El mundo del avatar Kaos

Viernes, 30 de enero de 2009

Entreno de hoy...

Sentadillas
4x15 reps 48 kilos

Dominadas
2x5 reps +6 kilos de lastre :D
2x5 reps

Remo con barra
1x15 reps 40 kilos
1x14 reps 40 kilos
1x12 reps 44 kilos
1x11 reps 48 kilos

Encogimiento de hombros
4x15 reps 48 kilos

Fondos entre bancos
2x15 reps +10 kilos de lastre
2x12 reps +14 kilos de lastre :D

Superserie Crunch invertido y Crunch normal +12 kilos
4x15 +15 reps

Concluyendo rápido que viene la novia xD
Muy contento con algunos ejercicios (hoy me sentía con energía), y muy desanimado con otros.
Se nota que el remo 90º me costó la propia vida, creo que era porque de las dominadas ya venía jodido.
Sin embargo hoy era... ¡el rey de las dominadas!
Y los fondos tampoco están nada mal... __genial__

¿Qué os parece este entreno? Coño, ahora que posteo de seguido nadie viene a criticarme _jodete_ xDDD

Saludos!

PD: Y mañana HIIT, igual que el del miércoles, a ver que tal sale.

Buenas karlos!

Veo buen entreno por aqui,el remo de puta madre para repes tan altas y las dominadas magnificas.

Los fondos entre bancos muy bien tambien,por cierto,¿como te pones el lastre?¿discos sobre el abdomen?

Una cosa carlos,q estoy bastante perdio ya q aora estoy liado kon examenes y demas,¿estas ya en definicion?

Un saludo maquina!

Buenas karlos!

Veo buen entreno por aqui,el remo de puta madre para repes tan altas y las dominadas magnificas.

Los fondos entre bancos muy bien tambien,por cierto,¿como te pones el lastre?¿discos sobre el abdomen?

Una cosa carlos,q estoy bastante perdio ya q aora estoy liado kon examenes y demas,¿estas ya en definicion?

Un saludo maquina!

Buenas!
Pues el lastre me lo pongo: o me pongo los discos sueltos encima de las piernas, pegando a la cintura, o en una mancuerna y lo sujeto entre las piernas, depende de como me de...
Que va tio, estoy en resistencia muscular para adaptarme para cuando tenga más peso en discos. pero dentro de poco seguré esta misma rutina (modificada) pero en fuerza/hipertrofia.
Definición intentaré hacerla sobre marzo, depende del % de grasa que tenga.

Saludos! y suerte con los examenes!

jajajajajajaja ya sabia yo que no me podia fiar de ti xDDD siempre al pie del cañon, ¿eh Gian?

La verdad es que a partir de ahora espero avanzar bastante con respecto a las dominadas. Y ya se que en los fondos puedo meterme bastante más peso, pero se supone que aún estoy con resistencia muscular, asi que será más adelante cuando me meta el peso necesario para morirme en el intento _porro_

Saludos salidos!

jajajaja vamos, que si no se te exige ahi seguro sigues mariconeando, fea costumbre que agarraste eh xD.
Hasta cuando estas con resistencia ???

jajajaja vamos, que si no se te exige ahi seguro sigues mariconeando, fea costumbre que agarraste eh xD.
Hasta cuando estas con resistencia ???

La semana que viene, con esta rutina modificada y quitados los fallos, termino resistencia y para la siguiente empiezo fuerza/hipertrofia (espero), durante 6 semanas.

Bueno, despues de probar durante esta semana la rutina que me confeccioné, y viendo los fallos en la práctica, tengo terminada la rutina que realizaré a lo largo de 5 ó 6 semanas, después de la semana que viene, que sigo con resistencia muscular.
Aquí está:
Lunes:
Press de banca con barra o mancuernas 3x8-10 reps
Peso muerto piernas semirrígidas con barra 3x8-10 reps
Aperturas con mancuernas 3x10-12 reps
Press militar con barra o mancuernas 3x8-10 reps
Curl de bíceps con barra o mancuernas 3x8-10 reps
Crunch normal o invertido
Martes:
Dominadas 3x8-10 reps
Sentadillas 3x8-10 reps
Remo 45º con barra o mancuernas 3x10-12 reps
Encogimiento de hombros con barra o mancuernas 3x8-10 reps
Fondos entre bancos 3x8-10 reps
Elevación de talones alterno con mancuerna
Miercoles:
HIIT
Jueves:
Press de banca con barra o mancuernas 3x8-10 reps
Peso muerto piernas semirrígidas con barra 3x8-10 reps
Aperturas con mancuernas 3x10-12 reps
Press militar con barra o mancuernas 3x8-10 reps
Curl de bíceps con barra o mancuernas 3x8-10 reps
Crunch normal o invertido
Viernes:
Dominadas 3x8-10 reps
Sentadillas 3x8-10 reps
Remo 45º con barra o mancuernas 3x10-12 reps
Encogimiento de hombros con barra o mancuernas 3x8-10 reps
Fondos entre bancos 3x8-10 reps
Ejercicio de antebrazo para mejorar el agarre.
Sábado:
HIIT
Domingo:
Descanso.
Con descansos entre series de 1 minuto, y de 2 minutos entre ejercicio y ejercicio.
A ver que tal sale, cuando la termine os diré cuán buena es.
¡Saludos!

Última edición:
Sábado, 31 de enero de 2009

Entreno de hoy...

10' de carrera continua
4 intervalos HIIT
20' andando rápido
(para casa :D)
Una ducha y a otra cosa...

¡Saludos!

Última edición:
Sábado, 31 de enero de 2009

Entreno de hoy...

10' de carrera continua
4 intervalos HIIT
20' andando rápido
(para casa :D)
Una ducha y a otra cosa...

¡Saludos!

Eres un mariquita!!
La mayoria del cardio lo haces andando?? Asi entrenas despues _perillas_
Ya fuera coñas, esta bien, pero creo que debiste meterle mas caña al HIIT, y dejar la carrera continua para el dia entre dos entrenos, porque ese dia tienes que bajar intensidad.
El HIIT metete mas esfuerzo. Y no te vayas a sevilla corriendo xD. Haz el recorrido ida y vuelta.
Saludos!
Hablando!!

Eres un mariquita!!
La mayoria del cardio lo haces andando?? Asi entrenas despues _perillas_
Ya fuera coñas, esta bien, pero creo que debiste meterle mas caña al HIIT, y dejar la carrera continua para el dia entre dos entrenos, porque ese dia tienes que bajar intensidad.
El HIIT metete mas esfuerzo. Y no te vayas a sevilla corriendo xD. Haz el recorrido ida y vuelta.
Saludos!
Hablando!!

Andando no xDD mira unas páginas atrás como es el HIIT que realizo, y si lo haces sin echar el "bofe" por la boca, te felicito.
La carrera contínua es el trayecto que realizo hasta un parque de esta localidad donde se corre del carajo. Y volví andando porque me notaba más cansado que la vez anterior.
Saludos!

PD: Ayer echaría corriendo alrededor de 40', osea 10' de carrera contínua para calentar y 30' de HIIT. Pruebalo un día de estos.

Que tal Karlos? Acá estoy visitando otro diario de alguien que entrena en casa por lo que veo. Te felicito compañero por poder arreglártelas sin ir a un gimnasio. Espero que funcione bien la nueva rutina y ya me pasare por aquí para ver las novedades. Saludos!

Que tal Karlos? Acá estoy visitando otro diario de alguien que entrena en casa por lo que veo. Te felicito compañero por poder arreglártelas sin ir a un gimnasio. Espero que funcione bien la nueva rutina y ya me pasare por aquí para ver las novedades. Saludos!

¡Buenas!
Gracias Eric, un placer tenerte por estos andurriales xD. Esperemos que la rutina nueva funcione... ¿porqué no te haces tu un diario de entrenamiento?
Saludos!

Eso espero Gon __genial__
¿Como vas de lo tuyo?

bastante mejor
diria q falta un 20 % para estar totalmente recupoerado
el cuello lo tengo a la miseria, con unas contracturdas trerribles, y una sensacion minima de mareo, q espero q no se transforme en a pesadilla d elas otras veces ajajaja

¡Buenas!
Gracias Eric, un placer tenerte por estos andurriales xD. Esperemos que la rutina nueva funcione... ¿porqué no te haces tu un diario de entrenamiento?
Saludos!

Hola Karlos! Te cuento que todavía no tengo mi diario porque debido a un accidente no estoy entrenando actualmente. En breve empezare la kinesioterapia y luego volveré al gimnasio y ahí arrancare también con mi diario. Saludos compañero!

Andando no xDD mira unas páginas atrás como es el HIIT que realizo, y si lo haces sin echar el "bofe" por la boca, te felicito.
La carrera contínua es el trayecto que realizo hasta un parque de esta localidad donde se corre del carajo. Y volví andando porque me notaba más cansado que la vez anterior.
Saludos!

PD: Ayer echaría corriendo alrededor de 40', osea 10' de carrera contínua para calentar y 30' de HIIT. Pruebalo un día de estos.

Hey tranquilo, solo era una broma.
Intentate meterme una sesión de intervalico en condiciones durante mi semana de descanso, que es la siguiente.
Saludos!
Hablando!!

Saludos!

naaa ... hasta mi abuela hace esa mariconada mejor que tu xD
jaja mentira Karlos, esta bastante bien. Sigue asi maricon.

Atrás