Diario de JAVI_BOSS

joer macho, con la lata que diste con la nueva rutina aun no la has empezado?.
y deja de hacerte rogar y pon las dichosas fotos, hombre

Ehhh, perdon, que cachondeito es este??

Aqui mas relax, mi nene no va a poner fotos mas que de los pies! y menos pedir en tanga.

Estoy unos dias sin pasarme y esto se convierte en sodoma y "gomera"

:_______( Nurichi no nos cortes las alas, si solo queríamos comprobar los progresos, es totalmente objetivo...jajajaja

joer macho, con la lata que diste con la nueva rutina aun no la has empezado?.
y deja de hacerte rogar y pon las dichosas fotos, hombre

CONTIGO QUERIA YO HABLAR, OYE RAFA HACE POCO TE DIO UN TIRON EN EL LUMBAR NO¿? como te lo quitaste, es que tengo el lumbar reventado y apenas puedo andar cada vez que doy un paso me mete un pinchazo en la parte derecha del lumbar tremendo

:_______( Nurichi no nos cortes las alas, si solo queríamos comprobar los progresos, es totalmente objetivo...jajajaja

mucha alegria veo por aqui xusi, como se nota que tu diario esta lleno de bruites carroñeros y buscas carne fresca fuera jaajajaj

Ehhh, perdon, que cachondeito es este??

Aqui mas relax, mi nene no va a poner fotos mas que de los pies! y menos pedir en tanga.

Estoy unos dias sin pasarme y esto se convierte en sodoma y "gomera"

jajaj no te pongas celosona, q solo keremos ver los progresos de tu Javichu.

son ellas cariño jajajaj ivan y rafa no las tienen controladas!! y xusi se ha vuelto en la deña del foro en un mes jaajaja _iloveu_

oye q tu andas pidiendo fotos a toos, asi q lo mismo contigo _lengua_

jajaj es verdad xusi ha revolucionaoo el foro

Y TANTO!!!! ajajajja voy a ver los ultimos bruites que rondan por hay y si eso los altero un poco jajaja

Eso, tu altera al personal y luego dices que es culpa de los demás ¬¬' xD

oye q tu andas pidiendo fotos a toos, asi q lo mismo contigo

Cierto,ahora no te pongas en mode avestruz y metas la cabeza bajo tierra, apechuga con las consecuencias!
Por cierto Cris,yo quiero ver un video con las dominadas en breve eh? tu tampoco te libras jijijij

jajaj es verdad xusi ha revolucionaoo el foro

Pero si no he dicho ni mu......._enfadao_

Cierto,ahora no te pongas en mode avestruz y metas la cabeza bajo tierra, apechuga con las consecuencias!
Por cierto Cris,yo quiero ver un video con las dominadas en breve eh? tu tampoco te libras jijijij

Pero si no he dicho ni mu......._enfadao_

jajaj pero en buen sentido chikilla ;)

jajaj el video de las dominadas para cuando tu pongas fotos

jajaj pero en buen sentido chikilla ;)

jajaj el video de las dominadas para cuando tu pongas fotos

En buen sentido siempre,of course!

Que mala, como te mola el tenis, jijijiji, en ese caso nos esperaremos unos meses a ver si arreglo algo este estropicio de cuerpo jajajaja

En buen sentido siempre,of course!

Que mala, como te mola el tenis, jijijiji, en ese caso nos esperaremos unos meses a ver si arreglo algo este estropicio de cuerpo jajajaja

jaja si me gusta demasiado el tenis jajaja entonces tenemos un acuerdo, jajaj

bienvenido al precio justo!!!!!!!!!!!!! hay trato o no hay trato jajajaj yo soy la banca y tendre que pillar comision

CONTIGO QUERIA YO HABLAR, OYE RAFA HACE POCO TE DIO UN TIRON EN EL LUMBAR NO¿? como te lo quitaste, es que tengo el lumbar reventado y apenas puedo andar cada vez que doy un paso me mete un pinchazo en la parte derecha del lumbar tremendo
pues en principio con descanso, javi, me quite el peso muerto, los remos y baje el peso en las sentadillas. Ademas me daba voltaren en crema o reflex(o las dos cosas) y para entrenar con una faja lumbar de neopreno.
Ahora ya soy mas prudente y utilizo mas el cinturón de levantamientos en cuanto involucro a los lumbares y cuando llego a un peso medio, (incluso con el pres militar sentado o el curl con barra cuando lo hago por encima de 40 kilos)
Si el dolor es tan fuerte como dices, también puedes tomar ibuprofeno. Yo lo hacia sobre todo para dormir, porque sino los latigazos que me pegaba en cuanto me movía un poco ya me desvelaban

por ahora estoy dandome una crema-gel que contiene ibuprofeno y esta semana descansare por completo, esper el sabado estar bien para ir a ver a genoma con vosotros

por ahora estoy dandome una crema-gel que contiene ibuprofeno y esta semana descansare por completo, esper el sabado estar bien para ir a ver a genoma con vosotros

Joder, macho, 23 años y estás hecho una zurraspa.
¿Cómo te lo has hecho?

Si es algo serio, un fisio es lo mejor.

Si no, estiramientos, algo que no hacéis ni aunque os paguen y que es el mejor remedio/ prevención para muchas lesiones y molestias.

ya lo se chicos, no se que me pasa pero cuando me suelo lesionar de algo siempre me paso una temporada 3 o 4 meses que se rompe todo jajaja

mucha alegria veo por aqui xusi, como se nota que tu diario esta lleno de bruites carroñeros y buscas carne fresca fuera jaajajaj

Ciática. Masajes... tas hecho mierda!!!!!
A los 23 con ciática!

Joder, macho, 23 años y estás hecho una zurraspa.
¿Cómo te lo has hecho?

Si es algo serio, un fisio es lo mejor.

Si no, estiramientos, algo que no hacéis ni aunque os paguen y que es el mejor remedio/ prevención para muchas lesiones y molestias.

Ahi tienes al pureta. Masaje con "happy ending" la mejor solución.

Y NO TE HAGAS EL TIMIDO!! SUBE FOTOS EN BOLAS!!!!!!!!!!!!!! _ehhh!_

Atrás