Magamaran
Active member
Es para desenmascarar a este farsante
Vaya forma mas simple de perder el tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos, no lo reporte al final por que vi que borraste el post, pero no vengas de listo mi amigo, que no te sale.
Tranquilo sumajestar.. llevala relax.. o vas a terminar baneado para siempre... por cierto.. de donde eres?
Me encanta que vayas por el foro de listillo.Jaja qué bien te proyectaste.
Me encanta que vayas por el foro de listillo.
Aver aver muchachito, tienes fama de mentiroso, y como vemos ya has soltado la sopa, con el hecho de haberte metido algo, aunque sea por tan solo una semana, ya te convierte en alguien no natural, asi que no ando de bravucon, tu no eres natural. Supongo que luego diras que llevas 3 ciclos, pero los cortaste 1 semana antes de finalizarlos asi que no cuentan, vaya maravilla.
Eres un bocazas que anta la minima tiene que retroceder, vaya coraje que tienes tio, me terminaras pidiendo perdon.
Joder.
Aver aver muchachito, tienes fama de mentiroso, y como vemos ya has soltado la sopa, con el hecho de haberte metido algo, aunque sea por tan solo una semana, ya te convierte en alguien no natural, asi que no ando de bravucon, tu no eres natural. Supongo que luego diras que llevas 3 ciclos, pero los cortaste 1 semana antes de finalizarlos asi que no cuentan, vaya maravilla.
Eres un bocazas que anta la minima tiene que retroceder, vaya coraje que tienes tio, me terminaras pidiendo perdon.
Joder.
Jo, cómo está el patio... _ehhh!_ Y yo que sólo venía a dejarte un besito... _mmmmm_
Pos ya que he venido, te lo dejo igual y ya si eso seguís discutiendo... _beso_
Buen entreno mi hermano cargado y a lo machin
esa sentadilla de hombres y la prensa mejor!!!
Buen fin, no te embriagues como acostumbras hacer los sabados qe me dejas con pendiente
gracias cochon, mañana no creo que sea dia de relajo, pasare un fin tranquilo, a lo mucho salgo a un museo con una amiga pero nada mas jaja.
Buen entreno aries,esa sentadilla es brutal wey,para mi que terminando enero o porai ya te cargas tus 180 de SSJ.