El mundo del avatar Kaos

+1 a fenomeno xD como estan esos fondos jaja?
salu2 karlos _abrazo_

pd: buen entreno en gnral makina :D

Buenas!
Muy bueno, ese 2-0-2? Por que no haces 4-0-2 del EAV?
Puse la cadencia de los ejercicios para dar a entender que estoy controlando mucho este aspecto, tambien controlo mucho la respiracion, me parece fundamental. No llego a tanto como hacer hacer el EAV XDD además creo que me aburriría
Uff, esto es duro. LA bulgara la sueles hacer?
Que va, suelo hacer zancadas, con la búlgara tendría que reducir el peso drásticamente.
Aqui hay que subir.
Ya lo se tío, no quise meter más peso por el tema del hombro.
Joder, muy bien karlos, pero lo prefiero con barra, sobre todo por el agarre
¿Si? La verdad es que creía que despues de haber probado este ejercicio notarías mejora, más que con las elevaciones con barra. Al hacerlo alterno con mancuerna puedes poner la punta del pie en algun escalón y el recorrido del ejercicio es más amplio, y normalmente el peso que se puede meter en una sola mancuerna es considerable.

Esta muy bien. La plancha estatica es el superman??
Por cierto, y el hombro?
Saludos!

La plancha estática es un ejercicio que trabaja de manera isométrica el transverso del abdomen y los musculos erectoespinales. A ver si encuentro un video y lo pongo, Pureta sabe bien que ejercicio es este.

Pues el hombro mejor tío __genial__ sin molestias en el dia de hoy, ayer no quise meter más peso en el press de hombros por si acaso, estuve estirando cada dos por tres y calenté alrededor de 10', mejor no arriesgarse :D
Un abrazo tio!!

+1 a fenomeno xD como estan esos fondos jaja?
salu2 karlos _abrazo_

pd: buen entreno en gnral makina :D

Muchas gracias tio, pero la verdad es que mis entrenos dan asco XD por eso quiero controlar cad vez más la cadencia en los ejercicios, más adelante meteré superseries por un tubo durante un corto periodo de tiempo y después ya veremos.
El caso es que la gente me dice que me ve más grande, supongo que ir "manteniendome" y los ejercicios de peso propio o auto-cargas ayudan muchisimo.
¡¡¡Salu2 Hell!!!
PD: Con solo un ejercicio de brazo a la semana me lo veo más grande, con eso y claro está sirviendo dando ayuda como musculos sinergistas en los trabajos de pecho y espalda.
PD2: Lo veo más grande pero no tan duro ___meparto_

jajajajaja, más técnico dices, qué cabrón xD

Flexiones en el suelo queda más wapo. O como dicen los sudamericanos, lagartijas xD

Lunes, 9 de marzo de 2009

Entreno de hoy...

Remo 90º con mancuernas
3x10 reps 22 kilos c/u (2-0-2)

Peso muerto piernas semirrígidas con mancuernas

Encogimiento de hombros con mancuernas

Curl concentrado con mancuerna
2x10 reps 12 kilos (2-0-2)
1x10 reps 10 kilos (2-0-2)

Curl de muñeca agarre prono alterno con mancuerna
3x10 reps 8 kilos (2-0-2)

Dominadas agarre ancho prono
3x6 reps (2-2-2)

Elevaciones de piernas colgado de la barra de dominadas
3x10 reps

El entreno de hoy lo tenía que hacer ayer, pero después de hora y media jugando a futbol y media hora de baloncesto no tenía fuerzas para nada.
El entreno de hoy pretendía que durase una hora más o menos, pero al no controlar los tiempos de descanso (termino el ejercicio, ando 10 metros, respiro hondo dos veces y vuelta a empezar) pues ha durado más o menos 40'.
Post-entreno: un plátano y poco despues pescado a la plancha, aprovecho para comer lo que me da la gana ahora que llevo unos dias solo en casa.
Y ahora me voy a la facultad.
¡Nos vemos!

Lunes, 9 de marzo de 2009

Entreno de hoy...

Remo 90º con mancuernas

Peso muerto piernas semirrígidas con mancuernas

Encogimiento de hombros con mancuernas

Curl concentrado con mancuerna
2x10 reps 12 kilos (2-0-2)
1x10 reps 10 kilos (2-0-2)

Curl de muñeca agarre prono alterno con mancuerna
3x10 reps 8 kilos (2-0-2)

Dominadas agarre ancho prono
3x6 reps (2-2-2)

Elevaciones de piernas colgado de la barra de dominadas
3x10 reps

El entreno de hoy lo tenía que hacer ayer, pero después de hora y media jugando a futbol y media hora de baloncesto no tenía fuerzas para nada.
El entreno de hoy pretendía que durase una hora más o menos, pero al no controlar los tiempos de descanso (termino el ejercicio, ando 10 metros, respiro hondo dos veces y vuelta a empezar) pues ha durado más o menos 40'.
Post-entreno: un plátano y poco despues pescado a la plancha, aprovecho para comer lo que me da la gana ahora que llevo unos dias solo en casa.
Y ahora me voy a la facultad.
¡Nos vemos!

PMPR con mancuernas?? XD. HAzlo con barra. Encogimientos buenos, a mi me gusta trabajarlos con barra por el tema del agarre, pero bien. Las dominadas muy buenas, y el curl concentrado duro.
Normal, eo mata mas de lo que parece.
El post entreno muy bueno.
Saludos!

PMPR con mancuernas?? XD. HAzlo con barra. Encogimientos buenos, a mi me gusta trabajarlos con barra por el tema del agarre, pero bien. Las dominadas muy buenas, y el curl concentrado duro.
Normal, eo mata mas de lo que parece.
El post entreno muy bueno.
Saludos!

Si, con mancuernas, por variar, es cómodo y no me voy a poner a cambiar los pesos, tardo mucho tiempo, la semana que viene hago todos los ejercicios con barra.
Gracias tio __genial__

Martes, 10 de marzo de 2009
Dia de dominadas

Tengo prisa... me gustan mucho los ejercicios con auto-cargas, asi que al lio, voy escribiendo conforme hago los ejercicios.

Dominadas agarre ancho, prono
3x9 reps

Dominadas agarre cerrado, neutro
1x10 reps
2x8 reps

Dominadas agarre del ancho de los hombros, supino
3x6 reps

Elevación de piernas
3x10 reps

Y a la ducha.

bien!!

ahora haber si consigues más peso!!!!!