El Diario de Gianmrster

pss otro que esta en descarga mm dejaran de ser comadres tu y el alexo jejeje

xD es que el marica ese me copia todo lo que hago jeje

que rutina vas a empesar despues de la descarga gian?

saludos¡¡¡

Pues, mira en realidad aun no estoy muy seguro de los dias. Probablemente sea una de 4 dias, pero por motivos de trabajo tal vez sean 3 jaja aun no lo se.

Hace poco inicie con el 5/3/1 Method de Jim Wendler pero solo para los 3 basicos. Ahora tengo pensado seguir con ese metodo que me ha traido muy buenos resultados pero incluyendo y priorizando el press militar y haciendo una variacion para ganar alguito de masa :D

Ya se las posteo luego para que la vean xq ahorita no la tengo jeje.
Slaudos walt

Oye por cierto, esa rutina de Variaton x 5/3/1 ke tal te fue, la vdd le pegue una leida y si me gusto bastante la rutina esa

Maricon yo inicie primero con la descarga.

Jajaja, yo ya la tenia planeada hace 4 semanas asi que jodete xD

pues pinta bien tíO!!

Oye por cierto, esa rutina de Variaton x 5/3/1 ke tal te fue, la vdd le pegue una leida y si me gusto bastante la rutina esa

Si pinta bien, y la verdad es que no se como putas funciona pero funciona jaja.
Me fue muy bien en general pues hubo un incremento de fuerza en los basicos.
En sentadilla en caja pues en esas 3 semanas subi de 125kgs a 129kgs, en banca subi de 77 a 79 (quizas un poco mas ya que no senti muy muy pesados los 79kg) y en pm no se por q no me tome maximos en la semana 3 pero si lo subi xD.

Saludos nenas.

Bueno nenas. Me grabe hace poco haciendo sentadilla. Aca el video.
Que opinan de la tecnica? Ya esta mejor?

This URL has been removed!

Cabe decir que despues de esa serie hice una con una apertura mucho mas amplia de piernas y creo q me estire o desgarre o nose que el abductor izquierdo. Hasta ahora duele un poco. Espero que pase pronto.
Saludos!

has mejorado el sacar culo, el no pasarte con la flexion de rodillas.......peeero XDD y esta seria mi ultima critica XDD la espalda...no te inclines tanto hacia adelante...intenta inclinarte lo menos posible ;) aunque asi como lo haces, parece una sentadilla power jeje saludos!

has mejorado el sacar culo, el no pasarte con la flexion de rodillas.......peeero XDD y esta seria mi ultima critica XDD la espalda...no te inclines tanto hacia adelante...intenta inclinarte lo menos posible ;) aunque asi como lo haces, parece una sentadilla power jeje saludos!

xD gracias wolf. Intentare sacar mas el pecho entonces para que el torso no se me vaya muy adelante.
Jeje parece una sentadilla power? xD ,perdona un poco la ignorancia, pero eso es algo que me puede perjudicar?
Saludosss

xD gracias wolf. Intentare sacar mas el pecho entonces para que el torso no se me vaya muy adelante.
Jeje parece una sentadilla power? xD ,perdona un poco la ignorancia, pero eso es algo que me puede perjudicar?
Saludosss

nooo que va XD simplemente que en la sentadilla power, esta ideada para tirar el maximo peso posible...e involucra mucho la espalda baja eso si. pero vamos, yo se que tu quieres desarrollar unas buenas piernas, y para eso, debes ''aislarlas'', es decir, intentar tirar menos con la espalda bja, evitando inclinarte tanto. al fin y al cabo es decision tuya jeje un abrazo

Mola esa rutina nueva,a ver como te va cn ella crack,y que envidia la profundidad de esa sentadilla¡

saludis¡¡¡

Bueno, no es tan nueva por que ya hice un ciclo de 4 semanas meintras andabas desparecido xD. Pero esta vez lo hare con militar y con una variacion. Ahoritita la cuelgo para que vean.
saludoss

nooo que va XD simplemente que en la sentadilla power, esta ideada para tirar el maximo peso posible...e involucra mucho la espalda baja eso si. pero vamos, yo se que tu quieres desarrollar unas buenas piernas, y para eso, debes ''aislarlas'', es decir, intentar tirar menos con la espalda bja, evitando inclinarte tanto. al fin y al cabo es decision tuya jeje un abrazo

Jejeje mira la verdad wolf, mi prioridad no es desarollar buenas piernas xD, sino que ser mas fuerte y tirar con mas peso cada vez. El desarollo muscular me interesa pero no es mi prioridad en realidad.
Gracias por tus criticas wolfito.
Un abrazo.

Bueno chicos. Esta es rutina que voy a seguir por las 4 semanas siguientes, empezando mañana o pasado mañana.

The 5/3/1 Method.
Variation Boring but big.

Ejercicios Principales

Press militar
Press Banca
Sentadilla
Peso Muerto

Metodo 5/3/1

Semana 1 3x5 (75%,80%,85) 1RM
Semana 2 3x3 (75%,85%,90%)1RM
Semana 3 1x5,1x3,1x1 (75%,85%,95%)1RM
Semana 4 Descarga 3x5 (60%,65%,70%)1RM

Lunes

Press Militar (Metodo 5/3/1)
Press Militar 5x10x 50-60% 1RM
Dominadas 5x Fallo

Martes
Sentadilla (Metodo5/3/1)
Sentadilla 5x10x 50-60% 1RM
Curl de pierna/ Pull thoughs 5x10

Jueves
Press Banca (Metodo5/3/1)
Press Banca 5x10x 50-60% 1RM
Remo con mancuernas 5x10

Viernes

Peso muerto (Metodo5/3/1)
Peso Muerto 5x10x 50-60% 1RM
Elevacion de piernas colgado 5x12

----------------------------------------------------------

Por si no entendieron el planteamiento, aca un ejemplo.
Suponiendo que 1RM de mi press banca es 100 kgs y estoy en el dia de banca de la 1era semana, entonces seria esto:

Jueves:
Press de Banca 1x5x 70%, 1x5x75kgs, 1x5x 85kgs
Press Banca 5x10x 50kgs
Remo con mancuernas 5x10x 30kgs

Osea, la primera serie del ejercicio basico es usando los porcentajes que describi en el principio. Una vez terminados estos, entonces se hace un 5x10 x 50-60 1RM del mismo ejercicio basico.
Hago esta aclaracion por que es probable que alguien no entienda xD.

Por ahora lo dejare asi para ver como me va la primera semana. Tal vez le meta un ejercicio abdominal el lunes y tal vez pueda bajar las repes de pm del 5x10 a 5x8.

Saludos muchachas.

yo te veo una técnica de pm en la sentadilla!!!

SALUDOS nene

Gracias fenomenonn!

pss buena sentadilla mariconsin

lo que mas me gusta es comote matas con el peso muerto!!

Jejeje muchas gracias Geos. Pues para decir verdad me mato con el pm, pero la tecnica no es la mejor. Estoy luchando por mejorarla.
Tranquilo,que a ti te esperan semanas bieeen lindas con ese 5x5 jeje,vas a terminar tan aniquilado que ni ganas de postear vas a tener xD.

Atrás