karlos_darkangel
New member
Lunes, 25 de mayo de 2009
Entreno de hoy (ayer xD)...
El entreno es parecido al DoggCrapp (pero la variante me sale de los huevos jejeje). El truco es este:
Calentamiento especifico y aproximación al peso de la serie.
Con el peso que sea: 8 reps (o fallo) + 5 reps (o fallo) + 5 reps (o fallo).
Entre tanda y tanda pasan solo 15 segundos.
Ala, al lío.
Zancadas con barra con cargada de potencia
Cal. 50 Kg. 5+3+2
PM Rumano con barra
Cal. 50 Kg. 8+5+5
Press de banca con barra
Cal. 50 Kg. 8+5+5
Dominadas con lastre
Cal. 12 Kg. 5+3+3
Fondos con lastre
Cal. 12 Kg. 4+3+3
Remo 90º con barra
Cal. 50 Kg. 7+5+3
Press militar de pie con barra con cargada de potencia
Cal. 40 Kg. 7+5+2
Curl con mancuernas
Cal. 16 Kg. c/m 5+4+3
Press francés con mancuernas
Cal. 16 Kg. c/m 4+3+2
-Descansos entre series (o ejercicios, más bien), 1' 30''.
-Lo de cargada de potencia es la cargada de halterofilia, para colocarme la barra, ya sea en las zancadas o para el militar.
-Las zancadas me han dejado las piernas molidas, no estoy acostumbrado a este ejercicio, y no me gusta con barra, son más estables las mancuernas.
-El PM rumano ha ido bien, solo que en las últimas reps la espalda baja echaba fuego.
-En las dominadas y los fondos me he sentido poderoso, cada vez me gustan más estos dos ejercicios.
-El militar muy bueno, a ver si así subo un poco más en este ejercicio.
-Los dos ejercicios con mancuernas... bueno, podía haber ido peor. Los hice con mancuerna para equiparar la fuerza de los dos brazos, pero en el press francés no podía con mi alma, me pasé con el peso. Me va a costar más de lo que creía equiparar la fuerza de mis tríceps con respecto a mis bíceps.
¡Saludos!
Entreno de hoy (ayer xD)...
El entreno es parecido al DoggCrapp (pero la variante me sale de los huevos jejeje). El truco es este:
Calentamiento especifico y aproximación al peso de la serie.
Con el peso que sea: 8 reps (o fallo) + 5 reps (o fallo) + 5 reps (o fallo).
Entre tanda y tanda pasan solo 15 segundos.
Ala, al lío.
Zancadas con barra con cargada de potencia
Cal. 50 Kg. 5+3+2
PM Rumano con barra
Cal. 50 Kg. 8+5+5
Press de banca con barra
Cal. 50 Kg. 8+5+5
Dominadas con lastre
Cal. 12 Kg. 5+3+3
Fondos con lastre
Cal. 12 Kg. 4+3+3
Remo 90º con barra
Cal. 50 Kg. 7+5+3
Press militar de pie con barra con cargada de potencia
Cal. 40 Kg. 7+5+2
Curl con mancuernas
Cal. 16 Kg. c/m 5+4+3
Press francés con mancuernas
Cal. 16 Kg. c/m 4+3+2
-Descansos entre series (o ejercicios, más bien), 1' 30''.
-Lo de cargada de potencia es la cargada de halterofilia, para colocarme la barra, ya sea en las zancadas o para el militar.
-Las zancadas me han dejado las piernas molidas, no estoy acostumbrado a este ejercicio, y no me gusta con barra, son más estables las mancuernas.
-El PM rumano ha ido bien, solo que en las últimas reps la espalda baja echaba fuego.
-En las dominadas y los fondos me he sentido poderoso, cada vez me gustan más estos dos ejercicios.
-El militar muy bueno, a ver si así subo un poco más en este ejercicio.
-Los dos ejercicios con mancuernas... bueno, podía haber ido peor. Los hice con mancuerna para equiparar la fuerza de los dos brazos, pero en el press francés no podía con mi alma, me pasé con el peso. Me va a costar más de lo que creía equiparar la fuerza de mis tríceps con respecto a mis bíceps.
¡Saludos!