Diario de Aries

Ahhhhh yo pensé que decías el curl de bíceps que se hace de pie y sube desde los muslos, retrasas los codos y la barra sube pegada y arrastrándose por el cuerpo hasta los pectorales.

Si pero los antebrazos en si no se mueven, solo actuan como un gancho!

Brrrrrr!!!!

Bueno si a onomatopeyas vamos...

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO....

JEJEJEJEJE!!!!!

Saludos viejo!!!

No me había pasado por tu diario hasta ahora, y estoy alucinando, sin duda vas a llegar muy lejos si te lo propones, y tiene mérito, haces un entrenamientos muy duros.

Seguiré el diario más de cerca,

Un saludo ;)

Ese curl lo llaman drag curl.

¿Siempre entrenas divididas, Aries?
¿No has probado otros sistemas?
Vamos, que no te vá en absoluto mal así. Es por curiosidad.

maricón _lengua_

Saca el ciclo, mi natural builder xDD
sds

Bueno si a onomatopeyas vamos...

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO....

JEJEJEJEJE!!!!!

Saludos viejo!!!

Onomatoquee??
mi no saber de q hablarme...
No me había pasado por tu diario hasta ahora, y estoy alucinando, sin duda vas a llegar muy lejos si te lo propones, y tiene mérito, haces un entrenamientos muy duros.

Seguiré el diario más de cerca,

Un saludo ;)

Muchas gracias por tu comentario me halagas, tengo pretendido cumplir toodas mis metas y a la fecha se van realizando poco a poco
saludos espero verte por aqui

Ese curl lo llaman drag curl.

¿Siempre entrenas divididas, Aries?
¿No has probado otros sistemas?
Vamos, que no te vá en absoluto mal así. Es por curiosidad.

Es parecido al drag pero no es el mismo, lo he buscado pero no doy con el..
Otros sistemas?
Pues tengo pretendido ahorita que estoy en vacaciones y con "mas tiempo" de seguir la rutina para destruir la grasa de Tibideau (?), pero obviamente adaptada se me hace un exceso si la sigues al pie de la letra, o a lo mejor me caeria bine hacer alguna rutia de fuerza, nunca he hecho una y siento que es tiempo..

Por cierto por un tiempo ya no posteare tan seguido por el foro, pero estare leyendo siempre, saludos

Coño demaciado buena la foto de espalda que tienes en tu avatar, jodio que lo que tienes es que crecer un poco mas para estar como el jay cutler....

Y que pasa nos vamos de vacaciones ehh!!!, bueno mercidas las tienes...

__genial__

Coño demaciado buena la foto de espalda que tienes en tu avatar, jodio que lo que tienes es que crecer un poco mas para estar como el jay cutler....

Y que pasa nos vamos de vacaciones ehh!!!, bueno mercidas las tienes...

__genial__

jaja que mas quisiera yo estar como esas moles de elite, seria mi sueño, y si estare de vacaciones descansando, despues de tantas cosas que hice siento que las merezco, nos estamos leyendo por aqui amigo!

Maricona del DF, mandame unos burritos mexicanos con guacamole manito.xD

Buena espalda gayer!!

Jajaja, ven y yo te arrimo el burrito a tu culito..
gracias cabron!

Fue lo que dije al principio. Pero este Aries es mas vueltero....

Y a ti que te pasa ahora, maricón?

Oh coño, que el drag curl es como un curl normal de biceps pero con los codos bloqueados, y el que yo hago no!
Solamente posteare por mi diario y por mi hilo de fotos, por distintas razones, maquina, saludos!

Hoy empieza la preparacion seria, tengo aprox. 1 mes para grabar un video para certificarme internacionalmente, necesito tener una condicion fisica de locos, tengo pretendido brincar diario la comba y realizar sprints 3 veces por semana (HIIT), aparte de lo que haga en el gym, que seria 30-40 mins en el area cardiovascular + mi rutina de pesas, y aparte pues seguir practicando mi clase de BODYPUMP, progresivamente aumentar el peso en cada sesion, como ven?
Ah, y pues tengo que reducir mas las kcals x dia, voy a eliminar una que otra fuente de hidratos basura, progresivamente.

Oh coño, que el drag curl es como un curl normal de biceps pero con los codos bloqueados, y el que yo hago no!
Solamente posteare por mi diario y por mi hilo de fotos, por distintas razones, maquina, saludos!

No ladillón. EL Drag Curl, retrasas lo codos y llevas la barra a la base del pectoral.

Hoy empieza la preparacion seria, tengo aprox. 1 mes para grabar un video para certificarme internacionalmente, necesito tener una condicion fisica de locos, tengo pretendido brincar diario la comba y realizar sprints 3 veces por semana (HIIT), aparte de lo que haga en el gym, que seria 30-40 mins en el area cardiovascular + mi rutina de pesas, y aparte pues seguir practicando mi clase de BODYPUMP, progresivamente aumentar el peso en cada sesion, como ven?
Ah, y pues tengo que reducir mas las kcals x dia, voy a eliminar una que otra fuente de hidratos basura, progresivamente.

Mucha suerte con la certifiación. A partirse el culo!!!!

No ladillón. EL Drag Curl, retrasas lo codos y llevas la barra a la base del pectoral.

Mucha suerte con la certifiación. A partirse el culo!!!!

Bueno ya ya, jaja, llamemosle un pseudo-drag curl al que yo hago, es algo diferente lo juro!
Y como ves lo que pretendo llevar a cabo para ganar condicion fisica?
Todo bien, maestro?
Hasta en el avatar nos parecemos jaja

Pero tú no querías ser culturista?
¿También instructor de bodypump o de qué?

Pero tú no querías ser culturista?
¿También instructor de bodypump o de qué?

Pues mmm...
Yo quiero ser culturista, mi meta a largo (si se puede decir) plazo es ser Mr. Mexico juvenil, pero tambien me encanta el mundo de bodysystems, ya soy instructor en bodypump, y ahora quiero tomar la certificacion internacional, esa es mi meta mas proxima..

Pues mmm...
Yo quiero ser culturista, mi meta a largo (si se puede decir) plazo es ser Mr. Mexico juvenil, pero tambien me encanta el mundo de bodysystems, ya soy instructor en bodypump, y ahora quiero tomar la certificacion internacional, esa es mi meta mas proxima..

Hombre, siempre mejor estar rodeado de alumnas que de culturetas pintados.
Digo yo.

Pues suerte, Aries. Aunque no te hará mucha falta. Se nota de sobra que eres un tío disciplinado.

Hombre, siempre mejor estar rodeado de alumnas que de culturetas pintados.
Digo yo.

Pues suerte, Aries. Aunque no te hará mucha falta. Se nota de sobra que eres un tío disciplinado.

Jajaja si es muy gratificante estar rodeado de sritas. y mas que te admiren por el trabajo que haces, lo demas viene extra _contrato_
Gracias por la suerte pureta, ya estare posteando lo que haga en este tiempo por aqui, ojala que lo que voy a hacer (lo que puse arriba) me haga muy bien!

Atrás