El mundo del avatar Kaos

Puta malditaaa, yo tambien quiero escalar !! :(
Es increible la diferencia que se tiene al usar los pies de gato y magnesia. Tienes tu propio arnes?
Saludos nena.

Puta malditaaa, yo tambien quiero escalar !! :(
Es increible la diferencia que se tiene al usar los pies de gato y magnesia. Tienes tu propio arnes?
Saludos nena.

Que va tio, el arnés vale una pasta, pasta de la que ahora mismo no dispongo (ademas lo proximo es algo mas de peso), por ahora me conformo yendo a rocódromos, haciendo sobre todo búlders para ponerme fuerte, y si nos vamos por ahi pido prestado un arnés y listo.
Mañana estreno mis pies de gato muahahahahahaha!!!
Va, si alguna vez vienes a España te vienes o voy yo donde sea y nos vamos a escalar y a algun gimnasio.
Saludos tio!

Jejeje perfecto. Si vas a Peru alguna vez pues me buscas xD
Y si voy a España pues igual.
Saludos nena, no nos hagas esperar tanto por el peso!

Martes, 10 de marzo de 2009
Dia de dominadas

Tengo prisa... me gustan mucho los ejercicios con auto-cargas, asi que al lio, voy escribiendo conforme hago los ejercicios.

Dominadas agarre ancho, prono
3x9 reps
Joder, que cabron, muy buenas
Dominadas agarre cerrado, neutro
1x10 reps
2x8 reps
Agarre neutro? Tienes parelelas? O las haces de lado?
Dominadas agarre del ancho de los hombros, supino
3x6 reps
Agarre ancho supino?? joder, que cosas mas raras haces.
Elevación de piernas
3x10 reps

Y a la ducha.

A ver cuando te las lastras, que ya sacas bastantes repeticiones.
Saludos!

Joder, que cabron, muy buenas
Gracias tio
Agarre neutro? Tienes parelelas? O las haces de lado?
En una sola barra, en cada repeticion sacas la cabeza por un lado de la barra
Agarre ancho supino?? joder, que cosas mas raras haces.
Del ancho de los hombros, un agarre aún más ancho puede ser lesivo

A ver cuando te las lastras, que ya sacas bastantes repeticiones.
Saludos!

Ok, la verdad es que si, para la proxima sesión lastro un peso en condiciones.

Jejeje perfecto. Si vas a Peru alguna vez pues me buscas xD
Y si voy a España pues igual.
Saludos nena, no nos hagas esperar tanto por el peso!

Vale __genial__
Lo del peso, cuando me llamen para trabajar, no hay otra.
Saludos!

Jueves, 12 de marzo de 2009

Entreno de hoy...

Circuito de abdominales a no se cuantas reps, el video lo saqué de youtube, acabé muerto.

Os cuento más o menos el tipo de entrenamiento y despues voy poniendo que ejercicios son y tal.
De primeras metí en una mochila 12 kilos, e hice lo siguiente:

Dominadas
1x5 reps con 12 kilos de lastre + 1x5 reps sin lastre
1x4 reps con 12 kilos de lastre + 1x6 reps sin lastre

Flexiones en el suelo
1x10 reps con 12 kilos de lastre + 1x6 reps sin lastre
1x11 reps con 12 kilos de lastre + 1x5 reps sin lastre

Por ahora bien, me ha gustado lo de meter peso, sobre todo para hacer las flexiones o fondos en el suelo, la verdad es que es cómodo.
Despues hice un circuito de ejercicios con mancuernas, para definir, musculos distanciados entre sí para potenciar la secreción de ácido láctico (este modelo está tomado, más o menos, del articulo Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau). Pongo los ejercicios directamente.

Circuito
Aperturas con mancuernas
Sentadillas
Press militar
Peso muerto piernas semirrígidas
Remo con mancuernas
Encogimiento de hombros
Press francés alterno con mancuerna
Saltos para gemelo con mancuernas
Curl alterno con mancuernas

Este circuito lo hice 2 veces, sin descanso entre ejercicios y entre 12 a 15 reps en la primera ronda y entre 15 y 20 reps en la segunda.
La tercera ronda fue la siguiente:

Circuito
Aperturas con mancuernas
Sentadillas
Vuelos laterales alternos
Peso muerto piernas semirrígidas
Pullover invertido con mancuernas
Remo al mentón con mancuernas
Extensión alterna con mancuernas
Elevación de talones alterno con mancuerna
Curl concentrado

De 12 a 15 reps tambien. Y ya está. Todo esto duró 50' aprox.
Después me fui al rocodromo y estuve entrenando alli, con los búlders y las vías que hay allí (que por cierto, me enganché en dos agarres y me puse a hacer dominadas, e hice más que los que hago en la barra de mi casa, me hice 12 o así :D), asi que hoy estoy satisfecho.

¡Saludos!

PD: Tengo las manos hechas pedazos. __meparto_

jajjajaja que pedazo de entramiento te metiste animal !!!!!!!!
Muy bueno loco, todo eso en 50 min esta bastante bueno, y despues la escalada genial charly.
Saludos!

Veo que te decidiste a invertir ese dinero que te “quemaba” en los elementos para escalar. Esperemos que lo disfrutes y no termines largando los fierros. Y que la próxima compra sea de peso, ja. Saludos Karlos!

Miércoles, 18 de marzo de 2009

Hoy ha ido la cosa en plan triseries... un ejercicio detrás de otro, descanso 30'' o asi y vuelta a empezar...
Los ejercicios que no son de peso propio uso unas mancuernas, de 10 kilos cada una, ya iré aumentando el peso, como tampoco tengo mucho peso ajustable el proximo peso que le meteria serian 12, aunque mas bien 14 kilos, y para eso tengo que ir sobrao con los 10. P'al fin de semana hago ejercicios con el maximo peso que pueda meterle, no quiero perder fuerza, aunque no creo que lo haya hecho XD

1ª triserie
Vuelos pájaro 2x8 reps
Dominadas agarre ancho prono 2x8 reps
Vuelos laterales 2x8 reps
2ª triserie
Elevaciones frontales 2x8 reps
Hindu pushups 2x8 reps
Press militar con mancuernas 2x8 reps
3ª triserie
Dominadas agarre supino 2x8 reps
Remo al mentón 2x8 reps
Curl martillo 2x8 reps
4ª triserie
Aperturas semiinclinadas 2x8 reps
Flexiones con los pies en alto 2x8 reps
Flexiones con un solo brazo (apoyando rodillas) 2x8 reps
5ª triserie
Diamond pushups (flexiones chochito XD) combinandolas con flexiones normales pero con las manos al ancho de los hombros, las dos realizando un salto (repeticiones explosivas) para cambiar la postura de las manos, 2x8(16) reps
Dominadas explosivas agarre prono 2x8 reps
Press francés con mancuernas 2x8 reps
6ª triserie
Sentadilla búlgara combinandola con sentadillas explosivas (saltando), pies juntos y muy separados 2x8(16) reps
Elevación de pies colgado de la barra de dominadas, aguantando 1'' con los pies lo más alto posible 2x8 reps (este ejercicio es mortal, acabas con el abdomen destrozado, lo uso como complemento para escalar, ya que estamos... XD)
Crunch normal (abdominal) alternandolo con crunch oblicuo 2x8(16) reps

Hoy ha ido la cosa en plan triseries... un ejercicio detrás de otro, descanso 30'' o asi y vuelta a empezar...
Los ejercicios que no son de peso propio uso unas mancuernas, de 10 kilos cada una, ya iré aumentando el peso, como tampoco tengo mucho peso ajustable el proximo peso que le meteria serian 12, aunque mas bien 14 kilos, y para eso tengo que ir sobrao con los 10. P'al fin de semana hago ejercicios con el maximo peso que pueda meterle, no quiero perder fuerza, aunque no creo que lo haya hecho XD

1ª triserie
Vuelos pájaro 2x8 reps
Dominadas agarre ancho prono 2x8 reps
Vuelos laterales 2x8 reps
2ª triserie
Elevaciones frontales 2x8 reps
Hindu pushups 2x8 reps
Press militar con mancuernas 2x8 reps
3ª triserie
Dominadas agarre supino 2x8 reps
Remo al mentón 2x8 reps
Curl martillo 2x8 reps
4ª triserie
Aperturas semiinclinadas 2x8 reps
Flexiones con los pies en alto 2x8 reps
Flexiones con un solo brazo (apoyando rodillas) 2x8 reps
5ª triserie
Diamond pushups (flexiones chochito XD) combinandolas con flexiones normales pero con las manos al ancho de los hombros, las dos realizando un salto (repeticiones explosivas) para cambiar la postura de las manos, 2x8(16) reps
Dominadas explosivas agarre prono 2x8 reps
Press francés con mancuernas 2x8 reps
6ª triserie
Sentadilla búlgara combinandola con sentadillas explosivas (saltando), pies juntos y muy separados 2x8(16) reps
Elevación de pies colgado de la barra de dominadas, aguantando 1'' con los pies lo más alto posible 2x8 reps (este ejercicio es mortal, acabas con el abdomen destrozado, lo uso como complemento para escalar, ya que estamos... XD)
Crunch normal (abdominal) alternandolo con crunch oblicuo 2x8(16) reps

Una cosa, el entreno es muy largo, veo cosas buenas como las dominadas.
No pones pesos, pero una cosa.
Las tecnicas de triserie, biserie, superserie ... son tecnicas que se usan puntualmente, cargan muchisimo el snc, puedes acabar con facil sobreentrenamiento si abusas de ellas.
Aunque te sea complicado, intenta comprarte peso y entrenar como siempre.
Saludos!

Una cosa, el entreno es muy largo, veo cosas buenas como las dominadas.
No pones pesos, pero una cosa.
Las tecnicas de triserie, biserie, superserie ... son tecnicas que se usan puntualmente, cargan muchisimo el snc, puedes acabar con facil sobreentrenamiento si abusas de ellas.
Aunque te sea complicado, intenta comprarte peso y entrenar como siempre.
Saludos!

Bueno, el entreno ha durado 50 minutos, asi que largo largo no ha sido, y además eran dos series por triserie, asi que tampoco es para tanto, lo bueno de las triseries es la congestión rapidisima, la vascularidad y la secrecion de ácido lactico que provoca en cero coma... asi que no está tan mal lo que hice.

últimamente estas entrenando muy duro, supongo que te estarás poniendo más cachas no??

SALUDOS

PD: haber si vuelves a frecuentar esto y mariconeamos por mi diario xD jajajaja

Atrás