Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso si, esta caprichoso el tio xD.
Eso si, en tu diario es donde mas he aprendido en todo el foro y enel del big que me ha ayudado bastante con mis dudas.
Y ps con los amigos, no creo que le pueda aprender nada a Aries xD
Mi diario es una increible fuente de conocimiento puro y aplicado
Seguro??A ver si dejan de cagarme el diario.
Gracias Allexo x tus comentarios.
Es necesario entrenar fuerza, resitencia muscular, potencia e hipertrofia.
Cuanto mas peso levantes, mayor capacidad de hipertrofia tendrás.
Es el aumento de la masa muscular. Se consigue a través del entrenamiento de sobrecarga. Durante años la hipertrofia se atribuyó exclusivamente al aumento del diámetro de la fibra muscular (hipertrofia). Hoy día existe una conflictiva evidencia que demuestra que los incrementos de fuerza y tamaño, también son debidos a un aumento en el número de fibras que componen el músculo (hiperplasia).
Al entrenar para deportes de fuerza-potencia, el aumento de masa muscular se consigue como subproducto. Es decir, que el entrenador no hará nada al respecto. El tamaño muscular aparece como consecuencia. Aprovechar una buena periodización y trabajar en especificidad de ejercicios de hipertrofia, con la fuerza resultante de la etapa anterior.
Entonces para lograr objetivos de mayor masa muscular, es necesario trabajar con sobrecarga y resitencia progresiva.
Por esta razón, son válidos los principios de Resistencia Progresiva. Mayor carga usada, mayor capacidad contráctil del músculo para vencerla, y, como consecuencia, mayor hipertrofia.
Esta sencilla ecuación, simple por donde se mire, generalmente no se entiende o no se respeta, y de allí que no se obtengan los progresos esperados.
Asi de fácil, si en Enero hacías 10 repes con 80kg y en diciembre logras hacer 10 repes con 90kg, estás hipertrofiando mas. No hay historias.
Sds!
P.D.: Prohibido pegar esto en ese hilo de mierda. jajajaja
Aunque te conosco medianamente bien y poco duraras jajajajaja, leeras cosas que no podras evitar de contestar, lo haras la primera la segunda pero ya no mas porque lo llevas en la sangre jijiji.
Tienes fantasías sexuales con raptos? _ehhh!_
La rutina de un demente vigorexico,jajaja pero parece realmente divertida, Niko. me a la apunto para aplicarla con ligeras variaciones,jejejeViernes 23 de Abril, 2010
Ejercicios Alternando: 55 Fondos en paralelas + 25 Dominadas + 30 Remos Invertidos
30 segundos entre ejecicios. No es Superserie.
Fondos lastrados – 15 con 20kg / 12 dominadas pronas
Fondos lastrados – 13 con 25kg / 11 + 3 dominads pronas (descanso 15 segs)
Fondos lastrados – 12 con 25kg / 10 remos inv
Fondos lastrados – 10 con 25kg / 10 remos inv
10 remos inversos
Ejercicios Alternando: 36 Buenos Dias + 36 Sentadillas Frontales
12 reps Bs Ds – 60kg / 12 S. Frontales – 60kg
10 reps Bs Ds – 80kg / 12 S. Frontales – 60kg
14 reps Bs Ds – 60kg / 12 S. Frontales – 60kg
Ejercicios Alternando: 20 pájaros + 15 Curl Martillo
10 reps Pájaros – 12kg/manc / 8 reps curl martillo – 33kg/manc
10 reps Pájaros – 12kg/manc / 7 reps curl martillo – 33kg/manc
FFP: Press Francés en el piso
2 x 10 x 40kg – Video: This URL has been removed!
El video es otra serie solo para que aprecien la técnica de arriba y de costado.
Bi-Serie Abdominales: Ab Crunch en polea alta + sit ups en banco 45º
2 x 15 x 50kg + 12 situps
Cardio en bici estática: 15 minutos
Si tenemos en cuenta que pres de banca pesado lo llama a 100 kilos, el resto creo que es innecesario leerlo...Por cierto, no pienso contestar nada a la tontería del "press de banca pesado sirve para algo". Desde hace un par de semanas, he optado x participar lo mínimo posible en los otros apartados del foro.
Varios foreros me han enviado x MP al respecto de ese tema, y honestamente no me interesa discutir en lo más mínimo.
Todos los que hablan en ese post tienen años de experiencia, títulos y conocimientos varios. Son todos genios.
, o agarra al canario y le repujas el ojete...
Esto me hace recordar que tu novia aun no ha pasado por mi casa a llevarse la ultima tanga que dejo en mi mesa de noche.
Vuelve a recordarse anda.
Gracias._chino__lengua_
no te habras confundido? no tengo novia....U_U seguro que fue alguna shemale que te cuenteo y tu le dejaste hacer lo que quisiese...yo que tu esa tanga la quemaba
Ya me parecia mayorcita cuando me dijo lo de tu novia, que te conocia muy bien si lo tengo claro.
Entonces mejor dejarlo aqui que no quiero pensar mal._lengua_