The Niko El Piko Journal

Durito tanto ejercicio explosivo.
Muy buenos pesos.
De todos modos me he perdido con las pautas generales de tus rutinas, macho.

Acojona el video del PM, Niko. y después unas sentadillas en el mismo plan, es difícil entender como aun no te has roto.

Como siempre, muy buen entreno

Gracias.

Muy bien Niko, curiosos entrenos te estás marcando.
Podrías describir en líneas generales dónde encaja esto en tu planificación? Que últimamente me tienes un tanto perdido.

Tú si que eres dinámico, igual estás tirando sentadillas a saltitos, que buscando imágenes de strap on dildo, que haciendo deberes de historia con las niñas... :D
Espero que los problemas de salud se solucionen pronto, ánimos para tu señora.

Saludos dinámicos.

Ok, lo mismo que a pureta mas abajo, les cuento hoy el detalle de la planificación de fuerza. Pero es sencillo, para los 3 movimientos: Un día esfuerzo máximo (pesado) y otro día dinámico (máxima velocidad con el 50% de tu 1RM x 3 reps).
Luego bastante trabajo asistencial.
Los problemas de salud están MUY complicados. Gracias x los ánimos, los necesita.
Ya que lo mencionamos, a mi suegra le han diagnosticado una enfermedad de mierda... si, esa.

Al final te pasaré mi cuenta para que me abones los gastos de gestión por los continuos servicios asistidos al lector que estoy haciendo...

Están siendo muy curiosos éstos entrenamientos a toda leche, con repes dinámicas.. pero ¿qué se consigue trabajando así?

Que mierda es cuando uno va al gym y tiene que estar con prisas. Lo odio.

jajaja tienes razón Luca. Las dinámicas aportan a la fuerza. Ya que fuistes a al escuela y has estudiado física, mira esta fórmula:

N = F x v

N = Potencia
F = Fuerza
S = Espacio recorrido por la fuerza
T = Tiempo
V = Velocidad (v = S / t)

No sé para que cargas tanto el press de banca, Niko :D
Muy bueno el sumo dinámico, aunque un PM a esa velocidad me reventaría la bisagra.

jajaja

Niko no es mucho desperdicio de fuerza hacer la progresion tipo piramide en el Press de banca?? o asi lo tienen marcado en la rutina??

Buen Peso Muerto Sumo.

Niko pasate por mi diario, me grabe el Curl de Barra Sentado, aver que tal lo vez

Ahora me paso. Abrazo

Simplemente para alimentar su ego.......

+1 Con el PM, solo de verlo creo que debo ir a por ibuprofeno o similar, madre mia que miedito.

El militar ese dinamico con dicho peso tambien debe ser gracioso.

Que tio mas bruto._ehhh!_

No te creas. Pruebalo, no seas tonto. El militar dinámico está buenísimo!

entrenamiento muy bruto y muy explosivo. Imagino que el PM convencional no es fácil hacerlo explosivo, pero la mecánica con respecto al Sumo es algo distinta y no sé sivasi a consegurir lo que buscais

80 kg y se te levanta la barra de la chepa... q bruto, y 60 kg de militar explosivo vete al peo

Vaya escusa de marica le diste a Big para no hacer abs y cardio

jajajaja si, es asi. El sumo es mejor para hacerlo dinámico... no es tan complicado.

Durito tanto ejercicio explosivo.
Muy buenos pesos.
De todos modos me he perdido con las pautas generales de tus rutinas, macho.

De tarde te cuento... me voy al sanatorio ahora.

Acojona el video del PM, Niko. y después unas sentadillas en el mismo plan, es difícil entender como aun no te has roto.

Lo mismo... te cuento luego. SAludos!

Yo te iba a preguntar lo mismito Nikote, que como planeas las rutinas y demás.

Cuando usted pueda nos lo comenta.

Por cierto, ese PM Sumo es matador, yo hago eso y voy a buscar la espalda a no sé donde, duele solo de verlo.

Y del PB ni hablar, encima dice que sin apuros.

Lo mismo con la sentadilla, será capullo.

Saludos Jefe.

Las dinámicas aportan a la fuerza. Ya que fuistes a al escuela y has estudiado física, mira esta fórmula:

N = F x v

N = Potencia
F = Fuerza
S = Espacio recorrido por la fuerza
T = Tiempo
V = Velocidad (v = S / t)

Vamos, no me jodas que ahora estás siguiendo las leyes de la física en tu entrenamiento.. jaja

Oye, mucho ánimo para tí y tu familia en éstos malos momentos..

Perdona Nikote, con las prisas no había leído lo de tu "familia política".

Mucho ánimo desde aquí Jefe.

Esperemos que se pase pronto.

Yo también quiero saber como está planteada la rutina. ¿No sería mejor separar el PM y la sentadilla?. Me han gustado los ejercicios dinámicos.
Desde luego en el video se ve que el Pm es muy dinámico. ¿Es necesario exagerar tanto el bloqueo?

Que se mejore tu suegra. Esperemos que se lo hayan detectado a temprano.

un saludo

Pero seréis ladillas?
Que conste que el primero en preguntar por la planificación fui yo. _porro_
Los demás no teníais nada interesante que decir y os vino bien. _lengua_

Ánimo Niko, cuida a tu niña grande que lo va a necesitar.

Sobre el entreno, ya está todo dicho.

Animalote y "dinámico". Buenas sentadillas. Rolling con 20 Kg: vaya bestia.

Y para los que se olvidaron del cole, a las enseñanzas en vídeo añades ahora un recordatorio sobre física básica.

Eres tan gay, que tubiste que buscar la frase en internet..

En el próximo capítulo, un recordatorio de ortografía para los más peques del foro.

Niko, ánimo con todo lo demás. _abrazo_

Yo te iba a preguntar lo mismito Nikote, que como planeas las rutinas y demás.

Cuando usted pueda nos lo comenta.

Por cierto, ese PM Sumo es matador, yo hago eso y voy a buscar la espalda a no sé donde, duele solo de verlo.

Y del PB ni hablar, encima dice que sin apuros.

Lo mismo con la sentadilla, será capullo.

Saludos Jefe.

Gracias. Luego lo subo... en la noche... tomando un whiskicito.

Vamos, no me jodas que ahora estás siguiendo las leyes de la física en tu entrenamiento.. jaja

Oye, mucho ánimo para tí y tu familia en éstos malos momentos..

No es que siga la física. Es que la física se aplica a la fuerza.... es obvio no?

Perdona Nikote, con las prisas no había leído lo de tu "familia política".

Mucho ánimo desde aquí Jefe.

Esperemos que se pase pronto.

_chino_

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Animo campeon._chino_

_chino_

Yo también quiero saber como está planteada la rutina. ¿No sería mejor separar el PM y la sentadilla?. Me han gustado los ejercicios dinámicos.
Desde luego en el video se ve que el Pm es muy dinámico. ¿Es necesario exagerar tanto el bloqueo?

Que se mejore tu suegra. Esperemos que se lo hayan detectado a temprano.

un saludo

Tienes razón. Hiperextiendo en exceso en el PM dinámico. SOy consciente de ello, pero x alguna razón no lo puedo evitar. Estuve revisando en internet, y es un asunto bastante común.

Al ser los 2 ejercicios (SQ y PM) dinámicos practicamente no te cargan la espalda. Se cargan un poco los femorales, pero tampoco gran cosa.

Gracias x los comentarios.

Pero seréis ladillas?
Que conste que el primero en preguntar por la planificación fui yo. _porro_
Los demás no teníais nada interesante que decir y os vino bien. _lengua_

Ánimo Niko, cuida a tu niña grande que lo va a necesitar.

Cierto. Asi será......

Ánimo Niko

Un abrazo

Gracias gigantón.

Sobre el entreno, ya está todo dicho.

Animalote y "dinámico". Buenas sentadillas. Rolling con 20 Kg: vaya bestia.

Y para los que se olvidaron del cole, a las enseñanzas en vídeo añades ahora un recordatorio sobre física básica.

En el próximo capítulo, un recordatorio de ortografía para los más peques del foro.

Niko, ánimo con todo lo demás. _abrazo_

jajaja no es q sea un invento lo de la física. El asunto es que la física como es lógica se aplica a la fuerza.

Si digo que fue un error al mecanografiar no cuela no??

No. Se sabe que los canarios son medios medios......... jajaja

Servicio al lector #2

Lunes 26 de Abril, 2010

Fuerza

Press de Banca - Máximo Esfuerzo

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 2 x 130kg

Podía con mas reps en todos los pesos, pero ese era el objetivo. Sin exigir... como dice el dicho "No apure caballo flaco en repecho".

Peso Muerto Sumo Dinámico 1:30 min de descanso

8 x 3 x 100kg - Video: This URL has been removed!

6 segundos para las 3 reps.

Hemos decidido hacer los días dinámicos con sumo y los máximo esfuerzo con convencional.

Sentadilla Dinámica - 1 min de descanso

6 x 3 x 80kg - 3 segundos para las 3 reps

ME queda muy liviano el 80kg. La barra se me despega de la espalda cuando subo... la próxima semana subo a 90kg.

Press Militar Dinámico

3 x 5 x 60kg

6 segundos para las 5 reps.

Curl de biceps con mancuernas en banco inclinado supinando

2 x 12 x 20kg/manc - la concéntrica lo mas rápido posible.

Rolling Triceps Extensions con mancuernas

2 x 8 positivas + 8 negativas x 20kg/manc

No me dio el tiempo de hacer ni abdominales ni cardio xq me tuve que ir a hacer los deberes con las niñas. Big se quedó...

Tiempo total: 1:15 horas, contando calentamiento y ejercicios de rotadores.

Siento lo de tu suegra, espero que se solucione felizmente, ánimos.

A mi suegra le diagnosticaron hace 3 semanas en melanoma, por suerte, a tiempo, ha sido eliminado con éxito.

Saludos boss.

fuerza niko, muchos animos, excelente entreno, y besos masculinos y un abrazo de macho. y una agarrada de poronga (esa que te la de el canario!).

PD: esto es inquoteable por canario _perillas_

MUy curioso este entreno dinámico.¿Lo haceis por algun motivo en especial?

Me llama la atención porque los suelo ver mas orientados a entrenamientos complementarios en otros deportes.

Saludos Nikote!!

Espero que se salga bien lo de tu suegra Niko.

Respecto al entreno, digno de copiar, pegar, imprimir y colgarlo en mi habitacion.

Un abrazo Niko.

Atrás