El mundo del avatar Kaos

Buen entreno Karlos, cuida esos pesos para no hacer trampas!
No has pensado en mejor meterte a un gym?
Pd > Estoy de acuerdo con Hablando! , seria bueno que le bajes las series.
Saludos!

Gracias tio!! ok, la proxima vez estaré más pendiente del peso que cojo jejeje

Si que lo he pensado, pero por muchas ganas que tenga de meterme en un gimnasio, si no hay pasta no hay ná, no tengo ni 20 miseros euros para pillarme otros dos discos de 6 kg, que le voy a hacer... espero que dentro de poco me pille más peso, y si me viene mejor pos al gimnasio, y las pesas que tengo a guardarlas con cariño por si me quito del gimnasio

Pues lo habia pensado, pero te explico mi "lógica"(si es que tengo xDD) y ahora me dices que te parece
Pensé en cinco series y 3 ejercicios (para grandes como pecho, en brazos serian solo dos ejercicios) porque al tener un peso limitado y cambiar de una semana a otra los ejercicios, pues queria emplearme a fondo en ese ejercicio (el que sea) y no volver a hacerlo hasta el cabo de cierto tiempo (2 semanas, 3, 4... depende). Además de que es muy tedioso tener que estar todo el rato cambiando los pesos, no se si a ti te pasa igual xDD
Igual más adelante lo hago para tocar un mismo musculo desde varios angulos una vez que pueda de sobra con el peso que tengo,pero ya terminaré diciembre como estoy, seguramente me tome despues una semana de descanso y a la siguiente, otra vez! solo que cambiaria la rutina

Si lo haces por falta de peso hay miles de tecnicas (superseries,pre-agotamiento,series descendentes,series al fallo ...) para que puedas tranajar el musculo desde todas las variantes.
Busca en mi diario el entreno de hombro que hice la semana anterior a la semana de descanso,sobre la pagina 7;es un ejemplo de como entrenar si estas loco y te falta muchisimo peso.
Saludos!
Hablando!!

Si lo haces por falta de peso hay miles de tecnicas (superseries,pre-agotamiento,series descendentes,series al fallo ...) para que puedas tranajar el musculo desde todas las variantes.
Busca en mi diario el entreno de hombro que hice la semana anterior a la semana de descanso,sobre la pagina 7;es un ejemplo de como entrenar si estas loco y te falta muchisimo peso.
Saludos!
Hablando!!

jajajajaajaja
eso a mi me da miedo... al menos a dia de hoy... jajajaja xDDD

jueves, 4 de diciembre de 2008

¡¡¡PIERNAS!!!

Calentamiento: Sentadillas Tijeras adelante y atrás con poco peso 5 series
Sentadillas! barra 5 series 8 reps 39 kg (todo el peso que tengo por ahora)
Buenos dias (femorales) barra 5 series 8 reps 27 kg
Elevación de talones de pie con mancuerna 5 series 8 reps 18 kg

Las sentadillas son, ainsss, las voy a echar de menos hasta el proximo dia q me toke hacerlas jajajaja, lo malo es la barra que molesta un poco, la proxima las hago con mancuernas y a la vez siguiente: sentadilla bulgara!! jejeje
El buenos dias ha ido bien y el ejercicio para gemelos tambien, pero el rey del dia ya se sabe quien ha sido xD mister sentadillas!

Mañana toca descanso, bien merecido creo

Última edición:
Se me olvidó añadir que tambien hice abdomen, suelo hacerlo un dia si otro no y al siguiente si, depende de las ganas xD

Alzamiento de pies en banco declinado
superserie
Crunch abdominal con 12 kg
Realicé 3 series al fallo: 1/15-10, 2/12-10, 3/12-12.
Ahora si que si!!

Por cierto, al dia siguiente al descanso toca otra vez pecho, que seria mejor?? realizar una sesion con press normal, inclinado y declinado? o intercalar un press con barra, inclinado con mancuernas y para la zona inferior del pectoral realizar fondos??
espero respondais
gracias!!

jueves, 4 de diciembre de 2008

¡¡¡PIERNAS!!!

Calentamiento: Sentadillas Tijeras adelante y atrás con poco peso 5 series
Sentadillas! barra 5 series 8 reps 32 kg (todo el peso que tengo por ahora)
Buenos dias (femorales) barra 5 series 8 reps 20 kg
Elevación de talones de pie con mancuerna 5 series 8 reps 16 kg

Las sentadillas son, ainsss, las voy a echar de menos hasta el proximo dia q me toke hacerlas jajajaja, lo malo es la barra que molesta un poco, la proxima las hago con mancuernas y a la vez siguiente: sentadilla bulgara!! jejeje
El buenos dias ha ido bien y el ejercicio para gemelos tambien, pero el rey del dia ya se sabe quien ha sido xD mister sentadillas!

Mañana toca descanso, bien merecido creo

Sentadilla tijera que es?
Bien las sentadillas,y elevacion de talones tambien.
Recomendaciones para tu siguiente entreno:
-Mete las sentadillas bulgaras ya,te hacen mucha falta,metela de primer ejercicio para preagotar.
-Que a las bulgaras le sigan sentadillas convencionales por los siguentes motivos
1 la sentadilla convencional es mejor que con mancuernas
2 tienes soportes para hacer la sentadilla convencional
3 te falta peso,y 1 barra de 1.8 pesa por lo menos 4kg mas que dos mancuernas,asique asi arañaras algo mas de peso
-Que cambies el buenos dias por peso muerto piernas rigidas porque es mas anabolico (segun dicen) y menos molesto,ademas con peso muerto fortaleceras espalda baja y antebrazo (agarre)
-Que entrenes pierna en un intervalo de repeticiones mas alto,minimo 10 y 12 mejor (pierna se suele entrenar con mas repes para volumen)
-Que hagas las elevaciones de talon con barra por lo mismo que el motivo 3 anterior.
Que el dia despues del entreno de pierna te acuerdes de mi madre cuando veas las agujetas de las bulgaras xD.
Saludos!
Hablando!!

Se me olvidó añadir que tambien hice abdomen, suelo hacerlo un dia si otro no y al siguiente si, depende de las ganas xD

Alzamiento de pies en banco declinado
superserie
Crunch abdominal con 12 kg
Realicé 3 series al fallo: 1/15-10, 2/12-10, 3/12-12.
Ahora si que si!!

Por cierto, al dia siguiente al descanso toca otra vez pecho, que seria mejor?? realizar una sesion con press normal, inclinado y declinado? o intercalar un press con barra, inclinado con mancuernas y para la zona inferior del pectoral realizar fondos??
espero respondais
gracias!!

Abdominales trabaja como si fuese otro grupo muscular;trabajarias el pecho 3 veces en semana? pues lo mismo.Yo lo trabajo dos,pero voy a descansarlo una semana en vez de dos.
Por cierto,tu idea del entreno de pecho me gusta mucho.Solo te pongo un pero,que el plano sea siempre con barra. Los demas trabajalos alternandolos (una semana haces en inclinado barra,otra mancuerna,otra flexiones ... y lo mismo con el declinado) es una buena y entretenida forma de entrenar,porque a veces las rutinas se vuelven demasiado aburridas.
Saludos!
Hablando!!

Sentadilla tijera que es?
Bien las sentadillas,y elevacion de talones tambien.
Recomendaciones para tu siguiente entreno:
-Mete las sentadillas bulgaras ya,te hacen mucha falta,metela de primer ejercicio para preagotar.
-Que a las bulgaras le sigan sentadillas convencionales por los siguentes motivos
1 la sentadilla convencional es mejor que con mancuernas
2 tienes soportes para hacer la sentadilla convencional (no :( no tengo, pero vamos tampoco es que importe mucho, al menos con el peso que tengo ahora, cuando aumente entonces si que será un problema, pero por ahora no)
3 te falta peso,y 1 barra de 1.8 pesa por lo menos 4kg mas que dos mancuernas,asique asi arañaras algo mas de peso
-Que cambies el buenos dias por peso muerto piernas rigidas porque es mas anabolico (segun dicen) y menos molesto,ademas con peso muerto fortaleceras espalda baja y antebrazo (agarre)
-Que entrenes pierna en un intervalo de repeticiones mas alto,minimo 10 y 12 mejor (pierna se suele entrenar con mas repes para volumen)
-Que hagas las elevaciones de talon con barra por lo mismo que el motivo 3 anterior.
Que el dia despues del entreno de pierna te acuerdes de mi madre cuando veas las agujetas de las bulgaras xD.
Saludos!
Hablando!!

okok, tomo nota
Para la proxima sesión meto las sentadillas bulgaras, eso si con poco peso por ahora. Y con respecto al peso muerto tb tomo nota, es solo que me resulta mucho más facil notar los femorales con el Buenos dias, pero tambien me sirve.
Y cambio el patrón de repeticiones para piernas a 10, eso está hecho. La verdad es que para algunos ejercicios como sentadillas 8 me parecía poco.
Las elevaciones con barra?? pero entonces las haria en el suelo, no? no encima de un escalon, porque si no me doy una ostia contra el suelo fijo xDDD

Muchas gracias tio!! No se que haria sin ti jejejeje Por cierto, dime donde vives por si es verdad lo de las agujetas.... jajajajajajajaja es broma, a ver si es verdad que me salen, no es normal que me salgan agujetas a menos que tenga un musculo muy desentrenado.
Saludos!

okok, tomo nota
Para la proxima sesión meto las sentadillas bulgaras, eso si con poco peso por ahora. Y con respecto al peso muerto tb tomo nota, es solo que me resulta mucho más facil notar los femorales con el Buenos dias, pero tambien me sirve.
Y cambio el patrón de repeticiones para piernas a 10, eso está hecho. La verdad es que para algunos ejercicios como sentadillas 8 me parecía poco.
Las elevaciones con barra?? pero entonces las haria en el suelo, no? no encima de un escalon, porque si no me doy una ostia contra el suelo fijo xDDD

Muchas gracias tio!! No se que haria sin ti jejejeje Por cierto, dime donde vives por si es verdad lo de las agujetas.... jajajajajajajaja es broma, a ver si es verdad que me salen, no es normal que me salgan agujetas a menos que tenga un musculo muy desentrenado.
Saludos!

Si no tienes soportes busca barbell hack squats en youtube, es un ejercicio "incomodo" pero no te partes las espalda cargandote la barra.
Elevaciones de gemelo,de pie,con la barra suspendida delante tuya.
Agujetas es posible que te salgan (probable),pero en el entreno te vas a acordar de mi,eso te lo puedo asegurar, porque yo con 8 kg la primera vez eche los huevos por la boca ...
Saludos!
Hablando!!

Sábado, 6 de diciembre de 2008

Pecho:
Calentamiento, aperturas con poco peso 5 series de 15 reps
Series efectivas:
Press de banca con barra 5 series 8 reps 39 kgs
Press de banca inclinado con barra 5 series 8 reps 39 kgs
Press de banca declinado con barra 5 series 8 reps 39 kgs

Hombros:
Calentamiento
Series efectivas:
Press con barra de pie 5 series 8 reps 31 kgs
Remo al mentón con barra agarre ancho 5 series 8 reps 27 kgs
Encogimientos de hombros con barra por delante 5 series 8-10 reps 39 kgs (aguantando un segundo en la contracción)

Abdomen: Crunch 3 series 60-50-40

El entreno de hoy, perfecto. Me ha dado un poco de problemas el hacer los presses con barra pero me he montado mi "chiringuito" con dos sillas para poder apoyar la barra y listo :D el pecho inflado desde todos los angulos.
Respecto a hombros tambien bien, más duro de lo que pensaba, muy concentrado en procurar no hacer trampa.
Me quedé con ganas por eso hice abdomen, a saco, hasta dentro de unos dias no toca hacerlo otra vez.

Última edición:
Las mediciones que te has echo son las correctas eran las mias que no estavan bien. Error.

Hoy me las he medido 32/ 34 ya deica yo que era impossible jajajaja

Venga y dale duro!!

Última edición:
Hola Karlos, quieres decir que las mediciones que te has echo en los brazos son correctas?

22 años, mido 1'78 y peso entre 75 y 76

25 años, mido 1'74 y peso 65, biceps haciendo pelota 39 cm y estoy algo tapadete.

Venga y dale duro!!

Si, si lo son, estuve con una cinta metrica midiendolo, xq lo preguntas?

jejejej lo digo porque tienes mas brazo t que yo. Vamos me supongo que si yo peso 65 i tu 75 tendrias que tener mas tu que yo? y asi es.

Un saludo.

Última edición:
jejejej lo digo porque tendrias que tener mas brazo del que tengo yo. Vamos me supongo que si yo peso 65 i tu 75 tendrias que tener mas tu que yo?

Un saludo.

No tiene xq en realidad, depende del tiempo de entreno y de la genética que tengas, si sigues dieta, etc... nada q ver, veo q haces buenos entrenos, sigue asi!

Domingo, 7 de diciembre de 2008

Hoy tocaba espalda:

Calentamiento, remos con mancuernas con poco peso (solo calentamiento, no preagotamiento)
Series efectivas:
Dominadas 5 por 5
Remo con barra agarre ancho prono 5 series 8 reps 39 kgs
Peso muerto 5 series 8 reps 39 kgs

Las dominadas las he hecho perfectas, he preferido hacer un 5 por 5 en vez de haber hecho más pero mal hechas, sin respetar la técnica. Llevo un par de dias que no descanso bien y eso se nota mucho.

El remo tambien bien, y en el peso muerto me podia haber empleado mejor pero estaba cansado y esta rutina que sigo promueve el patron de las 8 reps, cuando termine esta rutina aumentaré los movimientos básicos a 12.
Esta noche no me quita las 9 o 10 horas de sueño ni dios!! __meparto_

Última edición:
Domingo, 7 de diciembre de 2008

Hoy tocaba espalda:

Calentamiento, remos con mancuernas con poco peso (solo calentamiento, no preagotamiento)
Series efectivas:
Dominadas 5 por 5
Remo con barra agarre ancho prono 5 series 8 reps 32 kgs
Peso muerto 5 series 8 reps 32 kgs

Las dominadas las he hecho perfectas, he preferido hacer un 5 por 5 en vez de haber hecho más pero mal hechas, sin respetar la técnica. Llevo un par de dias que no descanso bien y eso se nota mucho.

El remo tambien bien, y en el peso muerto me podia haber empleado mejor pero estaba cansado y esta rutina que sigo promueve el patron de las 8 reps, cuando termine esta rutina aumentaré los movimientos básicos a 12.
Esta noche no me quita las 9 o 10 horas de sueño ni dios!! __meparto_

Mmm ... empiezo diciendote que buenos pesos, la verdad es que 32 kg en remo con barra agarre ancho prono ...
Bueno,por otra parte veo tu rutina de espalda mal por varios motivos:
1: 3 ejercicios ... en espalda se trabajan mas ejercicios que para biceps y triceps, haz 4.
2: Ejercicios con 5 series ... eso se hace el basico y vas sobrado,baja series y mete el cuarto ejercicio.
3: Empiezas la rutina con dominadas. hasta ahi normal,pero ... acabas la rutina con peso muerto?? Ese PRIMERO PRIMERISIMO,es el basico de espalda,las dominadas desarrollan mucho los dorsales,vale,pero en el peso muerto mueves cerca del 60% de la musculatura de tu cuerpo!Empieza con peso muerto, y acaba con remo en todo caso.
Venga,a ver si descansamos mejor, que sueñes bien.
Saludos!
Hablando!!

Sábado, 6 de diciembre de 2008

Pecho:
Calentamiento, aperturas con poco peso 5 series de 15 reps
Series efectivas:
Press de banca con barra 5 series 8 reps 32 kgs
Press de banca inclinado con barra 5 series 8 reps 32 kgs
Press de banca declinado con barra 5 series 8 reps 32 kgs

Hombros:
Calentamiento
Series efectivas:
Press con barra de pie 5 series 8 reps 24 kgs
Remo al mentón con barra agarre ancho 5 series 8 reps 20 kgs
Encogimientos de hombros con barra por delante 5 series 8-10 reps 32 kgs (aguantando un segundo en la contracción)

Abdomen: Crunch 3 series 60-50-40

El entreno de hoy, perfecto. Me ha dado un poco de problemas el hacer los presses con barra pero me he montado mi "chiringuito" con dos sillas para poder apoyar la barra y listo :D el pecho inflado desde todos los angulos.
Respecto a hombros tambien bien, más duro de lo que pensaba, muy concentrado en procurar no hacer trampa.
Me quedé con ganas por eso hice abdomen, a saco, hasta dentro de unos dias no toca hacerlo otra vez.

Nada,lo dicho antes en el post anterior, baja repes,si acaso te hiciera falta haz unas aperturas con mancuernas.
Hombro: no me gusta nada. Press militar trabajas la cabeza media del deltoides principalmente, con los otros dos trapecio;el hombro tiene tres cabezas,asique te faltan minimo dos ejercicios mas.
Tienes banco para hacer los presses?
Saludos!
Hablando!!

Nada,lo dicho antes en el post anterior, baja repes,si acaso te hiciera falta haz unas aperturas con mancuernas.
Hombro: no me gusta nada. Press militar trabajas la cabeza media del deltoides principalmente, con los otros dos trapecio;el hombro tiene tres cabezas,asique te faltan minimo dos ejercicios mas.
Tienes banco para hacer los presses?
Saludos!
Hablando!!

Si, si tengo banco para hacer presses de pecho, este mismo banco lo apoyo en una pared con una silla para hacer los presses de hombro, y me viene de perlas.

Es que cuando tocan hombros hago deltoides y trapecio, y cada cierto tiempo tambien le doy al trapecio, de todas formas el remo al menton era con agarre ancho y sin sobrepasar la barbilla y notaba la congestión en los deltoides, en la zona media y posterior de este, no era un ejercicio especifico para trapecio.
Ok, estoy notando bastante como aumenta mi fuerza en algunos ejercicios, cuando termine diciembre y me tome mi descanso haré lo que dices y haré 4 ejercicios con menos series para musculos grandes y 3 ejercicios para pequeños, con ejercicios de preagotamiento y superseries.

Última edición:
Mmm ... empiezo diciendote que buenos pesos, la verdad es que 32 kg en remo con barra agarre ancho prono ...
Bueno,por otra parte veo tu rutina de espalda mal por varios motivos:
1: 3 ejercicios ... en espalda se trabajan mas ejercicios que para biceps y triceps, haz 4.
2: Ejercicios con 5 series ... eso se hace el basico y vas sobrado,baja series y mete el cuarto ejercicio.
3: Empiezas la rutina con dominadas. hasta ahi normal,pero ... acabas la rutina con peso muerto?? Ese PRIMERO PRIMERISIMO,es el basico de espalda,las dominadas desarrollan mucho los dorsales,vale,pero en el peso muerto mueves cerca del 60% de la musculatura de tu cuerpo!Empieza con peso muerto, y acaba con remo en todo caso.
Venga,a ver si descansamos mejor, que sueñes bien.
Saludos!
Hablando!!

Es que yo noto que me canso más con las dominadas que con el peso muerto :( _contrato_ :( por eso las hago de primeras, las considero igual de básicas que el peso muerto, y más aún cuando no puedo coger más peso en peso muerto pero en dominadas me veo flojillo. ¿Se puede hacer el peso muerto de segundas? ¿O el dia que haga peso muerto no hago dominadas y asi lo hago de primeras? Puedo hacer dominadas de segundas pero no prometo nada... xD

Al final si descansé... 10 horas! Hoy le doy duro, fijo.

Es que yo noto que me canso más con las dominadas que con el peso muerto :( _contrato_ :( por eso las hago de primeras, las considero igual de básicas que el peso muerto, y más aún cuando no puedo coger más peso en peso muerto pero en dominadas me veo flojillo. ¿Se puede hacer el peso muerto de segundas? ¿O el dia que haga peso muerto no hago dominadas y asi lo hago de primeras? Puedo hacer dominadas de segundas pero no prometo nada... xD

Al final si descansé... 10 horas! Hoy le doy duro, fijo.

Hombre ... yo hago primero peso muerto, lo que pasa es que tengo para hacer con 48kg,entonces no es lo mismo. A mi las dominadas me gusta dejarlas para el final del entrenamiento,haciendo las series al fallo. Pero bueno,si insistes en hacer las dominadas primero hazlas,pero haz el peso muerto segundo. Y,cuando tengas peso suficiente en peso muerto,pasalo al primer lugar.
Espero tus entrenos,a ver el descanso que hiciste xD.
Saludos!
Hablando!!

Atrás