GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
got alcoholic?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
got compita fidel?
Pues mas que admirar yo tengo respeto por varios foreros..
Se me viene a la mente Niko, manuelcesar, genoma, peterparker, a El Rallador (me la he pasado leyendo sus recetas y son una pasada!), Pureta, Juancar, y seguramente se me olvidan varios...
De los que me caen poca madre y algun dia me provocaran algo hay muchos jaja, esta el allexo, fenomeno, profeta, slayer_fan, colo, explosivo y demas!
saludos!
jahaahjhaah
jahaahjhaah
Aries_ATG dijo:Por favor Niko y cía. Perdonenme, no lo hice con mala intención. Me arrodillaré ante tus porras de 46.5cm.
Hola aqui lavan ropa?
Cito desde the niko_el_piko journal en EC:
Yo la verdad no he tenido mala relacion con casi ningun forero pero lo que es Niko y su sequito no puedo ni verlos me parecieron pateticas e injustas algunas cosas que hicieron en el pasado y cuando se lo dije (me llevaba bien con ellos aclaro) me pusieron a parir por no seguir al rebaño, triste en fin, pero vamos deje ese foro y todos felices.
Y Aries comparto tu opinion pero luego Niko demostro tener varias cuentas en es.fitness y Urko (un usuario de FC) que siempre le hace la pelota resulto ser su vecino como poco y decia que no se conocian al principio.
Pero vamos no niego que Niko haya aportado muchas cosas al foro eso seria estupido.
Un abrazo.
Cito desde the niko_el_piko journal en EC:
Hola aqui lavan ropa?
Got sentadillas?
Me estoy colando, no? jajaj
biuen entrenamiento aries asdasd
Got porras??