Diario de Aries

:eek::eek::eek:

WOWWWWWW!!!!!!

Ahora entiendo porque te llaman el dios sabroso....__cafe__

HERMANITA!!!! Tienes que ver esto!!!!

Jajaja muchas gracias princesa, hago lo mejor que puedo para estar lo mejor que pueda _salta_

espero poder desempeñar el oficio de guardespaldas ...

Jajaja muchas gracias princesa, hago lo mejor que puedo para estar lo mejor que pueda _salta_

espero poder desempeñar el oficio de guardespaldas ...

Le aseguro que con ese material será usted un gran guardaespaldas soldado Aries... ahora solo tenemos que convencer a mi adorada y querida hermanita que te acepte...es que su voluntad es la mia, en este reino todo lo tiene que aceptar ella_chino_

_abrazo_

Le aseguro que con ese material será usted un gran guardaespaldas soldado Aries... ahora solo tenemos que convencer a mi adorada y querida hermanita que te acepte...es que su voluntad es la mia, en este reino todo lo tiene que aceptar ella_chino_

_abrazo_

Espero poder convencer a tu hermana... yo se que soy el adecuado para dicha tarea!!!! _cenita_

Hola me he encargo de tomar capturas a los post.
Los subire en otro foro.
PD: Soy Allexo no Urko que odia a Jong

Yo te veo muy bien, lo que perdiste se debió a la dieta. En cuanto te pongas en serio con la dieta y el entrenamiento vas a recuperar casi todo lo que perdiste rápidamente. La memoria muscular es un fenómeno que esta probado así que no te preocupes.

Yo te veo muy bien, lo que perdiste se debió a la dieta. En cuanto te pongas en serio con la dieta y el entrenamiento vas a recuperar casi todo lo que perdiste rápidamente. La memoria muscular es un fenómeno que esta probado así que no te preocupes.

Si yo tambien pienso lo mismo, fue una perdida de peso bastante considerable, pero bueno con mis limitaciones he hecho lo mejor que puedo, el lunes me vuelvo a apuntar al gym para poder entrenar decentemente, la torso pierna siento que me caera excelente por que las piernas tengo tiempo sin tocarlas, espero crecer mucho en un mes aproximadamente, y mira para que veas de lo que te hablo te dejo una foto de cuando estaba falto de peso

Imagen2.png

Gracias por pasarte :D

Si, se te nota la diferencia pero dentro de todo siempre es mejor perder peso que ganarlo. Es decir si dejas de hacer dieta y engordas es mucho peor porque después cuando querés retomar, primero tenes que definir y después recién empezar con volumen, perdés el doble tiempo. Vos la tenes fácil, directamente arrancas con volumen y listo.

Si, se te nota la diferencia pero dentro de todo siempre es mejor perder peso que ganarlo. Es decir si dejas de hacer dieta y engordas es mucho peor porque después cuando querés retomar, primero tenes que definir y después recién empezar con volumen, perdés el doble tiempo. Vos la tenes fácil, directamente arrancas con volumen y listo.

Bueno eso es cierto y tengo que agradecerselo a mi genética, lo dicho, apartir del lunes empezare a comer mas y entrenar como se debe, veremos como me resulta entrenar con la torso-pierna, un saludo, sensei- _cintura_

Bueno eso es cierto y tengo que agradecerselo a mi genética, lo dicho, apartir del lunes empezare a comer mas y entrenar como se debe, veremos como me resulta entrenar con la torso-pierna, un saludo, sensei- _cintura_

Y posteas tu rutina, a no ser que seas como yo. HOSTIAS

Hola soldado, buenas noches!_beso_

Me ha comunicado mi hermanita la reina que teniamos a un soldado con falta de motivacion, y que necesitaba todo nuestro apoyo

Pues nada
!!!!VENGA CAMPEON!!!!_fiesta__fiesta_

!!!! SIGUE ASI !!!!!_volando_

!!!!PRONTO LO CONSEGUIRAS!!!!!!_futbol_

Pd. espero que no tenga que sacar los pompones y hacer el baile de animadora... uff...

Atrás