Tus juegos favoritos

Los últimos que he jugado han sido en éste orden.

* Bioshock: Muy original, la ambientación y atmósfera es buenísima, en general un
muy buen juego.

* Crysis: o mejor que tiene supongo que es el hype que ha supuesto lo de la calidad gráfica, que evidentemente no he podido apreciar ni con mi nuevo pc ...el juego en si no está mal, la historia esta mas o menos bien aunque la 2º parte de la historia , la de ciencia ficcion, no me ha gustado prácticamente nada, solo es disparar y disparar. la IA tan cacareada que era la polla y tal me ha parecido mas bien floja.

* Call of duty 4: Para mi sin duda el juego del año...historia buenísima, gráficamente buenísimo, muy muy bien optimizado...en fin, solo me ha resultado un poco facilón y desde luego demasiado corto.La IA aceptable y tiene detalles geniales como la mision de francotirador y la muerte de...jejeje

* Timeshift: Pues al margen de lo de poder manipular el tiempo en tu favor ralentizandolo, deteniendolo y tal es un shooter mas, no me ha entusiasmado.

* Kane y Lynch: Historia muy dura y violenta aunque un tanto pobre en detalles, se deja jugar con facilidad y la posibilidad de cargarte a todo dios, peatones incluidos le da un aire mas real pero como el call of duty me ha parecido demasiado facil y cortísimo. La IA muy lineal.

* Medal of honor airborne: Es muy original en cuanto a lo de empezar las misiones y cada vez que mueres saltando en paracaidas pudiendo aterrizar donde te de la gana y haciendo las cosas a tu manera lo que lo hace menos lineal de lo que suelen ser estos juegos. GRáficamente muy bueno siempre respetando su estilo, jugabilidad muy buena, bien optimizado, IA aceptablemente buena y lo que para mi es importante es que es bastante dificil suponiendo un reto.
 
Pues a mi el Quake 4 no me gustó justamente por eso, por tener ayuda a lo largo del juego.

Los 2 primeros Quake eran adrenalina pura, sin argumento y con la única mision de matar y matar jeje
 
posss
me olvidaba del

F.E.A.R

muy bueno!!


y el que me costo mas tiempo pasarlo: DOOM 3 !!!!!!!!
 
* Crysis: o mejor que tiene supongo que es el hype que ha supuesto lo de la calidad gráfica, que evidentemente no he podido apreciar ni con mi nuevo pc ...el juego en si no está mal, la historia esta mas o menos bien aunque la 2º parte de la historia , la de ciencia ficcion, no me ha gustado prácticamente nada, solo es disparar y disparar. la IA tan cacareada que era la polla y tal me ha parecido mas bien floja.

El devorador de hardware, correr bien este juego a tope es prácticamente imposible. La IA de los soldados Koreanos está muy bien, utilizan las coverturas y se aprovechan de los espacios abiertos. Lo malo de los aliens es que, como casi todas las zonas de batalla son embudos, no sacan provecho de la estrategia y acaban resultando más sencillos de combatir que los humanos. A mi no me gustó demasiado, le dieron mucho bombo.

* * Call of duty 4: Para mi sin duda el juego del año...historia buenísima, gráficamente buenísimo, muy muy bien optimizado...en fin, solo me ha resultado un poco facilón y desde luego demasiado corto.La IA aceptable y tiene detalles geniales como la mision de francotirador y la muerte de...jejeje.

Totalmente de acuerdo, además, hacer un lavado de cara tan bien hecho es dificil. Si que es corto, pero decir eso de un juego significa que lo has disfrutado. Lo único que me mata de los COD es que son demasiado arcade para mi gusto, prefiero el Flashpoint, pero si quieres acción sin tener que pensar es el mejor y la inmersión que consiguen es insuperable.

posss
me olvidaba del

F.E.A.R

muy bueno!!


y el que me costo mas tiempo pasarlo: DOOM 3 !!!!!!!!

Con estos dos lo pasé realmente mal jugando. Acojonan muchísimo, usan muy bien los efectos de luces y, en el caso del F.E.A.R. la IA es bastante buena, consiguiendo ponerte en muchos aprietos.

Saludos.
 
Hoy me instalé el Gears of War para pc y no veas como se ve tio, tanto que luego me puesto el call of duty 4 y no veia na... Esta guapo guapo y al parecer funciona muy fluido, sigo sin entender como ahora mismo no hay maquina qye maneje con soltura el crysis......puto marketing....me parece a mi que voy a volver a la nintendo 64, o sino a la megadrive!!! jajaja
 
Pero si es que lo del crysis es la gilipollez mas grande del mundo...vale que oda esa chorrada de los graficos y todo eso le han hecho vender muchas mas copias de las que habria vendido de no haberse publicitado asi pero el hecho de que nadie , repito, nadie lo pueda jugar con todo a tope ahora mismo nos obliga a todos a jugarlo con graficos normales como los de cualquier otro juego y dentro de 1 o 2 años cuando a lo mejor haya gente que tenga pcs que lo muevan bien con todo a tope habra juegos igual de buenos graficamente y tampoco podra destacar.

Lo veo todo esto de lo mas tonto.
 
Con estos dos lo pasé realmente mal jugando. Acojonan muchísimo, usan muy bien los efectos de luces y, en el caso del F.E.A.R. la IA es bastante buena, consiguiendo ponerte en muchos aprietos.

Saludos.

jugar con noche de tormenta es terrible!


y el doom 3 en modo dificil, IMPASABLEEE_violento_
 
Pero si es que lo del crysis es la gilipollez mas grande del mundo...vale que oda esa chorrada de los graficos y todo eso le han hecho vender muchas mas copias de las que habria vendido de no haberse publicitado asi pero el hecho de que nadie , repito, nadie lo pueda jugar con todo a tope ahora mismo nos obliga a todos a jugarlo con graficos normales como los de cualquier otro juego y dentro de 1 o 2 años cuando a lo mejor haya gente que tenga pcs que lo muevan bien con todo a tope habra juegos igual de buenos graficamente y tampoco podra destacar.

Lo veo todo esto de lo mas tonto.

Estoy de acuerdo contigo. Por eso me decepcionó tanto, porque la baza de este juego son sus gráficos y, como bien dices, nadie puede jugarlo con todo a tope y que vaya fluido, con lo que pierdes la esencia del juego. Además, despues no deja de ser un yo-solo-contra-el-mundo, que tan poco me gustan.

Hoy me instalé el Gears of War para pc y no veas como se ve tio, tanto que luego me puesto el call of duty 4 y no veia na... Esta guapo guapo y al parecer funciona muy fluido, sigo sin entender como ahora mismo no hay maquina qye maneje con soltura el crysis......puto marketing....me parece a mi que voy a volver a la nintendo 64, o sino a la megadrive!!! jajaja

Joder, es que el GoW de PC es un prodigio de optimización. Usa el Unreal Engine y lo exprime al máximo, puedes jugar con todo a tope en un ordenador de gama media y te dará un tirón de vez en cuando. No se han limitado ha realizar un map (como hicieron con el Resident Evil 4 y con tantos juegos de consola) sino que aprovechan al máximo las posibilidades del PC. De hecho, se comenta que se pensaba lanzar desde un principio para PC, pero la necesidad que tenía la XBOX de ganar usuarios les obligó a sacar un título estrella.

jugar con noche de tormenta es terrible!


y el doom 3 en modo dificil, IMPASABLEEE_violento_

Es que el DOOM 3 en dificil, su puta madre. Yo recuerdo que usaba un mod que permitía añadir una linterna a la escopeta y a la pistola, para no tener que andar cambiando todo el rato en los sitios oscuros, en los que me hacia caquita en los pantalones.

Saludos.
 
Es que el DOOM 3 en dificil, su puta madre. Yo recuerdo que usaba un mod que permitía añadir una linterna a la escopeta y a la pistola, para no tener que andar cambiando todo el rato en los sitios oscuros, en los que me hacia caquita en los pantalones.

Saludos.


te hubiera conocido antes y me lo hubieras pasado... jaja

me acuerdo que tenia que estar todo el tiempo con la linterna y de toque cambiar el arma porque tenia a 324932 bichos, jaja

aaaa
lo voy a instalar de nuevo__love__
 
Volviendo al juego Crysis, he leido que ni dos 8800 ultra en crossfire pueden moverlo "como dios manda" todo ello junto a un quad y el windows vista... La cantidad de gente que se habra liado a actualizar el pc, a comprar cpu's , graficas, etc.... para luego darse tal desilusion....estamos hablando de graficas y cpu's de entre los 400 y 600 eurazos eh....

Vamos ni de coña me gasto yo ese dinero, con migrafica de k me salio en su dia por 140 eurillos, una x1950pro me va de lujo jajaja.
 
Volviendo al juego Crysis, he leido que ni dos 8800 ultra en crossfire pueden moverlo "como dios manda" todo ello junto a un quad y el windows vista... La cantidad de gente que se habra liado a actualizar el pc, a comprar cpu's , graficas, etc.... para luego darse tal desilusion....estamos hablando de graficas y cpu's de entre los 400 y 600 eurazos eh....

Vamos ni de coña me gasto yo ese dinero, con migrafica de k me salio en su dia por 140 eurillos, una x1950pro me va de lujo jajaja.
Falso. Yo tengo un Quad con una 8800 Ultra y lo mueve perfectamente con todo a tope (en XP, que yo paso del Vista. Bueno, en realidad paso de Windows :p que yo uso Mac, aunque tengo el pepinaco de Pc para jugar)
A mí el Crysis no te creas que me ha gustado mucho. Hay un juego que el pobre ha pasado un poco desapercibido entre tanto "juegazo" de marketing (como el Unreal Tournament III, que también me ha dejado bastante indiferente). Me refiero a "Timeshift", un juegazo con todas las letras. Si os gustan los shooters en 1ª persona os lo recomiendo sin ninguna duda.
Call of Duty 4 es (de los nuevos) uno de los mejores, más que un videojuego habría que considerarlo una película interactiva, algo asó como una "jueguícula")
Ah Ciklope, aquí tienes un Quakero y Doomero ;) En realidad soy fiel seguidor de todo lo que haga la gente de Id Software. Me muero de ganas por saber qué tal va el desarrollo de su nuevo juego: "Rage" (una pinta que te cagas). Acabo de terminarme la expansión del Doom 3 (ya no sé las veces que lo he jugado!). Y desde hace unos meses, todos los días me vicio un rato online con el Quake Wars (genial!)
Eso sí, el ÚNICO juego que desde hace 10 años SIEMPRE ha estado instalado en mis ordenadores de continuo es el STARCRAFT, el mejor juego de todos los tiempos (es curioso que sólo me gustan los Shooters, y el Starcraft es mi juego favorito!)
Ya pondré una lista de mis favoritos de todos los tiempos que ahora no puedo :p
Saludos jugones ;)
 
Una demostración del motor de físicas de Crysis, el CryEngine 2. Bastante interesante.

This URL has been removed!
 
Falso. Yo tengo un Quad con una 8800 Ultra y lo mueve perfectamente con todo a tope (en XP, que yo paso del Vista. Bueno, en realidad paso de Windows :p que yo uso Mac, aunque tengo el pepinaco de Pc para jugar)
A mí el Crysis no te creas que me ha gustado mucho. Hay un juego que el pobre ha pasado un poco desapercibido entre tanto "juegazo" de marketing (como el Unreal Tournament III, que también me ha dejado bastante indiferente). Me refiero a "Timeshift", un juegazo con todas las letras. Si os gustan los shooters en 1ª persona os lo recomiendo sin ninguna duda.
Call of Duty 4 es (de los nuevos) uno de los mejores, más que un videojuego habría que considerarlo una película interactiva, algo asó como una "jueguícula")
Ah Ciklope, aquí tienes un Quakero y Doomero ;) En realidad soy fiel seguidor de todo lo que haga la gente de Id Software. Me muero de ganas por saber qué tal va el desarrollo de su nuevo juego: "Rage" (una pinta que te cagas). Acabo de terminarme la expansión del Doom 3 (ya no sé las veces que lo he jugado!). Y desde hace unos meses, todos los días me vicio un rato online con el Quake Wars (genial!)
Eso sí, el ÚNICO juego que desde hace 10 años SIEMPRE ha estado instalado en mis ordenadores de continuo es el STARCRAFT, el mejor juego de todos los tiempos (es curioso que sólo me gustan los Shooters, y el Starcraft es mi juego favorito!)
Ya pondré una lista de mis favoritos de todos los tiempos que ahora no puedo :p
Saludos jugones ;)

Eso de que lo mueve perfectamente tendrias que concretarlo, jeje, tienes un pepinazo de pc, si solo sirve (en este juego) para moverlo a unas pocas fps mas....significa que no aprovechas tu sistema, repito, en este juego. Que tampoco es el centro del universo, aunque a mi la verdad me a encantado. Que tal es el Assasin Creed?
 
Eso de que lo mueve perfectamente tendrias que concretarlo, jeje, tienes un pepinazo de pc, si solo sirve (en este juego) para moverlo a unas pocas fps mas....significa que no aprovechas tu sistema, repito, en este juego. Que tampoco es el centro del universo, aunque a mi la verdad me a encantado. Que tal es el Assasin Creed?

Es el último juego que me he pasado. Gráficamente me impresionó, sobre todo cuando te subes a algún lugar alto y observas las ciudades. El doblaje y la ambientación está bastante conseguidos. La mecánica resulta algo repetitiva: llegar a la ciudad, buscar la casa de los asesinos, investigar (robar, escuchar, seguir, colarse en algún sitio) y asesinar. Las misiones secundarias son un poco tontas : conseguir cierto número de banderas, liberar a cierto número de civiles, escalar sitios... Pero a mí, pese a lo repetitivo me enganchó y me gustó mucho. El subirte a un tejado y ver a un guardia que está despistado, mirando hacia otro lado, acercarte sigilosamente por detrás y rebanarle el pescuezo pues es bastante divertido :D También armarla en medio de la ciudad y huir de los guardias haciendo "parkour" en plena Edad Media, o enfrentarte a ellos y armar una sangría. La historia es interesante aunque no se cierra en este juego. Ubisoft tiene planeados hacer otros 2 al menos. Si quieres que te explique algo más, me lo comentas pero en resumen es un juego muy recomendable.
 
Para Playstation: Tomba Raider 1 y 2(los demas no valen ni pa cascala)
Para Playstation 2:GTA San Andreas
Para Xbox 360: Gears of War
 
Falso. Yo tengo un Quad con una 8800 Ultra y lo mueve perfectamente con todo a tope (en XP, que yo paso del Vista. Bueno, en realidad paso de Windows :p que yo uso Mac, aunque tengo el pepinaco de Pc para jugar)

Ya te narro que tienes un pepinazo. Me imagino que lo tendrás acompañado de 4 GB de Ram, lo que me sorprende es que no tengas dos 8800 Ultra en SLI. Vamos, me sorprende al nivel de pepino que estamos hablando.

Eso sí, el ÚNICO juego que desde hace 10 años SIEMPRE ha estado instalado en mis ordenadores de continuo es el STARCRAFT, el mejor juego de todos los tiempos (es curioso que sólo me gustan los Shooters, y el Starcraft es mi juego favorito!)

Es que el Starcraft son palabras mayores, aparte de un sobresaliente apartado para un solo jugador, con una historia cojonuda y unos personajes muy bien desarrollados (grande Jimy Raynor), el apartado multijugador es, simplemente magistral.

Supongo que lo jugaras con la expansión, el Brood War. Aparte de otro genial apartado para single player, añade unidades cojonudas, sobre todo a los Terran, mi debilidad.

Saludos.
 
mi juego favorito es a jugar on don fierrin aver quien se cansa primero y el otro es palmotear la marmota
 
La mayoria de jugos acabas por aborrecerlos pero mis favoritos que no me cansan nunca son el FIFA, MortalKombat y Tekken, también la saga de GTA.

Pd:Thailer tengo el mismo jodido problema de pelo que tu! alguna solucion o truco para no seguir el camino de paquirrin?
 
esto no se discute....Halo 3 y Call of duty 4, tengo un vico encima que te cagas a estos 2 juegos
 

Similar threads

Atrás
Arriba