The Niko El Piko Journal

Claro Nikote aprovecha como es sábado y piensa que todos estamos bebidos a mentirnos con los entrenos _comorr_

WTF? _ehhh!_

Cómo es posible que hagas todos esos fondos y dominadas y remos con 30" de descanso?

Eres Pove 2?

O quizá El papá de Allexo? _porrero_

No acabas roto de las lumbares de la sentadilla frontal + el BDs?

Como siempre muy bueno Nikote, muy metódico como los de Iván.

Saludos.

Buenisimos fondos niko

Y eso que trabajaste alternando? Tremendo los tiempo de recuperacion, imagino que sudaste un mundo eh? A mi particularmente me gusta ese trabajo en alternacion!! No es nada facil!! Veo que en la sentadillas la rodilla no jode no veo quejas, excelente el peso!! No es super serie es alternacion, en la super serie no se descansa no mamen je je je!! Gracias por el video para recapitular tecnica en el FFP, en verdad llevo la tecnica como vos la mostrates la primera vez!!

Gran entreno!!

SDS a ver cuando montas el del Rack pull!!

Viernes 23 de Abril, 2010

Ejercicios Alternando: 55 Fondos en paralelas + 25 Dominadas + 30 Remos Invertidos
30 segundos entre ejecicios. No es Superserie.

Fondos lastrados – 15 con 20kg / 12 dominadas pronas
Fondos lastrados – 13 con 25kg / 11 + 3 dominads pronas (descanso 15 segs)
Fondos lastrados – 12 con 25kg / 10 remos inv
Fondos lastrados – 10 con 25kg / 10 remos inv
10 remos inversos

Ejercicios Alternando: 36 Buenos Dias + 36 Sentadillas Frontales

12 reps Bs Ds – 60kg / 12 S. Frontales – 60kg
10 reps Bs Ds – 80kg / 12 S. Frontales – 60kg
14 reps Bs Ds – 60kg / 12 S. Frontales – 60kg

Ejercicios Alternando: 20 pájaros + 15 Curl Martillo

10 reps Pájaros – 12kg/manc / 8 reps curl martillo – 33kg/manc
10 reps Pájaros – 12kg/manc / 7 reps curl martillo – 33kg/manc

FFP: Press Francés en el piso

2 x 10 x 40kg – Video: This URL has been removed!

El video es otra serie solo para que aprecien la técnica de arriba y de costado.

Bi-Serie Abdominales: Ab Crunch en polea alta + sit ups en banco 45º

2 x 15 x 50kg + 12 situps

Cardio en bici estática: 15 minutos

joder Niko, qué barbarie!
como dicen en Polonia:
MASAKRA!!!

Una cuestión. 30" es tiempo suficiente para que ya no consideres el estar haciendo superseries? o hay algún otro factor que me estoy perdiendo.?

30'' entre series tiene que ser matador.

Andaaaaa... con cardio y todo!!!! :D

Cojonudo el video, lo hago exactamente así, lo cual enaltece tus capacidades oratorias. _chino_

Ale, que te la pique un pollo con 30'' de descanso.

Hola Niko,

Viendo tus videos en youtube, me encontré con un ejercicio rotulado como "Sentadillas Dinámicas".
Algo estuve por ahí leyendo, y encontré que se suele trabajar con bandas y cadenas en Box Squat. Aunque si tomaramos el término "dinámico" como "explosivo", pues simplemente sería una sentadilla explosiva, tanto en la fase excéntrica como concéntrica.
Al ver tu video, me parecío como un Drop Snatch, sino que sin el press (y repito, subiendo tambíen explosivamente). Es así?? Me podrías explciar mejor este entreno??
Gracias.

Saludos.

Claro Nikote aprovecha como es sábado y piensa que todos estamos bebidos a mentirnos con los entrenos _comorr_

WTF? _ehhh!_

Cómo es posible que hagas todos esos fondos y dominadas y remos con 30" de descanso?

Eres Pove 2?

O quizá El papá de Allexo? _porrero_

No acabas roto de las lumbares de la sentadilla frontal + el BDs?

Como siempre muy bueno Nikote, muy metódico como los de Iván.

Saludos.

jajjajajaa son series Albertín. Fijate lo q detallo en el entreno, y son series de 12 reps aprox.

En el alternancia de Bs Ds con frontal, mi espalda ni se entera. Las frontales fueron livianas y bien dinámicas!

Buenisimos fondos niko

Gracias Allex! El del avatar eres tu?!?!!? _lengua_

joder y este entrenamiento?? Vaya leña os habéis metido... lo que no entiendo son los remos invertidos en vez de seguir haciendo dominadas

El vídeo muy bien, pero faltaba una introducción jejeje

Es que a ese ritmo de alternancia, no aguantas las dominadas Iván. Pero además, recuerda la importancia de trabajar los remos en planos horizontales para el press de banca, x eso la idea.

Cual introducción? Es un GPP en ciclo de pre-fuerza.

Bestial ese entreno Niko, el Press Francés en concreto se ve pesadísimo!
Y las dominadas, con los fondos y el remo deben de ser mortales!

Hola Hdos. Un gusto leerte. El francés en el piso es un trabajo extraordinario.
Si, te dejan sumamente congestionado.

¿y ésta caña que fue ayer?!?! Parece más definición que fuerza....

¿nueva rutina?

Buen tutorial el del FFP..

Si, es un descanso de fuerza y darle hipertrofia. Se hace comunmente, lo q pasa como estamos en fase de introducción a la fuerza, lo hacemos en la misma semana. Ya la semana entrante es fuerza-fuerza.
Me alegor q te guste el tutorial, se aprecia bien, cierto? (Menos los huevos q me filma el tarado de big)

Y eso que trabajaste alternando? Tremendo los tiempo de recuperacion, imagino que sudaste un mundo eh? A mi particularmente me gusta ese trabajo en alternacion!! No es nada facil!! Veo que en la sentadillas la rodilla no jode no veo quejas, excelente el peso!! No es super serie es alternacion, en la super serie no se descansa no mamen je je je!! Gracias por el video para recapitular tecnica en el FFP, en verdad llevo la tecnica como vos la mostrates la primera vez!!

Gran entreno!!

SDS a ver cuando montas el del Rack pull!!

Gracias a Dios la rodilla se viene comportando a las mil maravillas, toquemos madera.
Es asi como tu dices, al alternar, descansas entre ejercicios (si no fueron 30 habrán sido 40 o 45, pero la idea era q fueran de 30). La SS es sin descanso, saltas de uno a otro.
Fijate bien la ejecución del FPP. Es clave.

joder Niko, qué barbarie!
como dicen en Polonia:
MASAKRA!!!

Una cuestión. 30" es tiempo suficiente para que ya no consideres el estar haciendo superseries? o hay algún otro factor que me estoy perdiendo.?

Hola Sawesita. Que andabas desaparecida. Creí ciertamente que te habían raptado los del nuevo gym.... estás bien?
SS es saltar de un ejercicio a otro. Aqui la premisa es 30 segs, pero entre q te pones el cinturón de lastre y demás, se te puede extender a 45 segs.

Sds!

30'' entre series tiene que ser matador.

Andaaaaa... con cardio y todo!!!! :D

Cojonudo el video, lo hago exactamente así, lo cual enaltece tus capacidades oratorias. _chino_

Ale, que te la pique un pollo con 30'' de descanso.

No es que sea tan matador, xq el lastre en los fondos no es tan pesado (mi carga normal es de 40kg), pero en las dominadas, te liquida.
Si, estamos metiendo cardio pero mas que nada para favorecer la recuperación post pesas, y de la rodilla de big.
Me alegro que lo tires asi el FPP. A mi cada día me gusta mas... te deja los tri´s infladísimos.

Hola Niko,

Viendo tus videos en youtube, me encontré con un ejercicio rotulado como "Sentadillas Dinámicas".
Algo estuve por ahí leyendo, y encontré que se suele trabajar con bandas y cadenas en Box Squat. Aunque si tomaramos el término "dinámico" como "explosivo", pues simplemente sería una sentadilla explosiva, tanto en la fase excéntrica como concéntrica.
Al ver tu video, me parecío como un Drop Snatch, sino que sin el press (y repito, subiendo tambíen explosivamente). Es así?? Me podrías explciar mejor este entreno??
Gracias.

Saludos.

Hola Karko.
Se suele trabajar con cadenas y bandas, es cierto, pero también libre. Lo puedes hacer en Box Squat o no. A mi me gusta trabajar las dinámicas en sentadilla y las pesadas en Box Squat.
El entrenamiento está basado en Westside Barbell. La clave es basar tu peso en el 50% de tu 1Rm proyectada, y hacer 3 repeticiones en 3 segundos o menos. Eso x 8 series.
El drop snatch son accesorios al trabajo de halterofilia, y en la realidad no tiene mucho q ver con el trabajo de fuerza, aplicada al powerlifting.
La idea es desarrollar la fuerza dinámica. El mismo movimiento cinético lo trabajas dinámicamente un día en 8 x 3, y 3 o 4 días después, lo trabajas en máximo esfuerzo en rangos de 90, 95 y 100% de tu 1 RM.

Sds!

Es que a ese ritmo de alternancia, no aguantas las dominadas Iván. Pero además, recuerda la importancia de trabajar los remos en planos horizontales para el press de banca, x eso la idea.

Cual introducción? Es un GPP en ciclo de pre-fuerza.

introducción al vídeo de FFP.. algo así como "os voy a mostrar la técnica blablablablablabla"

No es que sea tan matador, xq el lastre en los fondos no es tan pesado (mi carga normal es de 40kg), pero en las dominadas, te liquida.
Si, estamos metiendo cardio pero mas que nada para favorecer la recuperación post pesas, y de la rodilla de big.
Me alegro que lo tires asi el FPP. A mi cada día me gusta mas... te deja los tri´s infladísimos.
Sds!
Entonces no será pesado, pero un ejercicio tan exigente con 30'' de descanso se tiene que hacer muy duro sí o sí.

Si es que un poco de cardio vale para todo, estoy convencido de que la mayoría infravaloramos sus muchos e importantes beneficios.

El FFP ha sido para mi un descubrimiento importante por que con el francés en banco no me sentía cómodo y éste me los machaca en un momentito.

Sds NeP.

introducción al vídeo de FFP.. algo así como "os voy a mostrar la técnica blablablablablabla"

Buenas tardes... desde Montevideo, Uruguay... y para ustedes... este es el incomparable... el único... el mejor... ellllllllllllllll FRENCH FLOOR PRESS!!!!!!!!!

_mmmmm_

Entonces no será pesado, pero un ejercicio tan exigente con 30'' de descanso se tiene que hacer muy duro sí o sí.

Si es que un poco de cardio vale para todo, estoy convencido de que la mayoría infravaloramos sus muchos e importantes beneficios.

El FFP ha sido para mi un descubrimiento importante por que con el francés en banco no me sentía cómodo y éste me los machaca en un momentito.

Sds NeP.

Si, exacto. Hoy almorcé con mi sobrino, y tenía los pec´s y dorsales duros duros. No se como habrá quedado Big.
Yo no siento nada.
Gracias, yo estoy de acuerdo contigo. Y lo mas importante, q proteges los codos.

sds!

Por cierto, no pienso contestar nada a la tontería del "press de banca pesado sirve para algo". Desde hace un par de semanas, he optado x participar lo mínimo posible en los otros apartados del foro.
Varios foreros me han enviado x MP al respecto de ese tema, y honestamente no me interesa discutir en lo más mínimo.
Todos los que hablan en ese post tienen años de experiencia, títulos y conocimientos varios. Son todos genios.

Hola Sawesita. Que andabas desaparecida. Creí ciertamente que te habían raptado los del nuevo gym.... estás bien?
SS es saltar de un ejercicio a otro. Aqui la premisa es 30 segs, pero entre q te pones el cinturón de lastre y demás, se te puede extender a 45 segs.

Sds!

oJALá me raptara alguien...
estoy estupendamente! es que estuve de vacaciones por ahí perdida.... pero ya he vuelto...
Te preguntaba esto porque yo pienso que hago superseries de casi todo pero quizás a veces también en lo que me llego a una máquina o sitio y preparo y respiro dos veces igual también estoy haciendo 30".... bueno, voy a resultar sr un fraude al final :D

wenas niko, resuelve esta duda que tengo porfavor, y discutamosla....el press de banca pesado......sirve....para hacer mas dominadas con el mismo peso? sino no le veo la logica. un saludo...ah y buen entreno

oJALá me raptara alguien...
estoy estupendamente! es que estuve de vacaciones por ahí perdida.... pero ya he vuelto...
Te preguntaba esto porque yo pienso que hago superseries de casi todo pero quizás a veces también en lo que me llego a una máquina o sitio y preparo y respiro dos veces igual también estoy haciendo 30".... bueno, voy a resultar sr un fraude al final :D

jajaja tomate las cosas con calma. Tampoco fraude... solo un tanto vagoneta! __meparto_
Si es SS, demoras 10 o 12 segundos en pasar de un ejercicio al otro.
Tienes fantasías sexuales con raptos? _ehhh!_

wenas niko, resuelve esta duda que tengo porfavor, y discutamosla....el press de banca pesado......sirve....para hacer mas dominadas con el mismo peso? sino no le veo la logica. un saludo...ah y buen entreno

jajajaja lo que no tiene lógica es ese post.

Niko, que fue lo que posteaste en el post del press de banca, no lo alcanze a leer

Lo borré allexo xq NO VOY A PARTICIPAR MAS DE ESAS DISCUSIONES IDIOTAS y carentes de argumentaciones sólidas. Las respuestas válidas son las tuyas y las de Vicelktoi. Estos otros 2 que escriben están "pintados" al óleo, no entienden nada de nada, y lo peor de todo, es que son caprichosos.
Escriben cada cosa!!! Ah y la otra buena respuesta es la de Vix... me cagué de risa! jajaja

Por eso digo, el verdadero valor del foro se obtiene de los diarios y del grupo de amigos. Lo demás sigan leyendo esos posts.
Por el momento paso de participar en otras secciones del foro.

Eso si, esta caprichoso el tio xD.
Eso si, en tu diario es donde mas he aprendido en todo el foro y enel del big que me ha ayudado bastante con mis dudas.

Y ps con los amigos, no creo que le pueda aprender nada a Aries xD

Atrás