Tus juegos favoritos

Yo hago sudokus, autodefinidos, crucigramas...

El que más me gusta es el sexo, supongo que será porque soy practicante del celibato en todo mi apogeo xD

Me es dificil eligir,asi q pongo mis favoritos,shemue de dreamcast,cualquier resident evil,ninja gaiden de xbox(es la polla este juego mejor aun q los god of war)y x supuesto la saga de final fantasy.

El primero que jugué en serio fue el SALAMANDER (en los salones de videojuegos en el '89), ahora el GRADIUS V (PS2).
Wild Arms (PS1), noches enteras en el CASTLEVANIA (PS1) (nunca me voy a olvidar aquella noche a las 5 de la mañana con el juego conectado al equipo de música, llegando al jefe ese que es una bola de cadáveres en las catacumbas... FAABULOSO el ambiente que te genera!)
Alguien tuvo una MSX? Fué mi primera computadora (ghosts and goblins, sir fred, asteroids, galaga, pacman, out run, kaleidoscope special, army moves, venom strikes back, nemesis, elevator action, rally x, etc.) Que barbaro, cuando un juego te mantenía prendido por meses y solo pesaba 64kb!!!!

Nunca he tenido un juego favorito, pero desde que salió el Counter Strike 1.6, _iloveu__iloveu_ y aún sigo en él.. ya no suelo jugar, pero bueno

warronesss!! desviaoss!!jaja ende luego..to eso sin acritud y con cariño eH! _lengua_

Pos juegos de mesa..de chica me flipaba el Cluedo, y el Hotel tb me picaba tela cada vez q tenías q edifica..eso si q eran hoteles y no los de monopoli..tss jaja y weno otro q me encanta es el trivial, ta wapi. Y si sigo mirando pa atrás...quien no ha tenio un cinexin no ha tenio una infancia en condiciones jajaj yo lo tengo guardaillo aún jijiji

warronesss!! desviaoss!!jaja ende luego..to eso sin acritud y con cariño eH! _lengua_

Pos juegos de mesa..de chica me flipaba el Cluedo, y el Hotel tb me picaba tela cada vez q tenías q edifica..eso si q eran hoteles y no los de monopoli..tss jaja y weno otro q me encanta es el trivial, ta wapi. Y si sigo mirando pa atrás...quien no ha tenio un cinexin no ha tenio una infancia en condiciones jajaj yo lo tengo guardaillo aún jijiji

jolinrd rl cinexin no me acordaba de esoo pues seguro qte dan un pasta y todo si lo vendess algun coleccionista

Jaja si o q? es q me da penilla, anda q no nos hemos pasao tardes jugando con él..juer parezco una picailla entre videojuegos y los juegos de mesa...Jias! y q me decis del Atmosfeir ese, era malísimo, pero cuando era enana tb juegaba bastante..taba de moda jaja

Atrás