Niko_El_Piko
New member
Seguro??
gracias por el miniaporte niko.
Si Aries. Que se las pique un pollo (esta expresión es BUENISIMA!).
Buena explicacion, pero no vale la pena ponerla en aquel hilo, ya lo explique yo con palabras coloquiales, y segun estoy 100 % equibocado.
Claro. Pero que quieres. Estos 2 desde que aparecieron en el foro no dicen mas que chorradas. La rutina del tio este de argentina, que tenía 44 mil series, y el tio seguía que era rutina perfecta... y demás... pues ok. Sigue asi. Seguro que pesa 44 kg y "mojado".
Fijate el último párrafo de lo que escribo.... sobre los q no entienden la "resistencia progresiva"... pues son estos 2.
Y el otro que habla sobre "estilo power" para levantar 100kg!??!!? Por Dios, eso es estar mas perdido que un sordo en un tiroteo!
Al fin Dios escucho mis plegarias, ya vas a dejar de dar por culo en diferentes apartadados de este foro.
Aunque te conosco medianamente bien y poco duraras jajajajaja, leeras cosas que no podras evitar de contestar, lo haras la primera la segunda pero ya no mas porque lo llevas en la sangre jijiji.
Bueno ahora como tienes mas tiempo libre, lee sobre la hipertrofia y no tienes ni idea._lengua_
Si Canario. Al final, prefiero concentrar mis fuerzas x aqui, entre nosotros... divertirnos, tomarles el pelo a los Canarios, y compartir experiencias entre nosotros.
Me sobr tiempo? Y tu que sabes "lame prepucios"!!?!?!
Buenas Niko, ya de vuelta por tu diario.
Joder, menuda colección de vídeos me he encontrado por aquí. Lo suyo sería decir "lo mejor la chica de las patadas" pero no cierto. El del FFP está de puta madre, y me ha sorprendido bastante el de las sentadillas rapiditas. Bonito el vídeo de Big y Niko haciendo de terroristas palestinos.
Esos vídeos nos vienen de puta madre para aprender, gracias !!
Sobre tus entrenos, lo de siempre. Insultantes los pesos. Me ha parecido ver unas series de BsDs de la madre que los parió.
A seguir así, maestro. _chino_
Yo también lo pienso. Lo malo es que cuando responda no me enteraré. Yo también dejé de leer chorradas por ahí.
Saludos! _abrazo_
Hola BR. Lo de los videos, como bien verás, lejos de ser demostraciones de proezas de fuerza, son en mi humilde entender instructivos, para compartir cosas.
Reitero, los Bs Ds, metelos pesados. Ahi está la clave de un buen peso muerto.
joer, con raptos son las más clásicas y normalitas de las que tengo... vamos que con raptos es cuando me duele la cabeza y estoy escasa de imaginación ...
Gracias por la aclaración de las SS, ahora que me han dicho que tengo que superseriar entre la planta de arriba y abajo de mi gym, me va a dar un ataque para subir y bajar en 10" pero si con algo no puedo es con que me llamen vaga![]()
jajajjajaja en serio tienes que andar subiendo y bajando escaleras?!?!? De locos...
Lo de los raptos, es una cosa terrible. Yo viví en un país a donde fui trasladado x la multinacional para la cual trabajaba, en medio de una ola de secuestros, y es la peor sensación que te puedas imaginar.
Circular con guardaespaldas y demás mierdas... horrible.
La rutina de un demente vigorexico,jajaja pero parece realmente divertida, Niko. me a la apunto para aplicarla con ligeras variaciones,jejeje
Si tenemos en cuenta que pres de banca pesado lo llama a 100 kilos, el resto creo que es innecesario leerlo...
Me alegro que te haya gustado Peter! Es muy divertida de hacer!
Si, pero lo que asusta es la gama de idioteces que se pueden leer. Xq vamos, para un tio que recién arranca 100kg pueden parecer mucho, pero insistir que no es necesario aumentar el peso para ganar mas hipertrofia, es sin miedo a equivocarme, LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE QUE ALGUNA VEZ SE DIJO EN ESTE FORO.... superando incluso la teoría del complot de la CIA poniendo flúor en el agua!!!!!!!!!