Tus juegos favoritos

Una pregunta, ¿tenéis juegos originales? ¿O la mayoría son piratas? En PC el índice de piratería es muy alto. En PS2 y PSP también.
 
Una pregunta, ¿tenéis juegos originales? ¿O la mayoría son piratas? En PC el índice de piratería es muy alto. En PS2 y PSP también.

Desde que tengo internet no compro ningún juego, a no ser que sea para jugarlo online.

Saludos.
 
Yo tengo muchísimos originales. Soy coleccionista y me gusta tener los juegos con su caja en la estantería. Siempre intento comprarlos a buen precio por internet o aprovechando ofertas, aunque cuando me entra el venazo lo compro el día de salida y me gasto 70 euros. Hasta me compré la Edición Legendaria del Halo 3 (120 euros) que viene con el casco del protagonista :D
La piratería puede hundir a muchas empresas, lo que pasa que no todo el mundo puede gastarse la pasta en videojuegos, música o cine. Todos tenemos algo pirata, yo el primero.
 
Falso. Yo tengo un Quad con una 8800 Ultra y lo mueve perfectamente con todo a tope (en XP, que yo paso del Vista. Bueno, en realidad paso de Windows :p que yo uso Mac, aunque tengo el pepinaco de Pc para jugar)
A mí el Crysis no te creas que me ha gustado mucho. Hay un juego que el pobre ha pasado un poco desapercibido entre tanto "juegazo" de marketing (como el Unreal Tournament III, que también me ha dejado bastante indiferente). Me refiero a "Timeshift", un juegazo con todas las letras. Si os gustan los shooters en 1ª persona os lo recomiendo sin ninguna duda.
Call of Duty 4 es (de los nuevos) uno de los mejores, más que un videojuego habría que considerarlo una película interactiva, algo asó como una "jueguícula")
Ah Ciklope, aquí tienes un Quakero y Doomero ;) En realidad soy fiel seguidor de todo lo que haga la gente de Id Software. Me muero de ganas por saber qué tal va el desarrollo de su nuevo juego: "Rage" (una pinta que te cagas). Acabo de terminarme la expansión del Doom 3 (ya no sé las veces que lo he jugado!). Y desde hace unos meses, todos los días me vicio un rato online con el Quake Wars (genial!)
Eso sí, el ÚNICO juego que desde hace 10 años SIEMPRE ha estado instalado en mis ordenadores de continuo es el STARCRAFT, el mejor juego de todos los tiempos (es curioso que sólo me gustan los Shooters, y el Starcraft es mi juego favorito!)
Ya pondré una lista de mis favoritos de todos los tiempos que ahora no puedo :p
Saludos jugones ;)

Yo no lo llamo a jugar perfectamente con 40 fps, y en xp todavía... pero en vista es infumable, yo por lo menos no puedo jugar así.

PD: tengo un quadcore@12ghz, 8gb ram a 800mhz y una 8800ultra superclock.
 
Yo tengo muchísimos originales. Soy coleccionista y me gusta tener los juegos con su caja en la estantería. Siempre intento comprarlos a buen precio por internet o aprovechando ofertas, aunque cuando me entra el venazo lo compro el día de salida y me gasto 70 euros. Hasta me compré la Edición Legendaria del Halo 3 (120 euros) que viene con el casco del protagonista :D
La piratería puede hundir a muchas empresas, lo que pasa que no todo el mundo puede gastarse la pasta en videojuegos, música o cine. Todos tenemos algo pirata, yo el primero.

Estoy de acuerdo contigo. Pero considero que para llamar mi atención se lo tienen que currar. Hay ediciones especiales, Gold, de juego del año o de coleccionista que son auténticas maravillas y que realmente merecen la pena tener.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo contigo. Pero considero que para llamar mi atención se lo tienen que currar. Hay ediciones especiales, Gold, de juego del año o de coleccionista que son auténticas maravillas y que realmente merecen la pena tener.

Saludos.

Por cierto, ya me llegó la Edición de coleccionista del Jericho. Aún no he tenido tiempo de probarlo pero la edición es una pasada con la caja metálica y el art book.
 
Por cierto, ya me llegó la Edición de coleccionista del Jericho. Aún no he tenido tiempo de probarlo pero la edición es una pasada con la caja metálica y el art book.

A cosas como esa me refiero. He visto algo del Art Book del Jercicho por internet y lo he flipado. Al fin y al cabo sale todo de la mente de Clive Baker, con lo que la ambientación del juego es brutal. En mi opinión es un gran juego, espero que lo disfrutes.

Saludos.
 
Gracias, ya te contaré. Aunque entre los exámenes y que tengo el Mass Effect recién empezado, aún tendrá que esperar :D
 
Counter-strike y day of defeat (ahora mismo jugando)
 

Similar threads

Atrás
Arriba