Diario de JAVI_BOSS

Javi,

La rutina tradicional ésta, está pensada en un "básico x día". Lun BP, Mierc SQ y Vier DL. Cuidado con ese inclinado el Lunes, xq entendiendo el básico al press plano y no el press inclinado.
De otra manera estas repitiendo 2 básicos el Miércoles (SQ y BP), además de haberlos invertido. El miércoles IS SQUAT DAY.
Creo que deberías meter el plano el lunes y un inclinado (con barra o mancuernas) el mierc, pero sin llegar a demandas de stress con un rango de repes mas altas, como sugiere esa rutina en un segundo lugar.
Pero..... cada cual haga de su culo un pito; solo una sugerencia atrevida de mi parte.

Última edición:
Dia 1
Press banca
Press militar barra
Biceps barra Z
Press cerrado triceps
Prensa
Gemelos

Día 2
Sentadilla
Press inclinado mancuerna
Remo 45º con barra
Elevaciones laterales
Biceps banco Scott
Press frances

Dia 3
Peso muerto
Fondos pecho
Extensión cuadriceps
Press Arnold
Jalones en polea
Biceps mancuerna
Flexion biceps femoral

La evolución de los principales PB y peso muerto es la siguiente,
Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1
Semana 4: repetir semana 1 + 5-15 libras

Y las del resto de ejercicios es,

Semana 1: 2x12
Semana 2: 3X8
Semana 3: 4x6
Repetir con mas peso

En el caso de las sentadillas hare 3 x 12, 3 x 12, 3 x 10, 3 x 10 y 2 x 8
Y los ejercicios de pierna todos ha 3 x 12 que os parece¿?¿?

Respecto el PM lo he puesto el 1º dia y Arnold el 3º dia, este dia promete ser bastante durillo jajajaj

Ya esta asi se queda..........

08/05/09

HOMBRO

Press Militar

40 Kg x 12/ 50 Kg x 10/ 50 Kg x 10/ 50 Kg x 8

Elevacion lateral SS elevacion frontal

10 Kg x 12 -> 10 Kg x 12
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10

Pajaros
10 Kg x 10
10 Kg x 10
10 Kg x 8

TRICEPS
Press frances de pie
30 Kg x 12 / 35 Kg x 10/ 35 Kg x 10/ 35 Kg x 8

Fondos paralelas

15 Kg lastre -> 12/ 20 Kg lastre x 10/ 20 Kg lastre x 8

Elevacion triceps 2 brazos
30 Kg x 12/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x 10

*En el pM muy jodido por el superior del dia anterior, tenia la parte frontal de hombro machacada

A pesar de tener machacados los hombros, has hecho un buen militar con 50kg a 8 repes en la última, las superseries son machaconas.
Muy buenos fondos con 20kg de lastre.
Saludos

LA rutina me gusta como quedó.
El entreno está bien. No le le des tanto tute al deltoide frontal si esta sentido.
Yo sacaría las elevaciones frontales, xq creo que ya lo mueves con el press de banca, y lo trabajas directo con el militar.
Buenos fondos.

A pesar de tener machacados los hombros, has hecho un buen militar con 50kg a 8 repes en la última, las superseries son machaconas.
Muy buenos fondos con 20kg de lastre.
Saludos

LA rutina me gusta como quedó.
El entreno está bien. No le le des tanto tute al deltoide frontal si esta sentido.
Yo sacaría las elevaciones frontales, xq creo que ya lo mueves con el press de banca, y lo trabajas directo con el militar.
Buenos fondos.

GRACIAS por pasaros, como bien dices niko voy a dejar de hacer elevaciones, esta semana será para ver como va la pierna y empezar la siguiente.

Este sabado fui a un nuevo gym cerca de mi barrio e hice diversas dominadas, remo con barra y remo en maquina y ejercicios de pierna sobretodo y poco a poco me encuentro mejor.

Última edición:
Pues linda rutina quedó. Eso si como dices el día 3 creo que te hará gozar de lo lindo.
Buen trabajo de hombro-triceps

11/05/09

PECHO

Press banca
*
2 o 3 series de aproximacion
85 Kg x 5/ 90 Kg x 5/ 100 Kg x 5/ 100 Kg x 5/ 100 Kg x 4

Press superior mancuerna
25 Kg x 12/ 25 Kg x 10/30 Kg x 8/ 30 Kg x 8

Aperturas planas
20 Kg x 12/ 20 Kg x 10/ 20 Kg x 1/ 20 Kg x 8

Fondos
Sin lastre _> 12-10-10-12

* Queria hacer un 5x5
** Necesito una descarga asi que esta semana y la siguiente creo que descargare, tengo el hombro bastante tocado asi me pongo al dia en pierna que falta me hace.

Respecto el hombro sigo notando un leve pinchazo en la parte del deltoide frontal o como se llame jeje

Joder javi, vaya maquina estas hecho en la banca tio! 100 son muchos kg tio, me podrias prestar algunos jaja! Por cierto,no habras colgado fotos no?

11/05/09

PECHO

Press banca
*
2 o 3 series de aproximacion
85 Kg x 5/ 90 Kg x 5/ 100 Kg x 5/ 100 Kg x 5/ 100 Kg x 4

Press superior mancuerna
25 Kg x 12/ 25 Kg x 10/30 Kg x 8/ 30 Kg x 8

Aperturas planas
20 Kg x 12/ 20 Kg x 10/ 20 Kg x 1/ 20 Kg x 8

Fondos
Sin lastre _> 12-10-10-12

* Queria hacer un 5x5
** Necesito una descarga asi que esta semana y la siguiente creo que descargare, tengo el hombro bastante tocado asi me pongo al dia en pierna que falta me hace.

Respecto el hombro sigo notando un leve pinchazo en la parte del deltoide frontal o como se llame jeje

jaja creo q samps tiene razon... cada vez q veo un entreno tuyo es de pecho xD. Tiras muchos kilos cabron, en banca tal vez me donas algunos xq yo he perdido varios jeje.
Si te sientes fatigado pues descarga es lo mejor, asi le das un descanso al hombro que te molesta. Hazla.
Saludos!

Hola Javi!

Rutina nueva..... muy bien, me gusta y menudos pesos mueves ya.
Si es que me despisto un rato y vaya sorpresitas me encuentro ;)

Y eso que aún no he pasado por el diario de mi querida criaturilla.... o mejor dicho la super(spider)woman :D

Un besito

Joder javi, vaya maquina estas hecho en la banca tio! 100 son muchos kg tio, me podrias prestar algunos jaja! Por cierto,no habras colgado fotos no?

yo fotos..............jaajjaj haber si encuentro a alguien que me las haga jajaja

En tango, ya que estás
_violento_

xusi xusi psss psss que yo no te he dicho nada a ti, pobrecilla que esta sufriendo a cutler en version desenfrenado jajajaj, no te preocupes cutler es gay..........

jaja creo q samps tiene razon... cada vez q veo un entreno tuyo es de pecho xD. Tiras muchos kilos cabron, en banca tal vez me donas algunos xq yo he perdido varios jeje.
Si te sientes fatigado pues descarga es lo mejor, asi le das un descanso al hombro que te molesta. Hazla.
Saludos!

lo necesito ya ahora te cuento porque
Hola Javi!

Rutina nueva..... muy bien, me gusta y menudos pesos mueves ya.
Si es que me despisto un rato y vaya sorpresitas me encuentro ;)

Y eso que aún no he pasado por el diario de mi querida criaturilla.... o mejor dicho la super(spider)woman :D

Un besito
hombre!!!! la elfa del foro!!!ejejje que tal agata me alegro mucho de volver a verte por mi diario, se por buenas fuentes que sigues dandole duro y en la foto con genoma se te ve realmente bien!! cuidate mucho guapa y un besazo!!

Muy buen entreno de pectorales. Una selección muy buena de ejercicios.
La verdad, que excelente!

gracias niko, conseguir tu aprovacion es dificil jejeje

Realmente necesito descanso en el tren superior, hoy me he levantado con un tiron en el lumbar de caballo asi que hoy no hare nada paso no forzar y estar toda la semana como un robot..........descansare el tren superior esta semana y me pondre a volver a las sentadillas de 0 Kg para cojer ritmo tecnica y quitarme el miedo.

Javichu!!! entonces la semana q viene empiezas ya tu rutina nueva??? y las patas como te van iendo??? me sumo a al inciativa de Mallorquin y xusitxa. Asi q a poner fotitos jeje

Ehhh, perdon, que cachondeito es este??

Aqui mas relax, mi nene no va a poner fotos mas que de los pies! y menos pedir en tanga.

Estoy unos dias sin pasarme y esto se convierte en sodoma y "gomera"

Ehhh, perdon, que cachondeito es este??

Aqui mas relax, mi nene no va a poner fotos mas que de los pies! y menos pedir en tanga.

Estoy unos dias sin pasarme y esto se convierte en sodoma y "gomera"

son ellas cariño jajajaj ivan y rafa no las tienen controladas!! y xusi se ha vuelto en la deña del foro en un mes jaajaja _iloveu_

Atrás