Tamara2
:)
mi qerida princesa no me lo tome a mal pero el no es el dios sabroso!!
esta en proceso de pero aun no lo es
Si, si, claro .... lo que tu digas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mi qerida princesa no me lo tome a mal pero el no es el dios sabroso!!
esta en proceso de pero aun no lo es
WOWWWWWW!!!!!!
Ahora entiendo porque te llaman el dios sabroso....__cafe__
HERMANITA!!!! Tienes que ver esto!!!!
Jajaja muchas gracias princesa, hago lo mejor que puedo para estar lo mejor que pueda _salta_
espero poder desempeñar el oficio de guardespaldas ...
Le aseguro que con ese material será usted un gran guardaespaldas soldado Aries... ahora solo tenemos que convencer a mi adorada y querida hermanita que te acepte...es que su voluntad es la mia, en este reino todo lo tiene que aceptar ella_chino_
_abrazo_
Hola me he encargo de tomar capturas a los post.
Los subire en otro foro.
PD: Soy Allexo no Urko que odia a Jong
jaja si, es que en este foro no es conveniente mostrar mi querido rostro xD, gracias por el comentario, eres donkey verdad??
_abrazo_
si xd-.
Yo te veo muy bien, lo que perdiste se debió a la dieta. En cuanto te pongas en serio con la dieta y el entrenamiento vas a recuperar casi todo lo que perdiste rápidamente. La memoria muscular es un fenómeno que esta probado así que no te preocupes.
Si, se te nota la diferencia pero dentro de todo siempre es mejor perder peso que ganarlo. Es decir si dejas de hacer dieta y engordas es mucho peor porque después cuando querés retomar, primero tenes que definir y después recién empezar con volumen, perdés el doble tiempo. Vos la tenes fácil, directamente arrancas con volumen y listo.
joder tu pidiendo que vengan pa aca y a los compas qe te motivamos no nos pelas!!!
Tu siempre me motivas Geos: entrena como loco, come como ballena y pronto seras un monumento.
Bueno eso es cierto y tengo que agradecerselo a mi genética, lo dicho, apartir del lunes empezare a comer mas y entrenar como se debe, veremos como me resulta entrenar con la torso-pierna, un saludo, sensei- _cintura_
Y posteas tu rutina, a no ser que seas como yo. HOSTIAS
ah weno tio!! tons te mando besitos