Diario de JAVI_BOSS

Es que aunke no lo quiere reconocer le gusta ser un Pre-Playa

No hace falta que lo reconozca. Para eso estamos nosotros, para decirselo,jajaja
(No hace falta que nos lo agradezcas, javi, para eso están los amigos, para hacer daño y meter el dedo donde mas duele,jajaja)

No hace falta que lo reconozca. Para eso estamos nosotros, para decirselo,jajaja
(No hace falta que nos lo agradezcas, javi, para eso están los amigos, para hacer daño y meter el dedo donde mas duele,jajaja)

Terrible pre playa!!!

Y eso de meter el dedo... me hace acordar al canario y su ano dilatado. Alguno sabe donde anda?

buenos dias chicos!!!

tras estos dias de descanso, se me a quitado lo del lumbar y el costipadp/alergia que he sufrido me encuentro bastante fresco para el ejercicio, por lo que para celebrarlo esta semana entrenare todo y la que viene la nueva rutina jejeje y mejor aun hoy realizare pierna-hombro, comenzare por sentadillas-prensa-zancadas-extensiones jejeje las sentadillas muy muy ligeras pero lo importante es ir comenzando lo antes posible !!!

Rajaoooo, podías haberte pasado un rato y haber saludaoooo _violento_ asi q no me alegro hoy por nada aunq estes fresco como una rosa para dejar de ser un preplaya_lengua_

Terrible pre playa!!!

Y eso de meter el dedo... me hace acordar al canario y su ano dilatado. Alguno sabe donde anda?

Si, estaba con tu madre pero ya me aburrio.

buenos dias chicos!!!

tras estos dias de descanso, se me a quitado lo del lumbar y el costipadp/alergia que he sufrido me encuentro bastante fresco para el ejercicio, por lo que para celebrarlo esta semana entrenare todo y la que viene la nueva rutina jejeje y mejor aun hoy realizare pierna-hombro, comenzare por sentadillas-prensa-zancadas-extensiones jejeje las sentadillas muy muy ligeras pero lo importante es ir comenzando lo antes posible !!!

Bueno me alegro de que dejes ya de tocarte los webos.

Al tajo que ya esta bien._abrazo_

Rajaoooo, podías haberte pasado un rato y haber saludaoooo _violento_ asi q no me alegro hoy por nada aunq estes fresco como una rosa para dejar de ser un preplaya_lengua_

me fue imposible, el domingo comunion y el sabado comida familiar en fin.......

pero ya sabes que voy a la siguiente voy para conocer a ese personaje que sale contigo en las fotos ejejje

buenos dias chicos!!!

Perfecto Javi, a entrenar duro de nuevo, y con las patas pues con el cuidado respectivo pero retomando ritmo.
saludos!

18/05/09

Sentadillas 4 x 12-12-10-10
Extensiones 4 x 10
Biceps femoral 4 x 10
Gemelo 3 x 15

Abdomen

* No pongo el peso pues fue minimo, per aun asi se nota la inactividad en e cuadriceps que estaba cargado tras las sentadillas, ningún problemas a la hora de hacerlas asi que muy contento

Pues me alegro q pudieses hacer la sentadilla sin problema, los pesos no importan.... por ahora _lengua_

Besos

la verdad que me acorde de todos vosotros por el apoyo y otros por la tocada de huevos jajaja y hoy disfruto de unas geniales y divinas agujetas.........pero me senti realmente bien haciendo las sentadillas y el resto de los ejercicios de pierna

18/05/09

Extensiones 4 x 10
Biceps femoral 4 x 10
Gemelo 3 x 15

Abdomen

* No pongo el peso pues fue minimo, per aun asi se nota la inactividad en e cuadriceps que estaba cargado tras las sentadillas, ningún problemas a la hora de hacerlas asi que muy contento

Como llevas las piernas tio? Si estas haciendo sentadilla es buen señal no?

Si esque los básicos son como las pringles: "Cuando haces ¡POP! ya no hay STOP" xD

Despacito y con buena letra JAVI, aun asi buen entreno de patas.

PD: Otro más que se suscribe a tu diario ;D

Un abrazo crack

Si, estaba con tu madre pero ya me aburrio.

Bueno me alegro de que dejes ya de tocarte los webos.

Al tajo que ya esta bien._abrazo_

Ahhhhh eras tu!?!?!
Mi madre me comentó que consiguió un peladito vicioso que le gustaba que le introdujeran cosa x su orto. Debí imaginar que ese vicioso devorador de cosas fálicas x el recto debias ser tú!

18/05/09

Extensiones 4 x 10
Biceps femoral 4 x 10
Gemelo 3 x 15

Abdomen

Me parece muy bien que acostumbres la cadena inferior a los movientos compuestos. Haces bien en no estresarte x los pesos y el ego. El ego, lesiona gente en demasía.

Saludos Javi BossTA

Que tal hoy, espero que sin molestias en las patas.
hoy realmente bien sin dolor alguno en el tren inferior
Ahhhhh eras tu!?!?!
Mi madre me comentó que consiguió un peladito vicioso que le gustaba que le introdujeran cosa x su orto. Debí imaginar que ese vicioso devorador de cosas fálicas x el recto debias ser tú!

Me parece muy bien que acostumbres la cadena inferior a los movientos compuestos. Haces bien en no estresarte x los pesos y el ego. El ego, lesiona gente en demasía.

Saludos Javi BossTA

si realmente seguire con estos ejercicios que estan dentro de la nueva rutina que comiezo la semana que viene jeejje

Atrás