Claro Nikote aprovecha como es sábado y piensa que todos estamos bebidos a mentirnos con los entrenos _comorr_
WTF? _ehhh!_
Cómo es posible que hagas todos esos fondos y dominadas y remos con 30" de descanso?
Eres Pove 2?
O quizá El papá de Allexo? _porrero_
No acabas roto de las lumbares de la sentadilla frontal + el BDs?
Como siempre muy bueno Nikote, muy metódico como los de Iván.
Saludos.
jajjajajaa son series Albertín. Fijate lo q detallo en el entreno, y son series de 12 reps aprox.
En el alternancia de Bs Ds con frontal, mi espalda ni se entera. Las frontales fueron livianas y bien dinámicas!
Gracias Allex! El del avatar eres tu?!?!!? _lengua_
joder y este entrenamiento?? Vaya leña os habéis metido... lo que no entiendo son los remos invertidos en vez de seguir haciendo dominadas
El vídeo muy bien, pero faltaba una introducción jejeje
Es que a ese ritmo de alternancia, no aguantas las dominadas Iván. Pero además, recuerda la importancia de trabajar los remos en planos horizontales para el press de banca, x eso la idea.
Cual introducción? Es un GPP en ciclo de pre-fuerza.
Bestial ese entreno Niko, el Press Francés en concreto se ve pesadísimo!
Y las dominadas, con los fondos y el remo deben de ser mortales!
Hola Hdos. Un gusto leerte. El francés en el piso es un trabajo extraordinario.
Si, te dejan sumamente congestionado.
¿y ésta caña que fue ayer?!?! Parece más definición que fuerza....
¿nueva rutina?
Buen tutorial el del FFP..
Si, es un descanso de fuerza y darle hipertrofia. Se hace comunmente, lo q pasa como estamos en fase de introducción a la fuerza, lo hacemos en la misma semana. Ya la semana entrante es fuerza-fuerza.
Me alegor q te guste el tutorial, se aprecia bien, cierto? (Menos los huevos q me filma el tarado de big)
Y eso que trabajaste alternando? Tremendo los tiempo de recuperacion, imagino que sudaste un mundo eh? A mi particularmente me gusta ese trabajo en alternacion!! No es nada facil!! Veo que en la sentadillas la rodilla no jode no veo quejas, excelente el peso!! No es super serie es alternacion, en la super serie no se descansa no mamen je je je!! Gracias por el video para recapitular tecnica en el FFP, en verdad llevo la tecnica como vos la mostrates la primera vez!!
Gran entreno!!
SDS a ver cuando montas el del Rack pull!!
Gracias a Dios la rodilla se viene comportando a las mil maravillas, toquemos madera.
Es asi como tu dices, al alternar, descansas entre ejercicios (si no fueron 30 habrán sido 40 o 45, pero la idea era q fueran de 30). La SS es sin descanso, saltas de uno a otro.
Fijate bien la ejecución del FPP. Es clave.
joder Niko, qué barbarie!
como dicen en Polonia:
MASAKRA!!!
Una cuestión. 30" es tiempo suficiente para que ya no consideres el estar haciendo superseries? o hay algún otro factor que me estoy perdiendo.?
Hola Sawesita. Que andabas desaparecida. Creí ciertamente que te habían raptado los del nuevo gym.... estás bien?
SS es saltar de un ejercicio a otro. Aqui la premisa es 30 segs, pero entre q te pones el cinturón de lastre y demás, se te puede extender a 45 segs.
Sds!