Diario de Aries

Hola, he llegado y he cambiado mi Nick :D... Gracias a la amiga Zaphira (gusto en conocerte ;)), que me recordó que parecía trabalenguas ejhejejej... Ésto de haberlo puesto de una polera....

@Aries : Sube unas fotos chingonas wey y ya dejate de chingaderas mayate cabron pinche pedo.

@Allexo : Eres el Dios de la mierda y lo seguirás siendo por siempre, a menos que te destrone NEP o IP.

@Zaphira : Como dije; gusto en conocerte, no te había visto antes, así que me presento:
Soy Xplicit, acabo de cumplir condena y he obtenido la libertad condicional con el deber de una firma semanal. jejejeje
No sé si la "mancha en mis papeles" me sea un impedimento para formar parte de su ejército (o de quién es ??? jejejeje)... esperemos que no. :D

Saludos a todos.

@Zaphira : Como dije; gusto en conocerte, no te había visto antes, así que me presento:
Soy Xplicit, acabo de cumplir condena y he obtenido la libertad condicional con el deber de una firma semanal. jejejeje
No sé si la "mancha en mis papeles" me sea un impedimento para formar parte de su ejército (o de quién es ??? jejejeje)... esperemos que no. :D

Saludos a todos.

Un saludo para ti tambien Xplicit, me alegro de conocerte_abrazo_, y mas me alegro que te cambiaras el nick... si que era complicado el anterior...

Pues no importa que expediente tengas, además, eso de una mancha negra suena mas peligroso, así que tu serás nuestro soldado de alto riesgo, lo digo por lo de la mancha_prohibir_...

El ejercito lo comando yo ( Coronel y Princesa Zaphira), siempre bajo la extrema supervision y consetimiento de mi adorada y queridísima hermanita la Reina Cosmika (que es la dueña absoluta de mi voluntad):rolleyes:...

Así que debes prestar juramento... dirigete a la nave nodriza de la reina cosmika y allí lo encontraras, busca en las dos ultimas paginas... por ahi anda..._perro_
Bienvenido, nuevo soldado_guerra_

OK, OK, entendido. ;)

Bueno, que acá todos andamos con los papeles algo manchados ajajajaj, acabamos de cumplir una laaaarga condena.
Si no me equivoco, el Soldado GEOS, es él único con sus antecedentes impecables.

Como anécdota, soy un soldado que ha sobrevivido incluso a un terremoto, fíjese ud. ;)

Con su permiso princesa !!!

OK, OK, entendido. ;)

Bueno, que acá todos andamos con los papeles algo manchados ajajajaj, acabamos de cumplir una laaaarga condena.
Si no me equivoco, el Soldado GEOS, es él único con sus antecedentes impecables.
Como anécdota, soy un soldado que ha sobrevivido incluso a un terremoto, fíjese ud. ;)

Con su permiso princesa !!!

woo un excelente soldado se dice que el sobrevivio a la orden 66 en el planeta sigma tourin!_guerra_

mm respecto a mis antecedentes _iloveu__iloveu_

buen dia princesa zaphira su leal guardia en servivio!!!_guerra_

Setas? NO, Gracias

No postees por aqui a no ser que seas como yo chaval

Hola, he llegado y he cambiado mi Nick :D... Gracias a la amiga Zaphira (gusto en conocerte ;)), que me recordó que parecía trabalenguas ejhejejej... Ésto de haberlo puesto de una polera....

@Aries : Sube unas fotos chingonas wey y ya dejate de chingaderas mayate cabron pinche pedo.

@Allexo : Eres el Dios de la mierda y lo seguirás siendo por siempre, a menos que te destrone NEP o IP.

Saludos a todos.

En unos dias abro el hilo, mientras, en un rato subo una foto aqui en el diario para que me den su opinion

Dejo 2 fotos, la primera ya tiene como 1 mes y la otra es mas reciente:

anima-1.jpg

P1000183.jpg

La segunda nada mas se aprecia la silueta jeje pero es un adelanto, como ya muchos saben vengo de una temporada sumamente dificil, y no he podido comer como se debe, pero pues he pegado un muy buen cambio y hago las cosas lo mejor que puedo con lo que tengo a la mano.. saludos a todos.

Jajaja Aries, borraste tu cara de rudote y sexy, esas porras son la puta ostia. no descansare hasta tenerlas a 3 cms de mis dientes.

:eek::eek::eek:

WOWWWWWW!!!!!!

Ahora entiendo porque te llaman el dios sabroso....__cafe__

HERMANITA!!!! Tienes que ver esto!!!!

mi qerida princesa no me lo tome a mal pero el no es el dios sabroso!!

esta en proceso de pero aun no lo es

Atrás