GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
pss otro que esta en descarga mm dejaran de ser comadres tu y el alexo jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pss otro que esta en descarga mm dejaran de ser comadres tu y el alexo jejeje
que rutina vas a empesar despues de la descarga gian?
saludos¡¡¡
vas a hacer una weider o una de alta frecuencia?
Maricon yo inicie primero con la descarga.
pues pinta bien tíO!!
Oye por cierto, esa rutina de Variaton x 5/3/1 ke tal te fue, la vdd le pegue una leida y si me gusto bastante la rutina esa
has mejorado el sacar culo, el no pasarte con la flexion de rodillas.......peeero XDD y esta seria mi ultima critica XDD la espalda...no te inclines tanto hacia adelante...intenta inclinarte lo menos posibleaunque asi como lo haces, parece una sentadilla power jeje saludos!
xD gracias wolf. Intentare sacar mas el pecho entonces para que el torso no se me vaya muy adelante.
Jeje parece una sentadilla power? xD ,perdona un poco la ignorancia, pero eso es algo que me puede perjudicar?
Saludosss
Mola esa rutina nueva,a ver como te va cn ella crack,y que envidia la profundidad de esa sentadilla¡
saludis¡¡¡
nooo que va XD simplemente que en la sentadilla power, esta ideada para tirar el maximo peso posible...e involucra mucho la espalda baja eso si. pero vamos, yo se que tu quieres desarrollar unas buenas piernas, y para eso, debes ''aislarlas'', es decir, intentar tirar menos con la espalda bja, evitando inclinarte tanto. al fin y al cabo es decision tuya jeje un abrazo
yo te veo una técnica de pm en la sentadilla!!!
SALUDOS nene
pss buena sentadilla mariconsin
lo que mas me gusta es comote matas con el peso muerto!!