Diario de JAVI_BOSS

Buen trabajo de espalda BosTA.
Los pesos del remo con barra ya son de respeto.
Sin embargo los de mancuerna son de maricón desnutrido!!!!

Saludos!

+1. Unos pesos mas que respetables, en el Gironda sin ir mas lejos, al igual que el remo, joder.

Por eso coincido tambien con Niko, con la mariconada que has echo con el remo mancuernas, por muy cansado que llegaras jajaja..

Ya sabes una de cal y otra de arena.^_^

Las dominadas tambien muy buenas, te van a salir alas........

Saludos Jefe.

razon teneis en lo del remo mancuerna jajajaja es que no me gusta mucho acerlo que puedo meter para quitarlo o lo dejo de todas todas porque el pullover que opinais de el..........

Menudas dominadas Javi, y el peso de los remos increible, pero como te ha dicho Raul y Niko... podías más con el remo mancuerna mariconcete!! Yo no hubiese metido 3 remos en la misma sesión, pero buen entrenamiento. Cuando tienes pensado empezar la de Recinos??

Menudas dominadas Javi, y el peso de los remos increible, pero como te ha dicho Raul y Niko... podías más con el remo mancuerna mariconcete!! Yo no hubiese metido 3 remos en la misma sesión, pero buen entrenamiento. Cuando tienes pensado empezar la de Recinos??

quiero quitar el remo mancuerna pero que hago entonces..........la recinos en cuanto pueda borja, por cierto que pasa con tu diario campeon!!! te estas volviendo un zoquete o que¿?¿?_salta__humillaci

A mi me parece un ejercicio cojonudo el remo con mancuerna, si se hace bien

Por qué lo quieres cambiar?

Si tienes alguna máquina de discos tipo hammer, puede ser una opción

quiero quitar el remo mancuerna pero que hago entonces..........la recinos en cuanto pueda borja, por cierto que pasa con tu diario campeon!!! te estas volviendo un zoquete o que¿?¿?_salta__humillaci

Continuaré con mi diario cuando este con una rutina seguido, porque entre semana santa, puentes, pitos y flautas llevo un descontrol que no me mola nada de nada, sigo entrenando, e?? Ahora pondré algo para actualizarlo.

BUENOS DIAS BOSS!!

A mi me parece un ejercicio cojonudo el remo con mancuerna, si se hace bien

Por qué lo quieres cambiar?

Si tienes alguna máquina de discos tipo hammer, puede ser una opción

pues entonces seguire con estos ejercicios de dorsal hasta que empiece con la recinos y el PM

Continuaré con mi diario cuando este con una rutina seguido, porque entre semana santa, puentes, pitos y flautas llevo un descontrol que no me mola nada de nada, sigo entrenando, e?? Ahora pondré algo para actualizarlo.

BUENOS DIAS BOSS!!

eso eso actualizalo algo tio, buenos dias borja!!

jeje jo, entiéndeme esq estoy aburriendo un poco en clase... ains!! creo q nadie se está enterando mucho de lo q nos cuenta el hombre este, q no deja de poner fórmulas y fórmulas...

21/04/09

PECHO

Press banca

70 g x12/ 80 Kg x10/ 80 Kg x8/90 Kg x 6/100 Kg x 4*

Press superior mancuerna

25 Kg x12/ 30 Kg x10/ 30 Kg x8/ 30 Kg x 8

Fondos lastrados

5 Kg x12/ 10 Kg x10/ 10 Kg x8/ 10 Kg x8

Aperturas superiores
20 Kg x12/ 20 Kg x10/ 20 K x10

* Llegue al fallo con los 100 kilos, se nota aun la semana santa pero en unas semanas afianzare ya los 100 kilos, el resto de entrenamiento muy muy duro sobre todo los fondos que subia y me temblaba todo ajaja_salta_

Bien, buen entreno de pecho... aquí no te digo nada de los pesos, jeje q casi me duplicas en todo _abrazo_

jeje jo, entiéndeme esq estoy aburriendo un poco en clase... ains!! creo q nadie se está enterando mucho de lo q nos cuenta el hombre este, q no deja de poner fórmulas y fórmulas...

de que iva la clase lua¿?¿? pero este año ya era tu ultimo creo haber leido por algun lado no biologa¿??_futbol_

Bien, buen entreno de pecho... aquí no te digo nada de los pesos, jeje q casi me duplicas en todo _abrazo_

AAAAAHHHH se siente jajajaja

Joder que bueno el entrenamiento de pecho, es perfecto y los pesos ni te cuento, al fallo con 100 kg, ya quiera yo!

Por cierto el remo con mancuerna no lo toques, es un ejercicio muy bueno hombre, no sabria decirte cual poner en su lugar, quizas el remo con barra con agarre invertido y estrecho... O el remo con barra T...

Veo muy buenos entrenamientos pero ¿sigues mal de la pierna?

por desgracia si pureta...............hoy voy al fisio y creo que será mi ultima sesion porque ya puedo correr, saltar y jugar al basket asi que la semana que viene espero poder comenzar a entrenar pierna de nuevo

Buen entreno Javichu!!!! Espero q hoy disfrutes de tus agujetas ;).

pues razon tienes cris, algo de pinchazos tengo jejeje

por desgracia si pureta...............hoy voy al fisio y creo que será mi ultima sesion porque ya puedo correr, saltar y jugar al basket asi que la semana que viene espero poder comenzar a entrenar pierna de nuevo

pues razon tienes cris, algo de pinchazos tengo jejeje

Asi que ya puedes jugar al basket... ejem ejem ejem!! jejejejeje Me alegro de que vaya mejor la pierna Javi, eso si, se te van acabando ya las escusas, en breves ya al PM, e?? :D

El entrenamiento de pecho como siempre, una envidia que flipas mamoncete, __genial__

Última edición:
Yo que tú me planteaba hacer una torso-pierna.
Te pone las pilas en las patas que no veas.
Mucho mejor que una weider.

Atrás