The Niko El Piko Journal

Seguro??

gracias por el miniaporte niko.

Si Aries. Que se las pique un pollo (esta expresión es BUENISIMA!).

Buena explicacion, pero no vale la pena ponerla en aquel hilo, ya lo explique yo con palabras coloquiales, y segun estoy 100 % equibocado.

Claro. Pero que quieres. Estos 2 desde que aparecieron en el foro no dicen mas que chorradas. La rutina del tio este de argentina, que tenía 44 mil series, y el tio seguía que era rutina perfecta... y demás... pues ok. Sigue asi. Seguro que pesa 44 kg y "mojado".
Fijate el último párrafo de lo que escribo.... sobre los q no entienden la "resistencia progresiva"... pues son estos 2.
Y el otro que habla sobre "estilo power" para levantar 100kg!??!!? Por Dios, eso es estar mas perdido que un sordo en un tiroteo!

Al fin Dios escucho mis plegarias, ya vas a dejar de dar por culo en diferentes apartadados de este foro.

Aunque te conosco medianamente bien y poco duraras jajajajaja, leeras cosas que no podras evitar de contestar, lo haras la primera la segunda pero ya no mas porque lo llevas en la sangre jijiji.

Bueno ahora como tienes mas tiempo libre, lee sobre la hipertrofia y no tienes ni idea._lengua_

Si Canario. Al final, prefiero concentrar mis fuerzas x aqui, entre nosotros... divertirnos, tomarles el pelo a los Canarios, y compartir experiencias entre nosotros.

Me sobr tiempo? Y tu que sabes "lame prepucios"!!?!?!

Buenas Niko, ya de vuelta por tu diario.

Joder, menuda colección de vídeos me he encontrado por aquí. Lo suyo sería decir "lo mejor la chica de las patadas" pero no cierto. El del FFP está de puta madre, y me ha sorprendido bastante el de las sentadillas rapiditas. Bonito el vídeo de Big y Niko haciendo de terroristas palestinos.

Esos vídeos nos vienen de puta madre para aprender, gracias !!

Sobre tus entrenos, lo de siempre. Insultantes los pesos. Me ha parecido ver unas series de BsDs de la madre que los parió.

A seguir así, maestro. _chino_

Yo también lo pienso. Lo malo es que cuando responda no me enteraré. Yo también dejé de leer chorradas por ahí.

Saludos! _abrazo_

Hola BR. Lo de los videos, como bien verás, lejos de ser demostraciones de proezas de fuerza, son en mi humilde entender instructivos, para compartir cosas.
Reitero, los Bs Ds, metelos pesados. Ahi está la clave de un buen peso muerto.

joer, con raptos son las más clásicas y normalitas de las que tengo... vamos que con raptos es cuando me duele la cabeza y estoy escasa de imaginación ... :D

Gracias por la aclaración de las SS, ahora que me han dicho que tengo que superseriar entre la planta de arriba y abajo de mi gym, me va a dar un ataque para subir y bajar en 10" pero si con algo no puedo es con que me llamen vaga :D

jajajjajaja en serio tienes que andar subiendo y bajando escaleras?!?!? De locos...
Lo de los raptos, es una cosa terrible. Yo viví en un país a donde fui trasladado x la multinacional para la cual trabajaba, en medio de una ola de secuestros, y es la peor sensación que te puedas imaginar.
Circular con guardaespaldas y demás mierdas... horrible.

La rutina de un demente vigorexico,jajaja pero parece realmente divertida, Niko. me a la apunto para aplicarla con ligeras variaciones,jejeje

Si tenemos en cuenta que pres de banca pesado lo llama a 100 kilos, el resto creo que es innecesario leerlo...

Me alegro que te haya gustado Peter! Es muy divertida de hacer!

Si, pero lo que asusta es la gama de idioteces que se pueden leer. Xq vamos, para un tio que recién arranca 100kg pueden parecer mucho, pero insistir que no es necesario aumentar el peso para ganar mas hipertrofia, es sin miedo a equivocarme, LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE QUE ALGUNA VEZ SE DIJO EN ESTE FORO.... superando incluso la teoría del complot de la CIA poniendo flúor en el agua!!!!!!!!!

vaya mierda de diario...lleno de conocimientos y nada de diversion......venga niko, insultame, o agarra al canario y le repujas el ojete...que se yo, que se me hace aburrido leer lo poco que sabes con solo 27 años de experiencia...joder, yo llevo 1 año, un fisico de mierda, pesos de mierda, videos de mierda, y una tecnica de mierda, y se mas qe tu porque lei unos estudios que ni se quien coño los escribio. anda, y deja de tocarme las pelotas. y porsupuesto, como no, ACT dar culiao

EDITO: estuve por contestar unas 4 veces...pero es que es increible, de verdad, que en ese hilo, la gente tiene tan claras unas cosas, y otras ni puta idea. pero quieren convencerte de que esa idea suya, es la correcta...es patetico joder, se me quito las ganas hasta de contestar.

jajjajaja x eso te digo. Encima, aparentemente (esto no lo se xq a mi no me ha pasado), pero hay quejas x malos tratos de foreros antiguos a los novatos.
Pero con comentarios como esos que se leen en ese post, no solo hay q hablarles mal, sino advertirlos, xq esas son las actitudes que luego generan peleas y/o discusiones.
Se les explica como funciona la hipertrofia, y no solo te tratan como tarado (y lo mete en la lista de ignorar) sino que sigue con el tema.
Hombre, la verdad... llena las pelotas.
Igual es la típica... ese tio en 3 meses no estará mas...

Se me escapo el entreno.

Curioso el Frances, me lo anoto je je.

Eso si, yo le pondre los seguros/topes a los discos jijijiji.

Raúl, a ti se te escapa hasta una tortuga!!!!!!!! __meparto_
Lo importante es la ejecución.... la barra no puede pasar la altura de los ojos, sino ya te ayuda el pectoral.

Esto me hace recordar que tu novia aun no ha pasado por mi casa a llevarse la ultima tanga que dejo en mi mesa de noche.

Vuelve a recordarse anda.

Gracias._chino__lengua_

jajajajaja q mal tipo!

jajajaja era una amiguita que me presento niko hombre. dejalo ser, y no pienses mal de el...quierelo tal cual es, aunque te repuje el ojete! _jodete_ (era por esto que lo quieres tanto xDD)

Epa....... y yo q tengo que ver con que a ti te gusta que te repiquete el ojete un travesti viejo y pelado!??!?!

Por tu ultimo comentario he vuelto a ver el video.

Parece facil pero no lo es jajajaja, lo he vuelto a mirar por el comentario de que la barra no debe pasar la altura de los ojos, pero si que dejas bien estirados los brazos.

Bueno esta noche lo pruebo, que no entrene triceps el viernes y hoy lo metere junto a pecho y biceps, superseriado este ultimo seguramente.

Gracias nuevamente.

Por tu ultimo comentario he vuelto a ver el video.

Parece facil pero no lo es jajajaja, lo he vuelto a mirar por el comentario de que la barra no debe pasar la altura de los ojos, pero si que dejas bien estirados los brazos.

Bueno esta noche lo pruebo, que no entrene triceps el viernes y hoy lo metere junto a pecho y biceps, superseriado este ultimo seguramente.

Gracias nuevamente.

Pruébalo y me cuentas.

Ya tendría q sentarme a terminar la rutina "Cinética" y nuestra rutina de entrenamiento de fuerza... la tengo en la cabeza, pero la debo poner "en papel".
La que si tengo terminada es la "Rutina 24". Luego la subo.
Necesitaría la opinion de ustedes en cuanto a progresiones de peso, y un par de conejillos de indias que se ofrezcan a tirarla.

Vaya entrenillo te marcaste.

No tendrás en mente, por azar, construir un "prowler" casero y voltear ruedas de camiones?

Gracias gigante verde.
jajaja nada de prowler... ruedas de camiones?!?!?! Mmmmmm _mmmmm_

pregunto lo mismo...igual debe aburrir revolcar tanto al can......bueno, a todos los foreros

Revolear el can?!?!? Y eso que es un término del sur de chile?!?! _lengua_

-------------------------------------------

Entreno hoy 17:30hrs.

Estoy complicado con un problema de salud en mi "familia política". Mi mujer casi que está fulltime con este asunto asi que estoy medio "padre/madre".

Hoy puedo ir al gym a esa hora y estar en casa para las 19 hrs a hacer los deberes con las níñas, que la mayor tiene bastante de historia que estudiar.

Hoy: Press pesado (solo hasta 130kg ENTENDISTE!?!?!?!), sentadilla y PM dinámicos.
Del PM dinámico les subo un video, ok?

Confirmá a las 17 y 30, BIG. Matuka dio el Ok.

Vaya entrenillo te marcaste.

No tendrás en mente, por azar, construir un "prowler" casero y voltear ruedas de camiones?

Ayman quiere una mierda de esas... lo malo es que no tenemos sitio para empujarlo snif snif. Además ahora q está convencido de montar lo del crossfit quiere comprar kettlebells y todo

jajaja que chistosos que son ustedes los argentinos. iba a decir canario, pero es que ya me he metido mucho con el hoy. _jodete_

Nunca es mucho Wolf, pero me alegra que te infunde respeto._porrero_

Edito: Por cierto no entiendo porque Niko me quotea arriba cuando ha comentado algo sobre conejillos de indias.

Edito: Por cierto no entiendo porque Niko me quotea arriba cuando ha comentado algo sobre conejillos de indias.

porque cuando habla de que todos estan fumados u o colocados, drogados y o bebidos...es porque el lo esta, y no dstingue nada. por cierto, claro que me infundes respeto, eres humano. _lengua_

niko como vas? Espero q bien. Me cortaron el internet pero ya lo pusieron. Empezaré a postear y a joder de nuevo. Un abrazo !

Puta a mi me olvidaste ja ja ja!! Loco retoma!!! _abrazo_

Niko que pasa por aqui, no veo ni el servivoa director ni una putada de entreno que paso compañero estais triste o que!!

Un abrazo en la noche me paso que el deber me llama, me voy a joder!!

Ayman quiere una mierda de esas... lo malo es que no tenemos sitio para empujarlo snif snif. Además ahora q está convencido de montar lo del crossfit quiere comprar kettlebells y todo

Pues me alegra q Ayman abra la cabeza. Muy bueno lo de las kettle´s!

jajaja que chistosos que son ustedes los argentinos. iba a decir canario, pero es que ya me he metido mucho con el hoy. _jodete_

Argentino la poronga! No tengo sangre canaria... nada de nada. Eso si... que bien que se la tragan las canarias!!! Junto con las paraguayas, lo mejor de este planeta!

Ok. Te anoto como conejillo de indias para la "24".

porque cuando habla de que todos estan fumados u o colocados, drogados y o bebidos...es porque el lo esta, y no dstingue nada. por cierto, claro que me infundes respeto, eres humano. _lengua_

Nunca me drogué. Ni siquiera pegué una sola bocanada de marihuana en toda mi vida.......

Puta a mi me olvidaste ja ja ja!! Loco retoma!!! _abrazo_

Niko que pasa por aqui, no veo ni el servivoa director ni una putada de entreno que paso compañero estais triste o que!!

Un abrazo en la noche me paso que el deber me llama, me voy a joder!!

El post del GIANMRSTER lo perdí....... hola gian! A ver si vuelves! Como sigues progresando con el press?!?! Has ganado algún otro torneo!?!

Ya subo el entreno Jhop... no seas ansiosa, que sino tendrás eyaculación precoz!!!!!!!!!!!! _lengua_

Lunes 26 de Abril, 2010

Fuerza

Press de Banca - Máximo Esfuerzo

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 2 x 130kg

Podía con mas reps en todos los pesos, pero ese era el objetivo. Sin exigir... como dice el dicho "No apure caballo flaco en repecho".

Peso Muerto Sumo Dinámico 1:30 min de descanso

8 x 3 x 100kg - Video: This URL has been removed!

6 segundos para las 3 reps.

Hemos decidido hacer los días dinámicos con sumo y los máximo esfuerzo con convencional.

Sentadilla Dinámica - 1 min de descanso

6 x 3 x 80kg - 3 segundos para las 3 reps

ME queda muy liviano el 80kg. La barra se me despega de la espalda cuando subo... la próxima semana subo a 90kg.

Press Militar Dinámico

3 x 5 x 60kg

6 segundos para las 5 reps.

Curl de biceps con mancuernas en banco inclinado supinando

2 x 12 x 20kg/manc - la concéntrica lo mas rápido posible.

Rolling Triceps Extensions con mancuernas

2 x 8 positivas + 8 negativas x 20kg/manc

No me dio el tiempo de hacer ni abdominales ni cardio xq me tuve que ir a hacer los deberes con las niñas. Big se quedó...

Tiempo total: 1:15 horas, contando calentamiento y ejercicios de rotadores.

Muy bien Niko, curiosos entrenos te estás marcando.
Podrías describir en líneas generales dónde encaja esto en tu planificación? Que últimamente me tienes un tanto perdido.

Tú si que eres dinámico, igual estás tirando sentadillas a saltitos, que buscando imágenes de strap on dildo, que haciendo deberes de historia con las niñas... :D
Espero que los problemas de salud se solucionen pronto, ánimos para tu señora.

Saludos dinámicos.

Lunes 26 de Abril, 2010

Fuerza

Press de Banca - Máximo Esfuerzo

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 2 x 130kg

Podía con mas reps en todos los pesos, pero ese era el objetivo. Sin exigir... como dice el dicho "No apure caballo flaco en repecho".

Peso Muerto Sumo Dinámico 1:30 min de descanso

8 x 3 x 100kg - Video: This URL has been removed!

6 segundos para las 3 reps.

Hemos decidido hacer los días dinámicos con sumo y los máximo esfuerzo con convencional.

Sentadilla Dinámica - 1 min de descanso

6 x 3 x 80kg - 3 segundos para las 3 reps

ME queda muy liviano el 80kg. La barra se me despega de la espalda cuando subo... la próxima semana subo a 90kg.

Press Militar Dinámico

3 x 5 x 60kg

6 segundos para las 5 reps.

Curl de biceps con mancuernas en banco inclinado supinando

2 x 12 x 20kg/manc - la concéntrica lo mas rápido posible.

Rolling Triceps Extensions con mancuernas

2 x 8 positivas + 8 negativas x 20kg/manc

No me dio el tiempo de hacer ni abdominales ni cardio xq me tuve que ir a hacer los deberes con las niñas. Big se quedó...

Tiempo total: 1:15 horas, contando calentamiento y ejercicios de rotadores.

Al final te pasaré mi cuenta para que me abones los gastos de gestión por los continuos servicios asistidos al lector que estoy haciendo...

Están siendo muy curiosos éstos entrenamientos a toda leche, con repes dinámicas.. pero ¿qué se consigue trabajando así?

Que mierda es cuando uno va al gym y tiene que estar con prisas. Lo odio.

No sé para que cargas tanto el press de banca, Niko :D
Muy bueno el sumo dinámico, aunque un PM a esa velocidad me reventaría la bisagra.

Niko no es mucho desperdicio de fuerza hacer la progresion tipo piramide en el Press de banca?? o asi lo tienen marcado en la rutina??

Buen Peso Muerto Sumo.

Niko pasate por mi diario, me grabe el Curl de Barra Sentado, aver que tal lo vez

No sé para que cargas tanto el press de banca, Niko :D
Muy bueno el sumo dinámico, aunque un PM a esa velocidad me reventaría la bisagra.

Simplemente para alimentar su ego.......

+1 Con el PM, solo de verlo creo que debo ir a por ibuprofeno o similar, madre mia que miedito.

El militar ese dinamico con dicho peso tambien debe ser gracioso.

Que tio mas bruto._ehhh!_

Lunes 26 de Abril, 2010

Fuerza

entrenamiento muy bruto y muy explosivo. Imagino que el PM convencional no es fácil hacerlo explosivo, pero la mecánica con respecto al Sumo es algo distinta y no sé sivasi a consegurir lo que buscais

80 kg y se te levanta la barra de la chepa... q bruto, y 60 kg de militar explosivo vete al peo

Vaya escusa de marica le diste a Big para no hacer abs y cardio

Atrás