The Niko El Piko Journal

Siento lo de tu suegra, espero que se solucione felizmente, ánimos.

A mi suegra le diagnosticaron hace 3 semanas en melanoma, por suerte, a tiempo, ha sido eliminado con éxito.

Saludos boss.

Hola Progre. Ya veremos que pasa. Por ahora es todo tests. Gracias x los ánimos.

fuerza niko, muchos animos, excelente entreno, y besos masculinos y un abrazo de macho. y una agarrada de poronga (esa que te la de el canario!).

PD: esto es inquoteable por canario _perillas_

Si, todo eso!!!!!!! Tu callate que tienes la margarita del ojete deflorada!!!!!

MUy curioso este entreno dinámico.¿Lo haceis por algun motivo en especial?

Me llama la atención porque los suelo ver mas orientados a entrenamientos complementarios en otros deportes.

Saludos Nikote!!

Lo que puse en la otra hoja sobra la velocidad, en la fórmula física es absolutamente cierto.
Ahora voy a colgar un poco lo que será nuestro entreno a partir de la próxima semana.

Espero que se salga bien lo de tu suegra Niko.

Respecto al entreno, digno de copiar, pegar, imprimir y colgarlo en mi habitacion.

Un abrazo Niko.

Gracias Adrian; x los 2 conceptos.

El post del GIANMRSTER lo perdí....... hola gian! A ver si vuelves! Como sigues progresando con el press?!?! Has ganado algún otro torneo!?!

Ya subo el entreno Jhop... no seas ansiosa, que sino tendrás eyaculación precoz!!!!!!!!!!!! _lengua_

Gian es una marica _beso_!! A ver si vuelve ya sé extraña _esperma_

Cabron!! Buen PMS lo haces con las manos mas juntas o solo fue mi impresion? La banca explosiva, los tiempo de recuperacion estan matadores vas muy duro con eso en los entreno por lo que veo desde el ultimo entreno, el militar en tu linea, Niko hice el curl sentado e increiblemente pude con mas kg cosa extraña o es mas facil habla claro!!

Tu estabas en definicion, (no se si este equivocado!! A ver cuando guindas unas fotos a ver como va tu evolucion!!

Gran entreno!!
Un abrazo

Última edición:
Es tarde, tuve todo el día a mil, no terminé de armar la rutina.

Estas semanas fueron de adaptación a la fuerza. A partir de la semana que viene será así:

Lunes:

- Dia pesado de Pecho - trabajando singles sobre 90% - 18 levantamientos en el mes
- Trabajos accesorios:
3 x espalda / 3 x triceps (Rollings o FFP) / 2 x deltoides laterales / 2 x biceps
- Sentadilla Dinámica 8 x 2 (Sobre 1RM: 50% 1er semana / 55% 2ª y 60% 3ª)
- Trabajos de core

Miércoles:

- Peso Muerto Dinámico: 15 x 1 (Sobre 1RM: 50% 1er semana / 55% 2ª y 60% 3ª)
- Accesorios: 3 x Dominadas / 3 x fondos o press mancuernas a 15 reps / Press Militar / Floor Press Agarre angosto series a 3-4 reps / 3 x Curl martillo a 6 reps
- Prensa o Máquina Hack + GHR
- Abdominales

Viernes:

-Ejercicio Pesado: 1 semana Squat / 1 semana Peso Muerto / 1 semana Box Squat / 1 semana Buenos Dias

-Press de Banca Dinámico 8 x 3 x 50% 1RM - 100 levantamientos mensuales

-Accesorios: 3 x jalones polea espalda (altas repes) / Deltoides Posteriores / Curl dinámicos / 3 x triceps jalones o francés:

El día de Box Sq / squat: Hiperextensiones / El día de PM/Bs Ds: Extensiones Cuadris o Frontales.

Falta pulirla, pero esta es la idea.

Sds!

Gian es una marica _beso_!! A ver si vuelve ya sé extraña _esperma_

Cabron!! Buen PMS lo haces con las manos mas juntas o solo fue mi impresion? La banca explosiva, los tiempo de recuperacion estan matadores vas muy duro con eso en los entreno por lo que veo desde el ultimo entreno, el militar en tu linea, Niko hice el curl sentado e increiblemente pude con mas kg cosa extraña o es mas facil habla claro!!

Tu estabas en definicion, (no se si este equivocado!! A ver cuando guindas unas fotos a ver como va tu evolucion!!

Gran entreno!!
Un abrazo

Hola Jhop. Si, Gian es marica... _lengua_
El PM lo hice Sumo. Por eso están las manos juntas.
El curl sentado evita la trampa y arrancas el curl sin ayudas (o sea no haces momentum). No deberías poder con mas peso. Además recuerda q el objetivo del ejercicio es hacer una concéntrica bien pero bien explosiva.
No, no estoy en definición!! Tas loco!
Toy haciendo adaptación a fuerza. La semana q viene arranco fuerza a full.

sds!

Acabo de repasar el hilo del peso del press de banca.... es increíble.... Allexo, tienes unas pelotas de oro. Ya pasa de este tio.
Pero además te puso en la lista de ignorar xq pinsas diferente que él, y unos post anteriores dijo que "solo pone en ignorar a los q le faltan al respeto"... en fin.
Bien explicado x ti y pureta... lo mismo sebarc. Ahora, es increíble como se lía el resto x algo tan pero tan básico.

sds!

Acabo de repasar el hilo del peso del press de banca.... es increíble.... Allexo, tienes unas pelotas de oro. Ya pasa de este tio.
Pero además te puso en la lista de ignorar xq pinsas diferente que él, y unos post anteriores dijo que "solo pone en ignorar a los q le faltan al respeto"... en fin.
Bien explicado x ti y pureta... lo mismo sebarc. Ahora, es increíble como se lía el resto x algo tan pero tan básico.
sds!

Ayer me picasteis la curiosidad y tuve que salir de los diarios a la selva de los posts ridículos. Manda cojones. Hay un elemento cuyo nombre prefiero omitir por respeto, que debe ser toda una eminencia... menudo gilipollas.
Lo peor de todo es que luego lo leen los más novatos y saldrán totalmente confundidos.
Ala, no pienso salir de diarios en otras 4 semanas. _lengua_

Ayer me picasteis la curiosidad y tuve que salir de los diarios a la selva de los posts ridículos. Manda cojones. Hay un elemento cuyo nombre prefiero omitir por respeto, que debe ser toda una eminencia... menudo gilipollas.
Lo peor de todo es que luego lo leen los más novatos y saldrán totalmente confundidos.

+1000, yo la última vez que salí de diarios me peleé con Niko por culpa del Anabolic Halo... _humillaci

Espero que lo de tu suegra salga como tu quieres, Niko, (si me ocurriese a mi, mejor no preguntes,jejeje). Animo y adelante y aprovecha esos momentos con tus hijas que eso si que es cierto que cada uno que tenemos con ellos es irrepetible_abrazo_

el PM y la sentadilla dependeindo de la semana, pero el press banca que no falte. Os vais a especializar en press banca o es que con lso problemas que tenéis los dos con la rodilla no queréis meterle mucha cera a la senntadilla?

Me gusta nico me gusta

Igual hoy la discutimos a ver que te parece. La clave es los accesorios CAMBIARLOS todas las semanas.

No, Luca, no. No te preocupes, no me refiero a esa ortografía.
El curso de ortografía que te va a dar Niko va de otra cosa: orto-grafía. _culo2_

Eso eso.... si eras mujer me casaría contigo.. me comprendes como ninguna!!! _beso_

jajaja ese tio tiene estudios, ha estudiado paleontología... geología... y algo de músculos.
Ahora, sería bueno que indicara en cual escuela estudió asi no va nadie mas... claro... si fuera verdad.

FLESH TO STONE: En aquel bar de Madrid me preguntaste xq se le tenía bronca a los Argentinos, y yo te dije que la mayoría eran gente estupenda, salvo por algunos que eran los que le cargaban la mala fama a todos los argentinos... pues este personaje arrogante, repulsivo, caprichoso, mal habido, ignorante y terco, además de un gran mal educado, es el típico personaje x el cual los argentinos tienen mala reputación.

+1000, yo la última vez que salí de diarios me peleé con Niko por culpa del Anabolic Halo... _humillaci

Eso fue en tus primero mensajes y estabas en plena pubertad... ahora has madurado!!! jajaja _latigo2__latigo2_

Yo supongo que no estaré capacitado para hacer esa rutina verdad Niko?? Ni haciendole unos retoques.??

Pues la veo dura. Porque yo estoy armando una rutina de fuerza de Westside Barbell en 3 días... venimos acostumbrando el cuerpo a ello, big y yo (bueno, big con su pierna podrida, pero ya en franca recuperación) y conte que big tiene 8 años de experiencia y yo una veintena...

Si quiere probarla, pruebala pero yo no te la recomendaría.

Espero que lo de tu suegra salga como tu quieres, Niko, (si me ocurriese a mi, mejor no preguntes,jejeje). Animo y adelante y aprovecha esos momentos con tus hijas que eso si que es cierto que cada uno que tenemos con ellos es irrepetible_abrazo_

Gracias, Rafa. Si, imagina que el chiste viene como anillo al dedo (ya en el pasado he hecho chistes de mi suegra...) pero dadas las circunstancias, creo que "no a lugar".
Si, salvo los deberes macho... que a la grande no le gustan las matemáticas... he vuelvo a ver divisiones fuera de una calculadora, fracciones, quebrados... etc..

NO
_humillaci_humillaci

Fuera del chiste, yo creo q no deberías.

el PM y la sentadilla dependeindo de la semana, pero el press banca que no falte. Os vais a especializar en press banca o es que con lso problemas que tenéis los dos con la rodilla no queréis meterle mucha cera a la senntadilla?

Si a los 2.
Tanto la sentadilla como el PM trabajan casi los mismos músculos, salvo algunas excepciones.
Asi colocando buenos accesorios los días cruzados de ejercicios, lo complementas genial.
La otra cosa, recuerda que el dinámico representa un trabajo superlativo.

Me pregunto... y el pureta que quería ver la rutina... me tiene medio abandonado el vejete este. Me parece que me cambió x otro.

I

Pues la veo dura. Porque yo estoy armando una rutina de fuerza de Westside Barbell en 3 días... venimos acostumbrando el cuerpo a ello, big y yo (bueno, big con su pierna podrida, pero ya en franca recuperación) y conte que big tiene 8 años de experiencia y yo una veintena...

Si quiere probarla, pruebala pero yo no te la recomendaría.

Fuera del chiste, yo creo q no deberías.

.

okii ni me lo planteo entonces... :D

Es tarde, tuve todo el día a mil, no terminé de armar la rutina.

Estas semanas fueron de adaptación a la fuerza. A partir de la semana que viene será así:

Lunes:

- Dia pesado de Pecho - trabajando singles sobre 90% - 18 levantamientos en el mes
- Trabajos accesorios:
3 x espalda / 3 x triceps (Rollings o FFP) / 2 x deltoides laterales / 2 x biceps
- Sentadilla Dinámica 8 x 2 (Sobre 1RM: 50% 1er semana / 55% 2ª y 60% 3ª)
- Trabajos de core

Miércoles:

- Peso Muerto Dinámico: 15 x 1 (Sobre 1RM: 50% 1er semana / 55% 2ª y 60% 3ª)
- Accesorios: 3 x Dominadas / 3 x fondos o press mancuernas a 15 reps / Press Militar / Floor Press Agarre angosto series a 3-4 reps / 3 x Curl martillo a 6 reps
- Prensa o Máquina Hack + GHR
- Abdominales

Viernes:

-Ejercicio Pesado: 1 semana Squat / 1 semana Peso Muerto / 1 semana Box Squat / 1 semana Buenos Dias

-Press de Banca Dinámico 8 x 3 x 50% 1RM - 100 levantamientos mensuales

-Accesorios: 3 x jalones polea espalda (altas repes) / Deltoides Posteriores / Curl dinámicos / 3 x triceps jalones o francés:

El día de Box Sq / squat: Hiperextensiones / El día de PM/Bs Ds: Extensiones Cuadris o Frontales.

Falta pulirla, pero esta es la idea.

Sds!

Me sorprende mucho la cantidad de trabajo dinámico que metes. Más que pesado.

Puesto que la intención es competir en un evento de levantamientos pesados. ¿No debería ser al reves?, centrarse más en el trabajo pesado y meter algo de dinámico para reforzar.

saludos

okii ni me lo planteo entonces... :D

Dentro de un par de añitos!!! _cintura_

Niko, no os planteáis hacer 4 días, y seguir la plantilla básica de WSB?

Chedu, creeme que me lo he planteado, pero hoy como están dadas las cosas, hasta veo difícil entrenar 3 días; y no quiero dilatar mas la cosa. Tenemos un "encuentro" en julio.
La verdad que el grupo de entreno me está apoyando de manera notable, puesto que les cambio las horas de entrenamiento en forma constante.
Hoy ya la he cambiado 2 veces, y quedamos a las 16:30... asi q imagina.
Espero ver al Barca en el gym.

Me sorprende mucho la cantidad de trabajo dinámico que metes. Más que pesado.

Puesto que la intención es competir en un evento de levantamientos pesados. ¿No debería ser al reves?, centrarse más en el trabajo pesado y meter algo de dinámico para reforzar.

saludos

No Rojito. Luego te explico q voy saliendo, pero el entreno dinámico es la base del entrenamiento de fuerza del Método Conjugado (entre otras cosas).
Por ahi Chedu, tiene ganas y te cuenta un poco.

sds!

Ummmm curioso.....

Estaremos atentos a ver como lo váis trabajando.

Saludos dinámicos.

Atrás