El mundo del avatar Kaos

Domingo, 25 de enero de 2009

Hoy hice lo mencionado anteriormente (el video):

Movilidad articular.
Superseries de torso/pierna, con 45 segundos de descanso entre superseries...
A1: Standard Push ups 3 x 20 reps
A2: Bodyweight Squats 3 x 20 reps

B1: Pull ups 3 x 10 reps (6+4 negativas, 5+5 negativas, 5+5 negativas)
B2: Stationary Bodyweight Lunges 3 x 10 reps con cada pierna

C1: Burpees 3 x 15 reps
C2: Plank 3 x 30 segundos

Cansa mucho porque la frecuencia cardiaca se acelera demasiado, pero dentro de un rato iré a correr, a ver si cojo fondo.
He perdido fuerza en dominadas, en lo demás algo tambien pero apenas se aprecia (flexiones). Ha sido un error dejar de entrenar tanto tiempo, jode tener que recuperar los pesos anteriores, aunque no me costará mucho.

Saludos!
PD: En las dominadas negativas, como solo importa la bajada (claro está), ésta era de una duración aproximada de 5 segundos.

Última edición:
Domingo, 25 de enero de 2009

Ya he salido a correr, jejeje, entreno de mañana: ejercicio de peso propio; ejercicio de tarde: correr __genial__ A ver si me curo en salud para dentro de poco darle bien a los hierros.

Movilidad articular
30 minutos de carrera continua.
5 minutos andando, vuelta a la calma.

En la carrera continua las he pasado putas... estoy hecho mierda, mañana tengo agujetas en el corazon jejeje xD
He estado haciendo cambios de recorrido, cambios repentinos de velocidad (aunque no eran cambios muy grandes, por ejemplo del 40% al 60 o 70%), cambios de sentido, subidas de cuestas empinadas y bajadas un tanto más rápidas que las subidas, pues asi.
A mitad de recorrido hice un poco de HIIT a media intensidad: en tramo de 30 metros aprox. 1 vuelta al 90% y dos vueltas al 40%, pues asi 3 intervalos hice.

Pues eso, acabo de llegar y posteo lo que he hecho xDDD ahora estiraré un poco y a la ducha...

Eso es todo amigos!! _salta_

Última edición:
Y esa mariconada ? Te robaron los discos ? xD
Ta bien pero por que has empezado con esa ? No me digas que quieres conseguir tu six px abs para la playita? _comorr_ , o es la rutina de resistencia que piensas iniciar por 2 semanas ?
Estas hecho un lagarto, ya es hora de entrenar maricon _latigo2_

Y esa mariconada ? Te robaron los discos ? xD
Ta bien pero por que has empezado con esa ? No me digas que quieres conseguir tu six px abs para la playita? _comorr_ , o es la rutina de resistencia que piensas iniciar por 2 semanas ?
Estas hecho un lagarto, ya es hora de entrenar maricon _latigo2_

jajajajaja que cabron eres... no me dejas respirar xDD
esa mariconada era para hacer algo hoy, mañana hago espalda, pero no se que grupos hacer exactamente, aun no tengo la distribucion hecha.

Saludos!

PD: Me gustaria verte a ti hacer esa mariconada xDDD

Este es el reparto de ejercicios de la nueva rutina, a ver que os parece...

Mi rutina

Dependiendo de los resultados que me de la realizaré durante más tiempo o menos.

Si os da pereza darle al link decidmelo y la posteo aqui... ¡¡So vagos!! muahahahahahaha!! xDDD

Saludos salidos

jajajajaja que cabron eres... no me dejas respirar xDD
esa mariconada era para hacer algo hoy, mañana hago espalda, pero no se que grupos hacer exactamente, aun no tengo la distribucion hecha.

Saludos!

PD: Me gustaria verte a ti hacer esa mariconada xDDD

jajajaja es que hay que presionarte _latigo2_ por que si no sigues de vagabundo! Vamos, aca esperamos tus buenos entrenos de antaño. Veremos con que sales mañana.
Pd: no me veras haciendo esa mariconada xD.
Saludos!

jajajaja es que hay que presionarte _latigo2_ por que si no sigues de vagabundo! Vamos, aca esperamos tus buenos entrenos de antaño. Veremos con que sales mañana.
Pd: no me veras haciendo esa mariconada xD.
Saludos!

jajajaja vale vale, empiezo hoy, ya dije que haré resistencia para acomodarme, asi que no me vengas en plan gay diciendo que cojo poco peso, el patron de reps de esta semana es aprox. 20-15 reps y de la semana que viene 15-12 reps, para a la siguiente darle bien duro.

Saludos salidos!

Lunes, 26 de enero de 2009

Los pesos los pongo al completo, cuento la barra o las mancuernas, si el ejercicio es con mancuernas cuento el peso total, ¿ok? El de las dos mancuernas, y si es con una mancuerna solo pues pongo alterno (como la elevacion de talones, primero un pie y despues otro)

Entreno de hoy...

Resistencia muscular...

Press de banca con barra
1x20 reps 39 kilos
1x15 reps 47 kilos
1x12 reps 47 kilos

Press inclinado con barra
1x20 reps 39 kilos
1x15 reps 47 kilos
1x11 reps 47 kilos

Zancadas
1x20 reps 28 kilos
2x15 reps 32 kilos

Press militar
1x20 reps 20 kilos
1x15 reps 25 kilos
1x12 reps 27 kilos

Curl con barra
1x20 reps 15 kilos
1x15 reps 20 kilos
1x12 reps 25 kilos

Elevación de talones alterno con mancuerna
1x20 reps 16 kilos
2x15 reps 20 kilos

Me iba a morir, jejejeje, sobre todo en el press inclinado, tengo más peso porque el otro dia me compre una mancuerna con algo de peso porque una de las que tenia era corta.
Bueno, está bien de vez en cuando hacer resistencia muscular, es algo que mucha gente no hace y viene muy bien.
A ver que os parece este entreno.

Saludos!

Última edición:
Lunes, 26 de enero de 2009

Los pesos los pongo al completo, cuento la barra o las mancuernas, si el ejercicio es con mancuernas cuento el peso total, ¿ok? El de las dos mancuernas, y si es con una mancuerna solo pues pongo alterno (como la elevacion de talones, primero un pie y despues otro)

Entreno de hoy...

Resistencia muscular...

Press de banca con barra
1x20 reps 40 kilos
1x15 reps 48 kilos
1x12 reps 48 kilos
Muy bueno,pero sigo pensando que tienes dos ... de hacerlo con barra Z. COmprate de primer articulo la barra de 1.8.
Press inclinado con barra
1x20 reps 40 kilos
1x15 reps 48 kilos
1x11 reps 48 kilos
Este esta mejor,ya bajas repes.
Zancadas
1x20 reps 28 kilos
2x15 reps 32 kilos
Las zancadas son duras de cojones,estan muy bien.
Press militar
1x20 reps 20 kilos
1x15 reps 26 kilos
1x12 reps 28 kilos
Ese press militar deberia tirar mas al alza,pero bueno,esta mas que bien.
Curl con barra
1x20 reps 16 kilos
1x15 reps 20 kilos
1x12 reps 26 kilos
Joder,esto si que esta cojonudo,felicidades.
Elevación de talones alterno con mancuerna
1x20 reps 16 kilos
2x15 reps 20 kilos

Me iba a morir, jejejeje, sobre todo en el press inclinado, tengo más peso porque el otro dia me compre una mancuerna con algo de peso porque una de las que tenia era corta.
Bueno, está bien de vez en cuando hacer resistencia muscular, es algo que mucha gente no hace y viene muy bien.
A ver que os parece este entreno.

Saludos!

Si,yo hare cuando empiece definicion,por aquello de acido lactico,tiene que estar bien cambiar de aires.
SAludos!
Hablando!!

alguien q me explique por q tira lo mismo en plano q en inclinado??????
ajaaj animalll
buen entreno
cuidateeee

alguien q me explique por q tira lo mismo en plano q en inclinado??????
ajaaj animalll
buen entreno
cuidateeee

jajaja lo mismo no Gonchisz, que por desgracia llegué al fallo en la onceava repeticion y no llegué a la doceava, y a partir de la décima repeticion en la segunda serie y a partir de la sexta o la octava repeticion en la tercera serie aquello era un desastre, to colorao parece que me iba a morir jejeje xD pero me las saqué.

Saludos tio!

Si,yo hare cuando empiece definicion,por aquello de acido lactico,tiene que estar bien cambiar de aires.
SAludos!
Hablando!!

Si, no se consigue tanta hipertrofia como con patrones de repeticiones más bajos, pero el músculo adquiere una consistencia rara, como si estuviese más duro, lo mismo son imaginaciones mias xDD
Circuitos de altas repes para aumentar el ácido láctico será lo mejor, digo yo._oveja_

Y bueno, hasta que no llegue más peso y la barra recta, algunas cosas las haré con la z (hoy por ejemplo, los presses con la barra apoyada encima de unas sillas), eso si, si me causa molestias a tomar por culo y con mancuernas, eso esta claro xD.
Las zancadas si son duras si, ayy omá que esa misma noche me iba a levantar del sofá y me fallaron las piernas xDD cuando finalice esta semana terminaré de hacer los cambios en la rutina, porque hasta que no la haga entera no veré todos los fallos que tiene (por ejemplo, ayer zancadas y hoy sentadillas, en zancadas se hará algo de femoral pero a mi me revienta los gluteos y los cuadriceps a muerte, asi que seguramente cambiaré o uno u otro).
Tio, el press militar es mi debilidad, no se si es por poca práctica o por el ejercicio en si, ya dije que mis hombros no eran precisamente igual de fuertes que otras partes de mi cuerpo, les voy a tener que dar caña.

Saludos máquina!__genial__

Martes, 27 de enero de 2009

Entreno de hoy...

Sentadillas
1x20 reps 39 kilos
2x15 reps 47 kilos

Peso muerto
1x20 reps 39 kilos
2x15 reps 47 kilos

Dominadas
3x5 reps +5 negativas

Encogimiento de hombros
1x20 reps 39 kilos
2x15 reps 47 kilos

Fondos entre bancos
1x20 reps
2x15 reps +10 kilos de lastre

Crunch abdominal
1x20 reps
1x15 reps +6 kilos
2x15 reps +12 kilos (conteniendo la contracción 1 segundo)

Contento con el entreno de hoy, sigo viendole fallos a la rutina y me los voy apuntando.
Mañana descanso... bueno, descanso con respecto a los hierros. Toca sesión de cardio y sesión intensiva de estiramientos para relajarme.

Saludos!

Última edición:
Martes, 27 de enero de 2009

Entreno de hoy...

Sentadillas
1x20 reps 40 kilos
2x15 reps 48 kilos
Buen peso, para hacer 15 repes a 48kg esta muy bien. Este es todo el peso que tienes verdad?
Peso muerto
1x20 reps 40 kilos
2x15 reps 48 kilos
Metelo otro dia, te lo digo porque cuando endurezcas la rutina lo notaras.
Dominadas
3x5 reps +5 negativas
Esta muy bien,cuanto pesas?
Encogimiento de hombros
1x20 reps 40 kilos
2x15 reps 48 kilos
Muy bueno tambien, 48kg tienen que ir picando ya.
Fondos entre bancos
1x20 reps
2x15 reps +10 kilos de lastre
10 kg de lastre?? WOW, esto esta genial
Crunch abdominal
1x20 reps
1x15 reps +6 kilos
2x15 reps +12 kilos (conteniendo la contracción 1 segundo)

Contento con el entreno de hoy, sigo viendole fallos a la rutina y me los voy apuntando.
Mañana descanso... bueno, descanso con respecto a los hierros. Toca sesión de cardio y sesión intensiva de estiramientos para relajarme.

Saludos!

Una pregunta, como notas el trabajo? Como te responden los musculos? Te has puesto una dieta de definicion? En el tiempo que dura esto es wena opcion para ponerte la dieta de definicion,ir ajustandola y de camino bajar algo de grasa.
Saludos!
Hablando!!

Estas rutinas que haces te van a matar!! ¿no lo sabias? a ver si me das una valoracion personal sobre estos entrenamientos de resistencia que yo tengo muy poca.

_prohibir_(tendre que imitarte dentro de poco)_prohibir_

Atrás