Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que aunke no lo quiere reconocer le gusta ser un Pre-Playa
No hace falta que lo reconozca. Para eso estamos nosotros, para decirselo,jajaja
(No hace falta que nos lo agradezcas, javi, para eso están los amigos, para hacer daño y meter el dedo donde mas duele,jajaja)
Terrible pre playa!!!
Y eso de meter el dedo... me hace acordar al canario y su ano dilatado. Alguno sabe donde anda?
buenos dias chicos!!!
tras estos dias de descanso, se me a quitado lo del lumbar y el costipadp/alergia que he sufrido me encuentro bastante fresco para el ejercicio, por lo que para celebrarlo esta semana entrenare todo y la que viene la nueva rutina jejeje y mejor aun hoy realizare pierna-hombro, comenzare por sentadillas-prensa-zancadas-extensiones jejeje las sentadillas muy muy ligeras pero lo importante es ir comenzando lo antes posible !!!
Rajaoooo, podías haberte pasado un rato y haber saludaoooo _violento_ asi q no me alegro hoy por nada aunq estes fresco como una rosa para dejar de ser un preplaya_lengua_
Enhorabuena por la recuperación. Ahora a recuperar el tiempo perdido
buenos dias chicos!!!
tras estos dias de descanso, se me a quitado lo del lumbar y el costipadp/alergia que he sufrido me encuentro bastante fresco para el ejercicio, por lo que para celebrarlo esta semana entrenare todo y la que viene la nueva rutina jejeje y mejor aun hoy realizare pierna-hombro, comenzare por sentadillas-prensa-zancadas-extensiones jejeje las sentadillas muy muy ligeras pero lo importante es ir comenzando lo antes posible !!!
18/05/09
Sentadillas 4 x 12-12-10-10
Extensiones 4 x 10
Biceps femoral 4 x 10
Gemelo 3 x 15
Abdomen
* No pongo el peso pues fue minimo, per aun asi se nota la inactividad en e cuadriceps que estaba cargado tras las sentadillas, ningún problemas a la hora de hacerlas asi que muy contento
Si, estaba con tu madre pero ya me aburrio.
Bueno me alegro de que dejes ya de tocarte los webos.
Al tajo que ya esta bien._abrazo_
18/05/09
Sentadillas 4 x 12-12-10-10
Extensiones 4 x 10
Biceps femoral 4 x 10
Gemelo 3 x 15
Abdomen
* No pongo el peso pues fue minimo, per aun asi se nota la inactividad en e cuadriceps que estaba cargado tras las sentadillas, ningún problemas a la hora de hacerlas asi que muy contento
hoy realmente bien sin dolor alguno en el tren inferiorQue tal hoy, espero que sin molestias en las patas.
Ahhhhh eras tu!?!?!
Mi madre me comentó que consiguió un peladito vicioso que le gustaba que le introdujeran cosa x su orto. Debí imaginar que ese vicioso devorador de cosas fálicas x el recto debias ser tú!
Me parece muy bien que acostumbres la cadena inferior a los movientos compuestos. Haces bien en no estresarte x los pesos y el ego. El ego, lesiona gente en demasía.
Saludos Javi BossTA