peterparker1
heroe desde los 60
joer macho, con la lata que diste con la nueva rutina aun no la has empezado?.
y deja de hacerte rogar y pon las dichosas fotos, hombre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ehhh, perdon, que cachondeito es este??
Aqui mas relax, mi nene no va a poner fotos mas que de los pies! y menos pedir en tanga.
Estoy unos dias sin pasarme y esto se convierte en sodoma y "gomera"
joer macho, con la lata que diste con la nueva rutina aun no la has empezado?.
:_______( Nurichi no nos cortes las alas, si solo queríamos comprobar los progresos, es totalmente objetivo...jajajaja
mucha alegria veo por aqui xusi, como se nota que tu diario esta lleno de bruites carroñeros y buscas carne fresca fuera jaajajaj
Ehhh, perdon, que cachondeito es este??
Aqui mas relax, mi nene no va a poner fotos mas que de los pies! y menos pedir en tanga.
Estoy unos dias sin pasarme y esto se convierte en sodoma y "gomera"
son ellas cariño jajajaj ivan y rafa no las tienen controladas!! y xusi se ha vuelto en la deña del foro en un mes jaajaja _iloveu_
Y TANTO!!!! ajajajja voy a ver los ultimos bruites que rondan por hay y si eso los altero un poco jajaja
oye q tu andas pidiendo fotos a toos, asi q lo mismo contigo
jajaj es verdad xusi ha revolucionaoo el foro
Cierto,ahora no te pongas en mode avestruz y metas la cabeza bajo tierra, apechuga con las consecuencias!
Por cierto Cris,yo quiero ver un video con las dominadas en breve eh? tu tampoco te libras jijijij
Pero si no he dicho ni mu......._enfadao_
jajaj pero en buen sentido chikilla
jajaj el video de las dominadas para cuando tu pongas fotos
En buen sentido siempre,of course!
Que mala, como te mola el tenis, jijijiji, en ese caso nos esperaremos unos meses a ver si arreglo algo este estropicio de cuerpo jajajaja
jaja si me gusta demasiado el tenis jajaja entonces tenemos un acuerdo, jajaj
pues en principio con descanso, javi, me quite el peso muerto, los remos y baje el peso en las sentadillas. Ademas me daba voltaren en crema o reflex(o las dos cosas) y para entrenar con una faja lumbar de neopreno.CONTIGO QUERIA YO HABLAR, OYE RAFA HACE POCO TE DIO UN TIRON EN EL LUMBAR NO¿? como te lo quitaste, es que tengo el lumbar reventado y apenas puedo andar cada vez que doy un paso me mete un pinchazo en la parte derecha del lumbar tremendo
por ahora estoy dandome una crema-gel que contiene ibuprofeno y esta semana descansare por completo, esper el sabado estar bien para ir a ver a genoma con vosotros
Joder, macho, 23 años y estás hecho una zurraspa.
¿Cómo te lo has hecho?
ya lo se chicos, no se que me pasa pero cuando me suelo lesionar de algo siempre me paso una temporada 3 o 4 meses que se rompe todo jajaja
especifica: te pasas tres o cuatro meses sin entrenar pierna,jajaja
CONTIGO QUERIA YO HABLAR, OYE RAFA HACE POCO TE DIO UN TIRON EN EL LUMBAR NO¿? como te lo quitaste, es que tengo el lumbar reventado y apenas puedo andar cada vez que doy un paso me mete un pinchazo en la parte derecha del lumbar tremendo
mucha alegria veo por aqui xusi, como se nota que tu diario esta lleno de bruites carroñeros y buscas carne fresca fuera jaajajaj
Joder, macho, 23 años y estás hecho una zurraspa.
¿Cómo te lo has hecho?
Si es algo serio, un fisio es lo mejor.
Si no, estiramientos, algo que no hacéis ni aunque os paguen y que es el mejor remedio/ prevención para muchas lesiones y molestias.