Tus juegos favoritos

Jaja si o q? es q me da penilla, anda q no nos hemos pasao tardes jugando con él..juer parezco una picailla entre videojuegos y los juegos de mesa...Jias! y q me decis del Atmosfeir ese, era malísimo, pero cuando era enana tb juegaba bastante..taba de moda jaja

pues lo del cinexin ya lo vi una vez ene l telediario hace años q lo compraban... asi q informate y me dices , el atmosfeir me suena pero no caigo yo tenia el del docor" operando2 y el del avion ese q daba bueltas , y luego no se por q tenia una petanca de colores jajajajaj supongo q eso ya fue cosa de mi padre jajaja, una cosa q me hace grazia y q los mas mayores no entienden joder a tu ead y jugando con los videojuegos ... a ver cuando tenga 80 años si llego seguire jugando lo mas seguro ellos juegan al mus etccc yo de mayor jugare al resident evil , un saludo.
 
pues lo del cinexin ya lo vi una vez ene l telediario hace años q lo compraban... asi q informate y me dices , el atmosfeir me suena pero no caigo yo tenia el del docor" operando2 y el del avion ese q daba bueltas , y luego no se por q tenia una petanca de colores jajajajaj supongo q eso ya fue cosa de mi padre jajaja, una cosa q me hace grazia y q los mas mayores no entienden joder a tu ead y jugando con los videojuegos ... a ver cuando tenga 80 años si llego seguire jugando lo mas seguro ellos juegan al mus etccc yo de mayor jugare al resident evil , un saludo.

Pos con 80 lo mismo ta da un infarto (nu es por ser negativa) cuando te salgan los bichos esos de repente!! q yo jugando al sillent hill he pegao más d un bote eh! y con la musquita esa..tss no ayuda mucho a relajarse jeje.

El Atmosfear era uno de miedo, q tenías q poner una cinta de video y salí un tio to feo..una cagá. El del avión nu se cual es :S kisses!!
 
Veo que ni el fitness ni el culturismo se libra del counter strike jajaja, k vicios dios mio, dios k vicios.

Hoy dia juegos a elegir, Call of Duty 4 increible, Crysis demasiao demasiao, y tekken de toda la vida _lengua_

Bueno y el delfin.
 
Seguro que yo tengo más juegos originales que todo el resto del foro junto, jejeje. Comento un poco sobre los que habéis hablado:
El FABLE me gustó mucho, aunque es cortito. Están haciendo la segunda parte para XBOX360.
Los dos Shenmue me los pasé en DC y los guardo como oro en paño en sus cajitas.
God of War, tanto el 1 como el 2 son los mejores juegos que he jugado en PS2; están haciendo uno para la PSP y la tercera parte saldrá para PS3.
Me encantan los shooter: HALO, sobre todo el 1 y el 3; Gears of War, espectacular.
FAHRENHEIT: una aventura muy recomendable.
De los últimos que me he terminado destacar el Assassin´s Creed, algo repetitivo pero muy interesante.
Si alguien juega en XBOX LIVE que me avise.
 
Este es un tema que me apasiona, como freak que soy. Siempre he tenido PC, por lo que todos los títulos que pongo a continuación son de esa plataforma:

Rol:

  • Baldur's Gate II: Para mi gusto, el mejor juego de rol para PC.
  • Fable: Aunque es bastante "simplón" e infantil, muy divertido y entretenido.
  • The Witcher: Una agradable sorpresa hecha por amantes del Rol para amantes del Rol.

Survival Horror:

  • Alone In The Dark: Acojonante como me lo pasaba machacando monstruos excesivamente pixelados, en su época toda una revolución.
  • Residen Evil: Es una saga espectacular, que me ha hecho pasar momentos inolvidables. El que más me gusta es el 4, la aldea española es brutal.
  • Clive Baker's Jericho: Aunque auna muchos estilos, este es en el que mejor encaja. Realmente entretenido.

Aventuras gráficas:
  • Loom: Anda que no hace años, este juego me emocionó de verdad.
  • Indiana Jones: Consigue atrapar el espíritu de las películas y hacerte el protagonista de ellas.
  • Monkey Island: Piratas fantasmales, duelos de espada, un intrépido aspirante a pirata de apellido inpronunciable, una noble tia buena y todo esto años antes de Piratas del Caribe.

FPS:
  • Operation Flashpoint: En mi opinión, el mejor simulador de guerra.
  • Call Of Duty: Sin duda, son los que más consiguen introducirte en el fragor de la batalla, pero para mi son demasiado arcade.
  • Brothers In Arms: A medio camino entre los dos anteriores, quizá el más fiel a la WWII.

RTS:
  • Starcaft: ¿Qué puedo decir de esta pequeña obra maestra? A pesar de su antiguedad sigue siendo referencia en el género. Simplemente espectacular.
  • Command & Conquer: Revolucionaron el mundillo y la tercera parte está muy bien.
  • Company Of Heroes: Genial RTS de la WWII, uno de los más completos en muchos aspectos.

Acción
  • Ufo: Me pasaba tardes enteras combatiendo ovnis, investigando mejoras y construyendo bases.
  • Gears Of War: En una palabra: Brutal.
  • Half Life 2: ambientación espectacular, personajes carismáticos, un mundo apocalítptico, una pequeña resistencia, un físico teórico con una palanca. Una obra maestra.

Si me remonto mucho en el tiempo tenemos La Abadía del Crimen, el Emilio Butragueño, el Gouls'n Ghost, etc.

Saludos.
 
Seguro que yo tengo más juegos originales que todo el resto del foro junto, jejeje. Comento un poco sobre los que habéis hablado:
El FABLE me gustó mucho, aunque es cortito. Están haciendo la segunda parte para XBOX360.
Los dos Shenmue me los pasé en DC y los guardo como oro en paño en sus cajitas.
God of War, tanto el 1 como el 2 son los mejores juegos que he jugado en PS2; están haciendo uno para la PSP y la tercera parte saldrá para PS3.
Me encantan los shooter: HALO, sobre todo el 1 y el 3; Gears of War, espectacular.
FAHRENHEIT: una aventura muy recomendable.
De los últimos que me he terminado destacar el Assassin´s Creed, algo repetitivo pero muy interesante.
Si alguien juega en XBOX LIVE que me avise.

Servidor, aunque solo me vicio al live con el gears of war, mi nombre es VastHolyPlayer, aunque no puedo agregar amigos hasta dentro d poco por un problema que surgio con el control parental de los cojones, he de llamar al servicio dasistencia.
PD: el assasin creed es muy muy repetitivo, al principio flipas y al final te ralla
 
MARIO BROSS, EL TETRIS Y FIFA!!!!!!



ESE MARIOOOOO...TAN MITICOOOO....como disfrutaba cuando llegaba la pantalla del castillo!!!!jajajajaja...


De mesa.....el mentiroso, poli y ladron, poker y el mus de sobremesa hasta las mil en buena compañia y con ambientazo.


De tabla....el monopoly sobretodo con mi mejor amiga que es de girona....jajaja...Una almeriense y una catalana jugando al monopoly...te parteeeeeessss!!!!

__meparto_
 
Yo soy Bardock ESP, cuando me conecte te agrego y cuando quieras nos echamos unas partidas.

BBoy, al Gears que juegas, en PC? Creo que podemos jugar tu en PC y nosotros por la XBOX360. Me he comprado la edición especial del Jericho para 360 por 28 euros en www.play.com, tengo unas ganas de que me llegue... Es una web inglesa que de vez en cuando saca unas ofertas geniales. Echadle un vistazo.
 
Yo soy Bardock ESP, cuando me conecte te agrego y cuando quieras nos echamos unas partidas.

BBoy, al Gears que juegas, en PC? Creo que podemos jugar tu en PC y nosotros por la XBOX360. Me he comprado la edición especial del Jericho para 360 por 28 euros en www.play.com, tengo unas ganas de que me llegue... Es una web inglesa que de vez en cuando saca unas ofertas geniales. Echadle un vistazo.

ok cuando pueda te acepto, que de momento no puedo, se perdio la cuenta donde estaba el control parental y ahora no me deja, por mail ya me dijeron que me desactivaran el control parental cuando les llame pero esque estoy muy vago para estas cosas y ya tengo como 6 amigos que aceptar __meparto_
 
Jajaja, qué perro. Por cierto, otro juego que me he pasado hace poco y que me gustó mucho mucho. Un survival horror en primera persona: CONDEMNED. Para PC y 360, acojonante.
 
Final Fantasy del 1 al 7 (despues ya no los jugue)
Street Fighter desde el 2 hasta el alpha 3...un poco el stree fighter 3 xq casi ni lo jugue
Capcom vs Snk (y todos los capcom vs algo)
Mortal Kombat del 1 al ultimate 3
Mega Man (1-8 y Mega Man X del X al X4)
Castlevania (absolutamente todos)
Super Mario RPG
Golden Sun
Advanced Wars
Tekken 1-4
Todos los Legend of Zelda
Todos los Donkey Kong
Los double dragon
Star Craft
Command and Conquer (Red Alert)
Warcraft II (el 3 es muy enviciante)
Todos los Metroids
Doom II
Turok
Super Smash Brothers (el de 64 y el de gamecube)
The King of Fighters (el 98 es el mejor)
Samurai Showdown
Todos los Metal Slug
Darkstalkers
Resident Evil (especialmente el 4 y el remake)
Aladin para el SNES


no recuerdo que otros me encantan ya editare este post despues
 
Última edición:
BBoy, al Gears que juegas, en PC? Creo que podemos jugar tu en PC y nosotros por la XBOX360.

Efectivamente juego en PC. Estaría de puta madre probar si se puede jugar en diferentes plataformas, aunque lo dudo.

Me he comprado la edición especial del Jericho para 360 por 28 euros en www.play.com, tengo unas ganas de que me llegue... Es una web inglesa que de vez en cuando saca unas ofertas geniales. Echadle un vistazo.

A mi el Jericho me encantó, estaba harto de los FPS yo-solo-contra-el-mundo. Me gusta mucho disponer de un escuadron y encima con poderes paranormales. También está muy currada la interacción entre los personajes.

Saludos.
 
Vaya, veo que no hay ningun Quakero por aqui jeje_violento__prohibir_

Lo malo del Quake es el rollo de yo-solo-contra-el-mundo. Por eso me gustó mucho el IV, con toda la parafernalia de los marines espaciales (muy en la linea de los terran), atacando en grupos, aunque al final terminas resolviendolo todo tu sólo.

También me gustó mucho la escena de la prisión (no se si era en el II o en el III), en la que los marines presos te van suplicando que acabes con su sufrimiento......matándolos.

Saludos.
 
Vaya, veo que no hay ningun Quakero por aqui jeje_violento__prohibir_

el quake 4 muy guapo muy bien exo ... y te invito a q jueges al prey.... del estilo me gusto mucho
 

Similar threads

Atrás
Arriba