Diario de Aries

Pues mas que admirar yo tengo respeto por varios foreros..
Se me viene a la mente Niko
, manuelcesar, genoma, peterparker, a El Rallador (me la he pasado leyendo sus recetas y son una pasada!), Pureta, Juancar, y seguramente se me olvidan varios...
De los que me caen poca madre y algun dia me provocaran algo hay muchos jaja, esta el allexo, fenomeno, profeta, slayer_fan, colo, explosivo y demas!

saludos!

jahaahjhaah

jahaahjhaah

Yo la verdad no he tenido mala relacion con casi ningun forero pero lo que es Niko y su sequito no puedo ni verlos me parecieron pateticas e injustas algunas cosas que hicieron en el pasado y cuando se lo dije (me llevaba bien con ellos aclaro) me pusieron a parir por no seguir al rebaño, triste en fin, pero vamos deje ese foro y todos felices.

Y Aries comparto tu opinion pero luego Niko demostro tener varias cuentas en es.fitness y Urko (un usuario de FC) que siempre le hace la pelota resulto ser su vecino como poco y decia que no se conocian al principio.

Pero vamos no niego que Niko haya aportado muchas cosas al foro eso seria estupido.

Un abrazo.

Última edición:
Yo la verdad no he tenido mala relacion con casi ningun forero pero lo que es Niko y su sequito no puedo ni verlos me parecieron pateticas e injustas algunas cosas que hicieron en el pasado y cuando se lo dije (me llevaba bien con ellos aclaro) me pusieron a parir por no seguir al rebaño, triste en fin, pero vamos deje ese foro y todos felices.

Y Aries comparto tu opinion pero luego Niko demostro tener varias cuentas en es.fitness y Urko (un usuario de FC) que siempre le hace la pelota resulto ser su vecino como poco y decia que no se conocian al principio.

Pero vamos no niego que Niko haya aportado muchas cosas al foro eso seria estupido.

Un abrazo.

Pues si, lo de los clones esta comprobado y demas, pero yo me quedo con la imagen de Niko de siempre enseñandome cosas y ayudandome en lo que le pedia, ademas que me cae muy bien, sfdg.

Cito desde the niko_el_piko journal en EC:

_porrero_

Hola aqui lavan ropa?

Got moño?

Got sentadillas?
Me estoy colando, no? jajaj
biuen entrenamiento aries asdasd

Gracias moreno, al caminar hazlo por la sombra, ya que si te vas por el sol te puedes derretirrrrr bombon grr.

Got porras??

Got hat?

Atrás