tu ¡muahahaha!
Sip, haré esta semana y si me convence la semana que viene tambien.
Saludos!

Martes, 26 de mayo de 2009

Entreno de hoy...

Siesta de 2 horas.
Dos zumitos para llenar el estomago (procuro no merendar dulces ni nada).
Circuito de abdominales 2 x 190
Mountain climber 2 x 20
en superserie con
Sit ups (bien hechas, que no se entere Pureta xD) 2 x 20
Planks 2 x 45''
Estiramientos 5'. Sobre todo psoas y demás musculos posturales.

Descansos entre series, 30''.
-El circuito me mata, recomendado.
-No se porqué los planks me cansan mucho, noto la espalda y abdomen rígido y poco más, aun así me cansa.

Y ya está.
¡Saludos!

Buenas karlito, vaya esa siesta es la que estoy meditando ahorita ante de ir a entrenar al gym ja ja 2 circuitos por 190 repts hijole men estas echo un crack deberias montarte una fotito de tu six pack a ver como vas maquina!

muy buen circuitos voy copiando y pegando.

saludos karlos!

Buenas karlito, vaya esa siesta es la que estoy meditando ahorita ante de ir a entrenar al gym ja ja 2 circuitos por 190 repts hijole men estas echo un crack deberias montarte una fotito de tu six pack a ver como vas maquina!

muy buen circuitos voy copiando y pegando.

saludos karlos!

Jajajajaja, la siesta es importante, así rindes más.
Mi six pack anda fuerte, pero tengo mis mollillas, si eso me echo la foto recién levantado, con el vientre plano que se me notan todos los abdominales :D
Pruebalo, el circuito, a ver cómo te va.
¡Saludos!

El entreno es parecido al DoggCrapp (pero la variante me sale de los huevos jejeje)

Interesante esa manera de entrenar tuya.
Debiste acabar reventado cabron. Las zancadas me gusta mas con barra, a mi me parece mas estable ademas q no te preocupas x el agarre. Dominadas geniales con lastre. Muy bien, estas entrenando intenso otra vez.
Saludos!

Interesante esa manera de entrenar tuya.
Debiste acabar reventado cabron. Las zancadas me gusta mas con barra, a mi me parece mas estable ademas q no te preocupas x el agarre. Dominadas geniales con lastre. Muy bien, estas entrenando intenso otra vez.
Saludos!

¡Gracias! _chino_
Me va gustando lo de lastrarme, a ver como rendimos.
¡Saludos amol!

Entreno de hoy...

Siesta de 2 horas.
Dos zumitos para llenar el estomago (procuro no merendar dulces ni nada).
Circuito de abdominales 2 x 190
Mountain climber 2 x 20
en superserie con
Sit ups (bien hechas, que no se entere Pureta xD) 2 x 20
Planks 2 x 45''
Estiramientos 5'. Sobre todo psoas y demás musculos posturales.

Descansos entre series, 30''.
-El circuito me mata, recomendado.
-No se porqué los planks me cansan mucho, noto la espalda y abdomen rígido y poco más, aun así me cansa.

Y ya está.
¡Saludos!

Un vendido.
Acabarás sin columna.

Los planks te exigen tensión en todo el cuerpo.

Ten, te lo dedico:
This URL has been removed!

Un vendido.
Acabarás sin columna.

Los planks te exigen tensión en todo el cuerpo.

Ten, te lo dedico:
This URL has been removed!

¡Me has pillao! ¡Jajajajaja!
Si, en los planks noto la tensión donde dije, también en los hombros.
De los 5 minutos, 2 estuve estirando psoas.
¡Saludos!

Miércoles, 27 de mayo de 2009

Entreno de hoy...

Peso Muerto
Cal. 50 Kg. 8+5+5
Sentadilla sissy
Cal. 12 Kg. 8+5+5
Fondos lastrados
Cal. 12 Kg. 4+3+2
Dominadas lastradas
Cal. 12 Kg. 5+3+2
Aperturas con mancuernas
Cal. 16 Kg. c/m 8+5+5
Press de hombros sentado con mancuernas
Cal. 18 Kg. c/m 5+3+3
Elevación de talones alterno con mancuerna
Cal. 30 Kg. 8+5+5
Fondos lastrados entre bancos
Cal. 20 Kg. 8+5+5+8 (última tanda sin peso añadido)
Curl con barra z agarre prono
Cal. 30 Kg. 5+3+5 (última tanda con agarre supino)

Duración del entreno: poco menos de una hora. Descanso entre series: 1' 30''.
-PM fácil.
-Sentadilla sissy fácil, toca subir peso.
-Fondos muy cansados, no se porqué por las mañanas no rindo tanto.
-Dominadas igual que los fondos, puta mierda.
-A partir de aquí se nota mi cuesta arriba, dando el callo, las aperturas cojonudas, en las últimas repeticiones sudaba mierda.
-Press jodido, en la próxima sigo con militar de pie.
-Elevación de talones fácil.
-Dipping entre bancos, como me gusta este ejercicio, hice una tanda más sin peso para acabar molido. Ya repetiré este ejercicio, con más lastre, toca subir peso.
-El curl fue por variar, acabé con agarre supino porque no podía más con mi antebrazo.
¡Saludos!

Entreno de hoy...

Peso Muerto
Cal. 50 Kg. 8+5+5
Sentadilla sissy
Cal. 12 Kg. 8+5+5
Fondos lastrados
Cal. 12 Kg. 4+3+2
Dominadas lastradas
Cal. 12 Kg. 5+3+2
Aperturas con mancuernas
Cal. 16 Kg. c/m 8+5+5
Press de hombros sentado con mancuernas
Cal. 18 Kg. c/m 5+3+3
Elevación de talones alterno con mancuerna
Cal. 30 Kg. 8+5+5
Fondos lastrados entre bancos
Cal. 20 Kg. 8+5+5+8 (última tanda sin peso añadido)
Curl con barra z agarre prono
Cal. 30 Kg. 5+3+5 (última tanda con agarre supino)

Duración del entreno: poco menos de una hora. Descanso entre series: 1' 30''.
-PM fácil.
-Sentadilla sissy fácil, toca subir peso.
-Fondos muy cansados, no se porqué por las mañanas no rindo tanto.
-Dominadas igual que los fondos, puta mierda.
-A partir de aquí se nota mi cuesta arriba, dando el callo, las aperturas cojonudas, en las últimas repeticiones sudaba mierda.
-Press jodido, en la próxima sigo con militar de pie.
-Elevación de talones fácil.
-Dipping entre bancos, como me gusta este ejercicio, hice una tanda más sin peso para acabar molido. Ya repetiré este ejercicio, con más lastre, toca subir peso.
-El curl fue por variar, acabé con agarre supino porque no podía más con mi antebrazo.
¡Saludos!

Vaya peso muerto. PAsate por mi diario, que hoy he hecho yo tb :D.
Muy bien fondos y dominadas, aqui aún me ganas. Press con barra de pie!!No piensas batirme? Con las mancuernas no lo vas a conseguir. Aperturas excelentes, tengo que probarlas a ver cuanto ando tirando.
Hostia, ese curl con barra invertido si que merece la pena, fantastico Karlitos!
A ver si te compras peso mamon, te voy a tener que dejar discos cuando este en granada.
Saludos!

Vaya peso muerto. PAsate por mi diario, que hoy he hecho yo tb :D.
Muy bien fondos y dominadas, aqui aún me ganas. Press con barra de pie!!No piensas batirme? Con las mancuernas no lo vas a conseguir. Aperturas excelentes, tengo que probarlas a ver cuanto ando tirando.
Hostia, ese curl con barra invertido si que merece la pena, fantastico Karlitos!
A ver si te compras peso mamon, te voy a tener que dejar discos cuando este en granada.
Saludos!

Ahora lo miro.
Aún dice xD y lo que te queda jajajaja.
Con las mancuernas puede que lo consiga, me resulto más dificil que el militar de pie, y a la proxima voy a meterle los 40 y pico que le metes tu, a ver cuantas reps hago.
Sip, el invertido con barra te deja sobre todo los antebrazos hechos polvo.
Cobraré pronto, si no me compro más discos me los dejas xDDD
Saludos!

Ahora lo miro.
Aún dice xD y lo que te queda jajajaja.
Con las mancuernas puede que lo consiga, me resulto más dificil que el militar de pie, y a la proxima voy a meterle los 40 y pico que le metes tu, a ver cuantas reps hago.Sip, el invertido con barra te deja sobre todo los antebrazos hechos polvo.
Cobraré pronto, si no me compro más discos me los dejas xDDD
Saludos!

Creo que poca fuerza vas a ganar con el press con mancuernas.
De todas formas, creo que me vas a batir, saque con 46 kg 2-3 repes, eso creo que esta a tu alcance.
Saludos!

Gran entreno karlito!!! que son esas sentadillas syssy?

Mira este video: This URL has been removed!
Aquí tienes al gran forero Ivanppolaino haciendo esta sentadilla, más o menos. Es para cuádriceps, es dura por la técnica y el equilibrio.
¡Saludos!

Atrás